Ir al contenido principal

EL VERDADERO ISRAEL...



LAS CLAVES PARA EL “VERDADERO ISRAEL” HAN DE ENCONTRARSE EN “LOS NIÑOS DE LUZ”, UN PUEBLO REMANENTE EN TODAS LAS NACIONES, PORQUE ELLOS SON LOS RECEPTÁCULOS PARA LA FLAMA DE YHVH (YaHVeH). TODO AQUEL QUE PORTE LA FLAMA DE YHVH (YaHVeH) VIVIRÁ EN UN CAMPO DE GLORIA Y DE LUZ Y ELLOS SERÁN UN PUEBLO DE PUEBLOS CON “ENERGÍAS DE GRAN TORRENCIAL”. ELEVÁNDOSE ELLOS MISMOS A LOS “HIJOS DE LUZ” Y A LA GRAN HERMANDAD BLANCA.


1. Esta clave de creaciones Hijos Paraíso nos dice que la Evolución Superior está codificada dentro del pueblo que es conocido como el “Verdadero Israel”. Este Israel no es físico, histórico, ni étnico; es el Israel de todos los niveles vibratorios de energía Lumínica usados en la programación de la conciencia humana.

2. La clave usa las palabras “Verdadero Israel”, así como los grandes preceptores de la Cábala han hablado del “Veritas Israel”.

3. Este es el Israel espiritual, el cual es un pueblo que no está aferrado a una sola tradición o profecía, ni trabaja con una sola cosmología Alfa-Omega; Israel es el pueblo de todas las grandes dimensiones mentales del Padre.

4. La clave nos dice que el “Verdadero Israel” es también conocido como los “Niños de Luz”. Estos son los niños que expresan diferentes emanaciones de Luz, pero que trabajan con el Séptimo Rayo de creación; es un pueblo con un propósito Divino que contiende con Dios hasta la “Victoria”; es un pueblo que es continuamente la Luz. Con esta Luz transforman continuamente el lado material de la creación para que esté en concordancia con la Voluntad del Padre. Hacen esto demostrándoles a todos las verdades espirituales superiores proclamadas.

5. Por esta razón son una simiente remanente sobre nuestro planeta, porque son remanentes de la Raza superior del Adam Kadmon enviada a la Tierra. Son el remanente disperso de las energías mentales de la sociedad Adámica de otros eones de tiempo.

6. Esta Raza fue traída a la Tierra para evolucionar una inteligencia pensante superior y para abrir canales de enlace a nuevas órdenes de evolución. Desde ese entonces, los Hijos de Luz y la Gran Hermandad Blanca han sustentado al Verdadero Israel a través de todas las generaciones del Hombre.

7. Bajo la guía de los Hijos de Luz, el Verdadero Israel trajo las Escrituras de Luz a la comunidad de Qumram; el Verdadero Israel trajo las Escrituras de Luz a la comunidad de Alejandría; el Verdadero Israel trajo las Escrituras de Luz a la Cuenca Takla Makan de Tíbet; el Verdadero Israel trajo las Escrituras de Luz a la comunidad de Nag Hammadi; el Verdadero Israel trajo las Escrituras de Luz al Gran Lago Salado.

8. Son ellos los receptáculos para la Flama de YHVH; los recipientes para la arquitectura de conciencia del mundo. Ellos son los canales inherentes de comunicación de conciencia para YHVH, quien es la Mente de la Inteligencia Universal que gobierna nuestro universo Padre.

9. Dondequiera que el pueblo de la vibración de Luz mayor haya usado su vibración para servir a la Mente Superior y para honrar al universo Viviente, se han mantenido registros y testimonios precisos de dónde el universo superior se interconectaría con órdenes evolutivas inferiores de creación.

10. En estos documentos de Luz, la “verdadera Torah Or” que está en nuestro planeta, encontramos el mensaje del “Verdadero Israel”.

11. Y con estos canales de enlace con la Evolución Superior, al Hombre se le ha conservado vivo directamente a través de todos los ciclos de mortandad, para que los patrones de conciencia que abandonan la forma física puedan rehacerse hacia la Luz para convertirse en Hijos de Luz y copartícipes activos con la Gran Hermandad Blanca.

12. La clave de Enoc (Metatrón) nos dice: “Todo aquel que porta la Flama de YHVH” - la Inteligencia Universal “vivirá en un campo de Gloria y Luz”. Y serán un pueblo dentro de un “pueblo con ‘Energías de Gran Torrencial’ elevándose a sí mismos hasta los ‘Hijos de Luz’ y a la Gran Hermandad Blanca”.

