Ir al contenido principal

la tierra hueca -- LAS CUATRO PARTES -- A través de Amparo Alvarez (Serexistencial)



I. Agartha - Dentro de la Tierra Hueca;
II. Diario del almirante Richard E. Byrd de EE.UU.;
III. William Reed: 'El fantasma de los polos;
IV. Fuerza Aérea de EE.UU. : Testimonio del coronel Billie Faye Woodard;
V. Agartha: por los miembros del Consejo de la Federación Galáctica de Sirio;
VI. Willis Emerson: "Un viaje al mundo interior ';
VII. La increíble historia Olaf Jensen;
VIII. 'Mensajes de la Tierra Hueca "por Dianne Robbins;
IX. TELOS - una ciudad subterránea debajo del Monte. Shasta "- Dianne Robbins;
X. Viaje Tierra Hueca: CANCELADO - Organizador: fallecido!
I. En Agartha. La Tierra Hueca!
por el Dr. Joshua David Stone
El mayor descubrimiento de todos los tiempos es el hecho de que existe una civilización de personas que viven en el centro de la Tierra, esta civilización se conoce como "Agartha" (variaciones: 'Agharta' y 'Agharta'). Esto puede ser difícil de creer para algunos de ustedes. Como lo fue para mí en un primer momento, sin embargo, ahora tengo un absoluto conocimiento de esta verdad.
Para empezar, los budistas, en su teología creen fervientemente en su existencia. Ellos creen que es una raza de hombres estupendos y mujeres que ocasionalmente salen a la superficie para supervisar el desarrollo de la raza humana. También creen que este mundo subterráneo tiene millones de habitantes y muchas ciudades, y su capital es Shamballa. El maestro de este mundo se cree que ha dado órdenes al Dalai Lama del Tíbet, que es su representante terrestre. Sus mensajes se están transmitiendo a través de ciertos túneles secretos que conectan el mundo interior con el Tíbet.
El famoso canalizador ruso, Nicholas Roerich que era un canal para el Maestro Ascendido El Morya, aseguró que Lhasa la capital del Tíbet estaba conectada por un túnel con el interior de la tierra, Shamballa. La entrada de este túnel estaba custodiada por unos lamas que juraron guardar el secreto. Un túnel similar fue creado para conectar las cámaras secretas de la base de la gran pirámide de Giza y Agartha.
La epopeya hindú, el Ramayana y el Bhagavad Gita son los dos textos más famosos de la India. El Ramayana cuenta la historia de la gran Rama Avatar. El Bhagavad Gita nos cuenta la historia de Krishna. El Ramayana describe a Rama como un "emisario de Agartha" que llegó en un vehículo aéreo. Esto es absolutamente extraordinario en tanto que el budismo y las distintas religiones hindúes se refieren a Agartha.
La primera evidencia científica pública se produjo en 1947, cuando el Contralmirante Richard E. Byrd de la Marina de los Estados Unidos voló directamente hacia el Polo Norte y en lugar de ir sobre el polo, en realidad entró en el interior de la Tierra.
En su diario con otros testigos, habla de haber entrado al interior hueco de la Tierra, y viajar 1700 millas a través de montañas, lagos, ríos, vegetación verde y vida animal. Él dice haber visto monstruosos animales parecidos a los mamuts de la antigüedad moviéndose entre la maleza. Finalmente encontró ciudades y una próspera civilización.
Su avión fue saludado por máquinas voladoras que nunca había visto antes. Lo escoltaron a un lugar de aterrizaje seguro y fue recibido amablemente por los emisarios de Agartha. Después de descansar, él y su tripulación fueron llevados a cumplir con la regla de Agartha. Le dijeron que le había permitido entrar en Agartha por su alto carácter moral y ético. Se llegó a decir que desde que Estados Unidos lanzó las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, habían estado muy preocupados por su propia seguridad y supervivencia. Habían decidido que era hora de hacer un mayor contacto con el mundo exterior para asegurarse de que no destruyamos el planeta y su civilización con él. Se les había permitido justo para este propósito, como una manera de hacer contacto con alguien de confianza.
Para no extendernos demasiado, el Almirante Byrd y su tripulación después de su visita fueron guiados por sus anfitriones en su avión de regreso al mundo exterior y sus vidas cambiaron para siempre.
En enero de 1956, el Almirante Byrd dirigió una expedición a la Antártida y el Polo Sur. En esta expedición él y su tripulación penetraron 2.300 kilómetros en el centro de la Tierra de nuevo. Almirante Byrd declara que el Norte y el Polo Sur en realidad son dos de las muchas aperturas hacia el centro de la Tierra. No puedo dejar de reflexionar sobre Julio Verne y su famoso libro de ciencia ficción "Viaje al centro de la Tierra", que muchos de ustedes habrán leído o visto la película.
El almirante Byrd también afirma que interior de la Tierra tiene un sol interior. La teoría del Almirante Byrd es que los polos de la Tierra son convexos, en lugar de cóncavos. Barcos y aviones pueden volar o navegar dentro.
La prensa estadounidense anunció el descubrimiento del Almirante Byrd, sin embargo, fue inmediatamente reprimida por nuestros buenos amigos, el gobierno secreto. Ray Palmer, el editor de la revista "Flying Saucer" hizo una historia detallada de los descubrimientos del Almirante Byrd. El Gobierno de Estados Unidos compró, robó o destruyó casi todas las copias y después destruyó las placasde la imprenta.
Me han dicho que exactamente lo mismo que sucedió con respecto a un artículo realizado con motivo del descubrimiento del Almirante Byrd por el "National Geographic". La revista fue puesta en libertad y el Gobierno de los EE.UU. engulló casi todos los temas. Si la historia no era cierta ¿cómo es que el Gobierno estaba tan tenso?
Otro dato interesante es que el Gobierno de los Estados Unidos no permite que los aviones sobrevuelen los polos. Todos los vuelos son dirigidos a ir alrededor de los polos y cualquier piloto de línea aérea de vuelo en estas áreas les dirá que estos es cierto. Otro fenómeno interesante es el hecho de que los icebergs a la deriva en los polos están compuestos de agua dulce y no de agua salada. Otra pregunta interesante es por qué hace más calor cerca de los polos que a 600 o 1000 kilómetros de distancia de ellos.
En el libro del Dr. Raymond Bernard llamado "La Tierra Hueca" se habla de un hombre que confirmó la historia del Almirante Byrd. El Dr. Nefi Cotton de Los Ángeles informó que uno de sus pacientes, un hombre de ascendencia nórdica le contó la siguiente historia:
"Yo vivía cerca del Círculo Ártico en Noruega. Un verano, mi amigo y yo nos decidimos a tomar un paseo en barco juntos y llegar tan lejos como pudimos en el país del Norte. Por eso, cargamos provisiones de comida para un par de meses en un pequeño Barco de pesca.
"Al final de un mes viajando lejos hacia el norte, más allá del polo encontramos un país nuevo y desconocido. Nos quedamos muy asombrados por el clima cálido que hacia allí, tanto que, a veces por la noche era casi demasiado caluroso para poder dormir. Entonces vimos algo tan extraño que los dos nos quedamos atónitos. El la orilla del cálido mar abierto en el que estábamos había lo que parecía una gran montaña. En esa montaña en un momento dado ese océano parecía desaparecer. Perplejos continuamos en esa dirección y nos encontramos conun inmenso cañón que conduce al interior de la Tierra. Seguimos navegando y luego vimos lo que más nos sorprendió ... un sol que brillaba en el interior de la Tierra.
"El océano que nos había llevado hasta el interior hueco de la Tierra se convirtió en un río. Este río llevaba, como nos dimos cuenta más tarde, a lo largo de la superficie interior del mundo de un extremo al otro. Se puede ir si usted lo sigue el tiempo suficiente, desde el Polo Norte hasta el Polo Sur.
"Vimos que la superficie interna de la Tierra está dividida entre tierra y agua. Hay mucho sol y la vida animal y vegetal abunda allí. Navegamos más y más en este país fantástico donde todo era enorme en comparación con las cosas del exterior. Las plantas son grandes, gigantescos árboles y finalmente llegamos a los gigantes.
"Vivían en casas y ciudades, así como lo hacemos en la superficie de la Tierra, y se utilizaba un tipo de transporte eléctrico como un coche mono-rail, para el transporte de personas. Corría a lo largo de la orilla del río de pueblo en pueblo.
"Varios de los habitantes de la Tierra Interna, gigantes enormes, detectaron nuestro bote en el río, y se sorprendieron bastante. Ellos fueron, sin embargo, bastante agradables. Nos invitaron a cenar con ellos en sus casas, y así nos separamos mi compañero y yo, él fue con un gigante a la casa de ese gigante y yo fui con otro gigante a su casa.
"Mi amigo gigante me llevó a casa con su familia y yo estaba consternado por completo por ver el enorme tamaño de todos los objetos de su casa. La mesa de la cena era colosal. Me pusieron un plato delante y lo llenaron con una porción de los alimentos tan grande que me hubiera alimentado abundantemente toda una semana. El gigante me ofreció un racimo de uvas y cada uva era tan grande como uno de nuestros melocotones. Probé una y me pareció mucho más dulce que cualquiera que yo había probado en el exterior. En el interior de la Tierra todas las frutas y verduras saben mucho mejor y son más sabrosas que las que tenemos en la superficie exterior de la Tierra.
"Nos quedamos con los Gigantes por un año, disfrutando de su compañía tanto como ellos disfrutaron de conocernos. Hemos observado muchas cosas extrañas e inusuales durante nuestra visita a estas personas notables, y nos quedamos impresionados continuamente en sus avances científicos y las invenciones. En todo este tiempo nunca fueron hostiles con nosotros y de hecho, se ofrecieron cortesmente a protejernos si lo necesitabamos para el viaje de regreso."
Otro relato diferente acerca de una visita a la Tierra hueca fue mencionado por otro noruego con el nombre de Olaf Jansen y fue narrado en un libro llamado "El Dios Humeante", escrito por Willis George Emerson. El término "Dios de Humo" se refiere al Sol Central en el interior hueco de la Tierra que es más pequeño y menos brillante que nuestro Sol exterior y por lo tanto, aparece como humeante.
El libro relata las experiencias de un padre y su hijo Noarse que en su pequeño barco de pesca trataron de encontrar la "tierra más allá del viento del Norte"de la que habían oído hablar. Un vendaval aparentemente los llevó a través de la abertura polar al interior hueco de la Tierra.
El libro fue publicado en 1908. Se habla de las experiencias del hijo. Al parecer, pasó dos años allí y regresó a través de la abertura polar del Sur, el padre perdió la vida cuando un iceberg se partió en dos y destruyó el bote. El hijo fue rescatado y le contó su increíble historia.
Fue encerrado en una prisión para dementes porque nadie le creyó. Después de ser liberado y pasar 26 años como pescador se trasladó a los Estados Unidos. A los noventa años se hizo amigo de Willis George Emerson y le contó su historia. En su lecho de muerte, también le dio los mapas que había hecho del interior de la Tierra y el manuscrito de sus experiencias. El libro "El Dios Humeante" habla de sus experiencias.
En el libro dice que las personas viven de 400 a 800 años y están muy avanzados en la ciencia. Son capaces de transmitir sus pensamientos de uno a otro por ciertos tipos de radiaciones y tienen fuentes de poder más grande que nuestra electricidad. Ellos son los creadores de los platillos volantes, los cuales son dirigidos por su poder superior tomado del electromagnetismo de la atmósfera. Tienen doce o más pies de estatura.
Otra nota interesante es que en el año 1942 la Alemania nazi envió una expedición compuesta por algunos de sus principales científicos en un intento de encontrar una entrada a la Tierra hueca. Göring, Himmler y Hitler apoyaron con entusiasmo el proyecto. El Führer estaba convencido de que la Tierra era cóncava y que el hombre vivía en el interior del globo.
En "La Tierra Hueca", de Raymond Bernard también se habla de una fotografía publicada en 1960 en el periódico canadiense Globe and Mail deToronto que muestra un hermoso valle con colinas verdes y exuberantes. Un aviador dijo que la foto había sido tomada desde su avión mientras volaba "más allá del Polo Norte".
Las canalizaciones de Djwhal Khul sobre la Tierra Hueca
Cada vez que hago una investigación sobre un tema determinado me gusta recibir comentarios de Djwhal Khul sobre la información que me ha llegado. Luego de compartir con él lo que he compartido con ustedes en este libro que tenía una serie de cosas interesantes para agregar. En primer lugar confirmó que el Almirante Byrd, en efecto, viajó al interior de la Tierra como él dijo. Dijo que hay un sol en el interior de la Tierra, pero es diferente a nuestro Sol exterior. Dijo que la Aurora Boreal es causada por el Sol de la Tierra Interna, pero a partir de una fuente de luz diferente, dijo que la apertura en los polos era muy ancha y los barcos y aviones pueden volar en ella, sin embargo está naturalmente protegida por una especie de campo de energía. La gente la puede encontrar si realmente buscan, sin embargo está ligeramente camuflada por este campo de energía. Confirmó que habían entradas a la Tierra Interior en Egipto, el Tíbet y Yucatán, y también añadió que hay otras entradas en el Triángulo de las Bermudas, la Unión Soviética y África. Dijo que no había razas diferentes en el interior de la Tierra al igual que en la superficie y algunos de ellos son bastante altos. También confirmó que el Gobierno de los Estados Unidos y otros países son conscientes de la Tierra Interna y ocultan el hecho de que están en contacto con los OVNIS y los extraterrestres.
El Dr. Joshua David Stone\



II. Diario de Almirante Richard E. Byrd (febrero - marzo 1947)
El vuelo de exploración sobre el Polo Norte
El interior de la Tierra - Mi Diario Secreto
Debo escribir este diario secreto y en la oscuridad. Se refiere a mi vuelo Ártico del día diecinueve de febrero del año de mil novecientos cuarenta y siete.
Llega un momento en que la racionalidad de los hombres se desvanece en la insignificancia y uno debe aceptar la inevitabilidad de la Verdad! No estoy autorizado a revelar la siguiente documentación al escribir esto ... tal vez nunca verá la luz del escrutinio público, pero debo cumplir con mi deber y registrarlo aquí para que un día todos lo lean . En un mundo de avaricia y explotación por algunas de la humanidad ya no pueden reprimir lo que es verdad.
Diario de Vuelos: Campo Base del Ártico, 19/02/1947
06.00 horas - realizados todos los preparativos para nuestro vuelo hacia el norte, y estamos en el aire con tanques de combustible llenos a 0610 horas.
06.20 horas, la mezcla de combustible en el motor de estribor parece demasiado rica, y el ajuste realizado Whittneys Pratt está funcionando sin problemas.
07.30 Horas - Comunicación por radio con el campamento base. Todo está bien y la recepción de radio es normal.
07.40 horas - Fuga de aceite Noto ligeras pérdidas en el motor de estribor, el indicador de presión de aceite parece normal, sin embargo.
08.00 horas - Observo leve turbulencia en dirección este a una altura de 2321 pies, corrijo a 1700 pies, no hay más turbulencia, pero hay aumento del viento de la cola, ligero ajuste en los controles del acelerador, las aeronave se estabiliza muy bien ahora.
08.15 horas- Consulté por radio con el campamento base, situación normal.
08.30 horas - Encontrada turbulencia de nuevo, aumento la altitud a 2900 metros, las condiciones de vuelo se restablecen.
09.10 horas - El hielo y la nieve tiene una coloración amarillenta y se dispersa en un patrón lineal. Alteración de curso para un mejor examen de este patrón de color, más adelante noto un color rojizo o morado también. Doy dos vueltas completas en círculo por la zona y vuelvo a la posición de partida asignada por la brújula. Compruebo la posición de nuevo y transmito la información relativa a las coloraciones en el hielo y la nieve al Campo Base.
09.10 horas - Tanto el compás magnético como el giroscopio comienzan a girar y se vuelven locos, no somos capaces de mantener nuestro rumbo por la instrumentación. Tomo relación con el sol como brújula y sin embargo, todo parece estar bien. Los controles responden con lentitud y su calidad es débil, pero no hay indicación de formación de hielo!
09.15 horas-en la distancia veo lo que parecen ser montañas.
0949 Horas - 29 minutos transcurrido de tiempo de vuelo desde el primer avistamiento de la montaña, no es una ilusión. Son montañas y que no deberían estar ahí y que nunca he visto antes!
09.55 horas: cambio de altitud a 2950 pies, turbulencias fuertes otra vez.
10.00 horas - Estamos cruzando la pequeña cordillera y continuamos hacia el norte según la posición del sol. Más allá de la cordillera es lo que parece ser un valle con un pequeño río o arroyo que atraviesa la parte central. No debería haber ningún valle verde allí abajo! Es algo definitivamente incorrecto y anormal aquí! Deberíamos estar sobre el hielo y la nieve! En el costado de babor veo grandes bosques que crecen en las laderas de las montañas. Nuestros instrumentos de navegación siguen girando, el giroscopio oscila hacia atrás y adelante!
10.05 horas - Puedo modificar la altitud a 1.400 pies y ejecuto una curva cerrada a la izquierda para examinar mejor el valle de abajo. Es verde con musgo o un tipo de hierba muy tupida. La luz aquí parece diferente. Ya no puedo ver el sol. Hacemos otro giro a la izquierda y detecto lo que parece ser un gran animal de algún tipo por debajo de nosotros. Parece ser un elefante! ¡NO! Se parece más a un mamut! Esto es increíble! Sin embargo, ahí está! Disminución de la altitud a 1000 pies y tomo los binoculares para examinar mejor al animal. Se confirma - es definitivamente un animal como el mamut! Informo sobre esto al Campamento Base.
10.30 horas - Diviso más colinas verdes onduladas. El indicador de temperatura exterior lee 74 grados Fahrenheit! Continuamos nuestro rumbo actual. Los instrumentos de navegación parecen normales ahora. Estoy desconcertado. Trato de ponerse en contacto con el campamento base. La radio no funciona!
11.30 horas - El campo de visión a continuación está a un nivel más normal (si se me permite usar esa palabra). A continuación detectamos lo que parece ser una ciudad!! Esto es imposible! El avión parece ligero y extrañamente sostenido. Los controles se niegan a responder! Dios mio! Fuera de nuestro avión y cerca de las alas a estribor hay un extraño tipo de aeronaves. Se acercan rápidamente por el costado! Son en forma de disco y tienen una luminosidad radiante. Están lo suficientemente cerca como para ver las marcas en ellas. Se trata de un tipo de esvástica! Esto es fantástico. ¿Dónde estamos? ¿Qué está ocurriendo? ¿Para qué comprobar de nuevo con los controles? No van a responder!! Estamos atrapados en un tornillo de agarre invisible de algún tipo!
11.35 horas - En nuestra radio escuchamos una voz en inglés con lo que tal vez es un ligero acento nórdico o germánico! El mensaje es: '¡Bienvenido a nuestros dominios almirante, . Vamos a llevarlo exactamente en siete minutos! Relájese almirante, está en buenas manos. " Noto que los motores del avión han dejado de funcionar! La aeronave se encuentra bajo cierto control extraño. Los controles están inutilizados.
11.40 horas - Otro mensaje de radio recibido. Comenzamos el proceso de aterrizaje ahora y en pocos instantes el avión se estremece y comienza un descenso como si estuviera en algún tipo de elevador invisible, genial! El movimiento hacia abajo es lento y aterrizamos con sólo una ligera sacudida!
11.45 horas - Estoy haciendo una entrada precipitada por última vez en el registro de vuelo. Varios hombres se acercan a pie hacia nuestro avión. Son altos con el pelo rubio. En la distancia hay una gran ciudad resplandeciente pulsando tonalidades de color arco iris. No sé qué va a pasar ahora, pero no veo ningún signo de armas en los que se acercan. Oigo ahora una voz que me ordena abrir la puerta de carga. Tengo que obedecer.
Termino sesión.
Desde ahora ya no escribo, todos los siguientes eventos los guardo en mi memoria. Es un desafío a la imaginación y parece una locura, si no hubieran sucedido. Han tomado la aeronave y nos reciben de una manera cordial. Nos subieron a continuación a una pequeña plataforma-como medio de transporte sin ruedas! Nos llevan rápidamente hacia la ciudad que brilla intensamente. A medida que nos acercamos, la ciudad parece estar hecha de un material cristalino. Pronto llegamos a un gran edificio de un tipo que nunca he visto antes. Parece sacado de la junta directiva de diseño de Frank Lloyd Wright, o quizás más correctamente, de un ajuste de Buck Rogers! Se nos ha dado algún tipo de bebida caliente que sabía a nada que hubiera saboreado antes. Es deliciosa.
Después de unos diez minutos, dos de nuestros maravillosos anfitriones se acercan y me anuncian que voy a acompañarlos. No tengo más remedio que cumplir. He de dejar mi Radioman atrás, caminamos un poco y entramos en lo que parece ser un ascensor. Bajamos durante unos instantes, la máquina se detiene, y la puerta se levanta en silencio hacia arriba! Continuamos por un largo pasillo que está iluminada por una luz de color rosa que parece emanar de las mismas paredes!
Uno de los seres hace un ademán para que nos detuviéramos ante una gran puerta. Sobre la puerta hay una inscripción que no puedo leer. La gran puerta se desliza sin ruido y me hacen una seña para entrar. Uno de mis anfitriones habla. "No tenga miedo almirante, usted debe tener una audiencia con el Maestro ...
"Yo paso adentro y mis ojos se adaptan a la coloración hermosa que parece estar llenando la habitación por completo. Entonces empiezo a ver lo que me rodea. Mis ojos descubren la vista más hermosa de toda mi existencia. De hecho, es demasiado hermosa y maravillosa para describirla. Es exquisita y delicada. No creo que exista un término humano que puede describirla en detalle con justicia! Mis pensamientos son interrumpidos de manera cordial por una voz cálida y rica de calidad melódica, "Le doy la bienvenida a nuestro dominio almirante". Veo a un hombre con rasgos delicados y con el grabado de los años en su rostro. Él está sentado en una mesa larga. Me hace un gesto para que me sentara en una de las sillas. Después de que estoy sentado, coloca los dedos juntos y sonríe. Habla en voz baja de nuevo, y expresa lo siguiente.
"Le hemos dejado entrar aquí porque usted es de carácter noble y bien conocido en el mundo de la superficie almirante".
"¿Mundo de superficie?" Le digo en voz baja!
"Sí", responde el Maestro con una sonrisa, "usted está en el dominio de la Arianni, el mundo interior de la Tierra. Ahora Almirante le diré por qué ha sido citado aquí. Nuestro interés comienza justo después de que su raza explotó las primeras bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki, Japón. Fue en ese momento alarmante que enviamos nuestras máquinas voladoras a su mundo de la superficie para investigar lo que había hecho su raza. Esto es, por supuesto historia pasada ahora, mi querido almirante, pero debo seguir adelante. Nosotros nunca hemos interferido antes en las guerras de su raza, y la barbarie, pero ahora debemos hacerlo porque han aprendido a manipular un cierto poder que no es para el hombre, la energía atómica. Nuestros emisarios ya han entregado mensajes a los poderes de su mundo y sin embargo no hacen caso. Ahora usted ha sido elegido para ser testigo de que nuestro mundo existe. Nuestra ciencia y cultura está muchos miles de años más adelantada que la de su raza, Almirante.
Le interrumpí: "¿Pero qué tiene esto que ver conmigo, señor?
"Los ojos del Maestro parecían penetrar profundamente en mi mente, y después de estudiarme por unos momentos, respondió: "Su carrera ha llegado al punto de no retorno, ya que hay entre vosotros algunos que quieren destruir el mundo en lugar de renunciar a su el poder como usted sabe ... "Asentí con la cabeza y continuó el Maestro, "En 1945 y después tratamos de contactar con su raza, pero nuestros esfuerzos se encontraron con la hostilidad, nuestros Flugelrads fueron recibidos a tiros. Sí, incluso perseguidos con la malicia y la animadversión por sus aviones. Así que, ahora, te digo, hijo mío, hay una gran tormenta en el mundo, una furia negra que no termina por muchos años. No habrá respuesta en sus políticas, no habrá seguridad en su ciencia. Puede rugir hasta que cada flor de su cultura se pisotee y todas las cosas humanas se nivelan en el vasto caos. Su reciente Guerra fue sólo un preludio de lo que está por venir para su carrera. Nosotros aquí lo vemos más claramente cada hora .. Crees que me equivoco? "
"No", respondo, "sucedió una vez, la Edad Media vino y se prolongó durante más de quinientos años".
"Sí, hijo mío", respondió el Maestro, "la Edad Media que vendrá ahora para su carrera cubrirá la Tierra como un paño mortuorio, pero creo que algunos de su raza van a vivir a través de la tormenta, más allá de eso, no puedo decir . Vemos a una gran distancia un nuevo mundo de agitación de las ruinas de su raza, en busca de sus tesoros perdidos y legendarios, y van a estar aquí, hijo mío, en una caja fuerte a nuestra custodia. Cuando llegue el momento, vamos a devolverla de nuevo para ayudar a revivir su cultura y su raza. Quizás para entonces, habrán aprendido la futilidad de la guerra y sus luchas ... y después de ese tiempo, cierta parte de su cultura y su ciencia será devuelta para que puedan empezar de nuevo. Tú, hijo mío, vas a volver a la superficie del mundo con este mensaje ..... "
Con estas palabras de clausura, el encuentro parecía finalizado. Me quedé por un momento como en sueño.... pero, sin embargo, yo sabía que esto era la realidad, y por alguna extraña razón me incliné un poco, ya sea por respeto o humildad, no sé cuál.
De repente, me encontré de nuevo consciente de que los dos hermosos seres que me había traído aquí estaban otra vez a mi lado. Me giré una vez más antes de salir y mirar hacia el Maestro. Una dulce sonrisa se dibujaba en su rostro delicado y antiguo. "Adiós, hijo mío," dijo él, entonces él hizo un gesto de paz con una hermosa mano esbelta y de que nuestra reunión había terminado realmente.
Rápidamente, caminamos de regreso a través de la gran puerta de la cámara del Maestro y una vez más entramos en el ascensor. La puerta se deslizó hacia abajo y en silencio fuimos hacia arriba. Uno de mis anfitriones habló de nuevo: "Ahora hay que darse prisa almirante, el Maestro desea que no se demore, ya no está en el calendario previsto y debe regresar con su mensaje a su mundo".
Yo no dije nada. Todo esto era casi increíble y una vez más mis pensamientos fueron interrumpidos cuando nos detuvimos. Entré en la habitación y volví con mi operador de radio. Tenía una expresión de ansiedad en su rostro. Cuando me acerqué, le dije: "Está bien Howie, está bien.
"Los dos seres nos hicieron un gesto hacia el medio de transporte a la espera, nos embarcamos, y pronto regresamos a la aeronave. Los motores fueron al ralentí y nos embarcamos inmediatamente. Toda la atmósfera parecía cargada ahora con un cierto aire de urgencia. Después de que se cerró la puerta de carga, el avión se levantó inmediatamente con una fuerza invisible hasta que llegamos a una altitud de 2700 pies. Dos de las naves estaban al lado a una cierta distancia y nos guiaban en nuestro camino de regreso. Debo decir aquí que el indicador de velocidad aérea no registraba ninguna lectura, sin embargo nos movíamos a una velocidad muy rápida.
2.15 horas - Nos llega un mensaje a través de la radio. "Le estamos dejando ahora, Almirante, los controles son suyos. Auf Wiedersehen!
"Miramos por un momento a los Flugelrads desapareciendo en el cielo azul pálido. El avión de repente pareció como si estuviera atrapado en una fuerte corriente descendente por un momento. Rápidamente recuperé el control. No hablamos durante algún tiempo, cada uno tenía sus pensamientos ....
Siguen las entradas en el registro de vuelo:
2.20 horas - Estamos de nuevo en vastas áreas de hielo y nieve, y aproximadamente a 27 minutos del campamento base. La radio, responde. Se presentan todas las condiciones normales ... normal. El Campamento Base expresa su alivio por nuestro re-establecido contacto.
3.00 horas - Aterrizamos sin problemas en el Campamento Base. Tengo una misión .....
Fin de las entradas del registro:
11 de marzo 1947. Acabo de asistir a una reunión de personal en el Pentágono. He declarado completamente mi descubrimiento y el mensaje del Maestro. Todo está debidamente registrado. El Presidente ha sido informado. Ahora estoy detenido durante varias horas (seis horas, treinta y nueve minutos, para ser exactos.) Me entrevistó intensamente con las fuerzas de alta seguridad y un equipo médico. Fue una prueba dura!! Estoy sometido a un estricto control a través de las disposiciones de seguridad nacional de los Estados Unidos de América. Estoy condenado a permanecer en silencio respecto a todos lo que he aprendido, EN EL NOMBRE DE LA HUMANIDAD! ¡Increíble! Esto me recuerda que soy un militar y debo obedecer las órdenes.
30/12/56 - Final de Inscripción:
Estos últimos años transcurridos desde 1947 no han sido buenos ... Ahora hago mi última entrada en este diario singular. Para terminar, debo decir que he guardado fielmente este asunto en secreto según las indicaciones de todos estos años. Ha sido completamente en contra de mis valores de derecho moral. Ahora, me parece sentir que la noche se aproxima y este secreto no morirá conmigo, pero como toda verdad triunfará y así será.
Esta puede ser la única esperanza para la humanidad. He visto la verdad y que mi espíritu se ha acelerado y me ha liberado! He cumplido con mi deber hacia el monstruoso complejo industrial militar. Ahora, la larga noche comienza a acercarse, pero no tendrá fin. Así como la larga noche de los extremos del Ártico, el sol brillante de la verdad vendrá otra vez .... y los que son de las tinieblas caerán en su Luz. Porque yo he visto esa tierra más allá del polo, CENTRO DE LA GRAN DESCONOCIDA.
Almirante Richard E. Byrd
Armada de Estados Unidos
24 de diciembre 1956



