TERAPEUTA HOLISTICA, BIOENERGIA, CRISTALOTERAPIA, TERAPIA FLORAL, SANACION ESPIRITUAL CON ARQUETIPOS

martes, 5 de marzo de 2013

KAI - MEDITACIÓN CANALIZADA - ANTÁRTIDA



La Antártida comenzó su proceso de activación a partir del portal 10.10.10, aunque unos meses antes ya había iniciado el proceso de transmisión de frecuencias, fue a partir del portal que Antártida comenzó a transformarse en el punto de anclaje y emisión de la Frecuencia Cristica Cetácea Solar.

Desde la Antártida se comenzaron a irradiar rayos de luz hacia todo el planeta. Rayos que eran recibidos por los cristales planetarios, tanto físicos como etericos. Antártida entonces comenzó a congregar a las consciencias de todos los seres vivos. En espíritu, todos los animales del planeta se congregaron en la Antártida para recibir esta activación de la Conciencia Solar, de modo que ellos pudieran ser portadores de la misma a través de todo el planeta. Así mismo el gigantesco cristal turquesa de la Antártida comenzó a irradiar las frecuencias holográficas del despertar y de la reactivación de las memorias Lemurianas y Atlantes, que fueron siendo transmitidas hacia los cristales oceánicos a lo largo de los siguientes meses, en especial hacia aquellos seis cristales que son sostenidos por la frecuencia de las ballenas.

Estos seis cristales planetarios se encuentran localizados en distintas zonas del océano atlántico y del océano pacifico. Los cristales que se encuentran en el océano atlántico son tres todos ellos son subacuáticos y etericos, estas son sus locaciones:

Islas Canarias, España.

Punta Piramides, Argentina.

Sudafrica

Estos cristales son etericos y se han encargado de sanar las memorias atlantes, transmutar el dolor asociado a esa memoria y reconectar a las personas con el aspecto mas luminoso, amoroso y positivo de la Atlántida. permitiéndole a aquellos que resuenen con estos cristales o con la frecuencia de la Atlántida recordar aquellos aspectos luminosos y amorosos de sus memorias. Abrazando la luz de esa historia y permitiendo que recuperen la sabiduría que poseían en Atlántida y que los conocimientos que fueron largamente olvidados puedan ser recuperados en amor, paz y gratitud.

Los cristales que se encuentran en el pacifico son tres. Estas son sus locaciones:

Maui, Hawai

Isla Gorgona, Colombia

Nueva Zelanda

Estos cristales tambien son etericos y su función es sanar la memoria Lemuriana de modo que la información luminosa, la sabiduría y el recuerdo de Unificación, compasión y alegría de esta memoria pueda ser recuperada.

A su vez, el cristal turquesa de la Antártida es aquel que permanece en conexión con estos seis cristales sosteniendo su frecuencia y funcionando como el punto emisor de la información, así como el activador del entramado cristalino que estos cristales conforman.

Esta frecuencia está siendo irradiada a través de las aguas sobre el pasaje drake, siendo esta la zona donde los dos océanos se unen. Esta unión representa la conexión de Lemuria y Atlántida. A su vez, esta unión de los océanos y consciencias representa la reconexión y reconciliación de la energía femenina y masculina en el planeta.

En esta ocasión nos reconectaremos con estos cristales y cada uno de ustedes se transformara en un cristal turquesa, permitiendo que la consciencia de unificación que ha sido irradiada desde la Antártida llegue hacia las zonas donde ustedes se encuentran, de modo que puedan transformarse en pilares de luz conscientes y puedan sostener esta unificación y experimentarla dentro de ustedes mismos, transmitiéndola hacia la Rejilla Cristica planetaria como una memoria holográfica de unificación.

Al reunificarse internamente ustedes comenzaran a reunificar la consciencia del planeta. Reunificación que surgirá de la mano de cada ser humano consciente.

La Antártida representa a la energía femenina en su silencioso y amoroso despertar.

Y este despertar surgirá de la mano de la unificación, perdón y sanación de lo femenino y masculino. Los tiempos de la separación se han terminado, ahora es tiempo de que ambas energías se reconozcan y unifiquen. Ya no son tiempos para continuar segregando las energías.

Hemos llegado al momento en el cual tanto hombres como mujeres deberemos mirarnos a los ojos y reconectarnos desde la profunda humildad del corazón. Derrumbar los sentimientos de superioridad y separación, reconociéndose como iguales complementarios.

La Antártida esta pulsando por la reunificación de la consciencia del planeta. El cristal turquesa contenido dentro de sus hielos representa al rayo turquesa.

Este rayo es la Conciencia Cristica en su mas elevada expresión, que ha llegado a la tierra para sanar la carga karmica de la energía masculina. Es un rayo de profundo amor, perdón y liberación. Que al ser sostenido en la Antártida cuya energía es sumamente femenina representa la forma en la cual la energía de la diosa abraza a la energía del Dios. Lo femenino envuelve a lo masculino, permitiendo que sus heridas sanen. Impulsando la apertura del corazón e inspirándole a perdonarse a si mismo. Porque ha llegado el tiempo en el cual la Diosa abrace de nuevo al Dios.

Y ese abrazo debe suceder internamente dentro de cada uno de ustedes. Viajaremos hacia las profundidades de Antártida para conectarnos con el cristal turquesa y de esa manera, reunificar Lemuria y Atlántida como una misma consciencia.

Estableceremos esta conexión y a través de la red de vida la transmitiremos hacia todo el planeta y los seres vivos.

Descargar la Meditación


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada