Ir al contenido principal

de aquí en adelante.....

En los dias que van desde ahora hasta el 9 de diciembre de 2012, iras sintiendo, de manera cada vez mas potente, la culminación del apretón energético y de la aceleración del tiempo que conlleva la travesía de
 la Tierra por el Puente de Einstein-Rossen. Notaras, asi, la llamada desde tu Corazón para que tu Vida se despliegue conforme a los siguientes parámetros y percepciones:
 Llevando una Vida Sencilla, centrada en el Aqui y Ahora, (momento presente) desconectada del viejo mundo y experimentada en absoluta Libertad.

A. Practica una Vida Sencilla:

Afianza en tu Corazón las sabias palabras de San Francisco de Asis: Necesito poco; y lo poco que necesito, lo necesito poco.
Para ello, aminora tu ritmo de vida, aligera tu agenda, pon en tu dia a dia espacios de silencio y encuentro interior, reduce tus pertenencias, modera tus niveles de consumo y calibra bien tus autenticas necesidades, alimentate de forma sana y comedida y, en la medida de lo posible, reduce paulatinamente tus deberes y quehaceres (tambien los de indole “consciencial” y “espiritual”) y todo aquello que te suponga esfuerzo.

Situate en el Aqui y Ahora: vive en el instante presente

Reduce cuanto puedas los viajes en el tiempo (no estar rumiando las experiencias del pasado y las pre-ocupaciones al futuro) con los que gastas una energia preciosa que vas a necesitar para tu Metamorfosis. Y en tu cotidianeidad, desenganchate de esa droga llamada futuro –que impulsa a dejar para manana la Felicidad y la Libertad que puedes disfrutar hoy- y centrate cada vez mas en el momento presente: cuando mastiques en las comidas, al cepillarte los dientes, al andar por la calle, al conducir,…

Desconectate de la debacle del viejo mundo:

Desenganchate de todo lo viejo que aun rodea tu vida, sin permitir que todo el deterioro de lo exterior crispe tu estado de animo y tu paz interior. El mundo exterior es como un huracan cuya intensidad y magnitud que desde ahora se incrementara cada vez mas.

Situate en su ojo, en el ojo del huracan, donde gozaras de quietud, calma y serenidad aun en medio del torbellino. Y desde este estado de paz, dirige tus energias, no a luchar contra lo que ya caduco y quedo obsoleto en tu Corazon, sino a crear todo lo nuevo que en el late. Para ello, es muy importante que pongas fin tanto a tu adiccion hacia los medios de comunicacion (informativos de television y radio, periodicos,… como a las discusiones y desacuerdos con los que te rodean a proposito de lo que en el mundo exterior acontece (los conflictos, las crisis, las mil controversias de la actualidad…).

Asume el reto de la Libertad:

Llego el momento de que dejes de exigir la mejora de las condiciones carcelarias para, en lugar de ello, salir de la carcel del viejo sistema. Sus barrotes son virtuales y los has generado tu mismo con tus miedos, cargas, culpas y lastres, con tu cuidado y tu contento, con tus autolimitaciones mentales, enjuiciamientos, comodidades y controles y con la necesidad de reconocimiento, seguridad y proteccion.

Apunta bien esto en tu Corazon: llego el momento de la Libertad. Y la Libertad no es lo que la Humanidad ha ideo-logizado desde la mente, sino la absoluta ausencia de miedos, que en tu Corazon van a ser sustituidos por una enorme Confianza en la Providencia, la Vida, la Perfeccion de cuanto Es y la Sabiduria Innata que todos acumulamos en nuestro interior.

B. Interioriza que nada tiene que cambiar porque todo lo que hay es Perfecto!

La Tercera Dimension tiene su razon de ser y siempre existira en la Creacion (como cualquier nota dentro de la escala musical, por ejemplo mi).
En libre albedrio, siempre habra dimensiones espirituales que se quieran encarnar en ella para vivenciar las experiencias que al nivel vibracional tridimensional le son propias y permisivas.

Por tanto, no pretendas eliminar o cambiar lo que hay en el exterior, una vez que para ti, en tu proceso de consciencia, ese tipo de experiencias ya son agua pasada, son energia vieja...
Practica la Aceptacion e interioriza con fuerza que ¡nada tiene que cambiar porque todo es Perfecto!.

Lo que estas empezando a vivir no es un cambio, sino una Metamorfosis evolutiva que nace de tu interior y compartes en el momento presente con la Madre Tierra y con otras muchas dimensiones espirituales encarnadas en seres humanos. Reconoce la diferencia entre cambio y Metamorfosis y centrate en esta ultima...Sigue el ejemplo de la oruga que se va a transformar en mariposa. La oruga no se plantea con su metamorfosis cambiar nada de su entorno ni nada de ella misma que no le guste o no acepte, sino que, naturalmente, siente la llamada interior a recogerse en el silencio (en la crisalida o capullo), activar componentes durmientes de su ADN y convertirse en mariposa para empezar una Nueva Vida.

Si esperas cambios, esta expectativa te descentrara y desorientara. Y si los esperas, es porque en tu Corazon aun no ha prendido la Aceptacion Incondicional, en este caso, la Aceptacion del viejo mundo y de tu vieja vida.

Subraya esto: el viejo mundo es igual de Perfecto que el nuevo.

Todo encaja y tiene su sitio en el Cosmos y la Creacion, tambien la Tercera Dimension y el mundo en el que llevas miles de anos desarrollando tus experiencias vitales y conscienciales.

La Vida y la Consciencia son Una, pero se despliegan en libre albedrio y en una Diversidad vital y consciencial que son fruto del Amor, del que la Vida y la Consciencia son manifestacion.

La unica diferencia entre el viejo mundo y el Nuevo Mundo es que hay algo en ti que te impulsa a estar en otra nota, a vivir y a vibrar de otro modo: la Metamorfosis no deviene de la necesidad de cambio de la Tercera Dimension, sino de tu exigencia interior de Evolucion y de experimentar una Nueva Vida.

No vas a asistir a cambio alguno, sino que, en libre albedrio, vas a Vivir en primera persona, es decir, en ti y desde ti, una Metamorfosis evolutiva tan honda como natural. Afianza este discernimiento en tu interior hasta el 9 diciembre, pues lo necesitaras para lo que vendra despues.

Por Matias de Stefano
http://www.harwitum.org

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…