Ir al contenido principal

MAS ALLÁ DEL SECRETO

Por Daniel Jacob

Las verdades de la vida se nos presentan en diversos contextos, según lo que podamos manejar en cualquier momento dado. Por ejemplo, Reencarnación y Karma son conceptos que ilustran el principio: “El que la hace, la paga”, experimentado de una forma LINEAL, Pasado-Presente-Futuro. Eso es cierto en cierto NIVEL del ser. Cuando un alma comienza a ir más allá de ese nivel a una visión más expandida, la LINEALIDAD comienza a desdibujarse en un AHORA Multidimensional. En otras palabras, todo tiempo es AHORA y toda realidad está actuando simultáneamente, como diversas estaciones de radio en el dial.

En cada uno de esos contexto de realidad, versiones de USTEDES MISMOS (de hecho, varias versiones) están funcionando, experimentando, extendiéndose. Hay un planificador y arquitecto de una secuencia de vida en particular (el escritor/director), está el intérprete de esa secuencia (el actor), están esas partes de ustedes que observan el “espectáculo” (el público) y esas partes de ustedes que discuten el espectáculo “después” (aunque el espectáculo todavía continúe en otro nivel de realidad). Todo ocurre AHORA, en diferentes niveles de vibración, y todo son USTEDES (fragmentado en tantas “partes” como necesiten para sacar todo esto afuera).

Este auge actual en torno a “El Secreto” es una recapitulación de Enseñanzas de “Manifestación” de antigua data del Mundo de la Metafísica que hizo furor en los 1970s y 80s y está un poco en auge de nuevo porque oleadas de personas están “despertando” justo ahora a la idea de que la vida no es algo que sólo LES OCURRE A ELLOS, sino que ellos realmente crean todo esto, ellos mismos.

El hecho de que estemos diseñando, contratando, ensayando, actuando, observando y viendo en retrospectiva todo este asunto TODO A LA VEZ puede ser demasiado para nosotros para considerarlo de una sentada. Así que se presenta como un PROCESO, una TÉCNICA, que parece ser un enfoque del Ego de la Forma. Las Reconexiones nos enseñan que el Ego está destinado a ser el EXPERIMENTADOR de los Misterios de la Vida. El “eslabón” en una cadena de manifestación que ha OLVIDADO a propósito cómo van a resultar las cosas. De ese modo, tenemos una parte de nosotros mismos que consigue experimentar la vida con SORPRESA, ASOMBRO Y ADMIRACIÓN, quien registra cada “experiencia” sensorial para que todos puedan verla y disfrutarla, como una película.

Y ciertamente es posible que se le den “poderes” tangibles al Ego para que podamos experimentar cómo ejercerlos. Y también es posible programar al Ego para ser impotente e indefenso, para poder experimentar eso también. Como nos dijeron los Guías, todo está determinado por lo que el SÍ MISMO desea experimentar en ese nivel del ser.

Como el querido Comediante Bill Hicks lo expresó con tanta efectividad: “No es más que un paseo.”

© 2008, Daniel Jacob. Reservados todos los Derechos.

Se puede copiar y compartir con propósitos de crecimiento personal y/o investigación, en tanto el sitio web y estos derechos de autor se incluyan en su totalidad. Toda reproducción con fines de lucro requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

Título en inglés Beyond the secret

Traducción Susana Peralta

Sitio Oficial de Daniel Jacob en españolwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…