Ir al contenido principal

CORONACIÓN SAGRADA DE LA DIOSA




Yo soy la esencia, la luz, el sonido y el pensamiento de María. Yo represento a la Madre absoluta, la Madre Divina, la Mujer Divina. Después del tiempo de la Ascensión de mi Hijo, fui llevada fuera, para no ser vista de nuevo. Las energías me mantuvieron aislada lejos para proteger mi luz, mi cuerpo y mi corazón.

Muchas de ustedes en sus existencias a través del espacio y el tiempo, a menudo fueron arrebatadas lejos de los que amaban, de los que consideraban su familia. En este momento en esta intersección del Cielo y la Tierra, de las estrellas y el sol, es hora de volver atrás y sanar esa profunda herida en su interior que todavía se conduele por lo que podrían haber sido, lo que deberían haber sido y lo que no fue. La sensación de estar separadas, de ser abandonadas -y sin embargo, al mismo tiempo, la sensación de estar protegidas por su propio bien.

La Madre Divina, la Mujer Divina, se halla en el centro de su viaje de sanación. Recorre las largas orillas de su ser, descalza, cortándose a menudo con las esquirlas y las mortajas del pasado. Entra en su futuro descalza y a corazón descubierto. Busca un tiempo más allá de la concepción humana. La Mujer Divina, la Madre Divina, completa el círculo en su Corazón Cósmico y su Yo Cósmico al no lamerse más las heridas del pasado, al no acampar y dormir ya sobre los esqueletos de lo que fue. Ella ingresa rápidamente y sin embargo, con lentitud, suavemente, en un futuro que está incorporado a ella genéticamente.

Celebren los 365 días de su nacimiento, de su vida, de su porción, y de sí mismas. Porque las mujeres han quedado en un segundo plano demasiado tiempo. Han gemido y llorado en la noche. Han visto injusticia tras injusticia. Tenían las manos atadas y la boca cosida. Pero ahora se encuentran en un lugar, en un tiempo y en un portal de coronación. Reciban los dones que las han esperado pacientemente a través de todos los tiempos. Yo, María, Reina del Universo, vengo a anunciarles que ahora están unidas y encendidas en la Sagrada Coronación al recibir su Corona de Luz como Reinas de su Vida. Una reina que se sienta con lágrimas que ruedan por sus mejillas mientras observa toda la abundancia que viene hacia ella. Una reina que se siente culpable mientras recibe y recibe todo lo que la vida y la luz tienen para ofrecer. Pero es en este punto de recepción que abre un portal para que todos los corazones de la humanidad reciban esta abundancia también. Queridas, saber que están en servicio en este recibir, lo hará más fácil para ustedes. Celebren cada día como un cumpleaños, un día especial, un día de luz, un día de recuerdo, y un día de recibir.

Reciban estos regalitos del espíritu día tras día. No dejen que pase un día sin esperar gratitud, la gratitud de las energías a las que han servido a través de su existencia. Finalmente, el círculo se cierra. Se cierra en una Flor de Luz a esta altura del recibir. Esto se hace presente para todas las mujeres de la Tierra que hayan elegido encarnar como mujeres en este tiempo. Vendrá el tiempo en que los hombres recibirán la misma consumación en una equidad equilibrada.

Como mujeres, siempre han estado en el pórtico trasero de su vida, en la parte trasera del ómnibus, la parte trasera del coche, la parte trasera del tren, en segundo plano. Y ahora están al frente. Permitan que estas palabras las sanen. Sórbanlas. Bébanlas. Y llenen su ser con ellas porque ustedes acompañan a toda la vida hacia una ceremonia de cierre. Y en esa ceremonia de cierre, son iniciadas en la Tierra de la Abundancia, en el Reino del recibir y en los tesoros ocultos de la luz. Yo soy María. Los dejo con estos pensamientos y palabras y regalos, porque son la primera en dárselos.

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee

37725-0217

www.thequantumawakening.com

thequantumawakening@gmail.com

Traducción: Susana Peralta

Sitio oficial de El Despertar Cuántico en españolwww.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…