Ir al contenido principal

MATIAS DESTEFANO NOS HABLA DEL NUEVO PAPA




HABEMUS PAPAM…

Hola Caminantes, aquí Matías. No pude escribir ayer, porque estuvimos en otra casa.
Ayer, en la casa de un amigo, nos sentamos a ver qué sucedía en la Elección del Papa cuando oímos sobre la fumata blanca.
Todos sentíamos que posiblemente sea Sudamericano, o Africano, lo cual nos llevaba a Ghana y a Brasil como opciones… sin embargo, al pronunciar al Argentino, todos nos exaltamos. Nadie, al menos de los allí presentes, se nos había ocurrido semejante cosa.
No voy a hablar sobre Bergoglio, como persona, pues no creo que sea muy neutro de mi parte… esas apreciaciones las haremos cada uno en su hogar.
Sin embargo, me gustaría hacer incapié en algunos detalles por si aún no lo han visto.

Olvidándonos de quién es la persona, centrémonos en el personaje.

Su alma está allí en representación de Sudamérica. el primer Papa Sudamericano, de una nación más laica que católica, donde la Iglesia jugó un papel fuerte durante la Dictadura Militar. Pero a pesar de esto, Argentina, es el útero de renacimiento de la Nueva Humanidad, la Puerta que se habre hacia el nuevo tiempo… pero antes debe de cerrarse el viejo.

La Llave del Vaticano es la que abre o cierra esa nueva frecuencia de entendimiento. El que un Argentino ahora sostenga allí la presencia, de una u otra forma, logrará que muchos desde aquí en el Sur, abran esa llave.
Historicamente, los Jesuitas, orden a la que pertenece Bergoglio, fueron dañinos para los nativos Sudamericanos, y aún hoy siguen siendo personas muy conservadoras, como un ejército de Dios. sin embargo, es extraño que haya elegido su nombre Papal como Francisco, nombre de aquel oriundo de Asis, que incluso repudió al Papa de aquel entonces, formando la Orden Franciscana, la cual era opuesta a la jesuita.
En cierta forma, su nombre une una historia dividida.

Como hoy recibí en un correo, las profecías de Malaquías narraban la existencia futura de 112 papas, finalizando así la Iglesia vaticana, y éste nuevo papa, es el numero 112.
Nostra Damus dijo:

“Clero Romano el año mil seiscientos y nueve,
En la cumbre del año se hará elección:
De un gris y negro de la Compañía salido,
Que nunca fue tan maligno.”

Según la interpretación:

Frase “gris y negro de la Compañía salido”: Los jesuitas tienen habito negro y gris y el nombre de la congregación es “Compañia de Jesus”. A su vez, al superior jesuita se le conoce como el Papa Negro.

Escuchando sus primeras frases como Papa se oyó: “necesitaban un Papa del Fin del Mundo”… La energía de la Kundalini está llegando al fin del mundo. Los Andes están reactivándose, y Chile-Argentina están vibrando hacia sus pies con la nueva puerta de conciencia. Tal vez el Vaticano necesita depositar su atención en aquella región también, y simbólicamente: Papa del Fin del Mundo… el último papa?

Si el último Papa es Argentino, marca en cierta forma cómo al culminar la energía que sostiene la red de Catedrales, la frecuencia se traslada al sur de las américas.

El 25 de Julio de 2012 comenté a mi equipo de trabajo que en Marzo de 2013 deberíamos estar en el Vaticano haciendo una gran meditación para girar la Llave Vaticana, pero nunca lo concretamos. Sin embargo, la frecuencia que queríamos llevar allí, desde el Sur de América, este mismo marzo (de mala o buena manera) ingresó allí tal como lo habíamos pensado.

Como dije, olvídense de la persona y su historia en este texto, y centrémonos en el Plan y sus juegos.

Esto es una posibilidad de ingreso a la Ciudad Vaticana, esto es un cambio que nos marca la concreción de un plan:

este es el primer Papa no-europeo desde hace 1300 años, elegido un día 13 del mes 3 del año 2013, a sus 76 años= 13
13-13-13-13: 4-4-4-4: 8-8= 16 = 7… todo está según el orden de lo planeado en la divinidad.

Los Caminos se abren, y la locura se hace cada vez más real, para mostrarnos que tras descubrir nuestro interior, nos espera un fabuloso y mágico exterior de intrigas que nos guían a recordar porqué elegimos nacer en este Mundo.

Caminantes, la Llave está girando hacia el Sur de una manera muy clara, sólo si lo hacemos conciente y lo hablamos en conciencia, podremos sostener en la red humana, lo que la red divina está gestando para todos.

SEGUIMOS CAMINANDO

Matías

Comentarios

  1. Bueno,personalmente no creo en las profecías, pero sí que hay que darle una oportunidad al nuevo Papa, le siguiéremos de cerca y con nuestras oraciones tenga libertad de poder cambiar las viejas estructuras de la Iglesia.
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…