Ir al contenido principal

2.013: APERTURA DE IMPLANTES DE LIMITACIÓN "CANDADO"



Son implantes de limitacion espiritual que unen formas geometricas en forma fija y que tienen por funcion el bloquear el acceso de la luz. Esto que aparentemente pudiera parecer bastante malo, en verdad no lo es. La finalidad oculta de este implante de limitacion es darle tiempo a la persona de prepararse para recibir ese caudal de luz que hay en el umbral que sella el candado porque aun la luz -una muy muy intensa, cuando no se esta preparado para recibirla- puede causar estragos en el mundo fisico.

Los humanos somos luz atrapada en universos de consciencia de creaciones inferiores, en una carcel de geometria no ascendida,
La geometria humana es una geometria no ascendida. ¿Que es eso? ¿Acaso las formas geometricas son defectuosas?
Pues no, se trata de que las formas geometricas no solo no estan sincronizadas sino que tienen implantes de limitacion que actuan como candados que bloquean a las formas geometricas impidiendo que se abran umbrales de consciencia.

En que se diferencia un implante de limitacion de los que tuvimos noticias alla por los años ’90 a traves del Comando Ashtar con respecto a los implantes candado? Pues que los primeros unen formas geometricas en forma fija, determinando un menor ingreso de luz. Ellos pueden y deben ser removidos por el trabajo espiritual con el proposito de que la estructura tridimensional del cerebro humano sea capaz de volverse cuartodimensional. Removiendolos, es la unica forma en la que los humanos puedan expandir su consciencia y comenzar el camino de ascension. En cada nivel o Universo de consciencia a explorar, habra nuevos implantes de este tipo. En cambio, los implantes candado abren un umbral de conciencia completo. “Demasiada luz” si se quiere, para los pobres mortales con geometrias atrapadas en el Universo Karmico. Ocurrira que cuando la apertura del candado se produzca, irrumpira la luz utilizando las puertas que el cuerpo fisico poseee o sea, los chakras. Si ellos no se encuentran alineados como para permitir que la energia los atraviese, en los desniveles de los meridianos de energia que atraviesan los chakras, esa luz dañara a los organos involucrados.

Todos los implantes de limitacion tienen un tiempo fijado para su apertura que va coincidiendo con momentos de la vida en que las lagrimas y el esfuerzo les van quitando cohesion y entonces se abren naturalmente. Tambien lo hacen cuando media el trabajo espiritual personal limpiando las energias cuartodimensionales de los pensamientos y emociones negativos. Tambien tienen su tiempo los implantes candado pero este no puede ser provocado por los hombres a voluntad. Algunas flores de los nuevos sistemas florales los abren por lo cual es muy peligroso su uso pero la gente no se da cuenta de ello y las tomaran ya sean porque compraron el set y es negocio o por ceguera espiritual creyendo que la flor hara su trabajo.

El chakra del corazon debe abrirse en todos en el 2013. Cuando el se abre se experimenta el dolor similar al de un ataque cardiaco. Solo la vision espiritual es la que le quita presion al miedo que el dolor y el transito produce. Si no es asi, se llamara a emergencia medica y se ira a parar a terapia intensiva. Si somos asistidos espiritualmente, la apertura del chakra cardiaco habra sido progresiva en los años anteriores produciendonos nuestros guias progresivas “episiotomias cardiacas” a fin de que el transito no fuera traumatico. En Ciencias Sagradas se le llamo a este proceso “cambiar el corazon” y se enseño que aquellos que buscaron la elevacion espiritual en este planeta cuando el era lento, la experimentaron: es la iluminacion y apertura del corazon de los santos.

En este momento aun no se, quien abrira primero sus implantes candado, si los hombres cuyo tiempo de hacerlo ha llegado o bien la Tierra que abrira los suyos liberando asi su potencial de energia. Eso es Ascension: irrupcion de la luz, lo unico que tuvimos fue tiempo de hacerlo por Libre Albedrio. Cuando los candados se abren el alma se libera y abandonamos este plano porque ya no hay motivos para estar en un mundo de sufrimiento. Si por Gracia Divina nos mantuviesemos en el, el cuerpo fisico se transmutaria a causa de la luz y seriamos humanos ascendidos.

Por tal motivo creerse en el aqui y el ahora un humano ascendido por haber hecho un curso que lo unico que le dio al individuo es pasto para su mental, estando aun en materia no transmutada, es solo un asunto de soberbia.

El 2013 sera el mas fuerte de los años que vendran, pero habra otros, en los que exploraremos el abismo de Akkor hasta que encontremos por Gracia Divina, la puerta de la Esperanza.

Que el Espiritu nos guie Siempre

Brinda Mair

http://www.canalizandoluz.es/los-implantes-de-limitacion-candado/

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…