III. 'El fantasma de los polos
por William Reed
Uno de los primeros escritores en presentar la teoría de que la Tierra es hueca con aberturas en los polos fue un pensador norteamericano, William Reed, autor del libro, "El Fantasma de los Polos", publicado en 1906. Este libro ofrece una recopilación inicial de las evidencias científicas sobre la base de los informes de exploradores árticos, en apoyo de la teoría de que la tierra es hueca con aberturas en los polos. Reed calcula que la corteza de la Tierra tiene un espesor de 800 millas, mientras que su interior hueco tiene un diámetro de 6.400 kilómetros. Reed resume su teoría revolucionaria de la siguiente manera:
"La Tierra es hueca. Los polos, por lo que buscado por mucho tiempo, son fantasmas. Hay aberturas en los extremos norte y sur. En el interior hay vastos continentes, océanos, montañas y ríos. La vida vegetal y animal son evidentes en este Nuevo Mund, y es probable que sea poblado por razas desconocidas para los habitantes de la superficie de la Tierra. "
Reed señaló que la Tierra no es una verdadera esfera, sino que está achatada en los polos, o más bien, comienza a aplanarse a medida que uno se acerca al Polo Norte y al Polo Sur, que en realidad no existen porque hay aberturas a su interior hueco. De ahí que los polos están realmente en el aire, en el centro de las aberturas polares y no en su superficie.
Reed afirma que los polos no puede ser descubiertos, porque la tierra es hueca en estos puntos, que están en el aire debido a la existencia allí de las aberturas polares que conducen a su interior. Cuando los exploradores pensaron que habían alcanzado el Polo, fueron engañados por el comportamiento excéntrico de la brújula en latitudes altas norte y sur. Reed afirma que esto sucedió en el caso de Peary y Cook, ninguno de los cuales en realidad llegó al Polo Norte, como veremos más adelante.
A partir de las 70 a 75 grados de latitud norte y sur de la Tierra comienzan a curvarse. El polo es simplemente el borde exterior de un círculo magnético alrededor de la abertura polar. El polo norte magnético está en un punto en el Archipiélago Ártico mostrado últimamente por los exploradores soviéticos del Ártico como una línea de aproximadamente 1000 kilómetros de largo. Sin embargo, como hemos indicado anteriormente, en lugar de ser una línea recta, es realmente una línea circular que constituye el borde de la abertura polar. Cuando un explorador llega a este borde ha llegado al Polo Norte Magnético y aunque la brújula siempre señala a él después de un pase, no es realmente el Polo Norte, incluso si uno se engaña al pensar que es o que él descubrió el Polo, por haber sido engañado por su brújula. Cuando se llega a este círculo magnético (el borde de la abertura polar), la aguja magnética de la brújula apunta directamente hacia abajo. Esto ha sido observado por muchos exploradores del Ártico que, después de alcanzar latitudes altas, cerca de 90 grados se quedaron atónitos por la acción inexplicable de la brújula y su tendencia a apuntar verticalmente hacia arriba. (Esraban entonces dentro de la abertura polar y la brújula señala hacia el Polo Norte Magnético de la Tierra, que era a lo largo del borde de esta apertura). A medida que la Tierra gira sobre su eje, el movimiento es giroscópico, como el giro de un trompo. El polo giroscópico externo es el círculo magnético del borde de la abertura polar. Más allá del borde, la Tierra se aplana y se inclina gradualmente hacia su interior hueco. El verdadero polo es el centro exacto de la apertura en los polos, lo que, en consecuencia, no existe realmente, y los que afirmaron haberlo descubierto, no dijeron la verdad, incluso aunque ellos pensaban que lo hicieron, después de haber sido engañados por la irregular de la acción de la brújula en las altas latitudes. Por esta razón, ni Cook ni Peary, ni cualquier otro explorador nunca alcanzaron el Polo Norte o el Polo Sur, y nunca lo harán.




IV. Coronel de la Fuerza Aérea de EE.UU.:
El viajero del interior de la Tierra
Billie Faye Woodard - Coronel USAF
A continuación se muestra un increíble relato de primera mano de un coronel de la Fuerza Aérea de EE.UU. sobre el interior de nuestro planeta [cortesía abovetopsecret.com / onelight.com]
Esta información fue recopilada y escrita, con permiso, de una grabación tomada por teléfono el 10 de enero 2002 (Greg Gavin / Onelight.com):
Mi nombre es Coronel Billie Faye Woodard de la Fuerza Aérea de Estados Unidos.
Llegada y Adoctrinamiento
Mi primer destino fue en el Área 51, Nevada, Jan.28, 1971 y 1982. En ese período de servicio visité el interior hueco de la Tierra seis veces, a 800 kilómetros de profundidad. A mi llegada al área 51 me adoctrinaron en la existencia de túneles bajo el Área 51 y poco después conocí a varios de los operadores de empresas de transportistas clandestinos que tienen una estatura de 13 a 14 pies de altura. Estos túneles, que atraviesan el mundo, son construidos por una especie de seres que han existido aquí antes de nosotros durante muy largo tiempo .
Inmediatamente después de mi llegada al área 51 me pusieron en conocimiento de los túneles y todos los trabajos de la propia instalación. Me dijeron que los primeros 15 niveles de las instalaciones del Área 51 fueron hechos por el hombre, pero que los niveles del 16-27 ya estaban allí. Nadie de nuestro gobierno los hizo. Estábamos facilitándolos.
Mi padre había sido destinado en Roswell. Como parte de mi inducción en el ejército él me pidió que se quedara junto a él en el Pentágono. Allí me dijeron: "Tenemos un nuevo destino para usted que serán las instalaciones del Área 51 en Nevada", comúnmente conocida como S-4. Cuando entré en el Pentágono era un teniente segundo.
Cuando llegué del Pentágono se me dio la comisión de campo como primer teniente. Después de 3 semanas de estar allí me entregaron mi rango de Coronel, diciendo que "tiene que ser un Coronel destacado en esta instalación". Había un personal de 150.000 en este centro, aprox. 85% de personal militar y 15% de civil. Después de mi llegada me llevaron bajo tierra y no vi la luz del día por 11,5 años.
Los túneles y Transporte
Las paredes de los túneles son muy suaves. Si se tira de un tubo hueco a través de una bola de arcilla puede tener una idea de cómo es de liso. Las paredes tienen lo que se asemeja a un acabado de mármol, están hechas de una sustancia metálica, impenetrable; la superficie de las paredes no puede ser penetrado incluso ni un taladro de diamante ni un láser penetra en la superficie.
Recuerdo que hubo un momento en que estábamos acostumbrados a ver los movimientos de tropas del punto A al B en la superficie de la Tierra, continuamente. No fue hace tanto tiempo. Ahora, rara vez se ve esto. Ahora utilizan túneles para mover todas estas tropas a grandes distancias. Los túneles son lo suficientemente amplios como para conducir vehículos de ejes de 18 pies.
Partiendo de Área 51, un transbordador sale al Océano Pacífico - 350 kilómetros al oeste de Monterrey - donde hay una pirámide, otro transbordador va al centro de Cheyenne Mountain.
La longitud de una máquina de transporte grande es aproximadamente 1/4 milla de largo. Habitantes del interior hacen uso de estas máquinas - una enorme nave para mover grandes cantidades de personas o seres / lo que sea rápidamente. El transbordador más pequeño es de 50-60 pies de largo. La velocidad de los transbordadores es más rápida que la velocidad del sonido y puede viajar desde el Área 51 al interior central de la Tierra en menos de 10 minutos. En 5-6 minutos usted está allí.
El material utilizado para hacer los transbordadores es la misma sustancia que compone la piel de la nave espacial de Roswell. Los autobuses funcionan con energía electromagnética en línea de la rejilla de la Tierra. Los operadores a los que he mencionado antes que son de una estatura de 13-14 pies de altura se parecen a nosotros en su apariencia, pero su estatura es mucho más alta, y hablan a través de la telepatía. Los hombres tienen barbas o no, y la piel de las mujeres es impecable, de hecho tienen una tez clara y perfecta. Su expresión de seres humanos es motivo de preocupación para nosotros - como ver dónde estamos los seres humanos. Hay siete civilizaciones que residen en el interior de la Tierra - que se rigen por los principios de la armonía. Ellos entienden y hablan todos los idiomas de la tierra. Su comprensión del conocimiento médico es fenomenal.
Mi historia personal
A la edad de 12 años mientras caminaba por un campo de maíz con otro amigo tuve una experiencia paranormal. Me llevaron en un vehículo UFO y me transportaron al interior de la Tierra. Aquí, he vivido durante 6 meses entre los residentes de la Tierra Hueca.
Usted puede imaginar el asombro de mis padres, especialmente de mi Padre que estaba en el servicio militarcuando desaparecí misteriosamente y volví a los 6 meses. Fue debido a esta experiencia que creo que mi padre se aseguró de que estaba comprometido bajo su ala en el Pentágono y se alistó más tarde para servir en el Área 51.
Yo no soy hijo biológico de mi Padre, si no un niño adoptado, como era mi hermana. Mi hermana fue asesinada por lo que se conoce como el "gobierno secreto". Tuve la oportunidad de combatir su negatividad con mi mente, que es más fuerte, y sobreviví a sus ataques.
Es mi conocimiento a través de mi guía Zora, una científica de la Tierra Interna, que tiene 150.000 años de edad, que mi hermana y yo somos originarios del interior de la Tierra, que nuestros verdaderos padres viven en el interior de la Tierra. Cuando nuestro padre nos llevó como niños adoptados que no hablaban un idioma conocido por una cultura de la superficie.Tengo un tipo de sangre desconocida. Nunca he tenido una enfermedad de cualquier tipo. Mi sangre ha sido sometida a un examen médico y destruye toda infección viral cuando se combina con otras muestras de sangre en un laboratorio.
Vórtices de la Tierra Hueca
Los residentes de la Tierra hueca tienen la capacidad de dividir el fondo del océano y de crear un vórtice, como se muestra con el Triángulo de las Bermudas. Hay 7 niveles diferentes en estos vórtices, el equipo y los seres son traídos y colocados correspondientemente a estos diferentes niveles.
Los vórtices actúan como puertas de entrada o salida al interior hueco de la Tierra. Hay un triángulo de más de un área cerca de Florida, uno en el lago Erie y otro frente a la costa de México, uno cerca de Japón, así como en otros puntos geográficos de la Tierra. Estos se llaman "zonas de silencio". Estos portales permiten a las criaturas del interior entrar y salir, como el Sasquatch, Loch Ness ... etc
Todos los planetas son huecos como lo es el Sol, que es realmente un planeta. Hay civilizaciones del Sol que tienen colonias en las regiones subterráneas de la Tierra.
Buscando la entrada
Para localizar una entrada al interior de la Tierra, donde quiera que se encuentre bajo tierra, todo lo que necesita es su brújula. La brújula girará como si estuviera de pie en el Polo Norte en la entrada del túnel hasta al interior de la Tierra.
Cuando salí del servicio militar, ya no tenía un medio de entrar en la Tierra Hueca. Era necesario que buscara otro camino. Con un grupo de buscadores interesados alquilamos un avión que nos llevó hasta el borde mismo del Polo Norte.
La gente del Interior
La gente del interior son muy libres en mostrar todo a mi alrededor, muy elocuentes en mostrar lo que está pasando exactamente - no reciben nada a cambio. Siempre piden permiso cuando se trabaja con la naturaleza, preguntan y piden permido a las plantas antes de consumirlas o de cortarlas, piden a la Madre Tierra antes de construir sobre ella a fin de construir con la disposición de la tierra que mejor se adapte a su medio ambiente, una práctica similar a los indios americanos, por lo que buscan preservar un estado de armonía en todo momento, queriendo ser uno con la naturaleza en todo momento, son más avanzados espiritualmente que los habitantes de la superficie y tienen un gran respeto por la Madre Tierra.
La atmósfera es muy clara, por lo general no hay apenas nubes, nunca nubes de lluvia. La temperatura es constante a 73 gradosF.
La gente del interior hablan directamente con los animales y los animales hablan directamente a la gente del interior.
No hay necesidad de acumular, porque todo es gratis, sin necesidad de crear abundancia, ya que todo es muy amplio. Un proceso de trueque es más común que el comercio de dinero.
Es básicamente una cultura utópica sin la depresión que conduce a la violencia. No hay partes que buscan el dominio para hacer la guerra y el aumento de uno sobre el otro. No hay nadie más rico ni más pobre.
Hay aero-naves (que llamamos en la superficie como platillos volantes) en el que una parte de sí mismos, una parte de su personalidad entra en la creación de la aero-nave a través del proceso de pensamiento debido a sus mentes muy poderosas. Esto hace a las aero-naves perfectas en el diseño y la ejecución en marcha. Sólo unas pocas personas de la superficie tienen estas capacidades similares de crear, debido a la represión de estas capacidades en la niñez por la religión, la educación, y los temores de la familia. A la gente del interior se les permite entrar en el espacio de su imaginación, su quieren y hay que crear. La enfermedad no va a entrar en su cuerpo - ya que no está permitida.
Como la Humanidad de la superficie entrará en la fase de 4 ª dimensión, la gente de la Tierra Interna dará un paso adelante ytrabajará más profundamente con nosotros en la superficie. La gente de superficie están actualmente tan involucrados con el sentido del "yo" que no pueden vivir juntos en armonía.
La gente de superficie que busque llegar a los habitantes de la Tierra Interna a través de la meditación, lo conseguirán. Los niños que están naciendo ahora son cada vez más capaces de utilizar la totalidad de su cerebro, que es práctica común en el interior.
Una de las primeras cosas que nos mostraron en el interior era la capacidad de hacer viajes interplanetarios y de viajar en el tiempo. La base de tiempo de viaje se asemeja al espacio curvado, que viene a través del poder de la meditación y por la aceptación de ser un ser ilimitado. Si usted entrena su mente a un nivel subconsciente, usted puede ser un ser ilimitado, todas las cosas son posibles.
En la superficie, la capacidad de experimentar este poder infinito se despierta más fácilmente en portales tales como el Monte. Shasta, que sirve como un portal de tiempo espacial directamente al interior de la Tierra. En los alrededores del monte Shasta se perfila el "estado armónico". En mis experiencias en el monte Shasta, los Telosianos en su civilización subterránea en esa zona proyectan un aura de gran armonía en un ambiente encantador.
Área 51
De todo lo que vi en el Área 51, el 95% permanece oculto al público. Entrar en el Área 51 es como entrar en otro mundo, donde tienen mucho miedo de que otros países y otras partes conozcan "esta" información. Sus pensamientos son "si admitimos que la Tierra es hueca, con una central de inteligencia en ella, esto va a causar discordia y miedo". Este proceso de miedo es generado por las empresas privadas que buscan controlar y promover sus propias necesidades y agendas personales a través del Área 51.
Salí de la Fuerza Aérea, debido a sus formas dominantes de los que intentaron actuar como monstruos del control, que intentaron conseguir el estancamiento de mi capacidad de pensar y actuar de una manera creativa. Al aceptar sus órdenes de no hablar de esa información se da por sentado que uno automáticamente obedece.
Debido a mi deseo de compartir la información e informar al público en general, mi pensión de servicio y todos mis beneficios y derechos tales como el uso de la comisaria, dental y médico se los llevaron.
Yo estuve en el ejército durante 13,5 años, desde el básico hasta el Pentágono y luego al área 51. La ingeniería genética que se lleva a cabo en el Área 51 es con nuestra generación más joven. Los "niños de la leche de cartón" cuyas fotos fueron vistas comúnmente en los mercados en el pasado, fueron secuestrados y llevados al área 51.
El Nivel 16 del Área 51 es el nivel de la ingeniería genética, donde están utilizando a nuestros hijos para la experimentación en longevidad y poderes de la mente. La fuerza principal detrás de esto es lo que se denomina como el "gobierno secreto". Hay civiles del gobierno secreto que están en control en varias zonas del Área 51.
Hay una red de túneles subterráneos que recorre todo el camino a Europa, América del Sur - varios continentes. Y hay una mezcla de esta gran red de túneles en todo el mundo los cuales muchos gobiernos utilizan. Dios te bendiga y esté con vosotros,
Coronel Bill Faye Woodard



