Ir al contenido principal

GLÁNDULA PINEAL : EL GOBERNANTE DE LA SALUD HOLÍSTICA


La Glandula Pineal:El Gobernante de la Salud Holistica ~15/12/12

Por Aimee Lange

La glándula pineal pequeña, ignorada durante mucho tiempo por la ciencia, está ganando rápidamente en importancia para nuestra salud en general, especialmente en cuanto a su función inmunológica y su poder para frenar el envejecimiento. Se encuentra justo en el centro de nuestra cabeza, es más o menos del tamaño de un guisante y pesa 50 to150mg. Su forma y estructura se asemeja a una piña, lo que llevó a los científicos a que el nombre de la glándula pineal. La glándula comienza la reducción de aproximadamente 25 años de edad en adelante, lentamente perdiendo su eficacia en el suministro de hormonas en el cuerpo, pero tiene el potencial para rejuvenecer el sistema inmune si se mantienen sanos y funcionamiento.

Investigación glándula Pineal

Biológicamente, como espiritualmente, significado de la glándula es debido a su función como una neurohormona secretor, así como su capacidad de recibir y enviar sutiles ondas electromagnéticas de energía. El efecto de estilo de vida nuestra sociedad occidental sobre la glándula se está convirtiendo claramente visible en un grado creciente. Estamos sobrecargados con la tecnología en nuestro entorno profesional y nuestra casa y es casi seguro que causará un mal funcionamiento de la glándula pineal, creando así la enfermedad por un porcentaje cada vez mayor de la población en los EE.UU. y el Reino Unido.


Entre otras sustancias químicas producidas por la glándula, melatonina se ha encontrado que la neurohormona que, si no se producen en la cantidad requerida, puede ser la fuente de un sistema inmune disfuncional. La melatonina regula otras hormonas en todo el cuerpo y su falta por lo tanto pueden aparecer en una variedad de síntomas etiquetados como síndrome de fatiga crónica (CFS), así como otras enfermedades relacionadas con la deficiencia inmune.

Un comité de expertos del Consejo Nacional de EE.UU. de Protección y Medición de Radiación (NCRP) examinaron los efectos biológicos de los CEM-ELF (extrema baja frecuencia los campos electromagnéticos entre 50 - 60 Hz) en el cuerpo humano.

Su estudio ha sido fuertemente centrado en acciones de campo de ELF en la glándula pineal, en relación con los efectos sobre la síntesis y secreción de la hormona melatonina pineal, y en una amplia serie de funciones de regulación mediada por esta hormona. La teoría de que los CEM reduce la productividad de la glándula pineal de melatonina es conocida como la "hipótesis de la melatonina".

"La melatonina desempeña un papel clave en el control de la 24-horas ritmo biológico diario. La alteración del ritmo de melatonina diurna normal se asocia con la formación de alteración de los receptores de estrógenos en la mama, una línea de evidencia experimental en estudio sobre los posibles vínculos entre la exposición a campos ELF y el cáncer de mama humano. . . además, la melatonina tiene propiedades generales como depurador de radicales libres, con la posibilidad de una tensión preventivo, reconocido como un factor básico en un amplio espectro de enfermedades degenerativas humanas, como la enfermedad coronaria, el Parkinson y el Alzheimer y el envejecimiento ".

Las conclusiones del comité de EE.UU. sugieren que ya no debemos exponernos sin cuidado a este tipo de campo que por desgracia se encuentran a nuestro alrededor, incluso en dispositivos sencillos de la vida cotidiana eléctricas como máquinas de afeitar eléctricas o pantallas de visualización. Es preciso señalar que la propagación epidemiológica de hecho por el hombre EMF sólo ha comenzado después de la Segunda Guerra Mundial. Hasta entonces vivíamos en un ambiente bastante electromagnéticamente contaminado por miles de años. Hacer frente a los campos EMF desde la infancia en adelante sin duda tiene un efecto no deseado sobre nosotros y tenemos que reflexionar en profundidad sobre nuestra relación con la electricidad desde ese punto de vista.

