Ir al contenido principal

SERENIA HABLA DE SU NUEVO BUQUE DEDICADO A LA SANIDAD, LA CIENCIA Y LA EDUCACIÓN.


Serenia habla de su nuevo buque dedicado a la sanidad, la ciencia y la educación

Serenia habla de su nuevo buque dedicado a la sanidad, la ciencia y la educación
26 de febrero 2013



Serenia explica lo que los galácticos están haciendo para ayudar a "limpiar" Gaia 's de aire y agua, la forma en que son la infusión de estos elementos con la luz, el amor y las cualidades divinas que nos ayuden en nuestro camino de la Ascensión ...

Graham Dewyea: Hola, y bienvenidos a una hora con un ángel, con Linda Dillon, el canal para que el Consejo de Amor y autor de The Great Awakening, y Geoffrey West de Greenprint por la Vida. Es un placer estar con ustedes. . Soy Graham Dewyea
Antes de presentar nuestro siguiente invitado, el equipo de Radio InLight ha anunciado - y esto incluye a Linda, Geoffrey, Steve, Stephen y yo, toda la tripulación - hemos anunciado que hemos puesto en marcha una nueva serie webinar titulado El edificio de Nueva Tierra. Y esto es una serie de tres partes que tiene lugar una vez al mes, comenzando el sábado, 9 de marzo. Y damos la bienvenida a su participación.

El primer seminario se titula "Building Nueva Tierra: ¿Dónde estamos ahora?" Y vamos a discutir dónde estamos en el proceso de Ascensión, lo que está sucediendo en el planeta, vamos a discutir lo que viene para la gente, cómo mantenerse por el miedo, cómo mantenerse paciente y en la gratitud. Vamos a discutir los cambios mundiales actuales y [? ] Herramientas prácticas y consejos sobre cómo acercarse a este momento tan importante en nuestra evolución.

Y en el seminario de abril vamos a discutir hacia dónde vamos desde aquí, como individuos, y nos centraremos en la incorporación de las cualidades divinas en nuestra vida cotidiana y manifestar nuestros deseos.

Webinar de mayo examinará la forma en que la humanidad co-crear Nova Tierra juntos, en colaboración con el reino celestial y nuestra familia estelar.

Le recomendamos que se inscriba ahora. Se trata de $ 50 por seminario, cada mes. Y usted puede hacer esto yendo a la Edad de Oro de enlace al sitio web Gaia en esta página muestran. Haga clic en ese enlace para obtener más información.
Bueno, Geoff. Se lo diré a usted, mi amigo.

Geoffrey West: Gracias, Graham. Saludos y bendiciones a todos. La semana pasada, Ashira, el comandante de UFOG o las fuerzas unificadas de las galaxias exteriores, comentó sobre los tipos de intervenciones curativas que se estaban produciendo en los seres humanos en este momento. Algunos seres humanos requieren más ajustes, por así decirlo, mientras que otros requieren menos, puesto que ya eran más conscientes. Sin embargo, todos somos todo lo que experimenta en forma exclusiva diferentes pero igual de hermosa manera.

Y Ashira había sugerido que un miembro del equipo científico o tal vez del equipo médico podría abordar algunos de estos temas mejor. Recibió una invitación y aceptado por un miembro del equipo científico que apareció en este programa en julio pasado. Su nombre es Serenia, miembro galáctico Pleyadiano que vino originalmente de la 11 ª dimensión para servir en este tiempo y en esta capacidad. En ese momento, ella estaba sirviendo a bordo de un barco llamado el [Ageum?], Que, si no recuerdo mal, más se traduce en Inglés a las Pléyades joya.

Serenia, bienvenidos de nuevo a nuestro programa, y ​​gracias por compartir su tiempo con nosotros.