V. Federación Galáctica del Consejo de Sirio:
El Reino de Agartha
El Reino de Agartha según lo descrito por los miembros del Consejo de la Federación Galáctica de Sirio - 7 de febrero de 2006 [A través de Sheldan Nidle]
A medida que avanzamos inexorablemente hacia la revelación del "Primer Contacto" tenemos la intención de volver nuestra atención brevemente hacia sus vecinos internos. El interior de la Tierra es un concepto que ha inspirado numerosos mitos, leyendas e historias fantásticas. El primer punto a destacar es que la Tierra Interna existe de hecho! Su ciencia geológica ha afirmado mucho tiempo que la Madre Tierra es un esferoide sólido, compuesto únicamente de una sección media densa llamada el "manto" y un núcleo central altamente electromagnético. Usted vive en el exterior de la Tierra "costra" que rodea el manto.
Hoy en día, venimos a decirles que la configuración de la Madre Tierra es muy diferente. Al igual que todos los objetos celestes como planetas o estrellas, la Tierra es hueca. Este hecho es ocultado por los que les gobiernan secretamente porque la verdad de esto tiene un efecto en cadena que puede trastornar otras falsas percepciones de base utilizadas para manipular. La verdad es un poderoso "ábrete sésamo". Cuando se utiliza sabiamente puede revelar nuevas y enormes areas de conocimiento y animarles a aplicar su sabiduría interna a sus circunstancias actuales.
La Tierra interna consta de dos características principales: La primera es la corteza interior de la Madre Tierra, que es una continuación de la corteza de la superficie externa. Las dos regiones polares tienen cada uno una gran entrada o agujero, algo así como un corazón de una manzana, y la corteza se envuelve por debajo y alrededor de la capa en el interior hueco. Las cortezas externa e interna tienen una topografía muy similar: Ambas abarcan los océanos, los continentes, cordilleras, lagos y ríos. Se trata simplemente de que la corteza interna hace frente al núcleo de la Tierra. Este núcleo se ilumina y está rodeado por un velo de nubes.
La luz emitida es más difusa que la luz del Sol, por lo que la luz del día en la Tierra interna es más suave que en la superficie externa de la Tierra. La segunda característica principal de la Tierra interna es llamado mundo de cavernas . Estas son huecos inmensos dentro del manto, algunas de ellas son características naturales creadas por la Madre Tierra mientras que otros se hicieron utilizando la tecnología avanzada de la importante sociedad de laTierra interna, la tierra de Agartha. Esta tierra es el último remanente vivo de la segunda colonia de la Federación Galáctica, Lemuria.
Lemuria, en su forma original, era una sociedad con un componente de la superficie subterránea. La ciudad capital estaba situada en la gran isla que se hundió bajo las olas del Pacífico hace unos 25.000 años. Una ciudad capital secundaria se encuentra en la Tierra interna. Fue a esta ciudad que el gobierno de Lemuria se trasladó después del cataclismo. El nuevo gobernante de la superficie del imperio de la Atlántida, ordenó que las entradas de los túneles más importantes fueran selladas. Fue sólo durante los últimos días de la Atlántida que los lemurianos rompieron estos sellos y así salvaron muchos habitantes de la superficie de una muerte segura.
Estas personas formaron una sociedad que posteriormente regresó por un tiempo a la superficie y se convirtió en el Imperio Rama, situado en el sur de Asia. A continuación, la Gran Inundación del 8000 antes de Cristo terminó este intento de salvar a la humanidad de los caminos oscuros de los Anunnaki. A pesar de este revés, Lemuria persistió en su papel de proteger el mundo de la superficie de estos bribones causando estragos. Fueron sus emisarios galácticos los que mantuvieron la asociación de este sistema solar en la Federación Galáctica.
Después de la gran inundación y la desaparición del Imperio Rama, los lemurianos se reagruparon y llamaron a su sociedad nuevamente combinada, Agartha. La capital Shamballah fue trasladada a una caverna situada muy por debajo de la ciudad de Lhasa en el Tíbet moderno. Muchos túneles conectan Shamballah con la superficie en el Himalaya. Éstos fueron utilizados por hombres santos que vinieron a difundir su gran energía y sabiduría divina para el mundo exterior. En esta zona, un lugar extraordinario se guardaba para ocasiones especiales, donde los hombres santos y sus discípulos elegidos se reunieron con el fin de mantener las redes sagrados de energía de la Madre Tierra.
Este trabajo, junto con numerosos rituales llevadas a cabo diariamente a lo largo de la Tierra interna, es en gran parte responsable de mantener viva la energía divina que es el legado principal de Lemuria a los pueblos de la superficie de la Madre Tierra. Lemuria, y más tarde Agartha, ha mantenido la Luz continuamente para su posterior transformación en Seres de Luz completamente conscientes.

Agartha es un mundo muy parecido al de ustedes. El interior de la Tierra contiene un próspero ecosistema en el que se pueden encontrar criaturas que ya no existen en la superficie. Esta colección de animales exóticos es cuidadosamente supervisada. Cerca de las distintas ciudades de la Tierra interna son áreas especiales donde los Agartianos cuidan y, cuando es necesario, curan las muchas criaturas de esta ecología variada. Los agartianos residen en una red de ciudades de cristal esparcidas por la Tierra interna
Estas varían en tamaño desde aproximadamente 10.000 a 1.000.000 habitantes, aunque la mayoría son de alrededor de 100.000 a 200.000 personas. Estas ciudades se parecen más a mini-asentamientos que conforman la sociedad en su conjunto. La unidad básica es el "podlet". 'Racimo' de compartir un propósito de vida similar se unen para formar "clanes". Los clanes son los principales bloques de construcción de la sociedad galáctica.
Con el tiempo, los seres humanos plenamente concientes desarrollaron un formato para vivir armoniosamente llamado sociedad galáctica de la que Agartha es un buen ejemplo. En su caso, un sistema de 12 clanes forma el núcleo de operación de esta sociedad, y éstos se organizan de acuerdo a la tarea, por ejemplo, administración, ingeniería, ciencias de la salud, etc Cada clan se divide en 'racimos' que contienen un máximo de 64 personas.
Es común que los 'racimos' de un clan se asocien libremente con los de los otros 11 clanes. Estas agrupaciones más grandes forman pequeñas comunidades en las que cada uno posee los recursos para solucionar creativamente cualquier problema que surja. Estas mini-comunidades, a su vez, se mezclan para formar los barrios de una ciudad. Por lo tanto, cada ciudad es un hervidero de personas que se reúnen para compartir y contribuir en su barrio, su ciudad, y su mundo.
El consejo de gobierno de Agartha está compuesto por el clan de 12 cabezas elegido para este puesto por su último servicio meritorio al clan y la sociedad. A partir de este consejo se elige a un individuo considerado como el más sabio y que merece la mayor parte del honor titular de Rey o Reina de Agartha. Esta persona está a cargo del gran ejército de emisarios y enlaces enviados a la superficie del mundo y de los consejos apropiados de la Federación Galáctica.
Su responsabilidad es ver que la transformación en ángeles físicos transcurre según el plan divino. El trabajo en su nombre nos ayudó a reenfocar la misión de primera toma de contacto e indirectamente a "Decra Zau" u Operación Espíritu. Por otra parte, el rey y su consejo han establecido la agenda para el período asombroso de es seguir los aterrizajes masivos reales en el mundo.
La tecnología avanzada que permite a cada persona crear sus alimentos todos los días y su ropa hace a cada ciudad de cristal auto-suficiente. Las industrias agrícolas, de construcción y de fabricación de la superficie del mundo han quedado obsoletas por esta tecnología de luz. Por ejemplo, cada individuo puede cambiar la apariencia y el diseño interior de su residencia en un capricho. Esta tecnología también transporta a una persona de un punto a otro de forma casi instantánea.
Esto significa que el mundo se convierte en una comunidad tan accesible como su vecindario inmediato. De este modo, el pensamiento Agartiano 'no está limitado por las condiciones limitantes que viven sus vecinos superficiales menores. La libertad otorgada por esta tecnología de Luz ha lanzado talentos maravillosamente creativos que se ponen a la plena disposición de la sociedad. Afortunadamente, los Agartianos están usando estas habilidades para reunirse con sus hermanos de Agartha de la superficie.
Continuará...con la segunda parte



