Ir al contenido principal

MER-KA-NA La consciencia cristalina

MER-KA-NA la conciencia cristalina. M. Jesús
Canalizado pro Elsa Farrus

En plena Transición Cristalina del planeta, y nace un nuevo punto en nuestro cuerpo. Se activa el despliegue de miles de nadis o puntos de luz, que constituyen una estrella dodecaedrica.

El MerKaBa es uno de nuestros vehículos de luz, en el chacra del corazón que nos envuelve y nos permite abrir conciencia a otros planos, desplazarnos y consolidarnos en la unidad; y ahora en la conciencia Cristalina, nace la estructura de las geometrías no-polaridad, es decir la unidad entre todos los cuerpos desde el eje interior y el motor de timo, que se expande , y se desarrollan nuevos puntos de energía o comunicación en nuestro cuerpo energético o menos denso, pero fisico también. Y posteriormente en comunicación con los de los demás seres en Gaia.

la energía de la Tierra en la Ascensión , esta unificándose con la expansión de la energía cristalina de la Tierra hacia un mayor alcance dimensional. ESTAMOS INTEGRANDO LA CONCIENCIA ORIGINAL DE MU, ES DECIR LA ESENCIA LEMURIANA.
Con la esencia crsitalina en todos nuestros cuerpos físicos y los energéticos también, De todos es sabido que cuando un carbono es sometido a grandes dosis de calor se cristaliza en forma de diamente, pues esto esta sucediendo en nuestro interior, LAS LLAMARADAS SOLARES DE LOS PROXIMOS DIAS ABREN LA INTEGRACIOSN DE LA FRECUENCIA CRISTALINA.
Pero para ello hay que seguir soltando, transformando y creando a diario. Y mas intensamente en las próximas fechas, pues estamos en la recta final.

Se expande nuestro cuerpo fractal, y empieza a geometrizarse, a formar infinitas combinaciones, que nos alcanzaran a poder acceder diferentes dimensiones de energía que realmente existen dentro de ustedes, pero han estado dormidas en la humanidad, estas dimensiones son su verdadero origen, y que existen en forma superior dentro de todos nosotros.

la MerKaNa es como la estrella y esta en resonancia con las "Claves Metatrónicas. Es el paso entre el icosaedro estrellado y el dodecaedro.
Esta vinculada al despliegue del disco solar de Mu, el que esta abriéndose en las ultimas fechas ( por ello esa conciencia de haber perdido el tiempo o de no estar en resonancia con nada de lo que hacemos) por la tristeza ancestral del olvido de estos siglos, no por lo que hacemos en la actualidad, sino la desesperación de la separación que ya se disuelve, y la necesidad de búsqueda inminente de la verdad. La verdad de ser uno mismo.
Esta abriéndose nuevos puntos de energía en la conciencia solar, interna de ustedes, se abren mas chacras transpersonales, activándose ya entre 17 y 20, que estaban en su prana, pero no recivian la energía entrante, salvo en personas que trabajaran mucho la meditación, Esa unión de los extremos es la que abre la conciencia dodecaedrica, y con ella la estrella interior dodecaedrica, Llamada Mer-Ka Na o vehículo de luz solar.
Es una evolución natural, no es contraria al mercaba, al contrario se complementan y comparten el mismo eje diamantino, es decir el prana , como eje vertical, el espacio tiempo como eje frontal, y el dar y recibir como eje horizontal, desde el núcleo, su chacra del corazón sagrado, es donde reside el centro de los ejes, y se expanden formando las geometrías, que les permiten alcanzar la forma cristalina en el interior de su cuerpo.

Asi que en las próximas horas y dias, entre la llamarada solar del dia 26, el eclipse del 27 y los umbrales que vienen, es cuando se dara el despertar masivo y cuando se formaran las primeras consolidaciones energéticas en ustedes, que constituirán su esencia cristalina, la integración de Ka divino.Descansen, ingieran agua y no teman sentir ingravidez o que no pertenecen a nadie o a ningún lugar porque pertenecen a ustedes mismos y a sus elecciones, es el primer paso del despertar real, y sucede por radiación solar, confíen, todo se da. Gracias amados. M. Jesus.
Gracias a todos por compartir, en los proximos dias pondre la informacion, sobre los dibujos que me han llegado al respecto.Y pido mucha luz para las capas tectonicas de gaia, hay grandes movimientos, que producen friciones, si todos mandamos luz quiza se plasme en menos acontecimientos dolorosos en asia y centro america, gracias a todos de corazon Elsa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…