Serenia: Oh, recepción a usted! Y estoy contento y honrado de haber sido invitado de nuevo. De hecho, hay muchos que le hubiera gustado haber venido. Pero siempre es un honor para cualquiera de nosotros para ser elegido y para tener la oportunidad de hablar, no sólo con usted, dulce, pero con todos los que escuchan esta noche o que escuchan en los archivos, para los archivos son muy útiles. Vamos a empezar siquiera existe.

Cuando estamos haciendo un espectáculo, ya sea aquí - bueno, este es nuestro lugar preferido, si te digo la verdad - pero hay una descarga de energía que tiene lugar directamente durante, digamos, la transmisión en vivo en las personas que se escucha.

Pero nunca piensa o siente .... Déjame ponerlo de esta manera, les ofrezco la seguridad de que ya que estos programas - y no me refiero simplemente a aquellos que están con el intergalácticos o los que son de las Fuerzas Unificadas de las galaxias exteriores - cada uno de los archivos, para todos sus programas, están imbuidos y magnifican con la curación y la expansión, respeto y admiración, por lo que la energía que se recibe es de una vibración muy profunda, lo que se puede considerar como una vibración de graves muy profundos. Pero se mueve directamente en los huesos, la piel, los órganos, las fibras del ser humano. Esta es una de las cosas que hacemos.

También tenemos la capacidad y hemos tomado la libertad de hacer eso, que el Consejo de Amor ha hecho durante millones de años, pero hemos añadido nuestra energía para el escrito o el material impreso que se podría pensar de él. Así que es una forma de comenzar, diciendo: "Te estamos amplificando de manera que usted es consciente y no consciente, y no de manera que interfieren, pero que es alegre para nosotros, para todos nosotros. "

Así que, gracias por invitarme.

Ahora, tengo una gran noticia. Tengo un nuevo barco. Bueno, déjenme decirles que es un barco que se vuelve a comisionados, re-vestidos con los términos de esta tarea actual que todos estamos trabajando. Y estás en lo correcto, es una combinación de lo que se podría pensar en como médico, pero se le ocurriría como la curación, las tecnologías, la ciencia, sino también la educación también.
Mi nuevo barco se llama los Serafines. Es en honor, por supuesto, a estos seres que, junto con Te quiero mucho.
Así que es la noticia de su casa, para empezar!

GW: Bueno, eso es absolutamente maravilloso, Serenia. Enhorabuena. Cómo ... ¿cuál es su capacidad de este nuevo barco? ¿Es usted clase de líder del equipo científico / sanación, o ...

Serenia: Si.

GW: ... ¿cuántas personas están involucradas en este barco?

S: En este barco ... no es un gran barco, y por supuesto, como bien saben muchos de los controles son ... las funciones están en sus términos automatizados. Pero hay cerca de una docena de nosotros, a veces hasta 15, a veces tan sólo 11. Pero 11 es lo que podríamos considerar bastante básico. Y sí, me complace decir, sí, por supuesto que todavía soy un oficial de la ciencia, pero para esta empresa también soy oficial a cargo.

No creemos que las cosas necesariamente como promociones, aunque no hay tal cosa como la progresión dentro de nuestros equipos y rangos. Pero de vez en cuando hay proyectos especiales que requieren la habilidad y la experiencia de un grupo de nosotros o uno de nosotros. Por lo tanto, tengo el honor de dirigir a este grupo.

Y en parte esto se ha contribuido, debo decir, por mi estrecha comprensión y la conexión, a través de ti ya través de su equipo de delicioso, a estos seres maravillosos llamados seres humanos.

Ahora, siempre hemos sabido que. Esa no es la cuestión. Sin embargo, la asociación y la forma en que se nos permite, abierto, permite trabajar con ustedes durante esta fase de la Ascensión es más liberal, más amplio. Y así nuestra unidad y comunidad - con ustedes, con cada uno de ustedes, individualmente, en concreto y por supuesto colectivamente - crece esa conexión.

