Ir al contenido principal

AA. MIGUEL SOBRE PORTALES PRÓXIMOS A LA ASCENSIÓN Y EL DECRETO DE GAIA


Hola queridos, nuestros ojos están puestos en su amada Gaia.

Hay una profunda necesidad de entendimiento en este sentido y los siguientes 4 portales que se abren ante vuestros ojos estarán puestos sobre el concepto del entendimiento, la comprensión de sí mismo y los demás.

El Portal de 03/12/12 se conectará a la necesidad de caminar en los zapatos de los demás, usted ha gastado su tiempo analizándose a si mismo , ahora es el momento de dedicar su atención al otro, a sus hermanos y hermanas, su familia , sus seres queridos y a los que aún desconocen.
La palabra para este portal es la conexión, para sentir al otro, para recibir la comunicación entre ustedes, para mejorar esta comunicación y para apoyar y cuidarlo.
Habrá energías que vienen y que estarán allí para ayudarle en esta comunicación, tanto en el sentido físico y espiritual, como que van a reaccionar directamente en su garganta y el chakra del tercer ojo, siendo el ultimo portal responsable de su chakra corona y su conexión a todo lo que es.

Así que en el 3/12/12 y en los días que siguen, aprenderá a comunicarse, obtener información importante que puede llegar a su conocimiento en el día de hoy, la información que le ayudará en el tema de la comunicación con el mundo etéreo y con sus seres queridos, en el 12-12-12 esta comunicación será más evidente y se puede hacer uso de las habilidades aprendidas previamente hasta 3-12 para usar su tercer ojo con más intensidad y materializar la comunicación hasta el portal siguiente, este portal 12 -12 es muy importante para mejorar la práctica de la comunicación y, finalmente, después de la comunicación el 21-12-12 podrá reunirse con todo lo que es y comenzar el evento principal de la llamada “ascensión”.
El resultado de este día es único en sus manos, todo aquello por lo que han luchado será revelado, es el espejo de todo lo que eres, todo lo que se han convertido.
Para aquellos que han optado por no subir, las puertas seguirán abiertas y que son libres de entrar en ellos cuando se vuelvan a conectar con su ser superior.
También habrá un último Portal para el año 2012, el 30-12-12, que le ayudará a asimilar las energías de 21-12-12 y será el día de la Ascensión para algunos de ustedes.
Sepan que el cambio ha comenzado, pero aún queda mucho en el camino por hacerse, y el cambio toma tiempo para florecer y ser percibido y comprendido.
Están tan acostumbrados al sol y la luna que la introducción de una nueva verdad en su realidad no siempre es una tarea fácil y hay que considerar que el conocimiento requiere tiempo y una mente sana y cuerpo para ser completamente implementado y establecido.
Han sido valientes y trabajado duro para esto y les aconsejamos que descansen y vayan a su interior porque su conexión terrenal es tan importante como la conexión con los reinos superiores, todo es una pregunta y una respuesta al equilibrio.
Ahora, para ver de cerca a los portales:
03/12/12
12/12/12
21-12-12
30-12-12
Cuando todos los números se suman usted obtiene el número 9 como consecuencia de ello. También la distancia entre los portales es de 9 días exactos.
¿Qué quiere decir esto? El número 9 es un número maestro, y representa los Maestros Ascendidos y a todos los que tienen 9 como su número personal. 9 es también el número de los médiums y los que tienen visiones.
Esto significa que estos portales están directamente asociados a los Maestros Ascendidos que están encarnados y preparará la apertura del portal, así como las medidas necesarias para que estas energías se alcancen, esto sólo puede suceder si las energías se renuevan y han sido transmutadas.
Para los Portales próximos el uso de la llama violeta es muy importante, les pedimos que abran sus corazones y para ayudar a Gaia durante este proceso, les pedimos que incorporar la llama violeta y de proyectarla en torno a la red de Gaia, imaginar los Portales y enviar esta llama violeta.
Al hacerlo, están limpiando a sus seres queridos y ayudarles a asimilar la energía de los Portales y también permitiendo que esta energía fluya naturalmente como el agua con fluidez en su camino a como una bebida para ellos.
Para ello puede utilizar este Decreto que se ha dado especialmente para los eventos asociados al Portal:

YO SOY un ser de la llama violeta, YO SOY la pureza que Dios desea
YO SOY la sanación de Gaia, yo soy de las venas del Amor
La llama violeta ahora cura todas las heridas, da a luz la Luz de Gaia,
La llama de siete ahora reúne a irradiar a todas las almas en el fuego.
Así que es mi deseo, y así es.

El portal 21-12-12 representa la unión de todos los rayos sagrados, pero el punto de luz de este evento es a la vez el rayo blanco y el rayo amarillo.
Los Portales anteriores tendrán enorme limpieza de la llama violeta y la llama rosa de amor, ellos son los rayos “preparadores” .
Nuestro Querido Arcangel Gabriel junto con Sananda llevarán la santa bandera para todos ustedes en este día, ya que es su misión específica para hacerlo, la luz blanca de la conciencia de Cristo se expandirá a su conciencia y expandirá esta conciencia, por lo tanto tiene múltiples funciones.
Una vez que la fecha llegue, relajarse y liberar sus preocupaciones, cuanto más relajado y en equilibrio estén, más fácil será para su cuerpo  asimilar estas energías, estamos haciendo todo lo que está en nuestro corazón para ayudarles y hacer de este Portal lo más suave posible, como siempre.

En el amor me presento a usted,
YO SOY el Arcángel Miguel
Canalizado a través de Amatista:
http://thehouseofvioletflame.wordpress.com/

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…