Ir al contenido principal

MILENIO 3



Señales en el cielo en una semana para la historia: un nuevo Tunguska, renuncia del Papa, Ovnis en España captados en el radar…

La caída de un asteroide sobre la ciudad rusa de Cheliábinsk ha puesto de manifiesto la falta de seguridad ante la amenaza del espacio. Por otro lado la captura de un rayo sobre el Vaticano, obra del fotógrafo Alessandro di Meo, ha dado lugar a todo tipo de especulaciones y comentarios en las redes sociales.

El meteorito de los Urales

Las imágenes han dado la vuelta al mundo: un bólido ha recorrido el cielo hasta caer en la ciudad de Cheliábinsk, donde ha causado más de 1000 heridos y ha superado los 25 millones de euros en daños.

El trozo más grande del meteorito parece haber caído en un lago ubicado cercano a la ciudad de Chebarkul, donde la Policía ya ha acordonado la zona para evitar que los curiosos se internen en el mismo en busca de restos del bólido, del que aún no se ha encontrado ni rastro.

Algunos testigos no han dudado en relacionar la caída del asteroide con una señal apocalíptica, debido a la “luz irreal del meteorito, que hizo pensar en el fin del mundo”. Otros, como el líder liberal Vladimir Zhirinovsky, aseguran incluso que el meteorito fue, en realidad, una nueva prueba de armamento de los Estados Unidos.

Ovnis en el radar

El controlador aéreo César Cabo ofreció una extraña noticia en la tarde del pasado viernes a través de las redes sociales. Al parecer, acababan de divisar dos extraños objetos a través del radar que, sin embargo, no eran visibles por el piloto del avión.

El mensaje, escueto y directo, decía: “Extrañas trazas radar en la zona de Burgos/Valladolid, en el mismo sector donde hace un año tuvimos un avistamiento. Sorpresas del radar”. Conectamos con César Cabo para conocer otros avistamientos de objetos voladores no identificados que también han aparecido en la misma zona…

La renuncia del Papa Benedicto XVI

La decisión del Papa Benedicto XVI de renunciar al Pontificado ha causado una auténtica polémica sobre las posibles causas que han podido dar lugar a dicha decisión. Aunque en un principio se especuló con que su salud había sido determinante, otros periodistas relacionan su marcha con los escándalos divulgados por Vatileaks.

Aprovechamos para repasar algunas profecías papales como las de San Malaquías, que situarían al próximo elegido, “Petrus Romanus”, como el último de la Iglesia.

Por otro lado, la captura de un rayo sobre el Vaticano, obra del fotógrafo Alessandro di Meo, ha dado lugar además a todo tipo de especulaciones y comentarios en las redes sociales, donde algunos usuarios han aludido a la posibilidad de que el rayo sea fruto de algún tipo de designio divino, tras la primera renuncia de un jefe de la Iglesia católica ocurrida en los últimos siglos.


La explosión del meteorito sobre los Urales, equivalente a 30 bombas de Hiroshima



La explosión del meteorito que cayó en la región rusa de los Urales mucho más potente de lo que se pensaba, superando en treinta veces a la bomba atómica que arrasó Hiroshima.

Según datos de la NASA, el meteorito, que desató el pánico en la región de los Urales, tenía 17 metros de diámetro, y no 15 como se había informado anteriormente. Asimismo, confirman que pesaba 10.000 toneladas y no 7.000 como indicaban cálculos previos.

La agencia espacial señaló en un comunicado que la energía liberada por el fenómeno fue de 500 kilotones de energía, lo que supone unas 30 veces la fuerza de la bomba atómica lanzada por EE.UU. sobre la ciudad japonesa de Hiroshima en la Segunda Guerra Mundial.

Estas estimaciones se realizaron con ayuda de mediciones adicionales obtenidas por cinco estaciones de infrasonido. La información de las estaciones indica que el vuelo del bólido desde el momento que penetró a la atmósfera terrestre hasta el impacto con la superficie duró 32,5 segundos.

Este meteorito es el mayor objeto espacial registrado en más de un siglo que golpea la Tierra desde que en 1908 lo hiciera el fenómeno Tunguska, que arrasó dos mil kilómetros cuadrados de taiga en Siberia, informa el semanario de ciencia ‘Nature’.

Este viernes cayó en los Urales un meteorito cuya onda expansiva afectó especialmente a la provincia de Cheliábinsk. El incidente dejó al menos 1.200 heridos, de los que al menos 159 fueron hospitalizados. Un grupo de buzos busca el objeto cósmico aunque hasya el momento no ha encontrado rastro del mismo en el punto del lago Chebarkul donde supuestamente cayó, en la provincia de Cheliábinsk.

RT

Imágenes de asteroides Cuba y San Francisco 15 y 16 de Febrero 2013

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VzK_bz6EafE

http://www.youtube.com/watch?v=k3QUKF0du8U&feature=player_embedded

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…