V. Un viaje al mundo interior
-El Dios Humeante
por Willis George Emerson - 1908
Eran las dos de la mañana cuando me desperté de un sueño reparador por el sonido vigoroso de mi puerta. El prematuro perturbador resultó ser un mensajero con una nota garabateada casi hasta el punto de ser ilegible de parte de un nórdico antiguo con el nombre de Olaf Jansen. Después de mucho intentar descifrarla, le escribí una carta que se limitó a decir: ".. Estoy enfermo hasta la muerte Ven" La llamada era imperativa y no perdí tiempo en cumplidos.Tal vez puedo también explicar aquí que Olaf Jansen es un hombre que hace poco celebró su 95o cumpleaños, que desde hace media docena de años optó por vivir solo en un bungalow sin pretensiones a manera de Glendale a poca distancia del distrito financiero de Los Angeles, California.
Hace menos de dos años, mientras caminaba una tarde me sentí atraído por la casa de Olaf Jansen y su entorno hogareño y hacia su dueño y ocupante a quien después llegué a conocer como un creyente en el antiguo culto de Odín y Thor.
No era una dulzura su rostro y con una expresión amable en sus ojos grises profundamente alerta de este hombre que había vivido más de noventa años y un sentimiento de soledad que hizo un llamamiento a mi compasión. Ligeramente encorvado y con las manos cruzadas detrás de él, iba y venía con paso lento y mesurado el día en que nos conocimos. Casi no puedo decir qué motivo particular me impulsó a hacer una pausa en mi caminar y participar en la conversación. Parecía contento cuando le felicité por el atractivo de su bungalow y por las viñas bien cuidadas y las flores en abundancia sobre sus ventanas, el techo y el amplio porche.
Pronto descubrí que mi nuevo amigo no era una persona ordinaria, sino profunda y sabia en un grado notable, un hombre que en los últimos años de su larga vida, había excavado profundamente en los libros y se hecho fuerte en el poder del silencio meditativo.
Le animé a hablar y pronto deduje que había residido sólo seis o siete años en el sur de California, pero había pasado doce años antes en uno de los estados de Oriente Medio. Antes de ser pescador de la costa de Noruega, en la región de las Islas Lofoden, desde donde él había viajado todavía más al norte de Spitzbergen e incluso a la Tierra de Francisco José.
Foto genuina de la NASA hecha en 1968
Cuando empecé a despedirme, parecía reacio a que me fuera y me pidió que volviera. Aunque en ese momento yo pensaba que nada de eso, ahora me acuerdo que él hizo una observación peculiar cuando yo extendí mi mano en la despedida. "Otra vez vendrás?" , preguntó. "Sí, vendré otra vez algún día, estoy seguro y te mostraré mi biblioteca y te hablaré de muchas cosas de las que nunca has soñado, cosas tan maravillosas que puede ser no me creas."
Yo riendo le aseguré que vendría de nuevo y estaría dispuesto a creer cualquier cosa que pueda contarme acerca de sus viajes y aventuras.
En los días siguientes hice buena amistad con Olaf Jansen y, poco a poco él me contó su historia, tan maravillosa que desafía a la razón y la fe. El antiguo nórdico siempre se expresaba con tanta seriedad y sinceridad que quedé cautivado por sus extrañas narraciones.
Luego vino la llamada del mensajero de noche y en una hora estaba en el bungalow de Olaf Jansen.
Él estaba muy impaciente por la larga espera, aunque había llegado a su cabecera inmediatemente después de haber sido convocado.
"Debo apresurarme", exclamó mientras que tomaba mi mano en señal de saludo. "Tengo mucho que decirle que usted no sabe y yo confío en que nadie más sabrá. Soy plenamente consciente", añadió rápidamente "no voy a sobrevivir a esta noche. Ha llegado el momento para reunirme con mis padres en el gran sueño ".
Ajusté las almohadas para hacerlo más cómodo y le aseguré que estaba contento de ser capaz de servirle en todo lo posible, porque estaba empezando a dare cuenta de la gravedad de su estado.
Lo avanzado de la hora, la tranquilidad del entorno, la extraña sensación de estar a solas con el moribundo junto con su extraña historia, todo combinado para hacer que mi corazón latiera más rápido y fuerte con una sensación de la que no tengo nombre. De hecho recuerdo muchas veces esa noche cerca del diván del viejo nórdico y muchas veces desde entonces cuando una sensación más que una convicción se apoderó de mi alma y me pareció no sólo creer, si no ver realmente tierras extrañas, personas extrañas y mundos extraños de los que habló, y escuchar el potente coro orquestal de un millar de voces lujuriosas.
Desde hace más de dos horas parecía dotado de una fuerza casi sobrehumana hablando rápidamente y según todas las apariencias de una forma racional. Finalmente entregó en mis manos ciertos datos , dibujos y mapas."Se trata" dijo en conclusión, "Los dejo en sus manos. si puede prometerme darlos al mundo voy a morir feliz, porque deseo que la gente pueda conocer la verdad, porque entonces todo el misterio acerca de la gélidos Northland se explicará. No existe posibilidad de que usted sufra la suerte que yo he sufrido. No te pondrán en plancha ni te encerrarán en un manicomio porque no estárá contando su propia historia y yo, gracias a los dioses Odín y Thor, estaré en mi tumba y por lo tanto más allá del alcance de los incrédulos que me persiguen. "
Sin idea de los resultados de largo alcance que implicaba la promesa o prever las muchas noches sin dormir que la obligación se me ha dado me trajeron, me dio la mano y con ella la promesa de desempeñar fielmente su deseo al morir.
A medida que el sol se levantó sobre los picos de San Jacinto, lejos hacia el este el espíritu de Olaf Jansen el navegante, explorador y adorador de Odín y Thor, el hombre cuyas experiencias y viajes, en relación no tienen parengón en toda la historia del mundo falleció y yo me quedé a solas con el muerto.
Y ahora, después de haber pagado los últimos y tristes ritos a este extraño hombre de las Islas Lofoden y todavía más lejos "hacia el norte", el valiente explorador de heladas regiones que en sus últimos años (después de haber superado la puntuación de cuatro marcas) había llegado a un asilo de paz y descanso bajo el favorable sol de California, me encargo hacer pública su historia.
VII. Increíble historia de Olaf Jansen
Mi nombre es Olaf Jansen. Soy noruego, aunque nací en el pequeño pueblo marinero ruso de Uleaborg en la costa oriental del Golfo de Botnia, el brazo norte del Mar Báltico.
Mis padres estaban en un crucero de pesca en el golfo de Botnia en el momento de mi nacimiento y fue en esta ciudad rusa de Uleåborg, siendo el día veintisiete de octubre de 1811.
Mi Padre Jens Jansen nació en Rodwig en la costa escandinava cerca de las Islas Lofoden, pero después de casarse vivió en Estocolmo porque la gente de mi madre residía en esa ciudad. A los siete años empecé a ir con mi Padre en sus viajes de pesca a lo largo de la costa escandinava.
Pronto mostré una aptitud para los libros y a la edad de nueve años fui colocado en una escuela privada de Estocolmo permaneciendo allí hasta que tuve catorce años. Después de esto hice viajes regulares con mi Padre en todas sus campañas de pesca.
Mi padre era un hombre de seis pies y tres de altura y pesaba más de quince piedras [210 libras / 95kg], un nórdico típico de la especie más resistente capaz de más resistencia que cualquier otro hombre que he conocido. Poseía la dulzura de una mujer en pequeñas maneras de licitación, sin embargo su determinación y fuerza de voluntad eran indescriptibles. Su voluntad no admitía la derrota.
Yo tenía 19 años cuando se inició lo que resultó ser nuestro último viaje juntos como pescadores y que dio lugar a la extraña historia que habrá de darse al mundo - pero no hasta que haya terminado mi peregrinación terrena.
No me atrevo a permitir que los hechos que yo sé que se publicaran mientras siga vivo por temor a la humillación y al sufrimiento. En primer lugar fui encarcelado por el capitán del barco ballenero que me rescató por la sencilla razón de decir la verdad sobre los maravillosos descubrimientos realizados por mi padre y yo. Pero esto estaba lejos de ser el final de mi tortura.
Después de cuatro años y ocho meses de ausencia llegué a Estocolmo, sólo para descubrir que mi madre había muerto el año anterior y la propiedad dejada por mis padres estaba en posesión de la familia de mi madre.
Todo podría haber sido así si hubiera podido borrar de mi memoria la historia de nuestra aventura y de la terrible muerte de mi Padre.
Finalmente, un día le conté la historia en detalle a mi tío Gustavo Osterlind, un hombre de considerable propiedad y le instó a ajustarse a cabo de expedición para que yo haga otro viaje a la extraña tierra.
Al principio pensé que estaba a favor de mi proyecto. Parecía interesado y me invitó a conocer ante a algunos funcionarios y explicárles a ellos, como hice con él, la historia de nuestros viajes y descubrimientos. Imaginen mi desilusión y horror cuando tras la conclusión de mi narración, ciertos documentos fueron firmados por mi tío y, sin previo aviso me encontré detenido y alejado al triste
confinamiento de un manicomio, donde permanecí durante veintiocho largos y tediosos años de sufrimiento, terribles!
Nunca dejé de hacer valer mi salud mental para protestar contra la injusticia de mi confinamiento. Por último, el día diecisiete de octubre de 1862 fui puesto en libertad. Mi tío estaba muerto y los amigos de mi juventud ahora eran desconocidos. De hecho, un hombre de más de cincuenta años de edad cuya única hoja conocida de registro es la de un loco no tiene ningún amigo.
Yo no sabía qué hacer para ganarme la vida, pero instintivamente me volví hacia el puerto donde los barcos de pesca en gran número estaban anclados y en una semana me había enrolado con un pescador de nombre Yan Hansen en un crucero de pesca de largo a las Islas Lofoden.
Allí mis primeros años de formación resultaron de gran ayuda, especialmente en lo que me permite hacerme útil. Este fue sólo el comienzo de otros viajes, y por mi frugal economía, en unos pocos años tuve la capacidad de poseer un bergantín propio. Durante veintisiete años a partir de entonces he seguido en el mar como pescador, cinco años de trabajo para los demás y los últimos veintidós para mí mismo.
Durante todos estos años yo era un diligente estudiante de libros, así como un trabajador duro en mi negocio, pero tuvo mucho cuidado de no mencionar a nadie la historia referente a los descubrimientos realizados por mi padre y yo. Incluso aúna día de hoy tengo miedo de que alguien vea o sepa de las cosas que estoy escribiendo y de los registros y mapas que tengo en mi poder. Cuando mis días en la Tierra hayan terminado voy a dejar que se iluminen los mapas y registros y espero beneficiar a la humanidad.
El recuerdo de mi largo encierro con locos y toda la horrible angustia y sufrimiento están demasiado vivos como para justificar mi miedo.
En 1889 vendí mis barcos de pesca y había acumulado una fortuna más que suficiente para mantenerme el resto de mi vida. Entonces me vine a Estados Unidos.
Durante doce años estuve en mi casa de Illinois, cerca de Batavia, donde reuní a la mayoría de los libros en mi biblioteca actual, aunque me traje muchos volúmenes de Estocolmo. Más tarde llegué aquí a Los Angeles el 04 de marzo 1901. La fecha la recuerdo muy bien ya que era el día de la segunda inauguración del presidente McKinley. Compré esta humilde casa y decidí quedarme aquí en la intimidad de mi propia morada protegido por mi propia vid y la higuera con mis libros para hacer mapas y dibujos de las nuevas tierras que había descubierto y también para escribir la historia en detalle desde el momento que mi padre y yo salimos de Estocolmo hasta el trágico suceso que nos separó en el Océano Antártico.
Recuerdo muy bien que partimos de Estocolmo en nuestra barca de pesca el tercer día del mes de abril de 1829 y navegamos hacia el sur pasando por la isla de Gotlandia y la isla de Öland.Pocos días después, logramos rebasar el punto Sandhommar y nos dirigimos a través del estrecho que separa Dinamarca de la costa escandinava. A su debido tiempo pusimos rumbo hacia la ciudad de Christiansand donde descansamos dos días y luego seguimos bordeando la costa escandinava hacia el oeste, rumbo a las Islas Lofoden.
Mi padre estaba contento debido a los excelentes rendimientos y beneficios que había recibido de nuestra última captura en Estocolmo, en lugar de venderlos en una de las villas marineras de la costa escandinava. Él se mostró especialmente complacido con la venta de algunos colmillos de marfil que había encontrado en la costa oeste de la Tierra de Francisco José en una de sus travesías del Norte el año anterior y expresó la esperanza de que esta vez podría volver a tener la suerte de cargar nuestro pequeña barca de pesca con el marfil en lugar del bacalao, el arenque, la caballa y el salmón.
Hicimos escala en Hammerfest a setenta y un grados y cuarenta minutos de latitud para descansar unos días. Aquí nos quedamos una semana, por cargando provisiones y varios barriles de agua y luego navegamos hacia Spitzberg.
Los primeros días tuvimos un mar abierto y un viento a favor, y luego nos encontramos con mucho hielo y muchos icebergs. Un barco más grande que nuestra pequeña barca de pesca no podría haber enhebrado su camino entre el laberinto de témpanos de hielo y escabullirse a través de los canales apenas abiertos. Estos icebergs monstruosos presentan una interminable sucesión de palacios de cristal, catedrales enormes y fantásticas cadenas montañosas, sombrías como centinelas inmóviles, como un acantilado de roca sólida, de pie, mudo como una esfinge resistiendo las inquietas olas de un mar inquieto.
Después de muchos escapes estrechos llegamos a Spitzbergen el 23 de junio y anclamos en la bahía de Wijade por un corto tiempo en el que tuvimos bastante éxito en nuestras capturas. A continuación levamos anclas y zarpamos a través del Estrecho Hinlopen deslizándonos a lo largo del las tierras del Nordeste.
Un fuerte viento vino del suroeste y mi padre dijo que nada mejor que tomar ventaja de ello y tratar de llegar a Tierra de Francisco José, en donde el año anterior, por casualidad encontró los colmillos de marfil que había vendido a buen precio en Estocolmo.
Nunca, ni antes ni después he visto tantas aves marinas, eran tan numerosas que cubrían las rocas de la línea de costa y oscurecían el cielo.
Durante varios días navegamos a lo largo de la costa rocosa de la Tierra de Francisco José.Finalmente, un viento a favor se acercó lo que nos permitió hacer la Costa Oeste, y después de navegar veinticuatro horas llegamos a una hermosa ensenada.
Uno no podía creer que estaba en la tierra del norte. El lugar era verde con vegetación que crecía en la zona no mayor de una o dos hectáreas, sin embargo el aire era cálido y tranquilo.Parecíamos estar en ese momento en el que se siente con mayor intensidad la influencia de la Corriente del Golfo.
En la costa este hay numerosos témpanos, sin embargo aquí estábamos en aguas abiertas.Hacia el oeste habían bolsas de hielo y aún más lejos hacia el oeste, el hielo se presentaba como cadenas de colinas bajas. Frente a nosotros, y directamente al norte había mar abierto.
Mi padre era un ferviente creyente de Odín y Thor y con frecuencia me decía que eran dioses que venían de más allá del "Viento del Norte".
Había una tradición, mi Padre me explicó que aún más hacia el norte existía una tierra más hermosa que cualquier hombre mortal hubiera conocido y que estaba habitada por los "elegidos".
Mi imaginación juvenil se exaltó con el fervor ardor, celo y religiosidad de mi buen Padre y yo exclamé: "¿. ¿Por qué no navegar a esta buena tierra, el cielo es justo, el viento favorable y abierto al mar"
Incluso ahora puedo ver la expresión de sorpresa placentera en su rostro cuando se volvió hacia mí y me preguntó: "¿Mi hijo está dispuesto a ir conmigo y explorar - para ir mucho más allá de donde el hombre se ha atrevido nunca" Yo le respondí afirmativamente. "Muy bien", respondió."Que el dios Odín nos proteja!" y ajustó las velas rápidamente, le echó un vistazo a nuestra brújula, puso la proa en dirección norte por el medio de un canal abierto y nuestro viaje había comenzado.
El sol estaba bajo en el horizonte ya que estabamos todavía a principios de verano. De hecho, teníamos casi cuatro meses por delante antes de volviera la noche helada.
Nuestra pequeña barca de pesca se lanzó hacia delante como si tuviera tantas ganas como nosotros para la aventura. Dentro de las treinta y seis horas perdimos de vista del punto más alto de la línea de costa de la Tierra de Francisco José. "Nos parecía estar en una fuerte corriente en dirección norte por el extremo derecho del noreste ya que a nuestra izquierda estaban los icebergs, pero nuestro pequeño balandro se acercaba a la estrecha y pasaba a través de los canales hacia fuera a mar abierto -. Canales en lugares tan estrechos que, de no haber conocido bien nuestro oficio y que no fuera una embarcación pequeña, nunca habríamos podido conseguir atravesarlos.
Al tercer día llegamos a una isla. Sus costas eran bañadas por el mar abierto. Mi padre decidió desembarcar y explorar por un día. Esta nueva tierra carecía de árboles, pero nos encontramos con una gran acumulación de troncos flotante en la costa norte. Algunos de los troncos de los árboles eran de cuarenta pies de largo y dos pies de diámetro.
Después de la exploración de un día de la línea de costa de esta isla, que levamos anclas y se volvimos la proa al Norte a mar abierto.
Recuerdo que ni mi padre ni yo habíamos probado la comida durante casi treinta horas. Tal vez esto era debido a la tensión de excitación de nuestro extraño viaje en aguas más al norte donde, como dijo mi padre, nadie había estado nunca antes. La mentalidad activa había embotado las demandas de las necesidades físicas.
En lugar de hacer un frío intenso como habíamos previsto, el clima era más cálido y agradable de lo que había sido en Hammerfest en la costa norte de Noruega, unas seis semanas antes.Ambos admitimos francamente que teníamos mucha hambre y al instante preparé una comida sustancial de nuestra bien provista despensa. Cuando había participado de todo corazón de la comida le dije a mi padre que iba a dormir ya que estaba empezando a sentirme muy somnoliento. "Muy bien" respondió: "Voy a mantener el reloj."
No tengo ninguna manera de determinar cuánto tiempo dormí, yo sólo sé que me desperté bruscamente por una terrible conmoción de la balandra. Para mi sorpresa, encontré que mi padre dormía profundamente. Grité vigorosamente despertándolo, saltó rápidamente. De hecho, si no hubiera al instante agarrado el timón sin duda habríamos sido arrojados a las olas agitadas.
Una feroz tormenta de nieve estaba en su apogeo. El viento soplaba directamente a popa conduciendo nuestra barca a una velocidad increíble y amenazaba a cada momento con hacernos volcar. No había tiempo que perder, las velas tenía que arriarse de inmediato. Nuestro barco se retorcía en convulsiones. A pocos témpanos que sabíamos que estaban a cada lado de nosotros, pero afortunadamente el canal estaba abierto directamente al Norte. Pero, ¿sigue siendo así? Frente a nosotros, ciñendo el horizonte de izquierda a derecha, había una niebla negra como la noche egipcia al borde del agua y blanca como vapor de nube hacia la parte superior que se perdía mezclándose con los grandes copos blancos de la nieve que caía. Ya sea porque ocultaba un iceberg traicionero o algún otro obstáculo contra el que nuestra pequeña balandra corría y nos enviaba a una tumba de agua, o no era más que el fenómeno de la niebla del Ártico, no había manera de determinarlo.
¿Por qué milagro nos escapamos de la destrucción total, no sé. Recuerdo que nuestra pequeña nave crujió y gimió como si sus articulaciones estuvieran rompiéndose. Se sacudió y se tambaleó hacia adelante y atrás como si fuera presa por alguna resaca feroz, remolino o torbellino.
Afortunadamente, nuestra brújula había sido fijada con tornillos largos a un travesaño. La mayoría de nuestras provisiones, sin embargo, cayeron y se llevaron la cubierta de la pequeña cabina, y si no hubiéramos tomado la precaución al principio mismo de atarnos con firmeza a los mástiles de la corbeta, hubieramos sido barridos.
Por encima del tumulto ensordecedor de las furiosas olas oí la voz de mi Padre. "Sé valiente, mi hijo", gritó, "Odín es el Dios de las aguas, el compañero de los valientes, y él está con nosotros. No temas."
A mí me parecía que no había posibilidad de escaparnos de una muerte horrible. El pequeño balandro se estaba llenando de agua, la nieve estaba cayendo tan rápida como para ser cegadora y las olas caían sobre nuestros mostradores con temible furia blanca pulverizada. No se sabía en qué momento íbamos a estrellarnos contra un bloque de hielo a la deriva-. Las olas enormes nos elevaban hasta las cumbres mismas de las ondas de montaña, y a continuación nos sumergían en las profundidades del valle del mar como si nuestra barca de pesca fuera unafrágil cáscara. Gigantescas olas coronadas de blanco como verdaderas paredes nos rodeaban a proa y a popa.
Esta terrible terrible experiencia nerviosa, con sus horrores sin nombre de suspense y la agonía de un miedo indescriptible continuó durante más de tres horas y todo el tiempo avanzábamos a una velocidad feroz. Entonces, de repente, como si cada vez estuviera más cansado de sus esfuerzos desesperados, el viento empezó a disminuir su furia y poco a poco a apagarse.
Por fin estábamos en una calma perfecta. La niebla había desaparecido también y ante nosotros se extendía un canal sin hielo tal vez diez o quince kilómetros de ancho con unos pocos témpanos lejanos a nuestra derecha y un archipiélago intermitente de los más pequeños a la izquierda.
Vi a mi padre cerca, decidí permanecer en silencio hasta que habló. Se desató la cuerda de la cintura y sin decir una palabra comenzó a trabajar con las bombas que afortunadamente no fueron dañadas y aligerar la balandra del agua que había embarcado en la locura de la tormenta.
Izó las velas de la balandra tan tranquilo como si echara la red de pesca y luego comentó que estábamos listos para un viento favorable cuando soplara. Su coraje y perseverancia fueron realmente notables.
En el inventario encontramos al menos un tercio de las provisiones restantes, mientras que a nuestro pesar, hemos descubierto que el agua de los barriles había sido barrida por la borda durante los violentos embates de nuestro barco.
Dos de nuestros barriles de agua estaban en la bodega principal, pero los dos estaban vacíos.Tenemos una oferta justa de los alimentos, pero no hay agua dulce. Me di cuenta a la vez del horror de nuestra situación. Se apoderó de mí una sed devoradora. "Es realmente malo", comentó mi padre. "Sin embargo, vamos a secar la ropa mojada porque estamos calados hasta los huesos. Confía en el dios Odín, mi Hijo. No pierdas la esperanza."
El sol caía oblicuamente, como si estuviéramos en una latitud Sur en lugar de en el extremo de Northland. Gira alrededor de su órbita cada vez más visible y cada vez más alto cada día, a menudo cubierto de niebla, pero siempre mirando a través de los encajes de las nubes como un ojo inquieto del destino, protegiendo las tierras del norte misterioso y vigilando celosamente las travesuras del Hombre. Lejos, a nuestra derecha los rayos que adornaban los prismas de los icebergs eran preciosos. Sus reflejos emiten destellos de granate, de diamante, de zafiro. Un panorama pirotécnico de infinidad de colores y formas, mientras que por debajo se podía ver el mar teñido de verde y por encima el cielo púrpura.
Traté de olvidar mi sed ocupándome en traer algo de comida y un recipiente vacío de la bodega.Llegué a un lado-carril, llené el recipiente con agua con el fin de lavarme las manos y la cara.Para mi sorpresa, cuando el agua entró en contacto con mis labios pude probarla y no era salada. Yo estaba sorprendido por el descubrimiento. "¡Padre!" Me reí sin aliento, "el agua, el agua, es dulce!" "¿Qué, Olaf?" -exclamó mi padre, mirando a toda prisa alrededor. "Seguro que te equivocas. No hay tierra. Te estás volviendo loco." "Pero pruébela!" Lloré.
Y así se hizo el descubrimiento de que el agua estaba realmente dulce, absolutamente, sin el menor sabor salobre o incluso la sospecha de un sabor salado.
[En el vol. I, página 196, Nansen, escribe: "Es un fenómeno peculiar - el agua muerta Tuvimos en la actualidad una mejor oportunidad de estudiar lo que se produce cuando una capa superficial de agua dulce tiene como base el agua salada del mar.. , y esta agua dulce se adhiere al barco deslizándose sobre el mar más pesado debajo de él como sobre una base fija. La diferencia entre los dos estratos fue en este caso tan grande que mientras había agua potable en la superficie, el agua que consiguió del gallo de la parte inferior de la sala de máquinas fue demasiado salada para ser utilizado para la caldera. "]
Llenamos de inmediato los dos toneles restantes de agua y mi Padre declaró que era un regalo el agua de la misericordia del Dios Odín y Thor.
Estábamos que no cabíamos en nosotros de alegría, pero el hambre nos pidió poner fin a nuestra celebración. Ahora que habíamos encontrado agua dulce en el mar abierto, lo que no podíamos esperar en esta extraña latitud donde ningún barco nunca había navegado antes y el chapoteo de un remo nunca había sido escuchado?
Apenas habíamos aplacado el hambre cuando la brisa comenzó a llenar las inactivas velas y echamos un vistazo a la brújula, no hemos hallado el punto norte ni presionanando con fuerza contra el cristal.
En respuesta a mi sorpresa, mi padre dijo: "He oído hablar de esto antes, es lo que ellos llaman la inmersión de la aguja."
Hemos aflojado la brújula y la pusimos en ángulo recto con la superficie del mar. Se movió, inquieta, y parecía como inestable como un borracho, pero finalmente señaló un curso.
Antes de esto, pensamos que el viento nos llevaba de popa, pero con la libre circulación de la aguja hemos descubierto que si se podía confiar en que navegábamos un poco al norte por el Noreste. Nuestro curso sin embargo, tiende cada vez más hacia el norte.
El mar estaba sereno suave, con apenas una ola agitada y el viento fuerte y estimulante. Los oblicuos rayos del sol lograban darnos cierta calidez tranquila y serena. Y así pasaba el tiempo, día tras día y comprobamos a partir del registro en nuestro cuaderno de bitácora que habíamos estado navegando once días desde la tormenta en el mar abierto.
En la economía más estricta, la comida fue alargando bastante bien, pero empezaba a agotarse.Mientras tanto uno de los toneles de agua se habían agotado y mi padre dijo: ". Vamos a llenarlo de nuevo" Pero, muy a nuestro pesar nos pareció que el agua estaba ahora salada como en la región de las Islas Lofoden frente a la costa de Noruega. Esto hizo necesario que fuéramos extremadamente cuidadosos con la barrica restante.
Me encontraba con ganas de dormir la mayor parte del tiempo, no sé si era por efecto de la emocionante experiencia de navegar en aguas desconocidas o por la relajación después delespantoso incidente de nuestra aventura en la tormenta o debido a la falta de alimento, no sabría decirlo.
Con frecuencia me acostaba en el búnker de nuestro pequeño balandro y parecía que muy arriba en la bóveda azul del cielo y, a pesar de que el sol brillaba más lejos al Este, siempre vi encima una sola estrella. Durante varios días cuando miré a esta estrella siempre estuvo allí, directamente encima de nosotros.
Era entonces, de acuerdo a nuestros cálculos, alrededor de la primera semana de agosto. El sol estaba alto en el cielo y era tan brillante que ya no podía ver a la estrella solitaria que me llamó la atención unos días antes.
Un día, en esta época, mi padre me sorprendió llamando mi atención a un espectáculo novedosomuy por delante de nosotros, casi en el horizonte. "Se trata de un falso sol", exclamó mi padre."He leído acerca de ellos, se llama un reflejo o espejismo que pronto pasará.".
Sin embargo, este aburrido falso sol de color rojo o lo que se supone que sea, no desapareció por varias horas, y mientras estaban inconscientes de su emisión de rayos de luz, todavía tiempo después, cuando no podíamos otear el horizonte de enfrente y localizar la iluminación del sol falso durante un período de al menos doce horas de cada veinticuatro.
Las nubes y las nieblas que a veces casi, pero nunca del todo ocultaban su ubicación. Poco a poco parecía subir más alto en el horizonte del cielo púrpura incierto a medida que avanzábamos.
Difícilmente podría decirse que se asemejaba al sol, excepto en su forma circular, y cuando no estaba oscurecido por las nubes o las nieblas del mar tenía una nebulosa de color rojo, aspecto bronceado que cambiaba a una luz blanca como una nube luminosa, como si se reflejara algo de luz más allá.
"Por fin se acordó en la discusión de este horno de humo del color del sol que, sea cual sea la causa del fenómeno, no es un reflejo de nuestro Sol, sino un planeta de algún tipo - en realidad.
Un día, poco después de esto me sentí muy mareado y caí en un profundo sueño. Pero parecía que yo estaba casi despierto cuando sentí la vigorosa mano de mi padre temblorosa en mi hombro y diciendo: "Olaf despierta, hay tierra a la vista!"
Me puse en pie, y ¡oh! gozo inefable! Allí, a lo lejos, sin embargo directamente en nuestro camino haían tierras que sobresalían con valentía del mar. La línea de costa se extendía muy lejos a nuestra derecha, hasta donde el ojo podía ver y a lo largo de la playa de arena habían olas rompiendo en espuma volátil, retrocediendo y luego volviendo hacia delante, siempre cantando en un tono monótono, trueno de la canción las profundidades. Los bancos estaban cubiertos de árboles y la vegetación.
No puedo expresar mi sentimiento de alegría con este descubrimiento. Mi padre se quedó inmóvil con la mano en el timón mirando al frente, derramando su corazón en oración agradecida y acción de gracias al Dios Odín y Thor.
Mientras tanto, una red que estaba a la estiba se había recogido y cogimos unos pocos peces que materialmente eran nuestro sustento después de la disminución de las provisiones.
La brújula que habíamos fijado en su lugar por temor a otra tormenta seguía apuntando el Norte como es debido y se movía sobre su eje tal como lo había hecho en Estocolmo. La inmersión de la aguja había cesado. ¿Qué podría significar esto? Entonces, nuestros muchos días de navegación sin duda nos llevaron mucho más allá del Polo Norte. Y sin embargo, la aguja continuaba en el punto Norte. Estábamos perplejos, pues sin duda nuestra dirección era ahora Sur.
Navegamos durante tres días a lo largo de la costa, y luego llegamos a la boca de un fiordo o un río de gran tamaño. Se parecía más a una gran bahía y en esto nos dirigimos con nuestra pesca artesanal, la dirección es ligeramente noreste del Sur. Con la ayuda de un viento inquieto que viene en nuestra ayuda cerca de doce horas de cada veinticuatro, continuamos nuestro camino hacia el interior en lo que después resultó ser un río caudaloso y que aprendimos que era llamado Tigris por sus habitantes .
Continuamos nuestro viaje por diez días a partir de entonces y nos pareció que habíamos alcanzado afortunadamente, una distancia tierra adentro donde las mareas no afectaban al agua que se había convertido en dulce.
El descubrimiento llegó justo a tiempo para nuestro barril de agua restante que estaba casi agotado. No perdimos el tiempo en la reposición de los toneles y seguimos navegando más río arriba cuando el viento era favorable.
A lo largo de las orillas se podían ver grandes bosques de millas de extensión que se perdían en la línea de costa. Los árboles eran de un tamaño enorme. Anclamos después cerca de una playa de arena y nos adentramos en tierra, fuimos recompensados con una cantidad de frutos secos que eran muy sabrosos y satisfactoria para el hambre y un cambio positivo en la monotonía de nuestras provisiones.
Estábamos a primeros de septiembre, a más de cinco meses según nuestros cálculos de nuestra despedida de Estocolmo. De repente, nos asustamos al escuchar a lo lejos el canto de la gente.Muy pronto después de eso nos encontramos con un enorme barco que se deslizaba por el río directamente hacia nosotros. Aquellos que iban a bordo cantaban en un coro poderoso que haciéndose eco de banco a banco, sonaba como un millar de voces llenando todo el universo con una melodía temblorosa. El acompañamiento era tañido en instrumentos de cuerda no muy diferentes de nuestras arpas.
Era un barco más grande que cualquiera que hubiera visto jamás y fue construido de manera diferente.
En este momento en particular nuestra chalupa estaba en calma y no lejos de la orilla. La orilla del río cubierta de árboles gigantescos que se elevaban varios cientos de pies de una manera hermosa. Nos parecía estar al borde de un bosque primitivo que sin duda se extendía hasta el interior.
La nave hizo una larga pausa y casi inmediatamente se bajaron de un barco seis hombres de estatura gigantesca remando hacia nuestra pequeña barca de pesca. Nos hablaron en un idioma extraño. Sabíamos por el tono que no era desagradable. Hablaron mucho entre sí y uno de ellos se echó a reír inmoderadamente como nosotros fuéramos un raro descubrimiento que hubiera hecho. Uno de ellos divisó nuestra brújula, y parecía interesado en ella más que en cualquier otra parte de nuestra barca.
Por último, el líder hizo un gesto como si nos preguntara si estábamos dispuestos a dejar nuestras naves para ir a bordo de su barco. "Qué dices, hijo mío?" le pregunté a mi padre. "Ellos no pueden hacer nada más que matarnos."
"Parecen ser buenos chicos" le contesté, "a pesar de lo terribles gigantes! Deben ser la selección de seis del regimiento del Reino. Basta con mirar su gran tamaño."
"Es mejor ir voluntariamente que ser tomados por la fuerza", dijo mi padre sonriendo "porque ellos son sin duda capaz de capturarnos." Entonces él dio a conocer por signos que estábamos dispuestos a acompañarlos.
A los pocos minutos estábamos a bordo del buque y media hora más tarde nuestra pequeña pesca artesanal la habían levantado en vilo del agua con una extraña especie de gancho y los trastos cargados a bordo como un curiosidad.
Había varios cientos de personas a bordo de, para nosotros, los buques de mamut que descubrimos que les llamaban "El Naz", es decir como supimos después, "El placer" o para dar una interpretación más adecuada, buque de "Excursión placer" .
Mi padre y yo fuimos observados con curiosidad por los ocupantes de la nave, esta extraña raza de gigantes que nos ofrecían una cantidad igual de asombro.
No había un solo hombre a bordo que no mediera menos de doce pies de altura. Todos llevaban barba entera no es especialmente larga pero al parecer recortada. Tenían los rostros suaves y hermosos, muy equilibrados, de tez rojiza. El pelo y la barba de algunos era negro, otros de arena y otros amarillo. El capitán, ya que el mandatario designado al mando de la gran nave era una cabeza más alto que cualquiera de sus compañeros. Las mujeres en promedio de diez a once pies de altura. Sus características eran especialmente regulares y refinadas mientras que su tez era de un tono más delicado realzado por un resplandor saludable.
Tanto hombres como mujeres parecían poseer esa facilidad particular de maneras que nos parecían un signo de buena educación y a pesar de sus tallas grandes no había nada acerca de ellos que sugiera torpeza. Como yo era un muchacho de sólo diecinueve años me miraban, sin duda sobre como un verdadero enano. Mi padre de seis pies y tres no levantaba la parte superior de la cabeza por encima de la línea de la cintura de estas personas.
Cada uno parecía competir con los demás en la extensión de cortesías y en mostrar bondad para con nosotros, pero todos se rieron de buena gana, me acuerdo cuando se tuvieron que improvisar sillas para que mi padre y yo nos sentáramos a la mesa. Estaban vestidos ricamente con trajes propios de sí mismos y muy atractivos. Los hombres estaban vestidos con túnicas bordadas generosamente de seda y satén ceñidas a la cintura. Vestían calzón corto y medias de una textura fina mientras que sus pies estaban enfundados en unas sandalias adornadas con hebillas de oro. Hemos descubierto que el oro es uno de los metales más comunes que conocen y que es ampliamente utilizado en la decoración.
Por extraño que pueda parecer, ni mi padre ni yo sentíamos en lo más mínimo temor por nuestra seguridad. "Hemos venido por nuestra cuenta", dijo mi padre. "Este es el cumplimiento de la tradición me dijo a mi Padre y el Padre de mi Padre, y aún así de nuevo para muchas generaciones de nuestra raza. Esto es, seguramente, la Tierra más allá del Viento del Norte".
Nos pareció que nos dejaron a cargo de uno de los hombres, Galdea Jules y su mujer, con el fin de ser educados en su lengua y nosotros, por nuestra parte teníamos que ganas de aprender así como de instruir.
A la orden del capitán, el buque zarpó inteligentemente y comenzaron a recorrer el curso río arriba. La maquinaria, al mismo tiempo que silenciosa, era muy poderosa.
Los bancos y árboles a ambos lados parecían correr por él. La velocidad de la nave, a veces superaba a la de cualquier tren del ferrocarril en el que he montado, incluso aquí en Estados Unidos. Fue maravilloso.
Mientras tanto, habíamos perdido de vista los rayos del sol, pero nos encontramos con una luminosidad "interior" que emanaba de un sol opaco de color rojo que ya había atraído nuestra atención, ahora está dando una luz blanca, aparentemente de una nube de banco muy lejos por delante de nosotros. Dispensa una luz mayor, diría yo, de dos lunas llenas en la más clara noche.
En doce horas de esta nube de blancura pasaría a quedar fuera de vista como si eclipsara y las doce horas siguientes se correspondían con nuestra noche. Nos demoró en aprender que estas personas extrañas eran adoradores de esta gran nube de la noche. Se trataba de "El Dios de Humo" del "Mundo Interior".
El barco estaba equipado con un modo de iluminación que ahora presumimos que fue eléctrica, pero ni mi padre ni yo éramos lo suficientemente expertos en la mecánica de entender de dónde vino la energía para operar la nave, o para mantener las luces suaves hermosas que respondían a la misma finalidad que nuestros métodos actuales de iluminación de las calles de nuestras ciudades, nuestras casas y lugares de negocio.
Debemos recordar que el tiempo del que escribo era el otoño de 1829, y que en el "exterior" ,la superficie de la Tierra no se sabía nada entonces, por así decirlo, de la electricidad.
La condición eléctrica de recarga del aire era un revitalizador constante. Nunca me había sentido mejor en mi vida que durante los dos años que mi Padre y yo estuvimos en el interior de la Tierra.
Para continuar con mi relato de los acontecimientos; La nave en la que navegábamos se detuvo dos días después de haber sido recogidos. Mi padre dijo que la medida de lo que podía juzgar, estábamos justo debajo de Estocolmo o Londres. La ciudad a la que habíamos llegado se llamaba "Jehú," lo que significa una ciudad portuaria. Las casas eran grandes y muy bien construidas y bastante uniformes en apariencia, pero sin uniformidad. La ocupación principal de la gente parecía ser la agricultura, las laderas estaban cubiertas de viñedos, mientras que los valles se dedicaron al cultivo de cereales.
Nunca he visto tal despliegue de oro. Estaba en todas partes. Las puertas de las casas eran de incrustaciones y las mesas se recubrían con láminas de oro. Las cúpulas de los edificios públicos eran de oro. Se utilizaba con mayor generosidad en los acabados de los grandes templos de la música.
La vegetación crecía en la exuberancia de lujo y frutos de todo tipo poseían el sabor más delicado. Racimos de uvas de cuatro y cinco pies de longitud, cada una uva tan grande como una naranja, y manzanas más grandes que la cabeza de un hombre caracterizaban el crecimiento maravilloso de todas las cosas en el "interior" de la Tierra.
Las grandes secoyas de California se consideraba mera maleza en comparación con los árboles de los bosques gigantes que se extienden por kilómetros y kilómetros en todas direcciones. En muchas direcciones a lo largo de las estribaciones de las grandes montañas, observamosmanadas de ganado vacuno durante el último día de nuestro viaje por el río.
"Hemos oído hablar mucho de una ciudad llamada" Edén ", pero nos mantuvieron en" Jehú "durante todo un año. Al final de ese tiempo, había aprendido a hablar bastante bien el lenguaje de esta extraña raza de gente. Nuestros instructores, Jules Galdea y su esposa, mostraron una paciencia que era realmente digna de elogio.
Un día, un enviado de la ciudad de "Edén" vino a vernos y durante dos días enteros mi Padre y yo fuimos sometidos a una serie de preguntas sorprendentes. Querían saber de dónde venimos, qué clase de gente vivía "arriba", que Dios adoramos, nuestras creencias religiosas, el modo de vivir en nuestra extraña tierra y mil otras cosas.
La brújula que habíamos traído con nosotros atraía una atención especial. Mi padre y yo comentabamos entre nosotros el hecho de que la brújula seguía apuntando al norte, aunque ahora sabíamos que había salido de la curva o el borde de la abertura de la Tierra y estábamos tan avanzados hacia el sur, en el "interior" de la superficie de la corteza de la Tierra que, según la estimación de mi Padre y la mía, es de alrededor de 300 millas en el espesor del "interior" en el "exterior" de la superficie. En términos relativos, no es más gruesa que una cáscara de huevo, por lo que es la superficie casi tanto en el "interior", como en el "exterior" de la Tierra.
La gran nube luminosa o una bola de fuego de color rojo opaco - rojo fuego en las mañanas y las tardes, y durante el día emite una luz blanca y brillante, "El Dios Humeante", - parece suspendido en el centro del gran vacío " dentro "de la Tierra, y se mantiene en su lugar por la ley inmutable de la gravedad, o una fuerza repelente atmosférica, como sea el caso. Me refiero a la potencia que conocemos que atrae o repele con la misma fuerza en todas las direcciones.
La base de esta nube eléctrica o luminaria central, el asiento de los dioses es oscura y poco transparente con excepción de innumerables aberturas pequeñas aparentemente en la parte inferior del gran apoyo o altar de la Deidad, en el que "El ahumado Dios" descansa y las luces brillantes a través de estas aberturas dan mucho brillo en la noche en todo su esplendor y parecen ser estrellas tan naturales como las estrellas que ví brillar en nuestra casa en Estocolmo, a excepción de que parezcan más grandes. "El Dios Humeante" por lo tanto, con cada revolución diaria de la Tierra, parece llegar por el este y bajar por el Oeste, lo mismo que hace nuestro Sol en la superficie externa. En realidad, las personas de "dentro" creen que "El Dios de Humo" es el trono de su Jehová y que está fijo. El efecto de la noche y el día es, por tanto, producido por la rotación diaria de la Tierra.
Continuará...



