Ir al contenido principal

... Y DIOS DIJO: ...


La cúpula del placer y de la felicidad...


Dios dijo:

¿Qué te aparta de la gran alegría? ¿Qué es lo que vas a conocer, cuando veas más allá, más que la plena felicidad? ¿Qué te retiene? Te lo diré. Tu visión de la imperfección y que la cites como tal. Tú dices que una manera o una apariencia son defectuosas. El defecto es la esquirla en tu ojo.

Nada tiene que cambiar salvo tu percepción. Tu percepción tiene defectos, amado. Va a llegar el día en que veas a través o más allá de lo que hoy ves como imperfección. Cuando veas una cicatriz, por ejemplo, no la categorizarás en tu mente como un defecto. Veras meramente una cicatriz, y tu atención no se dirigirá allí. Ninguna marca física te va a molestar porque tu atención estará dirigida a la luz interior del ser que brilla. Tus ojos verán la cicatriz. Tu mente no identificará a la cicatriz como una marca que dañe a la apariencia. No sacarás como conclusión, por lo tanto, que está mal que la cicatriz esté allí. No sacarás como conclusión que es un impedimento para lucir bien ni nada por el estilo. Una cicatriz será una cicatriz, el símbolo de una herida que sanó. De la misma manera, la altura reflejará una medida objetiva y no una estatura. Los atributos no se agregarán a nada. Todo será lo que es.

No habrá evaluaciones negativas, ni tampoco positivas. Se disfrutará del oro y de los diamantes por lo que son, de la misma manera en que se disfrutará de las flores amarillas y de los lagos brillantes. ¿No es esto alegría? ¿No es esto la alegría sin restricciones?

No habrá evaluación, pues evaluación significa un juicio de valor. Ya sabes lo que pienso del juicio. Disfrutarás más y serás mucho más flexible sin juicios. Si te duele la espalda, puede ser que estés tenso por el juicio. Esto le ha sucedido a muchos de Mis hijos en La Tierra, estar tensos por el juicio. Elige la distensión sobre la tensión, y tu sentido estricto de pretensión de superioridad moral va a desaparecer. Ya no vas a estar tan consternado por el mundo. Es lo físico lo que te disgusta. Si no hubiera cuerpos en tu camino ¿qué podría disgustarte? Verías un mundo increíblemente hermoso. Seguramente el mundo es un escenario preparado para un Rey.

El mundo está aquí para que lo disfrutes, no para que elijas. No pienses tanto en lo que aparentemente interviene en tu posibilidad de disfrutar, y disfrutarás más. No dejes de lado al mundo y a los corazones latentes que habitan en él. Haz que el mundo sea un lugar mejor con sólo tu presencia en él. Alégrate y agradarás. Ponte contento y darás satisfacción. Harás del mundo una Cúpula de Placer de la Felicidad.

Amado, ¡qué poderoso eres! Demasiado poderoso como para detenerte con pequeñeces. Demasiado poderoso como para abstenerte de la aceptación y la realidad del amor. Deja que tus ojos sean ojos de amor. Has contemplado esos ojos, y conoces la tranquilidad y la bendición que te dieron. Ahora dale ese regalo inmortal a otros. Deja que otros se relajen y disfruten de la luz solar de tu amor.

¿Por qué no? ¿Para qué estás ahorrando tu amor? Ya no mires con desconfianza al mundo. Míralo como si fuera tuyo. Este es tu mundo. Este es tu hábitat. Haz que sea encantador. Haz tu parte. No importa qué necesita orden en otro lugar. Ordena tu vida. No importa qué jardín necesita escarda. Sea tu jardín o el jardín de otro, disfrútalo.

Fuente:  Amparo Alvarez

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…