13. Esta décima clave iguala al Verdadero Israel con la habilidad de trascender la luz como el pueblo del espectro Yod. Esta trascendencia les permite iluminar al mundo siendo el foco de un canal de Luz el cual da las enseñanzas de Luz conectadas directamente con los Hijos de Luz y la Gran Hermandad Blanca.

14 Ellos trajeron esta sabiduría a un mundo donde la conciencia se convencionaliza con choques de eventos diversos, accidentales y sin propósito cuyas combinaciones repentinamente formadas crean una relatividad fortuita.

15. El espectro Yod constituye los diez ‘centros de radiación del crecimiento anímico’ personificados por las “diez tribus perdidas de Israel” - el espectro de Luz perdido.

16. Este espectro Yod es la codificación perdida usada para conectar nuestra estación de vida con el programa original del Padre (el cual está aún más allá de los programas iniciados por los subcreadores para recuperar porciones de la Raza Adámica).

17. Cuando el espectro Yod, como las diez radiaciones colectivas perdidas de la Luz Divina, se sintetice con materia y energía trinitizada (la cual está más allá de los equilibrios bipolares del planeta), el dualismo de la ciencia y la religión es derrocado;

18. entonces, podemos usar plenamente los doce canales de Luz en conjunto para interconectarnos con vastos sistemas de vida que ya están operando dentro del nuestro.

19. Desafortunadamente, el hombre no-espiritual opera en la luz común y está atrapado dentro de su propia dualidad y no puede ir más allá de su propia imagen del “Israel de carne” al Israel de Luz.

20. No obstante, una vez que pueda ir más allá del parámetro geofísico que lo separa del Verdadero Israel, puede empezar a elevarse al nivel de los Hijos de Luz y de la Gran Hermandad Blanca.

21. El término “Hijos de Luz” – B´nai Or, aparece tanto en las escrituras de Israel antiguas como en las que han sido reveladas recientemente. Estos rollos hacen referencia a las regiones Zohar de Sirio-Ía, Sabik, Kesil y Kimah, desde donde los Hijos de Luz descienden a instruirnos en cuanto a los misterios del universo evolutivo.

22. Ellos son definidos como la inteligencia espiritual que explicó la dialéctica entre los hijos de Luz y los hijos de las tinieblas.

23. La Gran Hermandad Blanca es una federación de setenta Hermandades Adámicas evolutivas superiores. Ellos usan formas físicas de vida para supervisar y estudiar los mundos planetarios inferiores. Sin embargo, la Gran Hermandad Blanca está sujeta a los programas de “sabiduría” procedentes de un nivel superior de inteligencia conocido como los B’ nai Or, los “Hijos de Luz”.

24. Los B'nai Or se componen de entidades angélicas que operan como Hermandades angélicas jerárquicas bajo las órdenes de los Elohim. En su trabajo, la inteligencia B'nai Or puede operar con incorporaciones tanto espirituales como físicas. Esto es necesario para conectar las actividades de las razas del Zohar con las órdenes de los Elohim. De este modo, a través de los B'nai Or, se seleccionan miembros de las razas Zohar para avanzar el trabajo de la Gran Hermandad Blanca o de los B’nai Or y, en algunos casos, para trabajar con las órdenes de los Elohim, quienes escogen sus nuevos miembros de las filas de los B’nai Or.

25. En la coordinación mayor de las enseñanzas espirituales, las Órdenes bajo la dirección de las Órdenes de los Elohim, son por ejemplo: la Orden de Miguel, la Orden de Enoc, la Orden de Melquizedec, la Orden de Gabriel, la Orden de Juan... teniendo cada una su propia jerarquía que administra a los ministerios selectivos tanto de los B’nai Or como de la Gran Hermandad Blanca. Estas jerarquías administrativas forman una unidad de comandos que trabajan tanto con las Hermandades angélicas como con las Adámicas en los niveles más altos del liderazgo espiritual. (Entre estos Señores administradores están incluidos Heru-Ur, Theoti, Amen Ptah, Enoc - El que Inicia en la Luz, etc.).

26. Muchos de estos Señores de Luz descendieron e instruyeron directamente al Hombre en eones previos a la historia intelectual actual. Es por esto que los antiguos historiadores hablaron de seres que eran parte-Hombre, parte-Dios; seres que podían usar este planeta como jardín para su zona de prueba de creación. También se implantaron a sí mismos para elevar nuestro campo de inteligencia genética y redelinear las razas raíz con frecuencias de formas-pensamiento superiores de creación.