Ahora, para algunos, el crecimiento no es ni siquiera en el nivel de conciencia, ya que no tienen interés o la curiosidad o el deseo de conocernos. Ahora, nosotros no ... nosotros no somos de una vibración o una frecuencia donde tomamos eso como una afrenta personal, pero hay muchos que desean conocernos más claridad, más personal, y trabajar en conjunto. Y esa es la razón por la que he aceptado esta invitación y ha dado el visto bueno por todos los implicados, tanto en la Tierra y, como usted puede pensar en él, aquí.

Por lo tanto, la cercanía de nuestra relación, sobre todo para aquellos que están abiertos a esta forma de intercambio y reciprocidad, como la amistad, está creciendo muy rápidamente. Ahora, sabemos que, como hermanos y hermanas, y como observadores de Gaia, lo impaciente que muchos de ustedes han sido. El deseo de lo que Divulgación término ha estado en la punta de la lengua y la creación de la irritación a veces. Pero, digamos que también estamos muy ansiosos y no ansiosos, pero con muchas ganas para esta divulgación completa tenga lugar, simplemente porque lo que hace es que nos lleva hasta el lugar de construcción de la comunidad que ha sido planeado durante tanto tiempo.

En muchas maneras que usted piensa de las vacaciones ... a celebrar la Navidad o las fiestas como cumpleaños, y hay una gran expectación sobre lo que va a recibir como un regalo o una bendición. Pero cuando se intercambian regalos, estamos tan emocionados.Y hay una parte de ti que piensa, "Bueno, ¿cómo es posible darnos? Para que usted nos está trayendo la tecnología y la curación, nuevos entendimientos, saltos cuánticos. "Lo que nos está trayendo, lo que tiene que ofrecer, es su humanidad, su corazón, esta maravillosa rareza de la colectividad humana, la diversidad que está presente no sólo en su especie, pero en este magnífico planeta. No hay nada monocromática de esta magnífica Gaia.

Pero es la comunidad y de las amistades y el futuro juntos, de la mano, el corazón en corazón, para construir no sólo universo Nova Nova Tierra, la realidad Nova,. Así que estamos ansiosos también, y estamos deseosos de entender, no estudiar - porque nunca Qué queremos que pienses o sientas que estás hormigas bajo un microscopio nunca - sino para estudiar y entender este rasgo humano del libre albedrío, y la posibilidad de casarse con el libre albedrío, el factor de variabilidad, como lo vemos, con el camino espiritual, con la trayectoria intelectual, y con lo que se piensa en como el camino personalidad.

Estos son de gran interés para nosotros. Y el hecho de que usted ha hecho de este significativo es una palabra demasiado suave, que ha realizado este cambio de realidad es en gran medida una carrera que se ha centrado de forma individual. En el pasado, sí, el año pasado, la atención mucho, mucho enfoque humano fue colocado en el futuro en el camino individual de cualquiera de Ascensión, la iluminación, devenir, del ser - tenemos muchos nombres para ello. Y sin embargo, en lo que parece, sobre todo en el tiempo galáctico, como una milésima de segundo, como una apertura, que cambió. Usted pasó de esa persona, podemos decir, el deseo basado en el ego para seguir adelante, de una manera hermosa - no decimos esto de una manera crítica - pero el deseo como un individuo para seguir adelante, no importa qué, a este colectivo en el Ud. dice: "Bueno, vamos a seguir adelante, pero vamos a seguir adelante como uno solo."

Se trata de un cambio sustancial en la matriz de su especie que estamos muy ansiosos de hablar con usted acerca de él, para hablar de ello, para entender que - como sé que eres así. Y luego están los proyectos que estamos trabajando, como se ha denominado «ajuste," para ayudarle como colectivo y como individuos - como decimos, no tenemos permiso, o desearíamos, nunca, interferir con el libre albedrío - pero se nos permite asistir con el aire, con el agua, con el sonido, la luz, con el aumento de lo que se ha puesto a su disposición.

Sé que he ido una y otra vez, querido corazón. Mis disculpas. No quise hacerlo. Por favor, adelante.