Tierra Hueca ~Agartha Parte 3/4 ~ 10/22/2012
La increíble historia de Olaf Jansen
(Continuación)
Desde entonces he descubierto que el lenguaje de la gente del mundo interior es muy similar al sánscrito.
Después de que habían dado cuenta de nosotros a los emisarios de la sede central del gobierno del continente interior, mi Padre, a petición suya estuvo elaborado mapas del mundo "exterior" de la superficie de la Tierra, mostrando las divisiones de la tierra y el agua y con indicación del nombre de cada uno de los continentes, islas grandes y océanos, nos llevaron por tierra hasta la ciudad de "Edén" en un medio de transporte diferente a todo lo que tenemos en Europa o América. Este vehículo era, sin duda, algún artilugio eléctrico. Era silencioso, y corría en una sola barra de hierro en perfecto equilibrio. El viaje se hizo a una tasa muy alta de velocidad.
Nos llevó por colinas y valles hacia abajo, a través de valles y otra vez a lo largo de las laderas de las montañas escarpadas sin ningún intento aparente de haber sido hecho para nivelar la tierra como lo hacemos con las vías del ferrocarril. Los asientos de seguridad eran grandes y confortables y estaban muy por encima del suelo del coche. En la parte superior de cada vehículo habían ventanas redondas a cada lado que se ajustaban automáticamente según aumentaba la velocidad del vehículo
Jules Galdea nos explicó que estas ventanas rotatorias en forma de abanico en la parte superior de los autos regulaban la presión atmosférica o lo que se entiende en general por la gravitación, con estas ventanas el vehículo era tan seguro que se podía balancear de un lado a otro de la pista de un solo carril como si estuviera en el vacío; las ruedas de ventanas en sus rápidasrevoluciones anulaban eficazmente la potencia de la gravedad y la fuerza de la presión atmosférica.
La sorpresa de mi padre y mía era indescriptible cuando, en medio de la magnificencia regia de un amplio vestíbulo, fuimos llevados finalmente ante el Sumo Sacerdote, Rey sobre toda la tierra. Estaba vestido ricamente y era mucho más alto que los que le rodeaban, no podría haber tenido menos de catorce o quince pies de altura. La inmensa sala en la que fuimos recibidos parecía acabada en losas macizas de oro tachonado de joyas, de brillo increíble.
La ciudad de "Edén" se encontraba en lo que parecía ser un hermoso valle, sin embargo, de hecho, es en la meseta montañosa más alta del continente interior, varios miles de pies más alta que cualquier porción de la región circundante. Es el lugar más hermoso que he visto en todos mis viajes. En este jardín elevado con toda clase de frutos, enredaderas, arbustos, árboles y flores que crecen en abundancia desenfrenada.
En este jardín cuatro ríos tienen su origen en una poderosa fuente artesiana. Ellos se dividen y fluyen en cuatro direcciones. Este lugar es llamado por los habitantes el "ombligo de la Tierra", o el principio, "la cuna de la raza humana." Los nombres de los ríos son el Eufrates, el Pisón, Gihón, y del Tigris.
Lo inesperado nos esperaba en este palacio de la belleza con en el hallazgo de nuestra pequeña pesca artesanal. Había sido llevada ante el Sumo Sacerdote en perfecto estado, tal como la habían sacado de las aguas ese día cuando se cargó a bordo del buque por las personas que nos descubrieron en el río más de un año antes.
"Nos dieron una audiencia de más de dos horas con este gran dignatario que parecía bien dispuesto y atento. Se mostró interesado con impaciencia, nos hizo muchas preguntas, y siempre sobre cosas sobre las que sus emisarios no habían podido investigar.
Al término de la entrevista nos preguntó si estábamos felices preguntándonos si deseábamos permanecer en su país o si preferíamos volver al mundo "exterior", siempre que fuera posible hacer un viaje de regreso con éxito a través de las barreras de cinta congeladas que rodeanambos orificios del norte y del sur de la Tierra.
Mi padre respondió: "Sería posible, por favor, a mí ya mi hijo visitar su país y ver a su gente, sus colegios y palacios de la música y el arte, sus grandes campos, sus maravillosos bosques de madera, y después de haber tenido este privilegio agradable, quisieramos tratar de regresar a nuestro hogar en el "exterior", la superficie de la Tierra. Este Hijo es mi único hijo y mi buena esposa estará cansada de esperar nuestro regreso. "
"Me temo que será muy difícil volver", dijo el Sumo Sacerdote", porque el camino es de lo más peligroso. Sin em7
bargo, usted debe visitar los diferentes países con Jules Galdea como escolta y serán sometidos a toda clase de atenciones y bondades. Cuando estemos listos para intentar un viaje de regreso, le aseguro que su barco, que está aquí en la exposición, se pondrá en las aguas del río Tigris en su desembocadura y vamos intentarlo. "
Así terminó nuestra única entrevista con el Sumo Sacerdote o el Gobernante del continente.
Nos enteramos de que los hombres no se casan antes de cumplir los setenta-cinco a cien años de edad y que la edad en que las mujeres entran en matrimonio es sólo un poco menos y que tanto los hombres como las mujeres suelen vivir hasta los seiscientos-ochocientos años de edad y en algunos casos muchos más.
Durante el año siguiente visitamos muchos pueblos y ciudades. Entre ellos destacaría las ciudades de Nigi, Delfi, Hectea y mi padre fue llamado a no menos de media docena de veces para mostrar los bosquejos de los mapas que había de las divisiones de la tierra y el agua en el "exterior" la superficie de la Tierra.
Recuerdo haber oído decir a mi Padre que la observación de la raza gigante de la gente en la tierra de "El Dios humeante" tenían una idea tan precisa de la geografía de "fuera" de la superficie de la Tierra casi como un profesor universitario promedio en Estocolmo.
En nuestros viajes llegamos a un bosque de árboles gigantescos cerca de la ciudad de Delfos. Si la Biblia dice que hay árboles que se elevan más de 300 pies de altura con una base de más de treinta de diámetro que crecen en el Jardín del Edén, los Ingersolls, el Paines Tom y Voltaire, sin duda, creían que se trataba de un mito. Sin embargo, esta es la descripción de la sequoia gigantea de California, pero estos gigantes de California son insignificantes en comparación con los Goliats forestales que se encuentran en el continente interior, donde abundan los árboles poderosos de 800 a mil pies de altura y de cien a ciento veinte metros de diámetro, innumerables en número y formación en los bosques que se extienden cientos de kilómetros hasta el mar.
La gente es muy musical y aprenden sus artes en un grado notable y las ciencias, especialmente la geometría y la astronomía. Sus ciudades están equipadas con grandes palacios de la música, donde no es raro que hasta veinticinco mil potentes voces de esta raza de gigantes foemen coros poderosos de las sinfonías más sublimes.
Los niños no deben asistir a las instituciones de enseñanza antes de los veinte años. Entonces su vida escolar comienza y continúa durante treinta años, diez de los cuales se dedican de manera uniforme por ambos sexos para el estudio de la música.
Sus principales vocaciones son la arquitectura, la agricultura, la horticultura, la cría de grandes manadas de ganado vacuno y la construcción de medios de transporte propios de ese país para circular por el suelo y el agua. Por algún dispositivo que no puedo explicar que unen las partes más distantes de su país en las corrientes de aire.
Todos los edificios se erigen con especial atención a la resistencia, durabilidad, belleza y simetría y con un estilo de arquitectura mucho más atractivo a la vista que cualquiera que he observado en otros lugares.
Alrededor de tres cuartas partes de la la superficie "interna"de la Tierra es de tierra y cerca de un cuarto de agua. Hay numerosos ríos de enorme tamaño, alguns que fluyen en dirección norte y otros al sur. Algunos de estos ríos son de treinta millas de ancho y está fuera de estos cursos de agua grandes, en las partes extremas del norte y el sur del "interior" de la superficie de la Tierra, en regiones donde las bajas temperaturas forman los icebergs de agua dulce. Luego son empujados hacia el mar como enormes lenguas de hielo por las crecidas anormales de aguas turbulentas que, dos veces al año, lo barren todo.
Hemos visto innumerables tipos de aves no más grandes que las que se encuentran en los bosques de Europa o América. Es bien sabido que durante los últimos años todas las especies de aves han dejado la Tierra. Un escritor en un artículo reciente sobre este tema dice: "Casi todos los años veo la definitiva extinción de una o más especies de aves fuera de las catorce variedades de aves que se encontraban hace un siglo en una isla - la isla antillana de Santo Tomás. - ocho han de contarse entre las desaparecidas ".
¿No es posible que estas especies de aves que desaparecieron sin dejar rastro encontrasen un hogar "dentro del mundo"?
Ya sea e tierra adentro entre las montañas o a lo largo de la orilla del mar encontramos unaprolífica fauna avícola. Al extender sus grandes alas algunas de las aves parecían medir diez metros de punta a punta. Son de gran variedad y de muchos colores. Se nos permitió subir al borde de una roca y examinar un nido de huevos. Habían cinco en el nido y cada uno de ellos hacía por lo menos dos pies de largo y quince centímetros de diámetro.
Después de haber estado en la ciudad de Hectea alrededor de una semana, el profesor Galdea nos llevó a un lugar donde vimos miles de tortugas a lo largo de una playa de arena. No me atrevo a decir el tamaño de estas grandes criaturas. Eran de veinticinco a treinta pies de largo, de quince a veinte pies de ancho y de siete pies de altura. Cuando uno de ellas sacó su cabeza tenía el aspecto de un monstruo marino horrible.
Las extrañas condiciones "interiores" son favorables para vastas praderas de pastos frondosos, bosques de árboles gigantes y toda clase de vida vegetal y animal.
Un día vimos una gran manada de elefantes. Debían haber por lo menos 500 de estos monstruos de garganta de trueno, ondeando sus troncos sin descanso . Ellos estaban destrozando ramas grandes de los árboles.
Mientras miraba esta maravillosa manada de elefantes gigantes, me parecía estar en la biblioteca pública de Estocolmo donde había pasado mucho tiempo estudiando las maravillas de la edad del Mioceno. Me llené de asombro y mi Padre también se quedó mudo de asombro. Él me tomó del brazo con un apretón de protección como si hubiera un terrible peligro. Éramos dos átomos en este gran bosque y afortunadamente sin ser vistos por esta manada de elefantes gran tamaño que la deriva seguían a un líder al igual que un rebaño de ovejas. Ellos se desplazaban comiendo todo el forraje en crecimiento que encontraron a su paso y de vez en cuando sacudían el firmamento con sus profundos bramidos.
Había una niebla brumosa que subía de la tierra cada noche e invariablemente lluvias una vez cada veinticuatro horas. Esta humedad, el gran estimulante de luz eléctrica y el clima cálido tal vez por la exuberante vegetación, mientras que el aire muy cargado eléctricamente y la uniformidad de las condiciones climáticas pueden tener mucho que ver con el crecimiento gigantesco y la longevidad de toda la vida animal.
Se extendían varios kilómetros en todas direcciones en los valles. "El Dios Humeante" con su luz blanca clara miraba hacia abajo con calma.
Después de haber pasado mucho más de un año visitando varias de las muchas ciudades del "interior" del mundo y viviendo en casa de Jules, habían pasado ya más de dos años desde el momento en que habíamos sido recogidos por el gran buque de excursión en el río, decidimos echar nuestra suerte una vez más al mar y tratar de recuperar el "exterior" de la superficie de la Tierra.
Dimos a conocer nuestros deseos de mala gana, pero sin demora. Nuestros anfitriones le dieron a mi padre, a petición suya, varios mapas que mostraban la totalidad del "interior" de la superficie de la Tierra, sus ciudades, los océanos, mares, ríos, golfos y bahías. También se ofrecieron generosamente a darnos todas las bolsas de pepitas de oro, algunas de ellas tan grandes como un huevo de ganso - que estuvieramosn dispuestos a tratar de llevar con nosotros en nuestro pequeño bote de pesca.
A su debido tiempo, volvimos a Jehú, donde nos pasamos un mes en la fijación y revisión de nuestro equipo pesquero. Finalmente todo estuvo listo, el mismo barco "Naz" que originalmente nos descubrió, nos llevó a bordo y navegó hasta la desembocadura del río Tigris.
Después de que nuestros hermanos gigantes hubieran puesto en marcha nuestra pequeña embarcación, fue muy cordialmente lamentable despedirse y dieron muestras de preocupación sobre nuestra seguridad. Mi padre juró por el Dios Odín y Thor, que sin duda volvería de nuevo dentro de un año o dos y les haría una nueva visita. Y así nos despedimos de ellos. Preparamos e izamos la vela, pero había muy poco viento. Estábamos en calma una hora después de que nuestros amigos gigantes nos habían dejado y emprendieron el viaje de regreso.
Los vientos del sur que soplan constantemente, es decir, que soplaban desde el norte de la apertura de la Tierra hacia lo que se sabía que era el sur, pero que, de acuerdo con los dedos apuntando hacia nuestra brújula, fue directamente hacia el norte.
Durante tres días hemos tratado de navegar contra el viento, pero fue en vano. A lo que mi Padre dijo:. ". Hijo Mio, regresar por el mismo camino que llegamos es imposible en esta época del año y se preguntó por qué no había pensado en esto antes de haber zarpado, esta es la temporada cuando el sol comienza a brillar en la boca sur de la Tierra. El frío de la noche es duro en el país Spitzbergen ".
"¿Qué haremos?" Le pregunté.
"Sólo hay una cosa que podamos hacer", respondió mi padre ", y que consiste en ir hacia el sur." En consecuencia, viró la nave, hincho las velas y la puso en dirección al norte de la brújula, pero, que de hecho, era directamente al sur. El viento era fuerte y parecíamos haber alcanzado una corriente que se estaba ejecutando con una rapidez notable en la misma dirección.
En tan sólo cuarenta días llegamos a Delfos, una ciudad que había visitado en compañía de nuestro guía Galdea Julio y su esposa, cerca de la desembocadura del río Gihón. Aquí nos detuvimos durante dos días y fuios agasajados hospitalariamente por la misma gente que nos había acogido en nuestra visita anterior. Hemos repuesto algunas de las disposiciones adicionales y navegamos de nuevo siguiendo el norte de la aguja de vencimiento.
En nuestro viaje de ida llegamos a través de un estrecho canal que parecía ser un brazo de mar entre dos cuerpos considerables de tierra. Había una hermosa playa a nuestra derecha y decidimos hacer un reconocimiento. Echamos el ancla y balamos a tierra para descansar un día antes de continuar con la peligrosa empresa hacia el exterior. Hicimos una fogata con unos palos de madera flotante seca. Mientras mi padre iba caminando por la orilla me preparé una comida tentadora con las provisiones que teníamos.
Había una luz suave, luminosa que mi padre me dijo era resultado del Sol que brilla en el exterior de la abertura del Sur de la Tierra. Esa noche dormimos profundamente y despertamos a la mañana siguiente, tan frescos como si hubiéramos estado en nuestras propias camas en Estocolmo.
Después del desayuno partimos en un viaje de reconocimiento interior, pero no habíamos avanzado mucho cuando avistamos algunas aves que reconocimos como pertenecientes a la familia de pingüinos.
Son aves que no vuelan, pero excelentes nadadoras, grandes en tamaño, con el pecho blanco, alas cortas, cabeza negra y las largos picos. Est ban totalmente a nueve metros de altura. Nos miraron con sorpresa y se contonearon en la actualidad, andaron hacia el agua y se alejaron nadando en dirección norte.
Los acontecimientos que se produjeron durante los siguientes cien o más indescriptibles días. Estábamos en un mar abierto y sin hielo. El mes según calculamos debía ser noviembre o diciembre, y sabíamos que en el Polo Sur lejos ya de la luz eléctrica interna del "Dios Humeante" y su buen calor que brillaba a través de la abertura del Sur de la Tierra. No nos equivocamos.
Hubo momentos en que nuestra pequeña embarcación impulsada por el viento que fue continuo y persistente se disparaba a través de las aguas como una flecha. De hecho, si hubiéramos encontrado una roca oculta o un obstáculo, nuestra pequeña embarcación habría sido convertida en la leña para madera.
Por fin éramos conscientes de que el ambiente era cada vez más decididamente frío y, unos días más tarde, los icebergs fueron vistos muy a la izquierda. Mi padre sostenía, y con razón, que los vientos que llenaban nuestras velas venían del clima cálido "de la Tierra." La época del año fue sin duda la más propicia para que hiciéramos nuestra carrera hacia el mundo "exterior" y el intento de nuestra chalupa Scud pesca a través de canales abiertos de la zona congelada que rodea las regiones polares.
Pronto nos encontramos en medio de las bolsas de hielo y cómo nuestra pequeña embarcación pudo atravesar los estrechos canales y escapar de ser aplastada. No lo sé. La brújula se comportó de la misma manera borracha y poco confiable al pasar por encima de la curva sur o en el borde de la apertura de la Tierra como lo había hecho en nuestro viaje de ida en la entrada norte. Se giraba, caía y parecía una cosa poseída.
Un día, mientras estaba tranquilamente mirando por encima del lado de la balandra en las aguas claras, mi padre gritó: "Breakers por delante!" Mirando hacia arriba, vi a través de una niebla levantarse un objeto blanco que se elevaba varios cientos de metros de altura impidiendo completamente nuestro avance. Bajamos la vela inmediatamente con rapidez. En un momento nos encontramos atrapados entre dos icebergs monstruosos. Eran como dos dioses de la guerra luchando por la supremacía. Nos alarmó mucho. De hecho, estábamos entre las líneas de una batalla real, el trueno sonoro de hielo molido era como las continuas descargas de la artillería. Los bloques de hielo más grande que una casa se levantaban con frecuencia hasta un centenar de metros por la poderosa fuerza de presión lateral que lo estremecía y lo hacía ir de acá para allá durante unos segundos, y luego venirse abajo con un estruendo ensordecedor y desaparecen en las aguas espumantes . Así, por más de dos horas, el concurso de los gigantes de hielo continuó.
Parecía como si el fin había llegado. La presión del hielo era fenomenal, y aunque no se vieron atrapados en la parte peligrosa de la mermelada y estaban a salvo por el momento, sin embargo la agitación y el desgarramiento de toneladas de hielo al caer salpicando aquí y allá en las profundidades del agua nos llenó de agitación y miedo.
Por último, para nuestra gran alegría, la molienda del hielo cesó, y en pocas horas la gran masa dividida se separó lentamente, como si un acto de la Providencia se hubiera llevado a cabo, justo ante nosotros se extendía un canal abierto. ¿Hay que aventurarse con nuestra pequeña embarcación en esta apertura? Si la presión se encendía de nuevo, nuestro pequeño balandro, así como a nosotros mismos seríamos aplastada como si nada. Decidimos aprovechar la oportunidad y, en consecuencia, izamos la vela a una brisa a favor y pronto comenzamos como un caballo de carreras y aguantamos el acoso de este canal desconociendo si terminaba en aguas abiertas.
Durante los siguientes cuarenta y cinco días empleamos nuestro tiempo en los icebergs, esquivando los canales de caza, de hecho, de no haber sido favorecidos con un fuerte viento sur y estar en un pequeño bote, dudo que esta historia pudiera haber sido alguna vez dado a conocer al mundo.
Por fin, llegó una mañana cuando mi padre dijo: ".. Hijo Mío, creo que vamos a vernos en casa estamos casi al borde del hielo y el agua libre se encuentra delante de nosotros!".
Sin embargo, habían por delante de nosotros a cada lado unos pocos témpanos de hielo flotando hacia el norte donde las aguas abierta , que se extendían por muchos kilómetros de distancia. Justo en frente de nosotros y por el compás que ya se había enderezado hacia el norte, había un mar abierto.
"¡Qué historia tan maravillosa que tenemos que contarle a la gente de Estocolmo", continuó mi padre mientras que una expresión de alegría perdonable iluminó su honesto rostro. "Y pensar en las pepitas de oro que llevábamos en la bodega!"
Le dije amables palabras de alabanza a mi Padre, no solo por su fortaleza y resistencia, sino también por su valiente atrevimiento como descubridor y por haber hecho el viaje que ahora prometía un final exitoso. Yo estaba agradecido, también por haber recogido la riqueza de oro que llevabamos a casa.
Al felicitarnos de la buena provisión de víveres y de agua que aún teníamos en la bodega y sobre los peligros de los que habíamos escapado, nos sorprendió escuchar una terrible explosión causada por el rompimiento de una enorme montaña de hielo. Fue un rugido ensordecedor, como el disparo de mil cañones. Estábamos navegando a gran velocidad y pasamos a estar cerca de un iceberg monstruoso que a todas luces era tan inamovible como una isla rodosa. Parecía, sin embargo que el iceberg se estaba dividiendo y rompiendo, con lo cual el monstruo por el que estábamos en vela fue destruido y comenzó a mojarnos. Mi padre rápidamente anticipó el peligro antes de que me diera cuenta de sus tremendas posibilidades. El iceberg estaba extendido en el agua varios cientos de metros y cuando se volcó, la parte que emergía del agua nos elevó la barca de pesca artesanal como una palanca en un punto de apoyo y la arrojó al aire como si fuera una pelota de fútbol.
Nuestro barco volvió a caer en el iceberg, que en ese momento había cambiado la cara junto a nosotros por la parte superior. Mi padre todavía estaba en el barco, después de enredarse en los aparejos, mientras yo estaba tirado a unos veinte metros de distancia.
Rápidamente me puse de pie y grité a mi padre, quien me respondió: "Todo está bien." Justo en ese momento caí en la cuenta. Horror de horrores! La sangre se me heló en las venas. El iceberg estaba aún en movimiento y su gran peso y fuerza en el vuelco le sumergiría. Estoy totalmente seguro de que se dio cuenta de que una vorágine de succión se produciría en medio de los mundos de agua por todos lados. Él se precipitaría hacia la depresión con toda su furia, al igual que los lobos de blancos colmillos ávidos de presas humanas.
En este momento supremo de angustia mental, recuerdo mirar nuestro barco que estaba tendido sobre su costado y preguntarme si podría enderezarse y si mi padre podría escapar. ¿Era éste el final de nuestras luchas y aventuras? No fue la muerte? Todas estas preguntas pasaron por mi mente en esa fracción de segundo, y un momento después estaba comprometido en una lucha a vida o muerte. El pesado monolito de hielo se hundió por debajo de la superficie y las aguas heladas gorgoteaban a mi alrededor con ira frenética. Yo estaba en un plato, con las aguas burbujeando por todas partes. Un momento más y perdí el conocimiento.
Cuando recuperé parcialmente mis sentidos y desperté del desmayo de un hombre medio ahogado, me encontré húmedo, rígido y casi congelado, tirado en el iceberg. Pero no había ni rastro de mi padre o de nuestra barca de pescadores. El monstruo de Berg había recuperado su nuevo equilibrio, levantaba la cabeza unos quince metros por encima de las olas. La parte superior de esta isla de hielo era una meseta tal vez la mitad de un acre de extensión.
Yo amaba a mi padre y estaba desconsolado con el horror de su muerte. Insulté al destino por no permitirme dormir con él en las profundidades del océano. Por último, me puse en pie y miré a mi alrededor. El cielo de color púrpura, el océano sin orillas, verde bajo y sólo perceptible algún iceberg de vez en cuando! Mi corazón se hundió en la desesperación sin esperanza. Con cautela abrí camino a través del iceberg hacia el otro lado, con la esperanza de que nuestra embarcación pesquera se hubiera enderezado.
Osaría pensar que es posible que mi padre aún viviera? No era más que un rayo de esperanza que ardía en mi corazón. Sin embargo, la anticipación me calentaba la sangre en mis venas y empecé a correr como un singular estimulante a través de cada fibra de mi cuerpo.
Me arrastré cerca del lado escarpado del iceberg y miré muy abajo, esperando, esperando todavía. Entonces hice un círculo de Berg, analizando cada paso del camino y, por lo tanto yo seguía dando vueltas y vueltas. Una parte de mi cerebro estaba sin duda cada vez más loca, mientras que la otra parte, creo yo, era perfectamente racional.
Yo era consciente de haber hecho el circuito una docena de veces, y mientras una parte de mi inteligencia sabía que, con toda razón, no había ni un vestigio de esperanza, sin embargo una aberración fascinantemente extraña me embrujaba y me obligaba a mí mismo a engañarme con expectativas. La otra parte de mi cerebro parecía decirme que, si bien no había ninguna posibilidad de que mi Padre estuviera vivo, si dejo de hacer la peregrinación tortuosa, si me detuviera por un momento, sería el reconocimiento de la derrota y que si hiciera, me pareció que me volvería loco. Así, hora tras hora caminé alrededor y alrededor temeroso de parar y descansar y, sin embargo físicamente incapaz de continuar por más tiempo. ¡Oh! horror de horrores! estoy atrapado en esta amplia extensión de aguas sin comida ni bebida y sólo en unpeligroso iceberg como lugar de permanencia. Mi corazón se hundió dentro de mí y toda apariencia de la esperanza se desvanecía en una negra desesperación.
Entonces la mano del Libertador se extendió y la quietud semejante a la muerte de una soledad insoportable fue interrumpida bruscamente por el disparo de una pistola de señales. Miré con asombro sorprendido, cuando vi, a menos de media milla de distancia un ballenero acercándose hacia mí con su conjunto a toda vela.
Evidentemente, mi actividad continuada en el iceberg había atraído su atención. Cuando estuvieron cerca, sacaron un bote y descendieron con precaución a la orilla del iceberg y fuí rescatado.
Me pareció que era un ballenero escocés, "El Arlington." Había zarpado de Dundee en septiembre y se había dirigido de inmediato hacia la Antártida en busca de ballenas. El capitán, Angus MacPherson parecía bien dispuesto, pero en cuestiones de disciplina, ya que pronto se mostró poseído de una voluntad de hierro. Cuando traté de decirle que había llegado desde el "interior" de la Tierra, el capitán y el Mate se miraron entre sí, negaron con la cabeza e insistieron en que me pondrían en una litera bajo estricta vigilancia del médico del barco.
Yo estaba muy débil por falta de alimento y no había dormido durante muchas horas. Sin embargo, después de un descanso de unos días, me levanté una mañana y me vestí sin pedir permiso al médico ni a nadie y les dije que estaba tan sano como cualquiera.
El capitán me mandó llamar y otra vez me preguntó acerca de dónde venía y cómo llegué a estar solo en un iceberg en el lejano Océano Antártico. Le respondí que acababa de llegar del "interior" de la Tierra y procedí a decirle que mi padre y yo habíamos salido Spitzbergen y regresado a través del país interior hasta el Polo Sur, con lo cual me pusieron grilletes. Luego escuché el capitán decirle al compañero que yo estaba tan loco como una liebre de marzo y que debía permanecer en una celda hasta que fuera lo suficientemente racional como para dar un relato veraz de mí mismo.
Finalmente, después de muchos ruegos y promesas fuí liberado. Entonces decidí inventarme alguna historia que pudiera satisfacer el capitán, y nunca más referirme a mi viaje a la tierra del "Dios Humeante", por lo menos hasta que estuviera a salvo entre amigos.
Después de un par de semanas se me permitió ir y venir y tomar mi lugar como uno más de los marineros. Un poco más tarde, el capitán me pidió una explicación. Le dije que mi experiencia había sido tan horrible y que pasé tanto miedo de mi memoria fallaba y le rogué que me permitiera que me fuera sin responder a la pregunta hasta que en algún momento del futuro me aclarase. "Creo que se está recuperando mucho" dijo, "pero que puede ofrecerme a cambio del viaje." "Permítame realizar los trabajos que usted pueda asignar", le contesté, "y si no le compensa lo suficiente, le voy a pagar inmediatamente después de llegar a Estocolmo -. Hasta el último centavo" Así quedó el asunto.
Por último, al llegar a Estocolmo, como ya he relatado, me encontré con que mi buena Madre había fallecido hacía más de un año. También he dicho cómo, más tard, la traición de un familiar me llevó a un manicomio donde permanecí durante veintiocho años - aparentemente interminables años - y, más tarde aún, después de mi liberación, volví a la vida de pescador diligentemente durante veintisiete años, entonces, ¿cómo llegué a Estados Unidos y finalmente a Los Ángeles, California. Pero todo esto puede ser de poco interés para el lector. De hecho, me parece que el punto culminante de mis viajes maravillosos y aventuras extrañas se alcanzó cuando los escoceses del ballenero me rescataron de un iceberg en el Océano Antártico.
FIN
Continuará... :)



