Ir al contenido principal

HERMOSAS HISTORIAS DE AMOR....


♥♥♥...Hermosas historias de amor en el reino animal...♥♥♥

1. Existe un libro llamado Unlikely Friendship, donde se recolectan imágenes de animales demostrándose amor. De ahí se tomó esta imagen de una paloma y un mono bebé que comparten una jaula en un centro de protección animal en China. Se dice que además de compartir la comida, dormían abrazados.




2. Esta es una imagen de una perra que tomó el papel de madre para un pequeño cerdo vietnamita.


3. El gorila Koko nació en un zoológico de Estados Unidos, donde aprendió el lenguaje de señas y a entender algunas palabras en inglés. Koko le dijo que quería un gato a su entrenadora, ella le llevó a All Ball, con quien aparece en la foto.


4. Tigres gemelos de Sumatra fueron rechazados por sus padres, asó como dos orangutanes bebés, a quienes mantuvieron y criaron juntos en un zoológico de Indonesia. De ahí nació una amistad entre los cuatro hasta que los separaron cuando ya eran "jóvenes".


5. Según los dueños de este Golden Retriever cachorro, todos los días se paraba a la orilla de un lago donde empezó una amistad con una carpa, pues se veían primero con curiosidad pero luego se transformó en amistad porque el cachorro iba todos los días y con el pez tocaban sus bocas.


6. Una mamá tigre tuvo 3 hijos prematuros, los que murieron al poco tiempo, por lo que sus cuidadores decidieron que adoptara cerditos, a los que disfrazaron de tigritos.


7. Aochan es el nombre de una serpiente japonesa que se negaba a comer ratones congelados que sus cuidadores le daban, fue entonces cuando a uno se le ocurrió ponerle un hámster enano vivo para que comiera, la sorpresa fue que no lo ingirió, por el contrario, estos animales se volvieron amigos. A Aochan se le volvió a alimentar con ratones congelados y vive alegremente con el hámster.


8. En la Reserva Samburu en Kenia, se encontró a una leona caminando con un bebé Oryx, gran sorpresa pues estos animales generalmente son presa de los leones. La leona había adoptado al Oryx como hijo y lo defendió de su propia especie y de otros depredadores, hasta el día en que luego de una siesta la leona despertó para encontrarse con que un león había matado a su hijo, a éste le rugió y luego se alejo para estar sola.


9. Una familia se encontró con la sorpresa de encontrar un gato enfermo en su jardín, cuando se dieron cuenta un cuervo se había acercado con comida en su pico para alimentar al gato. La familia humana adoptó al gato, pero el cuervo regresaba todos los días y el gato salía a jugar con él; esta dinámica la vivieron durante cinco años.


10. Un gato negro se acercaba a la jaula de un enorme oso negro en un zoológico de Berlín, pasaba horas mirando. Alguna vez logró ingresar a la jaula y compartió comida con el oso. Ante el hecho, los cuidadores del lugar decidieron hacerle un lugar especial al gato en la misma jaula. La reacción de ambos fue buena, se reconocieron y a la fecha viven en paz en el mismo espacio.




GRACIAS INFINITAS A UN AMADO HERMANO NUESTRO, QUE NOS HACE LLEGAR ESTAS

CONMOVEDORAS HISTORIAS, QUE NOS DEJAN UNA GRAN ENSEÑANZA:

¡CUANTO DEBEMOS APRENDER DE NUESTROS AMADOS "ANIMALITOS"

"Está la historia de Surya, el orangután, y Roscoe, un perro, quienes se volvieron amigos inseparables desde que se conocieron. Con imágenes de BBC Mundo y cracked.com, te presentamos varias pruebas de esos vínculos de protección y de amor entre animales."





Esta fóto es una extra para vuestro deleite....

Publicado por Amparo Alvarez en Serexistencial

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…