Ir al contenido principal

LUNA LLENA, 29 DE SEPTIEMBRE 2.012



Gracias Margarita López!!!

Luna Llena: 29 de Septiembre 2012
por Lena Stevens y Pat Liles

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Queridos amigos,

La Luna Llena es el domingo 30 de septiembre a las 3:19 AM GMT (noche del sábado 29). Reciban este día en gratitud por todos sus logros, sin importar lo pequeños que les parezcan. La gratitud les ayudará a expandirse a un contenedor más grande, y les impedirá enfocarse en la vista pequeña, negativa y limitada que pueden haber experimentado este mes. Si algo es problemático y lo sienten fuera de control, entréguenselo al espíritu y luego vuélvanse a la gratitud y celebren sus logros. Éste es un momento para practicar la presencia. Cuando están siempre en el futuro nunca pueden apreciar donde han estado y lo que han hecho.

Bendiciones,
Lena

Notas Astrológicas: por Patricia Liles, astróloga

Luna Llena en Aries, Sol en Libra 7º
Domingo, 30 de septiembre a las 3:19 am GMT

Estamos alcanzando un crescendo con esta Luna Llena en Aries. En las últimas dos semanas desde el inicio del ciclo de la Luna Nueva, Plutón ha cuadrado en forma exacta a Urano, y hemos pasado por un cambio de estaciones, entrando el Sol en Libra. Un tremendo viento de cola por hacer nuestra parte para avanzar por el camino evolutivo está sobre nosotros. Algunos se están remontando como nunca antes, prácticamente rebosando de todas las energías nuevas y dinámicas que corren por sus vidas, y otros están haciendo el trabajo profundo de limpiar, aceptar, perdonar y llevar al todo más cerca a un amor propio más fuerte que lo que jamás se ha experimentado en el planeta. No podemos subestimar el poder de Plutón. Siendo un planeta transpersonal, contiene la energía para la transformación y evolución de toda la especie humana. ¡Combinen eso con los arquetipos de Urano de ‘el Despertador’ y ‘el Liberador’ y su amor característico por lo no convencional, lo excéntrico y el cambio repentino, y Cualquier Cosa Puede Suceder en Cualquier Momento! (Recuerden que esto es continuo durante los próximos tres años).

¡Esta Luna Llena es un portento! El Sol y la Luna están alineados con Urano, y todos ellos están en un aspecto difícil con Plutón, con Ceres completando la cuarta esquina de un Gran Cuadrado. Ceres, como la antigua Diosa Madre, es la fuente de nuestro alimento y sustento y rige la fertilidad, la comida y el ciclo de la vida. Ella mantiene y ancla una fuerte presencia femenina en esta configuración de cambio y evolución que estamos desplegando juntos. Cuando el Sol y la Luna Llena añaden su peso a las intenciones de Plutón/Urano, pueden ser un desencadenante de acontecimientos en nuestras vidas personales. Así que reconozcan lo que se presente y también lo que se están esforzando por mantener oculto.

Por debajo de las prominentes ofrendas de Plutón/Urano se encuentra un Gran Cuadrado adicional formado por los Nodos Norte/Sur y Venus en oposición a Neptuno. Marte, nuestro planeta de acción, el Guerrero que llevamos dentro que quiere acción física, se halla con el Nodo Norte, nuestro punto de crecimiento, donde la emoción y el miedo surgen juntos al abrirnos paso hacia áreas nuevas que no son familiares ni cómodas. Al elemento Masculino/Marte se lo está empujando a relacionarse con su naturaleza yin, puesto que Marte es desafiado por los aspectos Femeninos de nuestra conciencia, representados por Venus y Neptuno en esta configuración hasta la primera semana de octubre. ¿Cuál es la naturaleza yin del Masculino? Escuchar primero antes de disparar, observar que surgen respuestas fogosas pero sin reaccionar impulsivamente, elegir desde el corazón, tener en cuenta el bien de todos, cooperar con grupos dispares para producir un cambio positivo, apoyar al Femenino, recibir así como dar.

Antes de la próxima Luna Nueva, Saturno estará cambiando de signo (6 de octubre) y vamos a terminar el ciclo de Saturno en Libra, donde hemos pasado los últimos dos años desafiados por lecciones que nos ayudan a aprender que el equilibrio y la armonía son esenciales en nuestras vidas, especialmente en las áreas Libra de las relaciones y asociaciones. ¿Qué viene después? Saturno en Escorpio ahora va a ser nuestro maestro durante los próximos dos años. El Nodo Norte ha estado en Escorpio desde el 30 de agosto y Marte ha estado en Escorpio desde el 24 de agosto, por lo que no nos resultan desconocidos los temas. Escorpio favorece las transformaciones intensas, a diferencia de Libra que quiere una resolución armoniosa para todos. Escorpio favorece un enfoque más como el de Kali, de dar muerte a toda pretensión. A Escorpio le gusta mantenerse aparte y observar y tomar fuerzas, así que si tienen problemas de orgullo, traición o auto-desprecio, Saturno en Escorpio les puede preparar un gran charco de fango, no hay problema. Estén preparados para ver qué se interpone en el camino de la mejor expresión de su verdadero poder, sin embargo. El lado positivo es que todos vamos a aprender acerca de asumir nuestro verdadero poder y cómo ejercerlo con amor y compasión.

Hay por lo menos cinco sextiles (oportunidad y energía de apoyo) formados con toda la gama de diosas asteroides y los diversos puntos que se contienen en los tensos Gran Cuadrados, por lo que tendremos a nuestra disposición las más sutiles cualidades femeninas que ellas encarnan, tales como la conexión a la Tierra, ir hacia dentro y mantener nuestros centros sagrados, sabiduría e inteligencia creativa, y el equilibrio de la relación tántrica sagrada. Aprovechen todo lo que ellas ofrecen. Estamos creando el sueño con apoyo inconmensurable a cada momento del camino.

Octubre 5 - Saturno entra Escorpio
Octubre15 - Luna Nueva en Libra a las 12:03 PM GMT
Octubre 22 - Sol entra en Escorpio
Octubre 29 - Luna Llena en Tauro a las 7:49 PM GMT
Noviembre 4 - Termina el Horario de Verano

© 2012 Patricia Liles – Todos los derechos reservados. www.thepowerpath.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

El Manantial del Caduceo los invita a visitar la página Facebook de Margarita López enwww.facebook.com/mlopez.traducciones

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…