Ir al contenido principal

ALQUIMIA DEL CUARZO ROSADO



Traducción: Sergio Hache
Edición: Anita Manasse

En este Tiempo de Ascensión podríamos estar en el proceso de liberar y soltar memorias de dolor… Saint Germain nos trae un método efectivo para limpiar el Chakra Corazón…

El cuarzo rosado es un cristal de bello color rosado encontrado en la madre Tierra. Es usado en sanación, sobre todo en la sanación del chakra corazón. Donde en las bajas vibraciones mucha gente espiritual se encontrará a sí misma habiendo hecho trabajo energético… el despeje de los chakras en bases regulares para seguir con la liberación de viejos patrones y equipaje de la 3D y encarnaciones de otros tiempos.

Más alta es la vibración en la que están, más fuerte debe ser el método de liberación necesario para soltar los residuos que parecen impregnar vuestro Ser, ¡incluso aunque se hayan quitado muchas de las cosas viejas de vuestro pasado! Este método es fácil y puede usarse en la confortable bañadera o tina de baño.

Se requiere un cuarzo rosado de buen tamaño… no uno pequeño. Debe ser uno que luzca como una esfera o torre de 8 cm y de 3 a 5 cm de diámetro. Muy rosado en sí mismo pero uno más suavemente coloreado también funcionará. Pónganlo en la bañadera o tina justo debajo del chorro de la canilla o grifo y dejen que el agua caliente caiga sobre él plenamente. Agreguen un poquito de lavanda para propósitos de sanación para encender las propiedades de las aguas de sanación y también una taza de granos gruesos de sal marina. Llenen la tina o bañadera hasta sus ¾ partes. Ahora recuéstense dentro de ella y relájense por unos 20 minutos.

Después del baño no se enjuaguen ni tampoco se apliquen ninguna loción o crema. Pónganse el pijama y relájense con una taza de té. Estén listos para ir a la cama porque verán que ésa es la siguiente parte que vuestra Guía les pedirá: “¡Vayan a la cama!”

Mientras están echados aparecerán pensamientos de alguna clase en vuestras mentes… pero más seguro será que las lágrimas comiencen a correr por las mejillas sin saber por qué. Esto es la liberación de lo que queda en el chakra corazón que aún permanecía allí. Lo que queda del remanente de la vida anterior en el mundo de 3D como también de otras encarnaciones. Tal vez deban repetir este baño por las siguientes semanas. Sólo háganlo con una semana de intervalo… porque, saben, esta es la limpieza del chakra corazón y toma una semana liberar y soltar mucho de lo que están limpiando.

Este es un método de alta Vibración usado para liberar y soltar y no debería haber ningún otro cristal ni piedra presente en el agua donde toman el baño, sólo el cuarzo rosado. Este baño abrirá ampliamente el chakra corazón. Estén listos a abrazar el Amor para poner dentro. Este es el último chakra por el cual todo será liberado y soltado completamente. ¡Puede tomar un poco de tiempo pero es así!

Fuente: vibracionvioleta.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…