Ir al contenido principal

MANO ESPECTRAL - MANIK BULUC



MANO ESPECTRAL - MANIK BULUC

'Yo completo, abro, soy uno solo con la Luz'

Llegamos hoy a la “puerta de salida”. . . Ese es mi modo de “comprender” el Tono Espectral . . . El punto donde se agolpan todas las energías que venimos tarnsitando en estos diez días y se acumulan aki! en esat puerta que es la que LIBERA!!! ..y lo hace atraves del Sello que se ubike en ese espacio . . . en este caso específico “MANIK”aporta su energía sanadora de realizacíon para abrir la puerta y DISOLVER!!!!
Tono ESPECTRAL(11)…el rayo de Disonancia ….Once es el proceso de desintegración, el deshojar las capas hasta llegar al corazón de nuestra esencia. Es el gran iluminador que transforma los patrones y estructuras , liberándonos de cosas que ya no sirven a nuestra entereza. Día hoy para examinar lo que parece disonante en nuestra vida y “dejarlo ir”…
La llave hoy la porta MANIK (Mano) que aporta su energía de SANACION-TRANSFORMACIÓN …..La pregunta inmediata que salta ante esta relación de Sello y Tono es: ¿qué debemos desintegrar , liberar, para que produzca sanación y transformación ?….

Recordemos los pasos dados … lo que hemos venido caminando estos días, con la Tierra como propósito , teniendo siempre muy presente el desafío que se presenta para lograr la meta … La tierra nos hace bajar a la materia y pisar suelo firme , es el chakra raiz que nos hace tomar conciencia y valoración de la Madre Tierra , nos da poder para “enraizarnos” … y comprender que nuestro cuerpo es templo y que pertenece al Todo por lo que estamos unidos, a través de él con el UNIVERSO ! Por eso el mensaje de Cabán esFLUIR!!! es entrar en Sincronía ….justamente porque es el Todo fluyendo en el TODO !!!…
El espejo nos presenta el gran desafío de poner ORDEN!!! y de hallar la imagen verdadera . . . de cortar con perfeccionismos y autojuzgamientos . Hoy estamos ante la energía deMANIK para liberar desde su poder todo eso que “enferma” el cuerpo y el alma , segun sean nuestras actitudes.

Manik nos vincula con el poder creativo del hombre plasmándose a traves de sus manos , y a la importancia de éstas para la curación . La Mano nos enseña a acariciar nuestra propia alma y la de los otros. Representa la acción del dar y el recibir ….
Es el “dar” lo que vinimos a HACER! … es REALIZAR lo que tenemos sabido , lo que hemos aprendido …lo que nos nace…lo que nos sale por ser quienes somos ….. Esta es la puerta de salida que se presenta hoy …sanarnos a traves de lo que hacemos …de lo que traemos en esencia y kizas esté alertagado esperando nuestra decision para realizarlo … Dejar de poner el poder en las herramientas y CONFIAR EN NUSTRAS MANOS!!!! ellas están disponibles y dispuestas paar hacer la tarea …no hacen falta tantos manuales , se necesita concretar haciendo lo que sabemos hacer …
Buscar la imagen verdadera dice Etznab ….Realizar desde lo que somos dice Manik ….
Observemos en este día nuestro propio mundo de lo que damos , recibimos? guardamos? ignoramos?restamos importancia? no valoramos y lo dejamos en el olvido ? …..SANACIÓN !!!! liberar y disolver con esa intención

Norma Mitri-Espejo Electrico Blanco

MANTRA

BULUC EB 

BULUC MANIK 

BULUC KABAN 

OX IX 

BULUC MANIK

A través de Olga Susana (Serexistencial)

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…