Pineal Gland - De lo espiritual 'tercer ojo'

Para su funcionamiento normal, la glándula pineal requiere un equilibrio de luz / oscuridad de la oferta, se transfirió a la glándula a través de la retina de los ojos, así como la libertad de la interferencia de baja frecuencia, el hombre hecho a EMF como se ha explicado por la hipótesis de la melatonina. Como estamos en el borde de tomar el siguiente paso evolutivo en la conciencia, muchas personas se sienten experimentando profundos cambios a nivel celular y subatómico, provocando todo tipo de síntomas extraños, a veces llamado nuestro "Despertar de Luz".

La información sobre este proceso es difícil de encontrar y, en gran medida, es necesario investigar las fuentes no convencionales como material canalizado y los sitios web independientes.

Nuestra glándula pineal es nuestro dispositivo de transformación corporal para el reconocimiento de las energías sutiles y haciéndolas accesibles para / con nuestra mente consciente. Su estado de salud / bienestar es una condición fundamental para nuestra capacidad de adaptación a las frecuencias cada vez más altas de radiación cósmica. Sin la actividad de nuestra glándula pineal de que estamos solos en el universo comunicativo y separados de información de mayor dimensión. La glándula pineal se alimenta el corazón con ondas de información / electromagnética no podemos percibir con el ojo visual y permite que el sagrado para manifestar en nuestras vidas. Esencialmente nuestra pacífica en relación con todas las otras formas de vida y el planeta Tierra requiere el reconocimiento en profundidad y re-activación de la glándula pineal.

El hechicero sioux, Lame Deer, muy bien dice la deficiencia en nuestra relación con el mundo espiritual y el potencial de captura dentro de la glándula pineal para devolvernos el sentido espiritual de la vida.

"Estamos Sioux pasan mucho tiempo pensando en las cosas cotidianas, que en nuestra mente se mezclan con lo espiritual. Nos vemos en el mundo que nos rodea muchos símbolos que nos enseñan el significado de la vida. Tenemos un dicho que el hombre blanco ve tan poco, tiene que ver con un solo ojo. Vemos a muchos que ya no aviso. Se puede notar si quieres, pero por lo general están demasiado ocupados.Nosotros los indígenas viven en un mundo de símbolos e imágenes donde lo espiritual y lo común son uno. Tratamos de entender no con la cabeza sino con el corazón, y no necesitamos más que un indicio que nos dé el significado. "
(John (Fuego) Lame Deer y Erdoes Richard, Lame Deer, Seeker of Visions, 1972, p.108f).

Salud y funcionamiento de la glándula pineal

Síndrome de Fatiga Crónica (CFS) nos da un ejemplo de mal funcionamiento de la glándula pineal. De acuerdo con varios autores "La evidencia indica que el SFC está asociado, si no directamente causado por una persistente y de bajo nivel de deterioro del sistema inmunitario." (D. Maisch, B. Rapley, RE Rowland, J.Podd, EMFacts consultoría página web).

La producción de melatonina adecuada por la glándula pineal depende de su exposición regular a la oscuridad total como la luz inhibe la secreción de melatonina. La vida en el entorno urbano moderno es por lo tanto un gran contribuyente al insistir en la glándula pineal, como la contaminación lumínica hace que la producción de melatonina a disminuir, lo que contribuye a CFS.

Muchas personas con SFC también parece haber perdido la conexión con su ser superior, su esencia espiritual. Esto a menudo se relaciona con uno de los síntomas más preocupantes en las personas que sufren de síndrome de fatiga crónica - depresión y la ansiedad. De acuerdo con charla del Dr. Steven Hall en el Informe Noche News, 22.01.2006, 50% de las personas con enfermedades mentales no son tratados suficientemente en el Reino Unido. Síndrome de Fatiga Crónica (CFS) se asemeja a una variedad de síntomas, como la depresión y el insomnio, y puede ser descrito como "gripe vibratoria" ya que ningún virus se ha detectado que causa el SFC. La medicina convencional es impotente frente a más y más pacientes buscan alivio de este dolor debilitante, pero no puede ofrecer una solución alopática.

