Ir al contenido principal

LA ESTRELLA DE DAVID - CONSTELACIÓN DEL 29 DE JULIO 2.013



GRAN SEXTIL CÓSMICO ~ 29 de julio 2013 !

LA ESTRELLA DE DAVID. CONSTELACION DEL 29 DE JULIO DE 2013

La estrella de David o Gran Sextil Cósmico, la figura cósmica del 2013, algo único que raras veces se presenta en la vida. Todos los planetas forman un sextil unos con otros, un trígono de Agua y otro de Tierra. Es un día para materializar los sueños. Para el día 29 de Julio se va a formar un hexagrama cósmico en el cielo, una figura astrológica que produce armonía entre las energías masculinas y femeninas.

El Gran Sextil ES EL GRANDE.

Esto es cuando los planetas – la Luna, Júpiter y Marte (ambos en conjunción en este día), Venus, Saturno, Plutón y Neptuno se alinean para formar lo que se conoce en la astrología como un Gran Sextil (60% de diferencia) o Estrella de David.

Este aspecto es muy raro (la última vez que se formó fue el principio del fin de la Segunda Guerra Mundial – el 7 de febrero de 1945, que mostró que el conflicto estaba llegando a su fin). Es considerado uno de los aspectos más positivos que hay. La conjunción de Júpiter y Marte en sextil con Venus, el poder de la belleza, por un lado, y la Luna, el poder del amor, en el otro lado. Esto señala la posibilidad de que el poder del amor y la belleza de superar el poder de la guerra y la religión. A continuación, el planeta Saturno, el materialismo, es sextil a Venus, el poder de la belleza, por un lado y Plutón, el planeta de la transformación, en el otro lado. Esto señala el poder de la belleza para transformar el materialismo. Luego tenemos el planeta Neptuno, el poder de nuestras esperanzas y sueños más altos, sextil a Plutón, el planeta de la transformación, por un lado y la Luna, el poder del amor, en el otro lado. Esto significa el poder de transformación para lograr nuestros sueños y esperanzas a través del poder del amor más alto.

Julie Reeves




La alineación planetaria de la estrella de David señala grandes eventos profeticos a nivel mundial:

Del 22 al 30 de julio de 2013 los planetas y las constelaciones de las estrellas del zodíaco se completarán formando una estrella de David, que corresponde a la alineación número 13. Esto no volverá a suceder de nuevo hasta dentro de 100 años. Este ciclo comenzó en agosto de 1990 y en los últimos 13 años se ha alineado marcando el comienzo de acontecimientos mundiales clave, siendo el patrón común de los principales acontecimientos mundiales bajo la estrella de David, la alineación incluye la fecha de inicio guerras o desastres económicos. Muchos expertos en profecías afirman que esta alineación clave supondrá un cambio para la humanidad, un cambio que este 2013 se está observando en todo el mundo a base de graves desastres naturales, misteriosos accidentes, o el agravamiento de la crisis económica. ¿Nos encontramos ante el inminente apocalipsis?

Uno puede pensar que esta alineación es como muchas otras, que este tipo de eventos no tienen la capacidad de alterar la historia cuando se produce estos fenómenos. Pero muy a lo contrario del pensamiento escéptico, cada uno de los eventos que han tenido lugar a través de la historia del humanidad parece marcar un antes y un después en el rumbo de la humanidad. Y parece ser, que para muchos apocalípticos, el 21 de diciembre de 2012 fue el principio del fin, marcado por eventos siniestros que se desarrollan en la Tierra. La alineación de la estrella de David parece ser el principio de lo inevitable, que va más allá de nuestra propia comprensión.


¿Qué es la alineación de la estrella de David?

La alineación de la estrella de David se produce cuando ciertos planetas forman una configuración geométrica de 2 triángulos entrelazados que tienen 6 puntos equidistantes en un círculo de 360 grados. Un triángulo queda hacia arriba y el otra hacia abajo en una relación de aspecto de 2 dimensiones. Como hemos comentado anteriormente, 12 de estos alineamientos se han producido desde 1990 y la alineación numero 13 comenzará hoy 22 de julio de 2013, y la otra no se producirá al menos hasta dentro de 100 años.

La alineación de la estrella de David parece seguir una secuencia de “cuenta atrás”, que para algunos investigadores tienen la teoría de que esta alineación está asociada con pasajes bíblicos, que indica que habrá señales tanto en el cielo como en la tierra. Estas señales son las precursoras de acontecimientos en la Tierra y para la toda la humanidad, según la Biblia. Pero los conspiranoicos también tienen algo que añadir, ya que estos eventos bíblicos parecen mostrar el inminente Gobierno Mundial, destrucción de varias superpotencias mundiales, El Rapto, la Tercera Guerra Mundial, y la Segunda Venida.

También hay extraños patrones numéricos emergentes con alineación número 13. El 13 de enero de 2011, Brian Williams jefe editor de la NBC Nightly News, anunció al mundo que la posición de la Tierra en relación con el sol había cambiado, que los astrónomos lo llamaron “Ofiuco”, la señal número 13. Simbólicamente, es representado por un hombre manipulando a una serpiente. Esto también podría ser la representación simbólica de la esperada venida de Cristo, tomando el control de la serpiente antigua…Satán. Algunos investigadores están seguros de que se trata de la llegada del falso mesías. Pero la realidad es que todos estos detalles se están produciendo a través de la alineación de la estrella de David, que producirá un cambio global basado en los patrones.


Más allá de las profecías

Algunos de los acontecimientos relacionados con la alineación de la estrella de David van desde la Disolución de la Unión Soviética, la Guerra del Golfo, la muerte de la Madre Teresa y la Princesa Diana, el tiroteo en la Escuela Secundaria Columbine, el colapso de las instituciones financieras mundiales o la recesión mundial entre otros. Pero para resumir los acontecimientos mundiales bajo la influencia de la alineación de la estrella de David es la guerra, el cambio económico, el clima, el cambio social, la muerte, el asesinato y el terrorismo. La mayoría de estos eventos llamaron la atención global de los medios de comunicación cambiando el rumbo de la historia de la humanidad. ¿Pero por qué la alienación de esta última estrella de David será completamente diferente?

Para muchos la situación en el Oriente Medio es como un polvorín a punto de explotar, ya que la guerra parece inminente. El clima racial en Estados Unidos está al borde de grabes disturbios sociales. Los corazones de los hombres y mujeres están llenos de ira y sufrimiento, debido principalmente a la gran crisis a la que están sucumbidos todos los países del mundo, además de los casos de corrupción que golpean los gobiernos de diferentes países.

3 También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. 2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, 3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, 4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, 5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.

2 Timoteo 3:1-5






.A través de Olga Susana (Serexistencial).
.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…