Ir al contenido principal

LAS DEUDAS....



Si piensas contraer una deuda, consulta primero los consejos de tu interior y pregunta si la decisión es apropiada. Las deudas contraídas para financiar un avance importante, llevan en sí la posibilidad de aportarte más dinero del prestado. Las deudas contraídas para pagar los gastos mensuales, indica­rían un problema básico en la configuración de tu economía. Puedes tomar dinero prestado para pagar el alquiler, pero éste seguirá siendo un problema el mes siguiente. Normalmente, es mejor pensar en otras maneras de conseguir dinero que los préstamos, cuando se trata de necesidades permanentes.

En ocasiones, parece necesario recurrir a un préstamo para poder salir adelante, comprar lo necesario o financiar una nueva empresa. Si has contraído una deuda, no dejes que el hecho te impida sentirte próspero. Si tus deudas te desbordan, si crees que te han prestado más dinero del que eres capaz de devolver, recuerda tu confianza original en poder pagar fácil­mente estas deudas. En el momento de pedir el dinero, confias­te en tus futuros ingresos; sigue renovando esta confianza. En vez de dejar que tus deudas se conviertan en preocupaciones, cumple con placer incluso los plazos mensuales más reducidos. Visualiza la disminución de las cantidades debidas y, eventual­mente, las deudas serán saldadas.

La preocupación por las deudas no es productiva. Quizá hubieses preferido no tenerlas pero no podrás saldarlas si no desvías tu atención hacia ideas creativas y trabajas, en vez de inquietarte. Si no puedes cumplir un plazo, no te olvides de estar en contacto con tus acreedores. Diles que tienes la intención de pagar y envíales todo el dinero que puedas, aunque sea sólo una fracción de la suma debida. Los acreedores agradecerán tu preocupación y, normalmente, estarán dispuestos a aceptar lo que puedas darles, si tus pagos se realizan regularmente.

Una familia se quedó casi sin dinero cuando el padre perdió su trabajo. Los acreedores les telefoneaban y la mujer tenía miedo de contestar a las llamadas o abrir la puerta porque siempre había alguien que reclamase su dinero. La situación parecía muy grave. Un día, un amigo le dijo que, si uno se pone en contacto con los acreedores y les explica la situación, éstos suelen hacer concesiones.

Ella no creía posible que fuera éste su caso, ya que la mayoría de sus acreedores eran grandes instituciones. No obstante, tuvo el valor de coger el teléfono y llamar a todos y cada uno de ellos, explicándoles su problema y afirmando su intención de pagar las cuentas. Para su gran sorpresa, todos los acreedores fueron amables y razonables. Les ofreció pagarles 500 ó 1000 Ptas. al mes hasta poder asumir plazos más grandes, y todos aceptaron.

Si tienes deudas y deseas saldarlas, empieza calculando su suma total. Perdónate a ti mismo por los malos sentimientos que hayas podido tener acerca de esta deuda; date cuenta de que tanto tú como las personas que te prestaron el dinero creísteis, en su momento, en tu futura capacidad económica. Visualiza el saldo final de tus deudas. Imagínate que las canti­dades debidas son de "0.00 Ptas. Préstamo liquidado". Visualízate a ti mismo pagando el último plazo; haz que la escena sea lo más real posible. Experimenta los buenos sentimientos de aquel momento.

No te preocupes por lo mucho que se tarda en devolver un préstamo; será más pronto de lo que te piensas. Cuando estés a punto de pagar el plazo siguiente, escribe primero un cheque "falso" por el importe total. Ponlo en un lugar donde lo puedas ver cada vez que ingresas en tu cuenta. Pagando, transmite mentalmente tu amor y agradecimiento a tu acree­dor, por la confianza que puso en ti.

Muchas personas calculan su propia valía de acuerdo con el balance de sus cuentas bancarias. Incluso si no tienes una cuenta de ahorro y sí tienes deudas, tu propia valía existe al margen de ello ‑ tienes tus aptitudes, tus conocimientos, tus actitudes, tu educación, tu experiencia y tus contactos. Todo lo que has aprendido y todas tus aptitudes son fuentes de futuros ingresos. El aprendizaje y la experiencia del pasado son tu valor neto y puedes convertirles en dinero.

Sanaya Roman y Duane Packer

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…