Aparte de CFS, mal funcionamiento de la glándula pineal se refiere a una variedad de otros problemas de salud graves como la osteoporosis postmenopáusica, inmunes y síndromes relacionados con la proliferación cancerosa en mujeres y hombres. Todos ellos relacionados ya sea con la función antioxidante de la melatonina o la oleada de hormonas causadas por la melatonina regulador que falta. Muchos de ellos sólo se puede tratar rudimentaria y no ser curada por la medicina moderna.

Apoyo a la función de la glándula pineal

El público tendrá que ser completamente educados sobre el uso de dispositivos que producen los campos electromagnéticos y la forma de adoptar su estilo de vida en consecuencia. La necesidad de establecer higiene energía no puede ser tomado demasiado en serio. Es de suma importancia para el funcionamiento saludable de la glándula pineal para proteger a los humanos de la interferencia de CEM, eliminando el exceso de material de la realización de los entornos de trabajo y de vida (por ejemplo, marcos de cama de metal, radio reloj despertador, etc.) Los teléfonos móviles se debe evitar siempre que sea / cuando sea posible.

Aparte de nosotros mismos sólo protege de la exposición a CEM evitable tenemos que adoptar formas de apoyar a la glándula pineal en su funcionamiento. Dormir en la oscuridad total permite a la glándula pineal para producir la cantidad adecuada de melatonina cada noche. Por lo tanto, las ventanas y las habitaciones tendrán que ser oscurecido tanto como sea posible para evitar ser afectados por la contaminación lumínica.

También tenemos que buscar métodos para volver a activar la glándula mediante la mejora de la circulación del Chi dentro de nuestro sistema de energía sutil, ya que esto beneficiará a su eficacia. Los métodos alternativos de curación también debe tenerse en cuenta con más cuidado por el bien de reequilibrar nuestro cuerpo.

Respiración mejora el flujo del Chi

Más y más sensible que busca terapias alternativas y encontrar la meditación, así como las prácticas de respiración, generalmente conocidas como "Respiración", para ser útil con la sanidad, especialmente en el caso de CFS.

La respiración consciente conectada es una herramienta antigua del chamanismo y las prácticas de meditación de las tradiciones orientales. Fue introducido a la sociedad occidental en los años 70 por los esfuerzos de personas como el Dr. Stanislav Grof y Orr Leonnard - los fundadores de respiración holotrópica y Rebirthing.

Terapia de Respiración Integrativa y otros métodos que utilizan la respiración consciente conectada para desbloquear el cuerpo biológico y la energía "son muy eficaces en la apertura de nuestro glandular" sistema de conciencia '"(David McMillin de 1991, el tratamiento de la esquizofrenia).

Respiración es todavía conocido sólo a una parte muy limitada de la población y se debe considerar más a menudo para la prevención general de la enfermedad y el tratamiento de trastornos efectivos, así como un método para re-energizar los enfermos con SFC. Esta práctica de respiración se puede aprender con facilidad con el apoyo inicial de un profesional de la Respiración y adoptado rápidamente a un hábito que mejora el bienestar general y la salud, así como aumentar el nivel de energía de una persona.

Aimee Lange está capacitado en Respiración Holotrópica, así como en Therpay Breath Integrativa. Actualmente es co-entrenador para el Instituto de Terapia Integrativa y respiración transformacional Healing (inhalación), que capacita a los futuros profesionales de Respiración. Aimee intención es aumentar la conciencia pública de la salud integral en el nivel de energía sutil y enseñar el amor por el Espíritu y la vida a través de todo el reconocimiento de la Unidad. Ella apoya y capacita a las personas en la detección y curación de las creencias negativas sobre sí mismos y encontrar su propósito en la vida individual

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…