Ir al contenido principal

DESDE EL CIELO CON AMOR...



Todos tienen un número específico de oportunidades para cambiar que fueron entregadas desde arriba. Cuando se terminan, una encarnación adicional es requerida para corregir lo que es necesario.

Aprecia el gran mérito que tienes este día para aprender.

Cuando comienzas a notar tus pensamientos a nivel de la semilla, el siguiente paso para transformar tu realidad es recordarte a ti mismo: yo soy la causa. Yo puedo cambiar el pensamiento, yo puedo detener la voz que me dice que las cosas están mal. Yo puedo decidir que las cosas están bien.

Escucha la voz en tu cabeza. ¿Qué te está diciendo durante todo el día? Si no te gusta, entonces detenlo. Tú decides qué piensas.

Tú eres la causa.

Cada vez que nos encontramos en modo reactivo, usualmente percibimos nuestras emociones reactivas. Pero para transformar nuestra reactividad, tenemos que ver el pensamiento que la causa.

De la misma forma en la que un árbol tiene cuatro niveles básicos de manifestación (semilla, tronco, ramas y frutos) nosotros atravesamos cuatro niveles en nuestra realidad. La semilla corresponde a la conciencia, esa voz de bajo perfil; el tronco corresponde a los sentimientos y las emociones; las ramas corresponden a las acciones; y los frutos representan nuestra realidad.

Aunque tratemos de apagar nuestras emociones reactivas, si no cambiamos nuestra conciencia al detener esos pensamientos, a nivel de la semilla, entonces no estamos cambiando realmente nuestra naturaleza reactiva.

¿Ha ocurrido alguna vez que tu compañero(a) escucha a otros antes de escucharte a ti? ¿Por qué ocurre esto? Porque la energía es diferente. Probablemente haya menos juicio.

La próxima vez que quieras ser escuchado, intenta la misericordia, no el juicio. La misericordia es el nutriente que vuelve fértil el suelo y permite a las cosas crecer.

Yehudá Berg

(Sendero Espiritual)

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…