Ir al contenido principal

DIARIO DE UNA PEREGRINA



Hace muy poco tiempo, después de muchos trabajos y tratar de siempre de cumplir las tareas que El ser superior le ordeno, el mundo pareció perder color y lo que era cierto ya no lo era. Sentia que ya no pertenecía a este mundo, testaruda y sintiéndose aun necesaria, se empeño en seguir ayudando y trabajando en lo que entendía su forma de hacer las cosas. Incluso podría recibir sus frutos, el cariño y respeto de quienes la rodeaban.

Esta amiga había jurado su amor al creador y aceptar su palabra, lo que no significo perder su libre albedrío. Creía haber cumplido su promesa por eso no entendió que El que Es le quitara la ayuda que le daba para hacer tantas cosas, su frágil cuerpo se desmorono.

Pensó que era un castigo, pero no sabia porque, siempre fue de frente, de lo único se le podía acusar fue de alguna vez callar, siempre pensando que era lo mejor en el momento, pero nunca mentir. Podía haber cometido algún error pero siempre actuó de buena fé tratando de ayudar. Sentía el corazón apretado, abandonada y muy dolida

No entendía nada, sabia que somos ante todo ante todo “criaturas del universo completas, bellas y perfectas en cada detalle siguiendo los deseos del infinito así pues nos merecemos por derecho natural ser respetadas y amadas; y no aceptar nada mas.”

¿qué mas se esperaba de ella?

Sentía que había recorrido un largo camino pedregoso, estaba cansada, no tenía ganas de seguir.

Conocía por antiguas vidas y vivencias familiares, que podía descansar si quería, no tenia miedo a lo que llaman muerte, cuando es el momento no hace falta nada, solo sentir que estas lista y la puerta se abre, y en paz quizás con solo suspiro atravesar la dimensión. Un alma preparada, con la aceptación del creador, puede ver y atravesar la puerta, en periodos de especial iluminación se nos permite una visita, otras quedarnos. No se necesita ningún agente externo solo un corazón dispuesto y la autorización del creador.

Pero muchos sin saber ni lo que hacían se interponían en su camino, entendió sin mucho entusiasmo que habían nuevas tareas, con gran pesar se va desprendiendo del pasado para ir a cumplir la tarea de su maestro, servir a otros, siempre dando lo que necesitan, que no es lo mismo que quieren.

Es duro dejar de lado lo que nos es familiar, lo que nos es querido, también nos retienen entes confundidos que tratan de confundirnos con la vanidad, la comodidad, falsos amores.

Con el corazón apretado, un cuerpo muy débil, unas lágrimas que caían sin cesar por su cara, retomo nuevamente el camino de la Verdad.

Cada tanto paraba en el camino permitiendo que los sollozos la agotaran hasta dormir. A su derecha y su izquierda sus nuevos ángeles custodios, le recordaban que llorar hace bien alivia el alma, aclara la mente. Al despertar abría su mochila y con gran dificultad dejaba otra pieza de lo que fue su pasado, que ya no necesitaría, quizás otro si.

El camino se veía duro, los ayudantes del coludo le tenderían muchas trampas, utilizando a veces a los mas amados, no se sentía con fuerzas, no quería seguir, sabia que si quería podía abrir esa puerta, pero ante nada era una mujer de palabra, seguiría porque lo amaba y Su luz ardía dentro de ella.

A través de: MANULUZ (Serexistencial)

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…