GW: Bueno, eso es absolutamente correcto Serenia. Quería ofrecer a nuestros oyentes un momento para establecer un vínculo con usted, ya usted no se presenta regularmente en el show. Así que, sin duda, ya que la transición a la ciencia y los aspectos curativos de la obra que usted está tomando en, tal vez sólo una pregunta rápida.

Por lo tanto, usted está actualmente sobre los Serafines. Y es esta nave ... ¿dónde está la nave estacionada en la actualidad? Está fuera de la Tierra? ¿Está dentro de la atmósfera de la Tierra? Y en qué continente o país son ustedes que trabajan principalmente en este momento?

S: Vamos hacia atrás y adelante. Por supuesto, nuestra base es la de Neptuno. Usted es consciente de ello. A pesar de que tomamos viajes de lado al sector de las Pléyades mucho. Estamos trabajando a las afueras de lo que piensa de que la atmósfera de la Tierra, pero con incursiones en la atmósfera de la Tierra, cuando estamos haciendo una prueba o de servicio o alineamiento específico.

Por lo tanto, suspender, supongo que dirías, situado a las afueras de lo que piensa de que la atmósfera de la Tierra. Y entonces, cuando estamos en pleno propósito de la misión, entonces por supuesto que entramos en la atmósfera de la Tierra, porque estamos trabajando no sólo con el planeta, pero realmente en este momento, eso sí, con los elementos de la tierra, pero los elementos de Tierra para trabajar y ayudar a la raza humana.

GW: Umm, está bien. Maravilloso. Ahora, usted había indicado que se había unido creo que lo hubiera llamado un barco reformado. ¿Qué significa para reacondicionar lo que es esencialmente un ser sensible?

S: Usted tiene una expresión en la Tierra en el militar que la gente va de licencia o permiso, y por lo que es lo mismo con nuestros barcos. Como usted bien sabe, la Gema, he trabajado con ella durante muchos, muchos, muchos años. Pero lo que significa es la nave se da el tiempo de espera, R & R. Ahora, nosotros no somos una civilización estática. Y tal vez me estoy introduciendo un nuevo entendimiento. Espero que sí.Nuestra civilización, nuestros equipos científicos en particular - porque hablo de eso porque esa es mi especialidad - pero seguimos haciendo nuestra investigación y desarrollo de tecnología, ramita [tweak?] A tener que ser más aplicables al grupo o al proyecto o al planeta que estamos trabajando en y con.

Y luego los avances en la tecnología, incluso cuando el buque esté en la bahía como se podría pensar de él - ya que no sólo tiene que ir a descansar en sí mismo, no es la curación que tiene lugar. Y sabemos que es difícil para que usted piense de un buque como un ser sensible, pero cuando se pone en servicio un barco, por ejemplo, lo hace absorber las energías y frecuencias. Y hay momentos en que necesita un descanso y una buena limpieza, una buena limpieza, y las mejoras en la tecnología o de la ciencia que se ha hecho, mientras que el barco ha estado fuera, encargado en otro lugar.

Así que pensar en ella en términos de sus propios aviones que vienen para descansar, para ser limpiado, reelaborado, afinado. Pero es un - no sólo un problema mecánico, sino que también es un problema de la curación.

Así, una vez que ha tenido lugar y no hay acuerdo entre no sólo los que son responsables de la conservación y mantenimiento y puesta a punto de los barcos, no a los barcos, pero con los barcos, y el barco en sí, dice: "Está bien, Estoy listo para volver a la acción "- y, a veces es que impulsó porque alguien, como yo, dirá:" Me gustaría mucho trabajar con los Serafines, me gustaría mucho para ese buque de trabajar conmigo "- así que este tipo de conversaciones se llevan a cabo, sino que es un acuerdo conjunto sobre asignación. Sí, hay momentos - no tanto para los buques, sino para todos nosotros - en donde hay una necesidad más urgente y las cosas se llaman de nuevo en servicio más rápidamente. Y por supuesto todos nosotros ajustar en esas situaciones pero, en general, todos los seres, incluyendo a nuestros barcos, que trabajan en armonía con nuestras emociones y telepatía, y trabajan para nosotros también. Así que así es como funciona. ¿Queda claro?

