Ir al contenido principal

DESPUÉS DE LA ASCENSIÓN...



Por Daniel Jacob

Hace poco hablé con un joven europeo que me anunció, inequívocamente, que ya había ascendido. “Se terminó”, me dijo con total confianza. Y comenzó a compartir conmigo las interacciones que había tenido con Seres Interdimensionales, Extraterrestres, Hadas, Dioses, Diosas, Maestros Ascendidos, etc.

A medida que lo escuchaba, mi mente volvía intermitentemente a una frase que escuché a principios de los años 90.“Después de la Iluminación, al lavadero.”

Hoy en día hay cantidad de mensajes apocalípticos que se abren paso por Internet. Escritores y Videntes, todavía trabados en un CONTEXTO LINEAL (*) de Realidad, que naturalmente sienten la necesidad de “llenar los vacíos” entre dónde está AHORA la humanidad y a dónde creen que estamos yendo. No se pueden imaginar que la humanidad pueda pasar directamente a “G” sin ir primero de “A a F”.

Más aún, siguiendo esta línea de pensamiento, si la humanidad se encuentra gravitando hacia la adopción de una “nueva” manera de vivir y ser, de alguna forma debemos HACER VOLAR la “vieja” forma de ser antes de dar el paso.

"Aboga por tus limitaciones y las mantendrás…"

~Richard Bach



Y sin embargo, aquí está mi amigo, un Niño de las Estrellas, declarando abiertamente: “Está todo ahí. He estado ahí. Una buena parte de mí TODAVÍA ESTÁ AHÍ y sin embargo yo estoy TAMBIÉN AQUÍ, diciéndote lo que sentí y aprendí.” He hablado con los Niños de las Estrellas acerca de volar muy por encima de la Tierra (mirando hacia abajo sobrecogidos y asombrados), hemos hablado acerca de la Telekinesis, la Telepatía, la Empatía Sanadora, las Técnicas de la Ascensión.

“El Cielo es real”, me dicen. “Así como el Infierno.” Los demonios son reales y cada uno tiene un papel que representar en el Juego de la Vida. Si lo podemos imaginar, es real. No tenemos que MORIR para ir ahí. Pero tenemos que aprender a DEJAR IR.

Si lo que necesitan es algo apocalíptico, muerte y destrucción para poder dejar ir, el Multiverso les brindará esa experiencia. Pero no todo están destinados a pasar por eso. Y una vez que la Ascensión es sentida y archivada, hay miríadas de experiencias por tener. La Unidad Universal no es un destino de por sí. En realidad es una PIEDRA DE TOQUE que despeja nuestra paleta de percepción para el próximo “plato” delicioso que nos servirán en el banquete de Vida Eterna y Expansión.

DJ



(*) Ver Flujo Lineal – Ver también Ciudadanos del Multiverso y ¿Qué le espera al Planeta Tierra?

© Daniel Jacob – 2009 – www.reconnections.net

http://www.reconnections.net/after_ascension.htm

Título en inglés: After Ascension

Reservados Todos Los Derechos. Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluya la dirección de internet y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

A través de Soy Espiritual

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…