Ir al contenido principal

SE VIENEN DIAS DE MUCHO MOVIMIENTO



Se vienen días de mucho movimiento y de mucho re-pensar desde lo más profundo. A partir de hoy (ayer 29) y hasta el 09/06 inclusive entraremos en una trecena llena de sorpresas, ritmos ondulantes y con muchas sorpresas para los que seguimos la ruta de las sincronicidades.

A partir del día 29/5 entraremos en lo que se denomina “tubo de centrifugado solar” , esto es una secuencia de portales que se potenciarán y harán que todo se amplifique de una manera positiva o negativa. Un portal es una segmentación de energía que ese encuentra condensada y que nos abre la puerta o no, para que se faciliten nuestras acciones.

Los días portales mayas son muy intensos, no dan tregua y más si se trata de 10 portales seguidos. Afinemos el lápiz de la buena vibra, de la verdad y del compromiso con cada uno de nosotros.

Si no estamos a la altura de las circunstancias y de los efectos que provocaran en nosotros estas puertas de energía podremos pasarla muy mal, en todos los aspectos que se les ocurran.

Por esto mismo, cuando uno está más prevenido (y no sugestionado) lo transita mejor y al mismo tiempo “sabe” hasta donde puede llegar. Recordemos que cada día portal está amplificado 13 veces más que lo habitual. Por lo que no estoy hablando que la energía se duplica o triplica sino que se potencia en 13 veces.

Durante estos 13 días se pueden presentar:

• Posibles momentos de melancolía y tristeza pueden empañar todo el trabajo realizado hasta la fecha. No renunciar antes de tiempo.
• Es importante no intentar reprimir ni tapar lo que sucede porque tarde o temprano el tapón de la emoción va a estallar.
• Lo importante es aceptar el mal momento o dolor presente, para poder trascenderlo y subir de espiral. Esto es fundamental en la trecena portal porque si no te vas a deprimir antes de tiempo. Por lo que hay que aprender a sostener el proceso sintiendo que al final del camino está la luz.
• Importantes aperturas y propuestas laborales, profesionales.
• Confiar en la intuición y en lo que universo nos tiene preparado. Si estás en contacto con la atracción positiva tendrás resultado positivos.
• Pedir y conectar con tu asistencia y guía espiritual. Habrá mucha presencia espiritual si estás dispuesto a ver con los ojos del corazón.
• Es un tiempo para aquel que cree y tiene fe en todo lo que se le presenta en el sendero del día a día.

Esta trecena tiene otro punto importante que será la purificación y descarga, que se instalará y nos hará limpiar todo aquello que deba ser removido. Desde un ambiente o casa, hasta personas, vínculos y/o situaciones en las cuales ya no debamos estar pegoteados ni cerca de la toxicidad.

Se activará el desapego en su mayor potencia. Entonces habrá que liberar nuestras inseguridades, miedos y otras tendencias negativas. Ofrendando al universo toda palabra, pensamiento y/o acción negativa que haya quedado tildada en nuestra mente. Así como también todas las diapositivas que traen carga del pasado, y más carga. Despegar de lo que no pudo ser, lo que nunca lo será, aceptarnos por lo que somos y no por lo que fuimos.

Serán días intensos, poderosos y super movilizantes. Si estás en sintonía, todo empezará a acomodarse, de lo contrario, el giro puede ser violento, abrupto y muy frustrante.

Salir de la línea de fuego te centra y te eleva por encima de cualquier circunstancia. Por esto mismo, cree en la fuente, haz tu tarea individual y siempre pide asistencia a tus guías.

A través de María Fernández

Comentarios

Entradas populares de este blog

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…