GW: Sí, lo es. Gracias. Ahora, a medida que avanzamos en algunas de las más preguntas relacionadas con Gaia y la humanidad, me encontré riendo hace unos momentos como usted mencionó rareza de la humanidad. En la preparación de esta entrevista en particular, sé que la ciencia y las matemáticas avanzadas son sin duda no es mi fuerte particulares. Estos temas casi me enterraron en la escuela secundaria. Así que creo que es seguro decir que mi llama gemela debe tener esa parte de mí.

Sin embargo, en términos de historia, una canción que me vino a la mente mientras preparaba esta entrevista, y es una canción de Thomas Dolby llama "Ella me cegó con ciencia." Y tengo la sensación de que esto es algo de lo que se va que hacer para mí hoy.[Risas] Así que, así que estoy más ansioso de lo que tienes que compartir en materia de sanidad de Gaia, la ciencia detrás de ella, y lo que todos ustedes están haciendo para ayudar a la humanidad en el aumento de nuestras frecuencias en estos momentos. Así que sabemos que ....

S: ... ser amable.

GW: Lo siento, Serenia?

S: Vamos a ser suave!

GW: Bueno, sabemos que nuestras familias galácticas vinieron principalmente para ayudar a Gaia, pero en segundo lugar, ayudar a aquellos de la humanidad que la eligen o que han aceptado a un nivel más elevado del alma para recibirlo. ¿Qué áreas de la sanidad de Gaia actualmente se están centrando en?

S: Es un enfoque múltiple. No es la finalización de aire, de agua, de la tierra, de los recursos, de la química. Ahora, vamos a subir. La vieja definición - porque sé que no está apegado a esto - la vieja definición de la curación o trabajando en un problema - y esto se refiere a los barcos, así - es que no hay una lesión o un desgarro o un dolor o algo que está fuera de alineación, que debe ser remediado, reparado, fijo.

Pero desde nuestra perspectiva - y hablo en nombre de muchos ahora - desde nuestro punto de vista es que esto es sólo el punto de partida. Por lo tanto, vamos a utilizar un ejemplo. Las estelas químicas que han sido tan perjudicial para su aire, con sus cielos, a tu pueblo, y por supuesto a Gaia, porque lo que se sube tiene que bajar, la remoción de las cosas, como productos químicos, productos químicos nocivos, la radiación, desde el aire o desde el agua, es sólo el primer paso. Luego están las mejoras.

Al principio vas por la pureza. ¿Y sabes lo que es, las diferencias, cuando se toma una bocanada de aire fresco y se llena los pulmones y en que se puede sentir el cosquilleo de la sustancia de que el aire fresco todo el camino hasta los pies, o puede sentir que todavía es ... no es un aire que usted realmente desea para respirar profundamente, ya que, en un nivel inconsciente o subconsciente, da cuenta de que aún hay partículas en el aire que no son favorables a usted y no nos referimos sólo a su , el cuerpo físico humano, sino la totalidad de su campo.

Ahora, a veces, esas partículas son los restos de contaminación humana - y que es una categoría muy amplia - pero a veces también es la contaminación que ha sido de carácter espiritual o carácter emocional, de modo que usted no desea tomar una respiración profunda, porque sólo se dio cuenta de que el área que usted está manejando a través de o que usted está visitando está lleno de escombros emocionales, angustia, pena, el control, la avaricia, la falta. Y por lo que, literalmente, le impide tomar las respiraciones dulces.

Por lo tanto, una de las cosas que estamos haciendo - estamos hablando de aire en este momento - es la eliminación de todos los niveles de lo que se podría pensar en como contaminantes, como las partículas que no son armoniosas con los verdaderos seres de dimensiones superiores. Y cuando digo "los seres de dimensiones superiores, 'incluyo los seres humanos en esta categoría.