Tierra Hueca: Agartha - Completa! 4ª Parte y final❁
Publicado por uhtred el junio 8, 2012 a las 12:34pm
Enviar mensaje Ver blog
VIII. 'Mensajes de la Tierra Hueca "
por Dianne Robbins

Introducción a cargo de Dianne:
No sólo nuestra tierra si no todos los planetas son huecos! Los planetas están formados por gases calientes arrojados desde un sol en una órbita y la corteza de los planetas se crea por la gravedad y las fuerzas centrífugas, los polos se mantienen ABIERTOS y dan lugar a un interior hueco. Este proceso forma una esfera hueca con un sol interior, lleno de humo de color que emite luz de espectro total suave y agradable haciendo que la superficie interior sea altamente propicia para el crecimiento de la vegetación y la vida humana, con sólo día y sin noche.
Los SERES DE LA TIERRA HUECA son muy evolucionados espiritualmente y tecnológicamente avanzados y vivir en el interior del núcleo de nuestra Tierra Hueca. Estas civilizaciones avanzadas viven en paz y hermandad en el Centro de la Tierra que contiene un Sol Central Interior, con océanos y montañas aún en su estado prístino.
La cavidad de laTierra Hueca se encuentra todavía en su estado prístino porque no contaminan ni construyen en su tierra. No hay edificios, centros comerciales o carreteras. Viajan en vehículos electromagnéticos que levitan a unos cuantos centímetros por encima del suelo. Caminan a lo largo de arroyos, ríos y océanos y las montañas de ascenso - pero solo en la medida de su contacto del pie con el suelo.
El gobierno de la ciudad dentro de la Tierra Hueca se llama Shamballa. Se encuentra en el interior del centro del planeta y se puede acceder a través de los orificios, ya sea del Norte o del Sur de los polos. Las Luces del Norte y del Sur que vemos en nuestros cielos son en realidad reflejos de Sol Central de la Tierra Hueca, que emana de su núcleo hueco.
Utilizan energía libre para iluminar sus ciudades, casas y túneles. Se utilizan cristales junto con el electromagnetismo, lo que genera un pequeño sol con luz de espectro completa que tiene una duración de medio millón de años y les da toda la energía que necesitan.
La corteza terrestre es de aproximadamente 800 millas desde el exterior a la superficie interna. Debido a que nuestra tierra es hueca y no una esfera sólida, el centro de gravedad no está en el centro de la tierra, pero si en el centro de su corteza que está a 400 millas por debajo de la superficie. La fuerza de la gravedad en el interior de la Tierra es la mitad que la de la superficie exterior, esto puede ser la explicación para la mayor altura de las personas, las plantas y los árboles, algunas de sus secuoyas llegan a más de mil pies de altura.
La fuente del campo magnético de la Tierra es un misterio. El Sol Interior del centro de la Tierra es una fuente de poder misterioso del campo magnético de la Tierra.
Hay cavernas de entrada por toda la Tierra donde las interacciones pueden tener lugar. Sólo algunas están actualmente abiertas. Nikola Tesla, el genio inventor de la tecnología eléctrica, ahora vive en el interior de la Tierra Hueca. Empezó a recibir información en la última parte de la década 1800 y descubrió que: "la energía eléctrica está en todas partes en cantidades ilimitadas y puede mover la maquinaria del mundo sin necesidad de carbón, petróleo, gas o cualquier otro de los combustibles comunes". En la década de 1930 las entradas de los túneles y pasadizos fueron cerradas por las civilizaciones de la Tierra hueca porque "las corporaciones" en ese momento estaban haciendo mal uso de la tecnología de Tesla para poder entrar en el interior de la Tierra.
Los dos principales portales de la Tierra Hueca se encuentran en los agujeros en los polos que fueron cerradas en el año 2000 debido a que nuestros gobiernos estaban haciendo detonaciones en los polos para hacer estallar las entradas abiertas en su mundo. Se ha instalado un campo de fuerza magnética alrededor de las aberturas polares de la Tierra para camuflar aún más las entradas. De esta manera las aberturas se protegen del aire y los avistamientos de la tierra. En el pasado, eran las entradas a la Biblioteca del Porthologos en la superficie. Una entrada era la Biblioteca de Alejandría que fue destruida por un incendio en el año 642.
Hay más masa en el interior (3/4 de tierra y 1/4 de agua) y la tierra es más condensada que la nuestra. Todo en la Tierra Hueca está cuidadosamente mantenido para equilibrar el sistema ecológico de todas las formas de vida que residen allí.
Hay varios millones de Catharianos o Agharthianos que residen actualmente en la Tierra Hueca. Hay Catharianos que han encarnado como humanos en la superficie. También hay Catharianos que viven en el planeta Júpiter. El Cathariano promedio mide 15 pies de altura, elevándose a 23 pies algunos de los Maestros. También hay 36.000 seres humanos de nuestra superficie exterior que ahora viven en el interior de la Tierra. En los últimos 200 años alrededor de 50 seres humanos de la superficie entraron a vivir, sin embargo, durante los últimos 20 años sólo 8 han entrado a vivir allí.
La Biblioteca del Porthologos
Yo soy Mikos, Guardián de los registros de la Tierra y de todos los registros del Sistema Solar y el Universo. Yo estoy aquí en la cavidad de la Tierra sobre todo para proteger la historia de toda la vida en todas partes. Este es nuestro principal propósito y la finalidad para la Biblioteca del Porthologos.
Nuestra biblioteca es la única de su tipo en nuestro vasto sistema de planetas. Nuestra biblioteca es tan vasta que abarca 456 millas cuadradas de terreno y tiene vastas bóvedas de almacenamiento que contienen todos los registros almacenados en diapositivas de cristal que se ven a través de nuestros proyectores de cristal. Nuestras instalaciones de almacenamiento son muy amplias, organizadas y clasificadas de modo que usted puede localizar fácilmente la información que busca y recuperarla para su visualización. Tenemos grandes transportadores que entregan su pedido en cuestión de minutos y luego regresan de nievo a su lugar de almacenamiento.
De esta manera, cada elemento de la biblioteca está siempre donde debe estar y puede ser fácilmente encontrado y perfectamente conservado. Tal es nuestra capacidad tecnológica. Que se basa en la tecnología del universo en el que reside y tiene los más avanzados métodos de conservación, almacenamiento y recuperación. . . . .
Y ahora, yo y mi entorno hemos estado esperando en la puerta de la Biblioteca del Porthologos donde el alabastro blanco brilla con las chispas de los cristales y diamantes incrustados que conduce a las grandes salas de la Biblioteca situadas en el interior del vasto interior de la Tierra.
Hoy lo llevaremos en un viaje a través de nuestras salas, y le mostraremos lo que es una verdadera biblioteca del futuro. Sus bibliotecas en el futuro serán como la nuestra, este es el modelo que todas las bibliotecas van a replicar. Vamos a comenzar con los motivos externos, ya que hay motivos internos también. Los jardines exteriores son exuberantes con hierbas, flores, arbustos y árboles, y hay claros circulares con suaves bancos y sillas descansando en el centro acompañados de pequeñas mesas redondas para depositar sus avíos.
Hay pequeños manantiales de cascadas y fuentes en estos recintos, nuestra agua está viva y en un estado completo de conciencia que canta. Sí, el agua canta, y mientras se relaja en nuestra aislada caja que canta por el agua de la vida, ya que los aerosoles de nuestras fuentes cantan con melodías de amor profundo que armoniza y equilibra todas las células en su cuerpo. En este estado de paz profunda y armonía nos sentamos a descansar a intervalos durante nuestra jornada de trabajo.
Y ahora nos adentraremos en la Biblioteca del Porthologos y subiremos por la escalera de cristal donde se abre la puerta al Universo. Sí, la Biblioteca es multidimensional! Al entrar, se ve la Vía Láctea flotando a su alrededor y puede mirar más allá de los cielos que abarcan todo nuestro universo. Usted ve las estrellas y los soles de otros sistemas solares que giran alrededor de nuestro Sol Central y se siente parte de "Todo Lo Que Es", como de hecho lo es ....
Ves a la gente en todas partes - caminar, hablar, estudiar, sentados, reclinados, soñando y simplemente sumergidos en las vibraciones de la paz. En todas partes hay flores de gran vitalidad y fuentes y estanques de agua que cae sucesivamente con la canción de sus coros. Miras a tu alrededor y ves alcobas aisladas intercaladas en las salas grandes con las sillas más ergonómicas y estructurados que le hacen señas para que se recueste sobre ellas. Usted sentirá una llamada y se sentará y experimentará una conexión con esta silla que canta con vibraciones que se conectan a la computadora central de la biblioteca.
Usted es, por así decirlo, "cableado" con cables inalámbricos y completamente conectado al sistema operativo que opera con sus pensamientos y sentimientos y que le llevará a cualquier lugar que "desee" ir de nuestra galaxia. Se navega con la mente, con sus pensamientos como brújula de dirección de las coordenadas de latitud y longitud. Y es tan natural que se maravillará con su sencillez y naturalidad. Y viaja en conciencia, explorar la Galaxia y el Universo "de primera mano" y por primera vez en su estado humano plenamente consciente.
Este es otro aspecto de lo que la biblioteca ofrece a sus visitantes, junto con sus diapositivas de cristal de toda la historia de nuestro Universo. Y está aquí a través de la frecuencia vibratoria de nuestras palabras, a medida que los lea y prevea los lugares de interés en su "imaginación". Le damos la bienvenida y le invitamos a entrar en cualquier momento. Sólo tiene que llamarnos para la entrar ya que nuestra llamada siempre va a usted. Yo soy Mikos y yo estoy aquí para guiarle personalmente a través de nuestra biblioteca cada vez que llame.
Usted no necesita una "tarjeta de biblioteca", ya que su identificación se encuentra inscrita en el ADN de sus células. Esperamos su visita.

Nuestros Océanos y Playas - Nuestra agua está viva, con conciencia
Buenos días. Soy Mikos paseando por la orilla del océano de la Tierra Hueca donde estoy caminando por la playa mirando como las olas lamen la arena. Nuestros océanos son grandes, más grandes en comparación con los suyos, con las olas más grandes en tamaño y más fuerza. El flujo de los océanos más rapido alrededor de nuestro mundo interior y el flujo y reflujo de las mareas son afectados por la luna exterior de la Tierra al igual que sus mareas. La atracción magnética de la Luna se siente en el interior de la Tierra también.
Todos pasamos mucho de nuestro tiempo en las playas, caminando sobre la arena a lo largo de la orilla y nadando en el océano limpio, el agua clara. El agua de nuestros océanos y ríos vive la conciencia y es la conciencia del agua la que nos mantiene jóvenes por siempre.
Nuestras costas están llenas de la más pura de arena, las especificaciones claras de color blanco y suave y cristalina de las partículas más suaves que he pisado. Caminar en nuestras playas de arena es como tener mejor masaje de pie posible. Y nosotros andamos en nuestras playas para este mismo propósito, porque su masaje alivia nuestros pies y la mente al mismo tiempo.
Las olas de nuestro mar lamen nuestras costas con la más pura y limpia agua que alguna vez haya visto o probado. Y la temperatura es siempre perfecta para nuestros cuerpos. No es demasiado caliente ni demasiado fría. Entramos en nuestros océanos poco profundos y nadaos grandes distancias sin cansarnos o pasar frío. Nadie aquí jamás se ahoga. Esto es inaudito e inimaginable. Somos todos grandes nadadores y nuestros océanos y lagos nos apoyan para que podamos permanecer en la superficie del agua.
Nuestra agua tiene conciencia y habla con nosotros mientras estamos inmersos en ella. Sí, nuestras charlas de agua. Al nadar el agua se convierte en parte de nuestro cuerpo y somos un solo cuerpo, un océano, nadando a lo largo de las corrientes y las olas. Nos confundimos por completo en la conciencia del agua y nuestro baño es un viaje en la conciencia de sí mismo.
Es mucho más de lo que se vive en los lagos y los océanos de la superficie, donde la conciencia de su agua se ha vuelto tan densificada y contaminada que ha perdido su voz, la vitalidad y la fuerza de la vida. Es débil su llamada, pero usted no la escucha. Hace un llamamiento a usted en busca de ayuda. Hace un llamamiento a usted para detener la contaminación, para evitar un bombardeo de ondas de sonido ELF, para detener a los barcos balleneros y los experimentos bajo el agua, los derrames de petróleo y submarinos y la destrucción de los barcos de crucero y el envenenamiento de su fuerza vital. Pero, por desgracia, hacen oídos sordos.
Los océanos de la Tierra Interna contienen toda la vida que hay en los océanos superiores y mucho más. Nuestros océanos están llenos de vida y todas las formas marinas viven en armonía unas con otras.Todos están en una dieta vegetariana y no comen a otros. Todos viven en armonía. Toda la vida marina está muy evolucionada en comparación con la vida en los océanos de la superficie. Todos se unen para la paz y la seguridad de nuestras agua, y todos son accesibles para nosotros.Todos se comunican directamente con los cetáceos y peces y viven en cooperación y en paz unos con otros.
Puesto que todos estamos en una dieta vegetariana, no se cazan las ballenas, no vamos de pesca ni tenemos granjas camaroneras. Por lo tanto, la madre naturaleza es libre de evolucionar en nuestros mares y nuestros océanos que son santuarios para toda la vida del océano. Llamamos a quien queremos hablar y nadan a nuestras costas y conversan con nosotros. Al parecer, esto es realmente mágico para usted, pero para nosotros es un lugar común. Recuerde, todos nosotros en la Tierra Hueca sabemos que somos UNO ....
En áreas de nuestra tierra, nuestros campos de granos prosperan y están perfectamente tocados por el "Sol" y la lluvia para producir la más sabrosa de los cultivos que son tan agradables al paladar y tan estimulante para nuestros cuerpos. Nuestras legumbres para consumo humano con la fuerza de la vida, y cuando son comidas transfieren la fuerza de vida a nuestras propias células, lo que se traduce en un perfecto estado de salud y en longevidad.
Este es el secreto de la vida, lo que es la fuente oculta de la juventud que todos han estado buscando en su superficie. Se encuentra en la Tierra misma, a la espera para darle su fuerza vital si se quiere, se trata solo de seguir las leyes de la naturaleza de la siembra y la cosecha de los cultivos utilizando sólo la naturaleza misma para dirigir el proceso y supervisar el crecimiento. Con las grandes fuerzas de la naturaleza trabajando con ustedes, no es necesario añadir nada a la tierra y las cosechas son siempre magníficos en tamaño, nutrientes y sabor.