27. Al acercarse los universos, el Hombre descubre que él pasa a través de los mismos parámetros astrofísicos una y otra vez hasta que descubre cómo ir más allá de los parámetros de conciencia que lo encierran en ciclos continuos de renacimiento.

28. Por lo tanto, las escrituras científicas y las escrituras de conciencia del antiguo Medio y Lejano Oriente se reviven continuamente hasta que el Hombre sobrevive a su mito y usa adecuadamente las verdades espirituales para abrir las dimensiones de conciencia que lo separan de sus hermanos galácticos.

29. Él vivirá continuamente con la bioconciencia de los antiguos ciclos planetarios, hasta que nuevas claves científicas puedan abrir dentro de él un deseo por dar un gran salto hacia adelante y, a través de una programación mutua con los Hermanos de Luz, convertirse en conciudadano de la comunidad galáctica de Luz.

30. Debemos ver dentro de la asamblea de todas las religiones universales y ciencias organizadas que nosotros somos el pueblo que tiene la capacidad de sostenerse más allá del tiempo-espacio convencional en asombro del universo.

31. Nosotros operamos como el “Verdadero Israel”, el verdadero Pueblo de Luz, cuando tenemos como nuestra meta principal dentro del Plan del Padre, la elevación de la conciencia de toda la humanidad.

32. El Pueblo de Luz son los receptáculos de Luz en los que la inteligencia galáctica se programa a sí misma dentro de cada unidad bioquímica del cuerpo humano. El Pueblo de Luz es el mandala viviente de Luz, del cual dependen todas las grandes religiones y filosofías mundiales; ellos son la “Raza Zohar”, que educa a la especie para ir más allá de la conciencia de la muerte con la libertad del espíritu para cumplir el Programa de Vida Eterna del Padre.

33. El Pueblo de Luz son las materializaciones de formas-pensamiento evolutivas superiores que dan consejo y dirección mayores para la gran purificación creativa del materialismo. Son el Verdadero Israel que prepara al Pueblo de Dios para ir hacia una manifestación superior de YHVH, hacia los programas evolutivos superiores de creación.

34. Ellos son un pueblo dentro de un pueblo, el cual está en comunicación plena con las Hermandades, de Luz por medio de las Energías de la Flama Eterna que puede ser vista dando testimonio sobre sus cabezas.

35. Los documentos Sufíes hacen referencia al pueblo de Israel como el “Pueblo ahl al-Dhimmah”, el Pueblo del Pacto de Luz.

36. Este Pacto es un Pacto de los B’nai Or; es una unidad de todos los Pactos de Luz conectados al Pacto de Israel.

37. En esta expresión única se transmite algo diferente. Esto indica que el Pacto de Dios es primeramente con Sus mensajeros, los B’nai Or y las Hermandades de Luz, después por medio de ellos con el Pueblo de Luz.

38. Dios transmite el Pacto a través de Sus mensajeros y los usa para solidificar todos los aspectos de Su trabajo sobre el plano terrestre - para extender Sus programas de salvación y edificar Su reino de Luz.

39. Este Pacto que compartimos invita al mundo a aceptar la salvación y dispone una promesa de ese cumplimiento final en una vida divina de paz y participación con nuestras contrapartes celestiales.

40. Los Hijos de Jacob y los Hijos de José existen en todos los planos de conciencia para mostrar a la gente del mundo de qué forma José, como la rueda interna de la Luz de conciencia, purifica a los llamados a la rueda externa de mundos evolutivos, como los Hijos de Jacob.

41. Esta “rueda-dentro-de-rueda” crea dentro de su nueva espiral de Luz un nuevo plasma ADN-ARN de creación humana que capacita al Pueblo de Luz para pasar al siguiente orden electromagnético del código de vida.

42. Sepan entonces, que la Hermandad de Luz ha sido designada para hablarles respecto a estos asuntos de liberación de conciencia.

43. Porque ahora es el tiempo justo para ofrecer nuestras almas a los altares de transfiguración de conciencia.

44. Las claves a estos umbrales de santidad se encuentran dentro de este Libro de Enoc, el cual ha sido revelado durante esta era de conciencia para el desatamiento y la revelación de sabiduría de todas las eras, para todo el tiempo y para siempre.

45. Por lo tanto, Oh Hermanos de Luz, escuchen a esa petición y entiendan que tenemos cercano el Día de la Resurrección y que todos debemos estar preparados para entrar a los brazos de nuestros Hermanos cuando desciendan en flamas y con gran torrencial de gloria para reunirnos.

46. Elévense con gozo cada día y permanezcan en resonancia en ese Gran Día de Graduación.

A través de SEREXISTENCIAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…