No se olvide que tenemos muchas, muchas ... miles y miles de fuerzas sobre el terreno, así, los asistentes. No vienen como cualquier conquistador. Y así, por nuestras propias fuerzas sobre el terreno también es importante que este aire se ha de limpiar. Entonces, después de que se haya limpiado - y me interrumpa si mi ciencia 101 no es claro para usted - lo que hacemos entonces, y lo que estamos haciendo - y estas son nuestras incursiones dentro y fuera de su ambiente - es lo llenamos con lo se podría pensar en como cristal de aire limpio. Usted está pensando en él como el aire, pero es mucho más.Es luz, es amor, es lo que ustedes piensan como cualidades divinas, es resistencia, es fuerza, es la capacidad de ver.

Hay ciertos programas que ahora se nos permite y estamos haciendo muy activa - que se están poniendo en su aire, en particular el agua, que está activando partes de usted, como su tercer ojo - que no han estado disponibles o totalmente a disposición de la población general.

Ahora, ¿por qué hacemos esto? Lo hacemos para ayudar a usted porque te amamos, pero también lo hacemos porque a medida que se activa, ese aspecto particular, por ejemplo, de su ojo tercero y cuarto, que empiezan a ser capaces de dar testimonio y para ver lo que realmente está pasando . Y cuando se empieza a ver lo que realmente está pasando, así, empezar a vernos. Y cuando comience a vernos desde ese punto de la claridad que se ha imbuido y las fórmulas que se han puesto en él, las matemáticas, en un nivel completamente diferente de vista, lo que ocurre es el elemento miedo no está ahí porque simplemente está viendo la verdad. Así que usted no está viendo la ilusión. Y porque usted va hacia adelante como especie humana, ya está preparado para estas aberturas.

También estamos trabajando ... y hay otro barco, un barco de la hermana, que trabaja en conjunto con nosotros, llamado Nautilus. Y muchos de ustedes han estado escuchando y sintiendo esta energía de Nautilus en los últimos tiempos, pero ... esto es una nave de la ciencia, así que está trabajando sobre todo con las aguas - el mismo proceso. En primer lugar la eliminación definitiva de la contaminación. Y donde el Nautilus está trabajando en este momento está en realidad tratando de terminar [la] costa este de los Estados Unidos de América, incluyendo el Golfo de México, donde todavía hay una gran cantidad de contaminación de los vertidos de petróleo. Por lo tanto, pero que la costa este que se extiende ... piensa en él como el Círculo Polar Ártico hasta Bimini, está siendo limpiado en este momento.

Esto no quiere decir que no hay otras actividades que se desarrollan, pero de nuevo, es similar: la eliminación de la contaminación, la infusión de la luz y de las partículas y, a continuación, el paso final es la infusión de lo que se podría pensar de los programas.
Ahora , algunos de ustedes están muy familiarizados con lo que se piensa en el agua programada. Y ha habido un magnífico trabajo, inspirado, digamos, científico realizado en la programación de agua. Y esto ha sentado las bases para la aceptación humana y la comprensión de cómo estos programas con los que trabajamos operan.

Por lo tanto, usted ha aprendido si coloca cristales u oraciones e intenciones en el agua, que la propia estructura molecular del agua cambia. Ahora, tome el siguiente paso, porque tenemos fórmulas que son para la curación emocional, sanación colectiva, a veces, de lo que has pensado en como la curación arquetipo negativo. Y esto ocurre con el planeta, con Gaia y con los seres humanos.

Y la infusión de las fórmulas que eleven su vibración y actuar como catalizadores para la expansión de su cerebro, la expansión de la conciencia del corazón, de la finalización de la transferencia de carbono a cristalino - todas estas cosas, todas estas cosas están ahora comienza. Y los hemos empezado con total acuerdo, no sólo con Gaia, pero con lo colectivo, por así decirlo, la conciencia de la raza humana.

