Ir al contenido principal

SANACIÓN A TRAVÉS DE LOS SUEÑOS....



–¿Puede un sueño sanar una afección física?

Susana no suele trabajar sus sueños en el taller de Martina. Prefiere aprender de los sueños de los demás. Quizá aún no es tiempo de develar su mundo interno, ni siquiera ante ella misma. Sin embargo, ese dolor en sus muñecas no se le pasa con nada. Ningún doctor la ha aliviado, ningún tratamiento ni medicamento. Quizá sea tiempo de intentar algo nuevo.

–A mí un sueño me alivió de mis jaquecas –comenta Martina, con una sonrisa.

–Bueno, pero para eso es más fácil tomarse una pastilla y ya –comenta Alberto,
divertido.

–Es lo mismo que pensaba yo –aclara Martina. –El problema con eso es que cada vez tomaba más pastillas para el mismo dolor y medicamentos cada vez más fuertes. Déjenme que les cuente. Resulta que cuando comenzaron estas migrañas fui a ver a un neurólogo, quien me hizo exámenes de todo tipo y, como no encontró nada, resolvió que lo mío era estrés, por lo que me recetó ansiolíticos. Me relajaron un poco, pero no aliviaron mis jaquecas, así es que los dejé.

‹‹Intenté con la homeopatía y con otros tratamientos alternativos, pero nada me aliviaba. Hasta que descubrí medicamentos que contenían ergotamina. Éstos me producían un alivio inmediato. El problema es que comencé a hacerme adicta a ellos, no podía no tener esos remedios en mi cartera, porque prácticamente día por medio despertaba con jaqueca.

‹‹Hasta que un día simplemente me pregunté, enojada, ¿cómo puede ser que no exista un modo de sanar este trastorno tan invalidante? E hice lo que debí hacer desde hacía tanto, ¡si yo sé trabajar con mis sueños! Le pregunté a un sueño. ¡Finalmente!

–¿Y cómo fue ese sueño? ¿Qué fue lo que te dijeron? –pregunta Susana, ansiosa.

–Se los cuento. En él me encuentro al interior de una tienda de aspecto muy antiguo, de techo alto y grandes anaqueles de madera repletos de medicamentos naturales, hierbas y otros similares. Detrás del mostrador hay un hombre joven de origen chino, pero con ropa moderna. Me mira a los ojos y me dice “la ergotamina es un veneno para tu cuerpo, toma ginseng”. Y acto seguido, me desperté.

–Wow! ¿Y eso fue todo? ¿Qué hiciste? ¿Alguien te había hablado del ginseng?

–Bueno, si me lo dijo un sueño, ya saben… Especialmente en este tipo de sueños intencionados, yo confío plenamente. Piensen en el mensaje: la sabiduría china, milenaria, pero con un mensaje actualizado, si miro la edad y la vestimenta del hombre.

‹‹Así es que esa mañana me levanté y me fui derechito a una farmacia. La verdad es que yo del ginseng no sabía nada y precisamente por eso confié, pues no era algo que se me podía haber ocurrido a mí porque conociera sus propiedades. Para nada. También piensen que me asusté mucho cuando el chino de mi sueño me dice que la ergotamina es veneno para mi cuerpo, así es que tiré esos medicamentos a la basura. Esa mañana me tomé una pastilla de ginseng inmediatamente, y las seguí tomando diariamente durante un mes.

–¿Y te aliviaste? –se interesa Alberto.

–De las jaquecas, sí. Fue increíble. Ahora si siento dolor de cabeza -ya no migraña-, simplemente tomo un paracetamol. Y todo por un sueño.

‹‹Pero les quiero aclarar algo. Los sueños son personales. Lo que a mí me puede servir para aliviar una jaqueca puede no ser lo mismo que ayude a otro, así es que por favor, intencionen sus propios sueños –ríe Martina. –Se los digo en serio, la sanación siempre es única y personal.

–Así es que ya sabes, Su. Si quieres encontrar un modo de aliviarte de tu dolor a las muñecas, ¡pregúntale a tu sanador interno!

Edna Wend-Erdel

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…