Adama de Telos habla de su experiencia al visitar los océanos y las montañas de la cavidad interior
La Tierra Interna es la imagen especular de la fundación de la superficie. Todo está en orden inverso en el interior de la Tierra. Las sierras están en proporción directa a las dimensiones de la cavidad de la Tierra, y la torre sobre el paisaje. Los océanos son más grandes y fluyen con calma y rapidez en todo el interior del globo. El aire es fresco y limpio, y la arena es blanca. El Sol Central es menos brillante que el sol en el exterior y refleja la luz del cielo.Las ciudades están ubicadas en los bosques exuberantes, llenos de flores y árboles enormes. Hay un crecimiento verde que rodea todas las estructuras hechas por el hombre. Todo está en flor y las flores son perpetuas. Es una tierra de maravilla y belleza.Todo está en perfecta proporción al tamaño de la circunferencia del interior. Todo es más grande - incluso los grandes seres que habitan el interior son más grandes que los mortales en el exterior. Todo es belleza y todo está en un estado de gloria celestial..
No es necesario imaginar un cambio en el contorno de la tierra. Todavía está en su belleza prístina y se replica como fue la vida en la superficie una vez . La ubicación exacta de las cordilleras y los océanos no es necesario conocerla en este momento. Lo qué es necesario saber es que este mundo interior existe, y coexiste con la superficie en condiciones de paz....
La Tierra Hueca es un Paraíso, con montañas altas y elegantes que se adentran en el "cielo", y grandes lagos de aguas cristalinas y limpias, los océanos rebosan de vida. La dieta en la Tierra Hueca es estrictamente vegetariana y la gente es sana, robusta y fuerte. Ellos también se han aislado de la población de la superficie, a pesar de que vienen y se van de la Tierra libremente usando la nave espacial que se mantiene allí en el puerto espacial en el interior de la Tierra. Así que, aunque están dentro de la Tierra tienen la libertad y la salud, la abundancia y la paz - todos los componentes necesarios de la vida que en la superficie han estado pidiendo a gritos. Hay la libre circulación entre las ciudades subterráneas en la Tierra Hueca a través de los túneles, usando nuestros trenes electromagnéticos que nos pueden llevar de una parte a otra de la Tierra en una fracción del tiempo que les lleva en la superficie. Nuestro transporte es rápido y eficiente y no quema ningún combustible. Por lo tanto, no hay contaminación subterránea.

Vivimos dentro de las casas caverna desde las que podemos mirar hacia fuera sobre nuestro mundo verde en el exterior
Mikos: Ahora que usted está algo familiarizado con la Tierra Hueca, podemos desvelar más en su credibilidad e introducir otro factor de nuestra organización de la vida bajo tierra.
No vivimos en los espacios abiertos como hacen en la superficie. Nuestra cavidad de la Tierra Hueca es prístina porque no pisamos sobre su superficie interior, ni construimos sobre ella. No tenemos centros comerciales ni amplias zonas de carreteras, ni edificios altos. Vivimos dentro de las cavernas con aberturas orientadas hacia el exterior, hacia los espacios abiertos, amplios sectores de cavidad hueca en el interior de la Tierra. Claro, viajamos dentro de la cavidad en nuestros vehículos electromagnéticos que levitan a unos cuantos centímetros por encima del suelo, sin tocar el suelo. Caminamos suavemente sobre los caminos de tierra y corremos a lo largo de los arroyos, ríos y océanos, y subir a las altas montañas. Pero esa es la medida de nuestro contacto del pie con el terreno. El resto lo dejamos a los Devas y Elementales de la Naturaleza ya que es su tierra también.
Toda nuestra actividad viviente tiene lugar dentro de nuestras cavernas interiores que son muy amplias de ancho y altura y compuestas por rocas cristalinas y piedras preciosas, los arcos de cristal que irradian todo el espectro de arco iris de colores de luz brillante es nuestra atmósfera de caverna. Nuestras paredes están llenas de cascadasnaturales irisadas, humidificamos el aire con la vitalidad y el canto de sus aguas en cascada. Sí, nuestra agua " canta" - y su coro mantiene las células de nuestro cuerpo en armonía por lo que nuestros cuerpos están siempre vibrando con nuestras aguas cristalinas y el entorno nos mantiene con energía y vibrantes durante todo el día. Necesitamosdormir muy poco porque nuestras células están siempre en sintonía y en armonía con el ritmo natural de la Madre Tierra.
Cuando se está sintonizado como un diapasón llevas en ti la fuerza de la vida plena de nuestra Madre y tu batería nunca se agota. Por lo tanto, hay poca necesidad de las largas horas de sueño, como ustedes lo experimentan. Usted está drenado y en mal estado-después de un día en sus dichosos talleres, pero siempre estamos tan vibrante al final de nuestros días como al principio. Vivimos "en" y "con" la Tierra, mientras que ustedes viven "fuera" y "separados" de ella. Por lo tanto, usted está "cortado", mientras que nosotros somos una "parte" de ella. Esta es la gran diferencia.
Su Jerarquía Espiritual ha estado preparando viviendas dentro de estas cavernas enormes y deshabitadas en el interior de la Tierra, y cuando los "Cambios en la Tierra" lleguen, muchos de ustedes se trasladarán en masa a ellos para continuar con su encarnación actual dentro de la Tierra. Ustedes se encontrará con una nueva manera de vivir que es sana, rica y perfecta en todos los sentidos. Se expandirá su conciencia y ampliará su horizonte y su horizonte será un vasto horizonte interior mayor que cuando camina al aire libre en la superficie. Un nuevo horizonte entero está esperando para que usted lo pueda experimentar.
Los eventos comienzan a suceder rápido ahora, con el tiempo se están acelerando aún más rápido, el karma del mundo se está llevando a cabo. Simplemente vaya con la marea y sepa que están seguros en cualquier lugar. Todos ustedes están siendo dirigidos y guiados desde el interior y todo está siendo previsto. ¿Todo lo que le llega a través de los medios de comunicación es sólo un "juego", un drama que ellos quieren que usted crea que es real, sólo porque los actores son reales. Pero los actores están simplemente "jugando papel" en el drama del mundo y este es el mayor "éxito" hasta el momento del nuevo milenio, jugando en el televisor y en las pantallas de cine en todas partes.
Basta con activar el botón de apagado, vaya dentro de si mismo y se sienta y céntrese en la paz del mundo. La paz es la película de verdad y el único "carrete" a desvelar.Pronto, usted nos verá, y pronto también vivirá perfectamente en su nueva forma de vida.
[Los mensajes de la Tierra Hueca "- Canalizado, publicado y distribuido por: Dianne Robbins - Caja 825, Weed, CA 96094 EE.UU.. E-mail: TelosMtShasta@gmail.com]
Por último, en la actualidad hay disponibles algunas comunicaciones recientes muy importantes desde el interior de la Tierra (c.2000-7) en dos libros escritos por Dianne Robbins, en primer lugar, "Mensajes de la Tierra Hueca" de Mikos en el ámbito interior de la Tierra hueca en el interior de la cavidad del Planeta, y en segundo lugar, "TELOS - una ciudad subterránea debajo del Monte. Shasta "de Adama de la caverna de la ciudad-la civilización de Telos en la corteza de la Tierra, situada a varios kilómetros bajo el Monte Shasta en California.
[thenewearth.org]

IX. TELOS - una ciudad subterránea debajo del Monte. Shasta
por Dianne Robbins

Saludos desde Telos! Yo soy Adama, Maestro Ascendido y Sumo Sacerdote de Telos, una ciudad subterránea debajo del Monte. Shasta en California. Estoy dictando este mensaje de mi casa debajo de la Tierra, donde más de un millón de nosotros vivimos en perpetua paz y prosperidad. Somos humanos y físicos así como tú, excepto por el hecho de que nuestra conciencia de masas tiene pensamientos de Inmortalidad y Salud Perfecta única. Por lo tanto, podemos vivir cientos y hasta miles de años en el mismo cuerpo. Yo mismo he estado en el mismo cuerpo ahora por más de 600 años.
Hemos venido aquí hace más de 12.000 años antes de una guerra nuclear térmica que se llevó a cabo y que destruyó la superficie de la Tierra. Nos enfrentamos a tales dificultades y calamidades sobre la tierra que decidimos continuar nuestra evolución bajo tierra. Apelamos a la Jerarquía Espiritual del Planeta por el permiso para renovar la caverna ya existente dentro del Monte Shasta y prepararnos para el momento en que tendríamos que evacuar nuestros hogares por encima del suelo.
Cuando la guerra iba a comenzar fuimos advertidos por la Jerarquía Espiritual para comenzar nuestra evacuación a esta caverna subterránea atravesando el vasto sistema de túneles que se extendía por todo el planeta. Teníamos la esperanza de salvar a toda nuestra gente de Lemuria, pero sólo hubo tiempo para salvar a 25 mil personas. El resto de nuestra Raza pereció en la explosión.
Durante los últimos 12.000 años, hemos sido capaces de evolucionar rápidamente en la conciencia debido a nuestro aislamiento de las bandas de saqueadores extraterrestres y otras razas hostiles que acechan a la población de la superficie. La población de la superficie ha estado experimentando grandes saltos de conciencia en preparación para la Humanidad para poder moverse a través del Cinturón de Fotones. Es por esta razón que hemos comenzado a ponernos en contacto con habitantes de la superficie para que nuestra existencia se conozca. Para el fin de que la Tierra y la Humanidad sigan para ascender en la conciencia, el planeta entero debe unirse y fusionarse en una luz desde abajo y una luz desde arriba.
Es por esta razón que estamos en contacto con usted para informarles acerca de nuestra existencia subterránea, por lo que puede traer el hecho de nuestra existencia a la atención de nuestros hermanos y hermanas sobre la tierra.
Nuestro libro de mensajes canalizados está escrito para la Humanidad con la esperanza de que van a reconocernos y recibirnos cuando salgamos de nuestras casas bajo tierra y nos fundamos con ustedes en la superficie en un futuro no muy lejano. Estaremos agradecidos por la parte que desempeñan en ayudarnos a difundir la realidad de nuestra existencia. Les damos las gracias. En el nombre del Creador de Todo, Yo soy Adama
P: ¿Cuáles son tus días?
Estamos sentados aquí debajo de un árbol, en la exuberancia de nuestro medio ambiente. Yo, Adama estoy aquí. Mikos, por supuesto, está en la Tierra Hueca. Así que te gustaría empezar?
Hoy vamos a hablar de nosotros mismos y lo bendecidos que somos todos nosotros que nos hemos mantenido dentro de la Tierra. A pesar de que creo que nuestras vidas son fáciles, que ciertamente lo son, tenemos muchas responsabilidades y deberes que se presentan cada día, el primero de los cuales es conectar con nuestro yo superior para la orientación para el día. Tenemos la intención de nuestros días, a fondo, para que podamos completar nuestras obligaciones y tener tiempo de sobra para relajarse y divertirse.
Nuestros días están llenos de risa, no importa lo que hacemos, y estamos siempre rodeados de nuestra familia y amigos. Porque como hemos dicho, no hay extraños aquí. Entendemos el concepto de unidad y lo practicamos en todo lo que hacemos. Por ejemplo, cuando estamos haciendo nuestro trabajo en cualquier área que sea, nos apoyamos unos a otros y nos ayudamos mutuamente trabajando al unísono para completar la tarea y para completar la perfección. Sabemos la importancia de hacer todo bien, ya que todos dependen de la calidad de lo que producimos.
Nada de esto se rompe o se vuelve obsoleto como hacen en la superficie, por lo que no tenemos que seguir reemplazando las cosas. Es por eso que tenemos tanto tiempo libre aquí, porque no tenemos que mantener la reproducción de las mismas cosas una y otra vez porque nada se rompe. La mayoría de las cosas duran cientos si no miles de años.
Esto también da cuenta de porque no tenemos toda la tierra llena en Telos, porque no hay residuos que se producen. Todos nuestros subproductos son reciclados y reutilizados, y si hay algún ingrediente que quedara sin poder reutilizar, simplemente lo desmaterializamos. Voila, y que se han ido! Así que esto libera todo el espacio de la tierra para el espacio de vida y de los parques y arroyos.
Por supuesto no tenemos carreteras, sólo senderos para caminar y nuestros vehículos levitan y nos llevan donde quiera que los dirigimos. Volamos con nuestras mentes utilizando nuestros pensamientos como nuestra brújula direccional. Los vehículos son pequeños para viajes por el interior de una ciudad, hablamos con ellos y les decimos nuestro destino y sostenemos el pensamiento y la visión hasta que estemos allí.
Es muy sencillo, ya lo verán algún día. Nuestra ciudad es un lugar divertido con muchas actividades que siempre tienen lugar. Hay obras de teatro, musicales y todo lo que se puedan imaginar con excepción de los deportes competitivos. Nosotros no competimos aquí, sólo cooperamos en nuestros deportes y nos divertimos. No se hace nada para "ganar", sólo para disfrutar al máximo.
Nuestro bosque es rico en oxígeno y damos paseos diarios por el bosque para rejuvenecernos, tal y como lo hacen en la superficie. Nuestros estilos de vida no son tan diferentes, salvo que el nuestro está libres de estrés y preocupaciónes y lleno de alegrías. Esto ayuda a explicar nuestras largas vidas. El estrés hace que las células aceleren el proceso de decadencia y depresión . Incluso en sus libros de curación hoy en día, hablan de la importancia de la risa y la alegría en la lucha contra las enfermedades y para vivir vidas más largas. Así que nuestras vidas no son muy diferentes de la suya, solo que aprendimos la manera de vivir plenamente, sin impedimentos.
Ahora, Mikos está aquí. Saludos desde la ciudad de Catharia, donde está mi hogar. Yo vivo en una pequeña alcoba situada dentro de una pequeña colina rodeada de exuberante vegetación, flores, arbustos y árboles altos. En realidad, todo aquí es alto, incluyendo nuestros cuerpos que por lo general llegan a 15 pies de alto para la mayoría de nuestra población. El Telosiano promedio mide de 7 pies, y Adama mide 7 pies y 2 pulgadas de alto. Yo mismo mido un poco más de 15 metros de altura, que es aproximadamente la mitad de la altura de los árboles de la superficie.
Estábamos destinados todos a ser altos, aunque en la superficie fueron una vez de un promedio de 15 pies de altura cuando la superficie estaba protegida de la radiación del Sol por el firmamento. Su Sol está cambiando y cada vez es más magnético. Esto detendrá el declive de sus alturas y con el tiempo volverán a empezar a ganar en altura. Usted ya se da cuenta de cómo muchos de sus jóvenes son más altos que su propia generación. Sólo queríamos darle un poco de claridad sobre este tema.
Producción y Consumo de Alimentos
En Telos, la producción de alimentos tiene prioridad. Todos estamos capacitados para el cultivo y la producción de alimentos. Tenemos una dieta muy variada, comemos sólo aquellos alimentos que contienen la fuerza de la vida en ellos. Por lo tanto, sólo nos alimentamos de vegetales, granos, frutas y frutos secos. Toda la carne está prohibida. Usted está en la superficie sin dejar de comer alimentos muertos - los alimentos que ya no llevan la fuerza de la vida.Todo en la obra de Telos, en los jardines hidropónicos de cultivo de nuestros alimentos. Todos se turnan en vías de desarrollo y experimentación de los cultivos. Una vez que la comida se cultiva es llevado a nuestro centro de distribución en todo el mundo vienen a recoger a sus suministros.No congelamos los alimentos como lo hacen en la superficie. Toda la comida se come fresca porque esta es la forma en que todos los nutrientes se consumen. Cada día la gente recoge su comida para el día. Es más fácil para nosotros "comprar" todos los días durante la comida. Nuestra jornada laboral es de sólo cuatro horas de duración, tenemos mucho más tiempo disponible para atender nuestra alimentación y salud.Tenemos tiempo para cocinar comidas nutritivas y tiempo para hacer ejercicio, tiempo para disfrutar de nuestra creatividad. Este ritmo más lento tiene muchas ventajas. No tenemos la presión y el estrés como en la superficie. Todo lo que hacemos está en armonía y paz. Nuestras vidas son tranquilas y en sintonía con el Creador.Todo lo que usamos en la producción para el consumo de alimentos se vuelve a utilizar. No tenemos sitios de relleno de tierras como en la superficie porque todo lo que usamos se recicla una y otra vez. Esta es la ventaja de tener tecnologías avanzadas. Todo lo que usamos es re-usado. Porque nada se desperdicia o se produce en exceso. Todo está en armonía con la naturaleza y todo lo que hacemos compatible con la naturaleza.
La naturaleza en su gloria y abundancia tiene grandes cantidades de alimentos. Naturaleza por si sola produce abundancia. Por lo tanto, vivimos cerca de la naturaleza y seguimos sus ritmos y ciclos de cadena alimentaria.
En primer lugar, todos somos trabajadores de confianza y responsables. Abrigamos la Tierra y toda nuestra producción de alimentos se lleva a cabo en el honor y el respeto de los recursos de la Tierra. No utilizamos papel o plástico ni envolvemos la comida de ninguna manera. Nuestra comida se produce y luego se recoge directamente en nuestros centros de distribución. De esta manera, todo lo que se utiliza puede ser reemplazado inmediatamente. Todo está informatizado a través de un equipo que mantiene la comida principal con todos nuestros requerimientos dietéticos en mente. Por supuesto todo es guiado y dirigido por nuestro pueblo que se turna en los cambios en diferentes áreas del "hogar" de trabajo.Todos nuestros alimentos son cultivados y producidos por nosotros. Están puros y libres de productos químicos y contaminantes. Practicamos la jardinería orgánica ya que es la única manera de sobrevivir y seguir manteniendo nuestra plena conciencia. Lo que sí utilizamos son recipientes para almacenar nuestros alimentos, y estos contenedores se utilizan una y otra vez. Nunca desechamos nada ni enterramos nada en nuestro suelo porque la Tierra está viva también y nosotros la respetamos y la protegemos.
Por lo tanto nuestro modo de producción y distribución de alimentos es muy diferente al suyo ya que tenemos una tecnología que ahora supera la suya. Nos esforzamos en nuestra forma de vida y le invitamos a unirse a nosotros en nuestra mesa cuando usted nos visite aquí. Compartiremos nuestra fiesta de la vida con usted, y usted gustará las delicias de su sencillez y sabor. Damos la bienvenida a todos ustedes en Telos, donde les vamos a entretener y les mostraremos las maravillas de vivir en un estado superior de conciencia.
Q: ¿Usted come sólo alimentos que viven con la fuerza de la vida o también utilizan el calor para cocinar?
Nuestra comida es preparada muy delicadamente y todo está "vivo" y fresco. Comemos sobre todo frutas, verduras y granos, nuestros productos de soja fermentan al aire libre. Lo que sí "cocinamos" algunos de nuestros alimentos, pero nuestro tipo de "cocina" es muy diferente a la suya porque no usamos la electricidad o el microondas o sartenes u hornos ni el fuego. Usamos una tecnología en la que el calor en el alimento provoca que sólo se caliente sin cambiar su estructura molecular en forma alguna. Tenemos la tecnología que calienta sin dañar la fuerza de la vida. Pero la mayoría de nuestros alimentos los comemos a temperatura ambiente y estamos acostumbrados a comer los alimentos a esta temperatura.
Dado que el clima es siempre cálido aquí en Telos y en la Tierra Hueca, no tenemos ansias de alimentos calientes. Se prefieren los alimentos frescos que acaban de ser recogidos y preparados en las variaciones de ensaladas. Nosotros no hacemos ningún horneado aquí, al menos no del tipo que usted hace en la superficie. Sí, sí tenemos "hornos", pero los alimentos están "al horno" de una manera diferente, igual que los secadores de alimentos se utilizan para secar chips de plátano. Podemos hacer deliciosos pasteles de esta manera que aún mantienen su fuerza de vida y mantienen sus enzimas intactas.
Entendemos que en las regiones más frías de la Tierra la gente necesite calentar comidas, no sólo por la temperatura de su cuerpo sino por el efecto reconfortante. Y sí, la fuerza de la vida se destruye por el calor eléctrico. Esta es otra razón por la cual sus esperanzas de vida son tan cortas y sus niveles de energía tan bajos en comparación con los nuestros. Es porque la forma de preparar sus alimentos roba su fuerza vital, el dador de la vida. Es una fuerza que te da la vida, que da su vida y la energía que necesita para sostenerse en cualquier tipo de clima físico y situación.
Pero a lo largo de los milenios ya que el clima en muchos lugares en la superficie pasó de templado a frío, los hábitos alimenticios de la gente y estilos de vida cambiaron para dar cabida a estos climas más fríos, y por lo tanto, la esperanza de vida de las personas se redujo de cientos de años hasta sólo 70-80 años.
Hay una conexión muy clara entre la cantidad de fuerza de vida en de los alimentos, la energía en el cuerpo y la duración de años que el cuerpo puede vivir. Es la fuerza vital la que nos mantiene vivos, y la fuerza de más vida que tenemos. Más "vivos" estamos nosotros y nos sentimos más vivos Te damos gracias por esta pregunta. Yo soy Adama.
Q: ¿Cuál es la diferencia entre sus árboles y sus plantas?
Yo soy Mikos. Le damos las gracias por su pregunta. Aquí en la Tierra Hueca no distinguimos entre árboles, plantas y vegetales, ya que son todas entidades vivientes, cada una con su propia conciencia que llevan fuerza de vida. Sin embargo, las plantas y vegetales se nos entregan libremente a nosotros para nuestro consumo, siempre y cuando salgan de la planta intacta y sólo se coman sus frutos, para que puedan multiplicarse y reproducirse año tras año.
No arrancamose la planta después de cosechar sus frutos como lo hacen en la superficie. Ya ves, tenemos una larga temporada de continuo crecimiento, que es para siempre - no como en la superficie con sus estaciones. Con las estaciones del año, después de que las plantas y vegetales producen sus cultivos, se descartan y replantan las semillas de la próxima temporada de siembra. Nosotros no hacemos esto en la Tierra Hueca. Dejamos a las plantas gobernarse a sí mismas, y reproducirse tantas veces como quieran sin nuestra interferencia. La misma Madre Tierra es el director y rige su ciclo de crecimiento.
Nuestras plantas se entregan a nosotros libremente, lo que nos permite comer los frutos de sus cosechas porque nunca eliminamos o matamos la planta en la que la fruta u hortaliza crece. Debido a que están vivas en la conciencia y contienen su fuerza vital intacta, estamos consumiendo la fuerza vital de la planta y ésta continúa su existencia en nosotros. Así pues, en efecto, sigue viva.
Lo mismo ocurre con los árboles. Nosotros comemos sus frutos, pero nunca cortamos un árbol. Nuestros árboles son enormes y magníficas y se reproducen ciclo tras ciclo y nos dan las más abundantes frutas suculentas. Así que nuestros árboles viven y vivimos por consumo de las frutas y hortalizas procedentes de ellos sin molestarlos en lo más mínimo. Hacemos uso de la rotación de cultivos que mantiene los minerales, vitaminas y enzimas que intervienen en las plantas, por lo que nuestra tierra siempre es rica en minerales y perfecta para el crecimiento de nuestros cultivos. Nosotros hacemos lo más mínimo a la tierra, y la tierra hace la mayor parte de la misma. Es por eso que son tan abundantes, sanas y fuertes.
Así que realmente no hay diferencia entre los árboles y las plantas - que tratamos a cada una como sagrada y honramos a sus seres. Hablamos con ellos, les damos las gracias por su generosidad y entonces comemos sus frutas y verduras. Nuestros árboles son simplemente plantas grandes dando más frutos que las plantas más pequeñas y las verduras.
Nuestros árboles sirven para otro gran propósito, el de la producción de los ríos, el oxígeno limpio, nosotros los estaremos respirando y nuestro paisaje será nuestro refugio, mientras que al mismo tiempo consumen el dióxido de carbono que exhalamos. Son centinelas, permanecen vigilantes y mantienen nuestro medio ambiente. Nuestros árboles son grandes seres de luz y las plantas y los vegetales son como sus hijos, llegando hasta el cielo con la esperanza de evolucionar algún día en un árbol. Toda la vida evoluciona de menor a estados superiores de conciencia, al igual que nosotros, los seres humanos estamos en constante evolución en la conciencia.
Sólo sé que cuando usted come frutas y verduras de los árboles o plantas, es su fuerza de vida que necesita para su salud. Es la fuerza de la vida que quieres y esto es lo que te mantiene conectado con el Creador. Cuando usted come alimentos muertos, tóxicos, ustedes se convierten en sólo eso - muertos y tóxicos - y su vida se acorta y se hace difícil de sostener su cuerpo. Entonces aparece la enfermedad Toda la comida se cultiva de manera orgánica, obviamente, es otra razón por la que somos tan sanos y fuertes y podemos vivir cientos y miles de años en el mismo cuerpo. Cuanto menos se manipule con la Madre Naturaleza más nutrientes reciben los alimentos que consumimos. La gente está empezando a darse cuenta de esto y es la razón por la que la industria de alimentos orgánicos está creciendo tan rápido.
Es difícil hacer una distinción entre las plantas y los árboles, pero la diferencia está en la cantidad de la conciencia de cada uno puede contener. Los árboles pueden contener grandes cantidades de conciencia respecto a las plantas y los árboles tienen una red subterránea que conecta telepáticamente a todos ellos, el uno con el otro en el planeta. Ellos tienen su propio servicio de noticias y saben lo que está sucediendo en la Tierra antes que nosotros. Rápidamente se comunican a cada uno los eventos que están a punto de ocurrir en el planeta. Ellos tienen información de primera mano.
A menudo aprovechamos su sistema de comunicación, por lo que sabemos lo que está a punto de ocurrir en diferentes lugares de la superficie. Ustedes también pueden aprovechar este sistema. Sólo planten sus pies firmemente en el suelo junto a un árbol, pongan su mano sobre su tronco y se combinan con su esencia. Haga su pregunta, a continuación, esperen y escuchen. Usted oirá que te hablan. Los árboles han estado esperando durante millones de años para empezar a comunicarse con usted de nuevo en la superficie. Es su deseo más profundo.
Así que bendiga a los árboles, las plantas bendiga y bendiga a la tierra - ya que son las frutas y verduras de nuestras cosechas que consumimos y que se convierten en el material para la construcción y el mantenimiento de nuestros cuerpos. Porque son, literalmente, frutos de la Tierra, y son realmente uno, razón por la cual podemos comunicarnos con ellos.
Q: ¿Telos y otras ciudades del interior de la Tierra existe físicamente?
Vamos a responder a su pregunta. Sí y no. Sí, Telos existe en su tercera dimensión y también existe en la Quinta Dimensión. En realidad existe físicamente en el interior del monte. Shasta en la Tercera Dimensión. No hay actividad en el interior del volcán del Monte. Shasta. Los túneles de lava del Monte. Shasta fueron diseñados por nosotros hace más de 12.000 años cuando los lemures pasamos a la clandestinidad y viajamos a través de los túneles que residen en el monte. Shasta es el resultado de las guerras de la Atlántida y Lemuria que devastaron la superficie.
Por lo tanto, no existimos en nuestras formas de Tercer cuerpo dimensional, ahora podemos entrar y salir a voluntad. Hemos evolucionado hasta el punto en el que podemos subir y bajar nuestros campos de energía y movernos dentro y fuera de la encarnación. Así que si usted estaba en Telos en su forma tridimensional nos vería. Sin embargo, cuando nos acercamos a la parte exterior de la Montaña modificamos nuestro campo de energía y nos monemos hasta la Quinta Dimensión estando "a salvo" de sus ojos físicos, a menos que puedan ver en la Quinta Dimensión. Si usted puede percibir la energía de Quinta Dimensión, entonces nos verá.
No hay diferencias en nuestros cuerpos físicos, excepto por el hecho de que ahora contamos con más hebras de ADN como resultado de que en nuestras largas vidas fuimos capaces de evolucionar en la paz, la armonía y la fraternidad. Para lo que se necesita un ambiente tranquilo para evolucionar, y esto es lo que creamos para nosotros cuando salimos de la superficie y entraos en el Monte. Shasta.
Cuando queremos ser vistos por aquellos en el exterior de la montaña, fácilmente podemos hacernos visibles. Pero en su mayor parte, preferimos permanecer invisibles para nuestra propia protección. El tiempo vendrá cuando aparezcamos a la gente superficial y el tiempo está muy cerca. Esperamos que esto haya respondido a su pregunta. Yo soy Mikos.
Q: ¿Cuál es la diferencia entre el interior de la Tierra y la Tierra Hueca?
El interior de la Tierra se compone de Telos y más de 120 otras ciudades de Agartha subterráneas de la Luz a pocos kilómetros bajo la superficie de la Tierra, incluyendo la ciudad de Catharia, que está directamente en el interior del núcleo central de la Tierra (debajo del mar Egeo) y es donde está la Biblioteca de Porthologos y donde vive Mikos. El interior de la Tierra se compone de toda la zona que está debajo de la superficie de la Tierra en todo el mundo, incluyendo cavernas y un gran sistema de túneles. Incluye todas las 800 millas desde la parte superior de la superficie de la Tierra a la apertura interior hueca en el centro.
La Tierra Hueca es el área que existe en el mismo núcleo central de la Tierra que es hueca y comienza a las 800 millas hacia abajo. Una vez que están dentro de la cavidad hueca de la Tierra, el diámetro de los espacios abiertos es de 6.400 millas. El diámetro de la Tierra entera es de 8.000 millas.
Q: ¿Por qué estamos omitiendo la cuarta dimensión cuando nos movemos en la quinta dimensión?
Todos vamos a intentar responder a esta pregunta, porque es compleja. Somos el Consejo de la Tierra Interior, Mikos presidente. Les decimos a ustedes que no sean tan atrapados en dimensiones, si no que se concentren en la educación de su energía elevándola hacia niveles superiores de conciencia porque aquí es donde las dimensiones superiores existen. Existen en estados superiores de conciencia. Así que usted puede acceder a las dimensiones superiores al acceder a estados superiores de conciencia.Va a pasar directamente a la Quinta Dimensión porque la cuarta dimensión ya no existe. Se encuentra en proceso de ser desmantelada y retirada por la Jerarquía Espiritual como parte del Plan de Ascensión acelerado que le catapultará directamente a la Quinta Dimensión. La cuarta dimensión se utilizó en el pasado por las almas que no iban directamente a la luz y se quedaban ahí durante largos períodos de tiempo. Este pasaje de salida ha cambiado o han sido "desviado", como se podría decir, por lo que las almas que salen ya no se quedarán atrapados en las dimensiones obsoletas en espera de cientos o miles de años para pasar a la Luz. Eso es ahora todo de una vez. Por lo tanto, todos ustedes se desplazarán directamente hasta el quinto lugar sin dimensiones en el medio.
El siguiente paso es donde usted quiere poner su pie. Después de llegar a la conciencia de Quinta Dimensión, están de forma segura en la Quinta Dimensión, a continuación elegirán su futuro destino en ese momento. Algunos de ustedes pueden optar por volver a un mundo tridimensional para ayudar a otras almas a recuperar su plena conciencia, y algunos de ustedes pueden optar por volver a los planetas de su hogar.
Sus planetas de origen existen en muchas dimensiones diferentes en todo el Universo en función de cómo se desarrolló su Alma. La frecuencia de su Alma coincide con la frecuencia de su planeta. Así que sí, que algunos de ustedes puede optar por ir a casa, a su planeta de la Sexta Dimensión y algunos pueden optar por ir a casa a su séptimo planeta de dimensiones y algunos de ustedes puede optar por ir a casa a su planeta de la octava dimensión, y así sucesivamente. ¿Entiendes esto? Muchas almas pueden desear permanecer en la Quinta Dimensión y experimentar su tranquilidad, la abundancia y la riqueza y continuar su avance del alma allí por un tiempo antes de continuar.
Habrá una gran variedad de opciones, una vez que lleguen a la Quinta Dimensión, así que no hay necesidad de preocuparse por esto ahora o tratar de tomar decisiones acerca de dónde quiere ir. No hay prisa. La única prisa es alcanzar el plano de la Quinta Dimensión de la existencia en la que podrá estar libre del dolor, libre de la enfermedad, en libertad y totalmente libre de todas las maneras. Se le suministrará todo lo que puede desear y más entonces. Así que estad atentos a su conciencia, estar atentos a todo lo que hay a tu alrededor, tome decisiones positivas y amorosas, y envíe amor a todos. Esta es la manera más rápida de aumentar su conciencia y evolucionar su conciencia.
Recuerde siempre que en el interior de la Tierra estamos de pie a tu lado, suavemente le guiaremos en su camino hacia las estrellas.
Fuentes: www.DianneRobbins.com, www.TheNewEarth.org

