Ir al contenido principal

22-JUNIO-2013- PERRO COSMICO BLANCO (Calendario Maya)



PERRO COSMICO - OC OXLAHUN

'Me abro a los comienzos, recibo a los guardianes y los guías, a mis compañeros del destino'

Estamos hermanados por un sentimiento de condición Divina que nos enaltece . . . nos convierte “en privilegiados”. . . somos poseedores de una energía que “mueve montañas” !!!! . . . combustible que alimenta la vida misma , dando impulso para recorrer los caminos más áridos, dando poder para sobrevivir a los males …inyectando fuerza para volver a ponerse de pié . . .
Como humanos no tenemos conciencia de lo que poseemos … Es “demasiado grande” . . . y en muchísimas oportunidades transformamos tanta Luz en negrura …pasamos de un extremo a otro , manoseando lo impecable , convirtiendo la pureza en odios …la dulzura por ira . . . la paz por guerra . . . el bien por maldad . . . la generosidad por mezquindad . . . la solidaridad por egoísmo…
¿ES POSIBLE ESTO? . . . es cierto o una pesadilla? ¿Cómo somos capaces de transformar una energía de AMOR en ODIO?
Basta con analizar nuestras emociones para darnos cuenta cúal está teñida de negatividad…cuál está ensombrecida …. en dónde hace falta limpiar el cristal para dejarlo impecable, diáfano, transparente . . . para poder mirar al otro lado con la certeza de la imagen brillante, luminosa, impecable ….ESENCIA MISMA DE LUZ !!!!!
Nos disculpamos comunmente diciendo ” es que somos humanos ” . . . y alli parece que está la respuesta perfecta para quedarnos tranquilos de que está permitido errar y “maltratar” la esencia misma. . . ya que como “humanos” es entendible que podemos caer en los peores estados de conciencia y actuar sin principios, ni valoración del Ser… desconectandonos de la FUENTE DE AMOR Y LUZ de la que nos hemos desprendido . . . optando por oscurecernos, por caer en abismos… sin amar a lo primero y principal. . . a lo más importante ! lo más valioso !!! NUESTRA PROPIA VIDA! LA DIVINIDAD QUE NOS HABITA! EL AMOR EN UNO MISMO!

Llega hoy la energía de OC (Perro), para traernos información olvidada . . . para mostrarnos una vez más lo que significa AMOR! que es MUCHO MAS que la palabrita desgastada que se escribe dentro de un corazón para decir “te quiero” . . . Quitemos las vendas que nos desdibuja la realidad … Olvidemos lo que nos han hecho creer del amor y empecemos a buscar dentro , cada uno, el verdadero SIGNIFICADO de esta palabra , que no la explica un diccionario ….El significado y sus varios sinónimos solamente radica en el centro del pecho …..en el corazón mismo de cada Ser .
OC es una energía que representa el AMOR, la LEALTAD y el CORAZÓN . Simboliza la fidelidad, la amistad, la honestidad, la compañía, la pureza de corazón, las buenas intenciones, la bondad, el “amor incondicional”.
El Perro simboliza la domesticación de los instintos , aprender a convivir armonicamente cada uno manteniendo su espacio y su rol.

OC representa el amor bien entendido, sin condiciones, la entrega real a nuestros sentimientos , sin temor ni compromisos externos. La fidelidad a nosotros mismos. Sabemos que el propósito de estos trece días es la Luz de Oc .… el amor sin condiciones hacia los demás , pero antes que nada “eso” debe comenzar en uno mismo . Muchas veces nos sorprendemos siendo tan desleales a lo que creemos y sostenemos …ofreciendo amor desmedido, que en estos casos suele ser siempre condicionado por exigencias, reclamos, apegos, dependencias . No nos engañemos diciendo “es cierto, yo doy mucho” ya que casi siempre es una buena excusa que cubre una necesidad , dando tanto para “recibir el doble” o para mantener en dependencia al otro , por sentirnos “indispensables” ..para ser reconocidos y necesitados , más que amados …
Este tiempo es de verdad … y las confesiones tienen que salir a luz … es tiempo de abrazarnos fuertes y con muchismo AMOR! decirnos “vamos…. tenemos mucho de qué hablar” . . . y sincerarnos , buscar hasta el fondo del alma y sacar a relucir lo verdadero para empezar desde el principio …y hallar el camino que nos lleve a lo real ..En esta Onda Encantada tenemos al MONO como desafío ..por lo tanto tengámoslo presente en los 13 dias , tal cual sucedió con el Espejo …ya que CHUEN se nos presentará a cada paso pidiendo ESPONTANEIDAD!!!! SINCERIDAD!!!! arrojar caretas …sacar vendas y que aflore la magia de descubrirnos en el juego de la vida sin naipes marcados … sin trampas para ganar …sin competir …sin falsear ….sin buscar trucos para hacer creer que hay magia,
recordemos que la MAGIA LA POSEEMOS !! y es el AMOR MISMO QUE TODO LO PUEDE!!!!
¿De que manera amamos? ….y como nos amamos?
Tenemos trece días para profundizar en ese sentimiento maravilloso que nos habita, para conocer a fondo como lo manifestamos , la capacidad de darlo y sentirlo ...

Norma Mitri



MANTRA

OXLAHUN MULUC 

OXLAHUN IX 

OXLAHUN AHAU 

HUN CHUEN 

OXLAHUN OC

A través de Serexistencial

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…