Ir al contenido principal

INDICACIONES DE MATIAS - LA GRAN MUJER

INDICACIONES DE MATIAS, PARA EL 12-12-12 ... estemos o no en Tandil, ya sea en grupos o en forma individual. =)
____________________________________________
________

El Camino Harwitum
Estamos en sintonía...UNIDOS!!! FÍSICA Y ETÉRICAMENTE

Cómo sabemos...seremos muchos los que nos reuniremos en Tandil el 12 12 12...en La Gran Fiesta por el Parto Planetario...
Pero también serán muchos los que se UNIRÁN ETÉRICAMENTE!!! por una NUEVA HUMANIDAD!!!

Estemos o no en el Encuentro 12:12, todos debemos colaborar en sostener este cuerpo en contracciones…

¿Cómo colaboro desde mi casa?

Durante todo el día 12 de Diciembre, estaremos conectados desde nuestros 7 chakras con los 7 chakras del planeta: sus Continentes. Debemos preparar nuestro cuerpo en sintonía con el de la tierra.
Usa tu intuición, busca un lugar al aire libre, con árboles, con tierra, y desde allí, céntrate en la energía de tu región, llevando con la respiración las imágenes de todo el mundo hacia cada parte de tu cuerpo, y conectándolo con Tandil, siendo tú un vehículo de la energía del mundo hacia Tandil. Usa música, tu voz, tu cuerpo, para impulsarlo. Desde las 14 hs estaremos hora por hora trabajando cada continente, alíneate con cada uno al mismo tiempo, y sigue nuestro ritmo siendo una pulsación más estés donde estés.
Empezaremos por África, y seguiremos así en este orden hora tras hora: Oceanía, Asia, Europa, Norteamérica, Sudamérica y Antártida.

¿Cómo hago si estoy en grupos?

Si te has reunido u organizado un encuentro para sostener el día 12-12-12, trabajen juntos durante el día las 7 energías como lo harían individualmente, pero utilizando los círculos de sonido y movimiento, impulsando juntos la frecuencia de cada continente. Intenten sostener hora a hora alguna actividad referente a cada continente, ayudándose mutuamente a trabajar las Activaciones de su cuerpo en relación a la Tierra, enviando las frecuencias que vayan creando hacia Tandil para que todos podamos utilizar la fuerza de la red. Fluyan y unan todo lo que sientan para ofrecer a la Madre.

¿Cuándo será la hora más importante?

Al atardecer, todos nos reuniremos en un espacio público para la última actividad, en que juntos crearemos un gran círculo de sonido alrededor de la Escultura de la Gran Mujer, donde depositaremos las tierras que hemos traído de todo el mundo para renacer todas las frecuencias juntas.
En ese momento, desde donde estés, con tu intensión, tus manos, tu canto, impulsa, estés solo o en grupos, toda la energía de tu tierra, sintiéndola subir por tus pies hacia tus manos, para que la potencia de cada tierra llegue hacia el Útero, y así todos estemos conectados con las tierras del mundo.
En ese momento, daremos la despedida del sol viejo, para celebrar el retorno del sol nuevo… la Madre Sol.
Conéctense con los árboles, pues juntos plantaremos un árbol entre todas las tierras del mundo que hemos traído a ser gestadas.

Tú sabes cuál es tu parte de esta labor, sólo respira y siéntela, enviando tu pulso a la gran red que hemos creado…

Qué éste mensaje...corra, compártelo con quienes te resuene...son muchos esperando colaborar con la energía que Gaia necesita para el nacimiento de la Nueva Humanidad!

¡TODOS UNIDOS!

Matias

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…