Ir al contenido principal

REGRESA LA LUZ

Aunque ya han pasado unos días de la fecha exacta del Wesak, no así su influencia energética, por eso días más tarde y con mayor perspectiva unida a experiencias propias recientes y que confirman el siguiente escrito, paso a compartirlo con todos.


Esta temporada de Wesak del 2013 es única, con un gran potencial para catapultarlos a un estado de ser de mayor vibración. Estén despiertos a las oportunidades y tendrán un potente combustible para su iluminación. Pueden despojarse de cantidades importantes de viejos patrones disfuncionales y asumir su propósito superior – mucho más fácil que nunca.

¿Por qué es diferente este Wesak?

Primero, ha habido una significativa aceleración en el despertar de la humanidad desde el año pasado. Los eventos a escala mundial y cambios en conciencia significan cambios dramáticos en cómo las personas ven y responden a las circunstancias. Hubo puntos altos en el proceso de despertar durante el 2012 – incluyendo el Solsticio del 21 de diciembre – pero este Wesak conlleva aún mayores potenciales.

Segundo, independientemente de cómo vean su progreso espiritual durante el último año, realmente han crecido en conciencia y capacidad de hacer brillar su luz resplandeciente en el mundo. A veces podrían sentir que son los mismos de antes, o simplemente frustrados por los desafíos que persisten desde hace tanto tiempo. Se requiere una gran claridad para notar sus sutiles cambios internos. Las apariencias pueden ser engañosas. Confíen en que no son los mismos seres que eran hace un año.

Tercero, ahora hay una mayor apertura a las energías espirituales disponibles cada año durante Wesak. En esta época del año, a menudo es más fácil acceder a la luz y bendiciones espirituales de seres iluminados como el Buda. Al participar este año, sin embargo, pueden encender su crecimiento espiritual a pasos agigantados. Un portal energético expandido está abierto a las energías espirituales y la sabiduría que emanan de las dimensiones superiores. Pueden acceder a ellas ahora.

Cuarto, los inusuales ciclos planetarios de este año crean enormes potenciales para cambios en conciencia revolucionarios. Las alineaciones planetarias activan grandes transformaciones –internas y externas– y catalizan un profundo cuestionamiento y deseo de cambio. No necesitan entender astrología para ser afectados. Estas cosas afectan a todos. Sólo en mayo hay dos eclipses que pueden hacer escalar el viaje en montaña rusa. El eclipse solar del 9 de mayo en la luna nueva estimulará eventos en el mundo externo. Dos semanas más tarde, el eclipse lunar del 24 de mayo en la luna llena encenderá problemas en el mundo interno. Su viaje puede ser más suave cuando conectan con las bendiciones y aperturas energéticas de Wesak. Enormes cambios son entonces posibles para ustedes.

Quinto, su proceso de iniciación espiritual puede acelerarse significativamente en esta temporada. Wesak es típicamente un tiempo de iniciación y crecimiento espiritual, pero los potenciales son ahora cuánticos. Esto se debe a que están evolucionando cada vez más hacia un estado multidimensional que es cuántico y vasto. Esto es parte de su destino e incluso está programado en su ADN.

Puede que nunca hayan oído hablar o asistido a un Wesak, pero su ADN contiene un recuerdo de lo que los antiguos maestros iluminados enseñaron acerca del camino de la iluminación. Eso es debido a lo que aprendieron sus ancestros, y también a causa de los recuerdos en la conciencia colectiva de la humanidad. Estas cosas no se olvidan, ni siquiera en los tiempos más oscuros.

Su verdadera naturaleza, después de todo, es divina. Está codificado dentro de ustedes recordar esto y despertar a su verdadero yo. Cada persona tiene su propio cronograma para la iluminación. Seres iluminados como el Buda, el Cristo y Tapihritsa enseñaron estas cosas – en parte por la forma en que vivieron sus vidas. Cuando celebran el Wesak, pueden conectar tangiblemente con estos seres, recibiendo su ayuda para su propia liberación. Hay energías espirituales expandidas presentes y menos velos entre las dimensiones, ayudándoles a acceder a abundantes bendiciones. Su despertar puede entonces pasar a una nueva fase.

Durante los días de celebración del Wesak y de la temporada en general, colóquense en situaciones que les permitan conectar con otros en el camino del despertar consciente. Pasen tiempo personal con estas personas, también. Si pueden, únanse a celebraciones grupales que ayuden a amplificar las experiencias a la vez que edifican a la humanidad.

La luz de los maestros iluminados es ahora más accesible que nunca. Ábranse a ella. Permitan que el ejemplo de estos antiguos agite una nueva dedicación interior, dándoles el combustible espiritual y el impulso que necesitan para su propia autorrealización.

Realicen acciones que les permitan hacer brillar su luz en el mundo. Sus seres queridos, vecinos y otros que ni siquiera conocen se beneficiarán enormemente cuando compartan su luz. De hecho, su luz catalizará el proceso de apertura para los demás. No subestimen su propio poder para cambiar el mundo.

Recuerden su poder como generadores de cambio divinos – su capacidad para recibir la bondad del universo y crear un mundo lleno de luz. Conecten con esto y pueden cumplir con su propósito.

Copyright 2013 por Selacia, Canal para el Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com yEarthsPivotalYears.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…