Ir al contenido principal

COMUNICÁNDONOS DE LUZ A LUZ

Compañeros de ruta… : en este viaje nuestro por la tercera dimensión, necesitábamos de la polaridad para poder experimentar el juego de los opuestos…el bendito “contraste”…

Y el escenario básico para que él se desplegara, radicaba esencialmente…en las relaciones humanas.

Son ellas el motor principal de todos los “dramas” en que participamos…(imaginen por un momento que en vez de personas a nuestro alrededor, sólo hubiese robots…multitud de ellos cubriendo todos los oficios imaginables, y nosotros siendo el UNICO humano : los conflictos simplemente no existirían en nuestra vida… -además de toda la “magia” que dejaría de haber, por supuesto…-)

Pero ahora, avanzado como está el proceso de “ascensión”, estamos empezando a poder escaparle a los ¨extremos¨ del recorrido del péndulo…y podemos lentamente desplazarnos hacia el centro del vaivén…el camino del medio…el equilibrio perdido…

Podemos “retirarnos” gradualmente del conflicto y el desencuentro con nuestros hermanos del camino…reconociendo que las actitudes de ellos que nos “molestan”…son solo roles que están actuando –imprescindibles para una polaridad fuerte-, pero innecesarios ahora en esta nueva etapa evolutiva.

La siguiente meditación, puede ayudarnos a ese reconocimiento, y a comunicarnos de ¨luz¨ a ¨luz¨ con nuestros compañeros de viaje…

Luego de entrar en un estado meditativo de la forma en que acostumbramos hacerlo, visualizamos frente nuestro, a esa persona ( sea familiar…o amigo…o vecino…o compañero del trabajo…el que sea…) con quien nos cuesta llevarnos bien; o esa otra cuya sola presencia ya nos irrita (sin que sepamos porqué…); o aquella que casi siempre desempeña el sufrido papel de un “pequeño tirano” en nuestra vida…

MEDITACION : COMUNICÁNDONOS DE LUZ A LUZ

Estás aquí…vecino mío…( o prima mía…o hija mía…o amigo mío…o esposo mío…-la persona con quien deseamos contactar-…)

Estás frente a mí…y te estoy viendo claramente…

Veo tu rostro…-tantas veces visto-…veo tu cuerpo…

Veo tu aspecto…el mismo de siempre, claro…

Aunque…¿es el mismo…?

Resulta extraño…pero mis ojos parecen ir por sí solos, un poquito más allá de adonde los dirijo…

Como si atravesaran la caparazón de tu ser físico…

Como si de pronto…mi visión traspasara tu pecho…y comenzara a distinguir algo inusitado…

Lo veo borrosamente…como en medio de una neblina centelleante…

Es algo así como una pequeña área de claridad…unos centímetros debajo de tu garganta…justo allí donde debería estar tu corazón…

Ajusto un poco más mi percepción…y ahora sí…la veo con mayor nitidez…

¡Es una esfera luminosa…reluciente…irradiando un tenue resplandor dorado…!

¡Estoy viendo tu corazón de luz…el núcleo mismo de lo Divino en ti…!

Superando mi sorpresa, saludo con veneración –desde mi propio corazón energético-, a ese centro radiante de pura conciencia…ubicado allí…frente a mí…resplandeciendo como un faro en el medio de tu pecho…

Siento tu serena vibración…¡y es ahora tan distinta a la de la “vida normal”…!

Desapareció por completo toda esa tensión entre nosotros…toda esa tirantez que hace ya tanto tiempo nos agobia “allí afuera”…

Ahora, por el contrario,… una sutil corriente de armonía nos enlaza con delicada suavidad…

¡Nos estamos comunicando con el lenguaje de la luz…!

Y tu corazón parece querer hablarme…con parpadeos intermitentes…como si me dijera… :

“Yo también te estoy viendo…nos estamos reuniendo desde nuestras esencias…desde lo verdadero y real…lo ÚNICO verdadero y real…

Todo lo demás…son sólo juegos en nuestro mutuo aprendizaje… ¡y te agradezco tanto por acompañarme a jugarlos…!”

Y en este mismo instante, mientras escucho tus palabras, “veo” en mi pantalla interna, una sucesión acelerada de imágenes que se precipitan una tras la otra, teniéndonos a ambos de protagonistas…: …desencuentros…disgustos…reconciliaciones…ofensas…otra vez distancia…gestos nobles…nuevos acercamientos…quererse…pelearse…traicionarse…amigarse…entregarse…retacearse… y el hilo de la vida engarzando las cuentas del collar infinito…

¡Y veo…! ¡Y siento…! ¡Y sé…! …que todo esto es sólo una ilusión…

Que nada importa verdaderamente…

Que es sólo un escenario montado para nuestras andanzas…

Que nunca podríamos realmente lastimarnos…porque tu luz es la mía…y en ella somos eternos…inmortales…indestructibles…

Y que ya habíamos acordado actuar estos roles antes de venir…

¡Incluso acordamos no intentar “recordar” este trato…para que las “actuaciones” no perdiesen ¨verosimilitud¨…!!! (en eso ahora te estoy fallando ¿verdad, amigo?)

Y es porque veo todo ello, que ahora puedo decirte: ¡¡Gracias infinitas, amado ser…!!

¡¡Gracias por acompañarme al baile de disfraces de esta encarnación…!!

¡¡Gracias por propiciar mis rabias y mis aprendizajes…!!

¡¡Ahora sé lo que te cuesta el hacer de “malo” para que yo crezca…!!

¡¡Y también sé cuánto amor me has dado a escondidas…!!

¡¡Gracias por volar conmigo en el cielo claro de esta vida breve…!!

¡¡Gracias …compañero de juegos de una tarde dorada…!!

Pero…¿sabés qué, amigo mío…?

¡Algo cambió… desde aquél encuentro que tuvimos…antes de encarnar…!

¡Finalmente se concretó ese potencial que considerábamos improbable…!

¡¡¡Estamos “ascendiendo” dentro de cuerpos físicos…!!!

De modo que ahora, compañero de andanzas…ya no hace falta más seguir desempeñando esos viejos papeles…

¡¡¡Ya no los necesitamos!!!

Por eso, amado ser…por mi parte me comprometo, cuando vuelva “allí al mundo”…a ¨retirarme¨ del guión que veníamos cumpliendo puntillosamente…

¡Y no te preocupes si a ti vuelve a ganarte la densidad…y recaes otra vez en tu antiguo papel de “villano”…!

¡Yo estaré allí para ayudarte, amigo mío…!!

Y lo haré de dos formas:… por un lado…voy a ignorar absolutamente tus “destratos”…(ahora sé bien que los estás “actuando” para mí…).

Y por el otro…¡sacudiré tu espíritu, compañero…!!! :

¡¡¡… voy a brindarte tanto amor…voy a envolverte con frecuencias tan altas…voy a tratarte con tanta dulzura y afecto…-una vez…y otra vez…y todas las que hagan falta…- , que tu corazón, inexorablemente, volverá a reflejar el fulgor dorado de tu Luz Divina…!!!

¡Y en ese instante de oro… ya despojados de todas las máscaras…de todos los disfraces…y de todos los guiones…,seremos otra vez dos Ángeles …pero esta vez dos Ángeles Humanos…, con las alas plegadas… bailoteando por los senderos de la Tierra, al compás de esa música que solo se escucha con el alma…!

FIN

Jorge


Comentarios

Entradas populares de este blog

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…