Ir al contenido principal

MERCURIO RETRÓGADO

Hoy sábado 23 de febrero, nuevamente Mercurio sale de vacaciones hasta el 27 de marzo y nos deja sin asistencia en el tema comunicacional, lo que puede ser maravilloso en estos tiempos que todos andamos hambrientos de silencio y calma para poder encontrarnos con nosotros mismos y encauzar nuestras vidas.
En esta oportunidad, nuestro ágil dios alado se encuentra posicionado en el signo Piscis otorgándole a la mente la sensibilidad para conectarse con el mundo espiritual. Serán 33 días llenos de inspiración y misticismo. Si quieres meditar y alcanzar el éxtasis místico, aprovecha este descanso de Mercurio.
Cuando la energía de Mercurio está directa se vive muy en el presente y pendientes de lo que está pasando en el afuera, pero cuando retrograda coexistimos en el presente pero desde el pasado y nos volvemos introspectivos y lentos en nuestro pensar y actuar.
A pesar de que la astrología occidental se centra en los aspectos negativos del planeta retrógrado, este también tiene un lado positivo, sobre todo en el caso de Mercurio que tiende a vivir muy ocupado de lo que sucede en la superficie y odia profundizar en todo orden de cosas. La retrogradación le otorga la oportunidad de ir hacia adentro y llegar hasta la medula en todos los temas. Es un momento ideal para la introspección y el silencio. La tarea será vaciar la mente de muchas cosas almacenadas que bien poco sirven y solo nos causan estrés.
La dificultad que nos presenta Mercurio retrogradando en Piscis, es perdernos en la fantasía y no poner límites a la imaginación. Por momentos sentiremos que el lenguaje no nos alcanza para comunicarnos y será bueno recurrir a toda nuestra creatividad para que los demás entiendan y no perder la esencia de lo que queremos comunicar.
Ya somos partes del nuevo Mundo y por eso nos centramos en el lado positivo de cada situación. Así que no te preocupes de que las comunicaciones se dificulten o los documentos se extravíen o que perdiste tu teléfono móvil u olvidaste los tickets de vuelo… son los mensajes que te manda la Mercurio para decirte que ya es hora de dejar de funcionar en el mundo exterior porque debes darle fuerza a tu mundo interno…
Solo abre los brazos y recibe esta hermosa oportunidad de ir al encuentro de ti mismo.
Me®

Si reenvias este texto, respeta el trabajo de la autora, no elimines ni cambies su nombre ni el texto. Cita la fuente correctamente. Se consciente de tu ética espiritual.
sitio web http://mer-sanandoelalma.blogspot.com.es/2013/02/mercurio-retrograd...

*******

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…