Ir al contenido principal

EL AMOR EMPIEZA POR UNO MISMO...

Hola Mis amados Hermanos!!!!!
En estas últimas semanas han sido inundadas nuestras casillas de correos, por mensajes, algunos muy luminosos otros un tanto contradictorios y confusos.
En la mayoría de los casos querían informarnos sobre los tres días de oscuridad, el cruce del cinturón de fotones, cómo sobrellevar esta experiencia camino a la cuarta dimensión, los miedos que debíamos soltar y la paz interior que debíamos irradiar para calmar a nuestros hermanos desconcertados.
Finalmente la información comenzó a detenerse, para entrar nuevamente en una meseta, donde comienzan a resurgir las preguntas y las dudas de siempre:
¿Fue una falsa información?
¿Nos engañaron otra vez?
¿La oscuridad nos ganó la pulseada?
¡Siempre avisan y después… no cumplen!!!!!
¿Dónde está la verdad?
Pues Hermanos, la verdad está centrada en nosotros mismos, mientras nos mantenemos en la duda, el miedo, las sospechas, la incredulidad, la falta de fe, la desconfianza, la indiferencia, estamos deteniendo la ascensión y los hechos que deben producirse se demoran un tiempo más.
GAIA necesita de todos nosotros pero nos necesita…
Libres, sin ataduras, ni prejuicios,
Sin emociones contradictorias.
Firmes en las convicciones a pesar de….
Lo que escuchamos, vemos y nos quieren hacer sentir!!

Somos libres de elegir el camino de la duda o
El de la certeza alegre y positiva.
Todo tiene su tiempo y
Llega cuando estamos preparados
Para recibirlo…
ni antes ni después.


Si nosotros entramos en la corriente de la contradicción a la duda, de la certeza a la desconfianza y de la desconfianza a la incredulidad, pues entonces, aún no estamos preparados para la ascensión, aún no somos capaces de crear una realidad estable en la Paz, la Confianza, la Alegría y el Amor Incondicional hacia todos y todo.

Nosotros somos los creadores de nuestra propia vida.
Nuestra realidad individual nace de nosotros mismos, es el reflejo de nosotros, lo que nos llega es lo que nosotros creamos y si creamos en la confusión, el miedo, el dolor, la ausencia de compasión, la soledad y la indiferencia, lo que esperamos que nos llegue, se demora a la espera que cambien las frecuencias que emitimos, que creamos.
Ustedes me dirán que veinte, cinco mil o un millón de personas no pueden hacer el cambio global…
Y yo les respondo…
Que una sola persona puede generar infinitos cambios a millones de personas, sin necesidad de predicar, con solo abrir el corazón y darle sentido único y positivo a su vida esta se refleja infinitamente. Su energía modifica su entorno y este, al mundo.
El sentido de la vida incluye el Amor Incondicional, la Paz, la Libertad a…
sí mismo,
a la Humanidad,
a GAIA,
a los elementales,
a los Intraterrenos,
a todo los seres que habitan el Universo.

El sentido de la vida es el UNO y en la UNIDAD está nuestra unión de consciencia con el TODO.
El TODO es DIOS y en Él no existe división.
Nosotros somos Dios, una chispa de su esencia está en nosotros, pero si permitimos que nos guíe el dolor, la duda el rencor, el odio, la confusión, nos alejamos del TODO.
Lejos de él, la Ascensión de Consciencia no llega, no tiene frecuencias elevadas para instalarse.


Recuerden que nuestro Ego es el que nos impide sentir AMOR desde nuestro corazón.
Para sentir el amor en nuestro corazón e irradiarlo, inexorablemente debemos ser humildes.
Humildad es reconocer que no existen Seres Superiores o inferiores a nosotros, pues todos somos diferentes manifestaciones de Dios, iguales en esencia.
Humildad es aceptar que los errores surgen como lecciones que debemos atravesar para nuestra mejor evolución, por ello, no necesitamos encontrar culpables afuera o dentro nuestro.

La culpa forma parte de la tiranía del Ego sobre nuestro Ser Interior, sobre nuestra esencia Divina.
La Esencia Divina necesita la libertad de nuestro corazón para desplegarse en ondas de amor.
Nosotros decidimos si liberamos a nuestro corazón del dominio del Ego o si continuamos dándole poder.
Tomar en nuestras manos las partes oscuras que surgen de nuestro interior, reconocerlas a través de nuestra humildad, bendecirlas con AMOR y soltarlas es un ejercicio interno indispensable para nuestra evolución espiritual.

Hoy nos llaman las nuevas energías a cambiar nuestro interior, despojarnos de esos lazos que aún mantenemos por costumbre, herencia o comodidad, para no cambiar por lo "desconocido", pues nos causa dudas, temores o desconfianza.

Demos a nuestra vida un nuevo y único Sentido...

El sentido del Amor Incondicional,
el sentido de la Hermandad.
Donde TU eres Igual a MI
En tu Esencia Divina.
Finalmente Hermanos, recuerden que el miedo es una emoción que nosotros alimentamos desde nosotros mismos y le otorgamos poder y fuerza a los que tememos.
En la alegría, la confianza y la FE, desaparece el miedo y con él la oscuridad, pues esta última es simplemente... FALTA DE LUZ!!!

Hasta nuestro próximo encuentro.
Con amor Incondicional,
Ashamel Lemagsa.

A través de Amparo Alvarez

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…