Ir al contenido principal

UN 2.013 ÚNICO Y DUFERENTE



por Jossie Del Valle Conty

Cada vez al despedir un año que se va nos planteamos propósitos para ser mejores y para quizás lograr aquello que quedo inconcluso en nuestras vidas.

Quizás lo que ha predominado en el pasado con estos propósitos que se repiten son unos meramente materiales como podría ser desde mas perseverancia en bajar esas libras de más o conseguir un mejor empleo o tal vez encontrar la casa anhelada.

Es hora de ir mas allá y proponernos otro tipo de propósito que trascienda lo material, ocuparnos por nuestro interior, por ser más espirituales por desarrollar más amor incondicional que llegue al corazón donde vive lo esencial de cada ser humano, propósitos que llenen de manera profunda nuestra vida y que nos hagan mejores personas.

No debemos pasar por alto que el 21 de diciembre ocurrió un evento de suma importancia, que fue el solsticio de invierno en que eje de la tierra se ubicó directamente hacia la constelación de las Pléyades donde se agruparon la mayor cantidad de estrellas de luz y energía positiva de inmenso poder, esa energía cósmica que emana desde el centro de las galaxias bendice nuestro planeta y a todos los que aquí habitamos.

En este especial momento en que somos en verdad privilegiados al recibir tales bendiciones va siendo tiempo de hacer un giro total a nuestros propósitos para el nuevo año y para la vida en general por lo que nos quede pendiente de realizar para la evolución de nuestra alma y y a dejar una huella en el cambio de la tierra hacia una conciencia superior y una nueva humanidad.

Que tal que en vez de propósitos banales para el año que comienza nos propongamos metas de valor espiritual, donde queramos ser Luz para aquel que aun anda perdido en un mundo de tinieblas de miedo inseguridad y desesperanza, que tal que seamos amor incondicional vivo que se entrega a quien le necesita sin esperar nada a cambio solo con la hermosa generosidad y sentimiento de felicidad por la única razón de dar, de regalar tiempo, ayuda o una palabra de aliento a quien lo necesite, mensajes que transformen vidas, que pongan a reflexionar para que ocurran cambios importantes en el corazón de cada ser humano,

El amor incondicional contiene la energía mas potente,  potente capaz de los mas increíbles milagros. Ser pues milagros vivos de amor y sentir cuanta felicidad puede generar ese sentimiento tan puro y poderoso,

La transformación de la tierra es inminente e impostergable, y no hay marcha atrás, necesitamos dejar atrás el desolador panorama de tanta guerra de tanto odio de tanto miedo, tanto egoísmo , de tanta impotencia , y de todo lo que haya contaminado a la humanidad.,

Entendamos que este 2013 podría ser una oportunidad esplendida de un propósito especial que es transitar por nuestra vida en caminos de genuina espiritualidad, liberando el viejo yo con todas sus ataduras y que tales propósitos nos ocupen como tarea de renovación y cambio de conciencia no solo para el ano que comienza y el resto del tiempo que nos quede por vivir.

Namasté

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…