X. Nuestro viaje a la Tierra Hueca$ 18.950 a $ 20.950 requiere un depósito
Establecer para el 26 de junio 2007

Información de viaje Hollow Earth:
Steve Currey es uno de los exploradores del río más importante del mundo. Él ha hecho primeros descensos en la parte alta del río Yangtze en China, el Brahmaputra y el Ganges, ríos superiores en la India, Río Futaleufú en Chile, Río Katun en Siberia y el río Tsangpo en el Tíbet a través del cañón más profundo del mundo y apareció en la revista National Geographic Adventure. Durante los últimos 30 años, Currey ha tomado más de 1.4 millones de clientes satisfechos en sus expediciones, incluyendo senadores, congresistas de Estados Unidos, los Jefes de Estado, empresarios, celebridades y exploradores.
Esta expedición llevará a cabo observaciones científicas en el Ártico y se espera va a resolver de una vez por todas si la teoría de la tierra hueca tiene alguna validez.
No te pierdas esta oportunidad de visitar personalmente ese paraíso dentro de nuestra tierra a través de la abertura polar norte y cumplir con los más avanzados, la gente amable que vive allí. Somos de la opinión de que son las legendarias tribus perdidas de Israel que emigraron al norte del país más de 2.500 años atrás y, literalmente, se perdió con el conocimiento de la humanidad.
La salida está prevista para junio 26, 2007. Itinerario de instrucciones, el costo y la expedición completa está disponible aquí en este sitio web.En Murmansk, Rusia, (a una longitud de cerca de 33 E, de 69 de latitud norte) los miembros de la expedición se embarcarán en un rompehielos nuclear de clase mundial, un motel literal en el hielo, con el máximo confort y comodidades que tiene 75.000 caballos de fuerza y viajará a través del hielo del Ártico que recortará como la mantequilla. Nuestra primera parada será en la distribución geográfica del Polo Norte al norte de Tierra de Francisco José.
Fue a partir de Franz Josef Land que Olaf Jansen y su padre navegó al noreste a través de un plomo en el hielo el 1 de julio de 1829, y descubrió accidentalmente la apertura del Polo Norte en Nuestra Tierra Hueca.
Desde el Polo Norte geográfico vamos a dirigir al sur por supuesto a través del hielo a 12 nudos hacia las islas de Nueva Siberia sobre el Meridiano 141 Longitud Este.
Se estima que a unos 600 kilómetros del polo norte de ese meridiano, la expedición llegará al mar abierto de la tierra interior.
En el mapa anterior, direccionales se ha añadido al dibujo Jan Lamprecht del Ártico (como líneas azules) donde todos se cruzan en alrededor de 84,4 Latitud N, Longitud 141 E., incluyendo una línea que indica la dirección Olaf Jansen navegó al noreste de la Tierra de Francisco José en la abertura polar. Esta es la ubicación más probable de la abertura polar norte en Nuestra Tierra Hueca.
De hecho, se cree más probable que se encuentre la abertura del Polo Norte en dirección a los rusos que han visto un espejismo de Sannikov tierra al norte de las islas de Nueva Siberia, donde también el almirante Peary, el Teniente Verde y MacMillan avistado Crocker de la tierra al noroeste de Cabo Thomas Hubbard de la isla Ellesmere, en el norte de Canadá, de los cuales también el Dr. Cook tomó una foto de la tierra al noroeste de la línea de desplazamiento hacia el polo norte de la isla de Ellesmere en 1906 y la llamó tierra de Bradley, y hacia el cual el capitán Keenan también avistó tierra al noroeste de Harrison Bay, Alaska, como fue hábilmente descrito por Jan Lamprecht (nombre que se pronuncia "Bostezo") de Sudáfrica, en su libro de 1998, planetas huecos. Esta legendaria tierra vista por muchos exploradores árticos hoy no existe en ningún mapa.
Inauguración del Polo Norte (El tamaño de la entrada es correcta, en mi opinión)
Si tenemos éxito en la búsqueda de la abertura polar, entonces dentro de 1.700 millas de cualquier tierra más lejana del norte del Ártico que bordea el Océano Ártico se debe llegar al continente interno al igual que el almirante Richard E. Byrd hizo en su vuelo de 1947 más allá del polo, como se describe en el Amadeo 1959 Giannini libro Worlds Beyond los polos. En ese momento, Giannini escribió, "la fuerza exploratoria polar". La marina de Estados Unidos se preparaba para embarcarse en una de las aventuras más memorables de la historia del mundo. Bajo el mando del Contralmirante Richard Evelyn Byrd, USN, que iba a penetrar en tierra que se extiende más allá de el Polo Norte que supone fin de la Tierra ... Como se acercaba la hora para el viaje por aire a la tierra más allá, el almirante Byrd transmitía desde la base ártica un anuncio por radio de su propósito, pero el anuncio fue tan asombroso que su importación se perdió, millones de personas que la leyeron con avidez en los titulares de la prensa de todo el mundo ... Las palabras del mensaje fueron trascendentales: "Me gustaría ver esa tierra más allá del Polo" ... "Esa área más allá del Polo es el centro de El Gran Desconocido! "
Posteriormente, "... el almirante y su tripulación del avión realizó un vuelo físico de siete horas de duración en dirección norte más allá del Polo Norte. Cada kilómetro y cada minuto de este viaje que fue más allá sobre el hielo, el agua o la tierra que ningún explorador había visto ... Cuando había avanzado más allá del punto del Polo, observó directamente debajo una tierra sin hielo con lagos y las montañas donde el follaje era abundante. Por otra parte, un relato periodístico breve del vuelo sostuvo que un miembro de la tripulación del Almirante había observado un monstruoso animal de tonos verde-se movía a través de la maleza de aquella tierra más allá del Polo.
"Es la intención de esta expedición buscar y explorar la zona más allá del Polo que el Contralmirante Richard Evelyn Byrd descubrió. Se estima que a 1500 kilómetros del Polo la expedición debería alcanzar el continente interior. La costa del continente interno y podría seguir buscando el río Tigris y navegar por el río a la ciudad de Jehú para conectar con los habitantes de la tierra interior, al igual que hicieron Olaf Jansen y su padre en 1829.
Dentro de Nuestra Tierra Hueca en la Ciudad de Jehú, miembros de la expedición podrían tomar un tren monorraíl interior de la Tierra para visitar el Jardín del Edén perdido que se encuentra en los Estados Unidos en la meseta de la montaña más alta del continente Interior. También es la capital de la Tierra Interna, de acuerdo con Olaf Jansen. Tal vez en esta ciudad del Edén se pueda visitar el palacio del Rey del Mundo Interior, al igual que Olaf Jansen y su padre.
Es la opinión del autor de Secret World Top: Nuestra Tierra es hueca! que el Gran Sumo Sacerdote sobre toda la Tierra Interna es el rey David y se sienta en el trono legítimo de David, un descendiente directo de David quien fue el fundador de la antigua nación de Israel en Palestina de la que las diez tribus perdidas emigraron a los países del norte alrededor de 687 AC El viaje estimado de ida y vuelta a los huecos de los países de la tierra del Norte de la Tierra Interna a través de la abertura polar norte es de unos 20 días.
Steve Currey, organizador de nuestra expedición, traerá consigo su teléfono por satélite que se puede utilizar para enviar correo electrónico a sus amigos de vuelta a casa desde la cima del mundo. Actualizaciones de Internet también se pueden hacer a este sitio web para que podamos compartir con nuestros amigos en casa los progresos que estamos haciendo, por lo menos tan larga como se pueda hacer conexión con los satélites de comunicaciones.

Viaje al Itinerario de la Tierra Hueca:
Fecha del viaje: 26 junio 2007 a 19 julio 2007
Día 1 Salida hacia Moscú, Rusia. Usted tendrá que organizar su propio boleto de avión a Moscú.
Día 2 Llegada a Moscú. Usted se alojará en el hotel Rossiya (Rusia) situado junto a la Catedral de San Basilio. Pase el resto del día visitando la ciudad de Moscú.
Día 3 Acabe el turismo de Moscú en la mañana. Tendrá que tomar un vuelo de la tarde a Murmansk, Rusia, donde tomaremos el YAMAL rompehielos ruso.
4-7 días gozará de la ruta hacia el Polo Norte en el Yamal.
Día 8 Pase el día en el Polo Norte, e incluso llame a casa para hablar con la familia o los amigos!
Días 9-11 Inicio de la búsqueda de la apertura del Polo Norte al continente Interior.
Días 12-14 Una vez encontrada, viajar hasta Río Tigris a la ciudad de Jehú.
*Días 15-16 Tome un viaje a la ciudad de monorraíl de Edén, para visitar el Palacio del Rey del Mundo Interior.
Días 17-18 Volver viaje de regreso a la Ciudad de Jehú en el monorraíl. Luego continuaremos nuestro viaje a través de la abertura polar del Norte, a bordo del Yamal, para el viaje de regreso.
Días 19-23 Disfrute el viaje de regreso a Murmansk.
Día 24 tome un vuelo desde Murmansk a Moscú. A continuación, puede tomar su vuelo de conexión de regreso a su ciudad natal.
* Tenga en cuenta que si no somos capaces de encontrar la abertura polar, estaremos regresando por las islas de Nueva Siberia para visitar los restos del esqueleto de animales exóticos que se cree que proceden de la Tierra Interna.
Viaje a la Tierra Hueca: CANCELADO!
"Nuestros corazones y oraciones están con la familia Currey por el fallecimiento de Steve Currey. Él vivió la vida como todos debemos y vamos a extrañar profundamente. Te echamos de menos ... Steve
Como resultado de ello este sitio ha sido cerrado y todos los futuros viajes se han cancelado. Para obtener más información acerca de este sitio web por favor contacte con nosotros en info@voyagehollowearth.com

Esquimales indígenas creen que hay un agujero en el Océano Ártico y las observaciones por varios exploradores del Ártico, como Olaf Jansen y Contralmirante Richard Evelyn Byrd, USN, que afirman haber visto a los espejismos de la tierra expuesta cerca del Polo Norte indican que la ubicación más plausible de una abertura se encuentra en 84.4 Latitud N, 141 E de longitud.
La Compañía de Steve Currey de la Expedición ha fletado el rompehielos nuclear ruso YAMAL, tomar 100 aventureros al Polo Norte para una expedición para llevar a cabo observaciones científicas que podrían resolver de una vez por todas si la Teoría de la Tierra Hueca tiene alguna validez!
© 1999-2006 La Compañía Expedición. Todos los derechos reservados.Todas las fotografías © 1999-2006 - Martin Enckell,
http://.VoyageHollowEarth.com"

FINAL 4ª Parte y final❁

Comentarios

  1. Gracias, que buen material.. me gusto mucho!! quizás algún día se sepa la verdad..

    ResponderEliminar
  2. ES EMOCIONANTE ESTA INFORMACION.SOLO PUEDO DECIR TODO ESTO ES SOLO UN RECORDAR DE LO QUE SOMOS,DE DONDE VENIMOS Y PARA DONDE VAMOS.ESTO ES CIERTO LO DICE MI SER INTERNO Y LO HE RECONFIRMADO EN LOS LIBROS DEL SER UNO.SOY UN AFORTUNADO DE EMPEZAR A RECORDAR.

    ResponderEliminar
  3. SIN MI,EL UNIVERSO ESTARIA INCOMPLETO.YO SOY HECHO A IMAGEN Y SEMEJANZA DEL CREADOR,EL PRINCIPIO UNICO .Y EXPRESO AL UNIVERSO,LO SIENTO,PERDONAME,TE AMO,GRACIAS.

    ResponderEliminar
  4. estoy interesado en adquirir el siguiente libro THE SMOKY GOD de Olaf Jansen, en español, tengo bastantes libros de metáfisica que podría intercambiar como dos libros que he transcrito de nuevo de C.W.Leadbeater que ya no se encuentran con facilidad.
    gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola Abel, puedes pasar al sitio www.enigmas.mx, ahí puedes encontrar el libro en español.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…