Así que mientras hemos estado impaciente por las invitaciones a aparecer, y tiene la comunidad con usted, o incluso de ser invitados para la cena - a pesar de nuestros patrones de alimentación son muy diferentes! Pero, sin embargo, la invitación sería bienvenida - pero esto se está preparando el camino. Así, de hecho, hay una gran cantidad pasando.

GW: Por supuesto. No hay duda. Ahora, obviamente, el tiempo de vuelo, con un montón de preguntas aquí. Pero yo quiero volver un momento, porque usted trajo un punto acerca de las fuerzas de tierra, y tengo curiosidad por saber lo que están haciendo.Debido a un nivel superior Entiendo que usted está haciendo un montón de trabajo energético. Y hablaremos en un momento acerca de lo que está haciendo para ayudar a los seres humanos individuales.

Pero en términos de las fuerzas de tierra, son ellos los que se están moviendo en temas como la Monsanto, por ejemplo? Como hacer el trabajo legal para ayudar a las empresas de parada como este para que los alimentos se pueden producir de manera mucho más sana, armónica? Es esa clase de la tarea que llevan adelante? Y entonces usted hace el trabajo energético, de forma individual, en los seres humanos, ya que requieren como resultado de comer este tipo de comida?

S: Es una mezcla de cosas. Por lo tanto, vamos a ponerlo de esta manera. Cuando las fuerzas se colocan - y por lo general es un trabajo totalmente voluntario -, pero hay grupos, a pesar de que se piensa en ellos como individuos, que provienen de su formación, a lo mejor en la ciencia, puede ser en la curación, puede ser dentro de ... la curación puede ser la psicología, la curación emocional, ya que puede haber una comprensión jurídica de derecho intergaláctico, la ley universal y la ley humana. Por lo tanto, su función es muy a menudo múltiples.

Así que están ahí sosteniendo la energía en un nivel sutil que los seres humanos se están acostumbrando a que sus hermanos a su lado. Si son conscientes de ello o no, ellos siempre saben, "Oh, hay algo diferente acerca de ese chico o chica." Así que es eso. Y sí, entonces ellos están haciendo cosas muy prácticas.

Así que algunos de ellos se colocan o implantan, si desea utilizar esa palabra, en empleos de alta tecnología, los trabajos sobre todo de muy alta tecnología. Algunos de ellos están siendo plantados en las bases de medios sociales, para ampliar eso y para mover ese tiempo. Algunos se plantan en los gobiernos, como la Casa Blanca, o en los campos de conflicto o de guerra. Algunos se basan simplemente en las comunidades.Algunos están trabajando con Monsanto, BP, otras organizaciones. Sí.

Así que así es como funciona. Pero ellos están trayendo sus conocimientos, ya sea en la ciencia o la tecnología, que nosotros consideramos como muy de cerca intercambiables, o médicos o curación, o como profesores también. Hay un gran número de nuestras fuerzas que están trabajando en las escuelas, especialmente las escuelas de grado.

GW: Hmm. Muy, muy tranquilizador, absolutamente. Por lo tanto, en términos del aspecto curativo de los individuos, a continuación, en los niveles contrato del alma que, obviamente, no puede interferir con los que han optado por alguna razón que no se mueva hacia adelante. Pero se puede trabajar con los que están ... han convenido en algún nivel particular.

Ahora, en junio pasado que indicó que al comparar la humanidad - en julio pasado, supongo que era - que indicó que al comparar el conocimiento de la humanidad de la ciencia cuántica respecto a su cuenta, la humanidad se encontraba en un nivel uno mientras estaba en un nivel tal vez doce. Y estoy mezclando estas dos preguntas juntas aquí, pero ¿es esto lo que ha sido descrito como las doce dimensiones de la conciencia humana, o fue que sólo una analogía para ayudar a entender la diferencia entre la conciencia? Y ¿cómo se solicita esta energía cuántica para la sanación de la humanidad?

S: Es ... a veces trabajamos con los ciclos y ámbitos de uno a doce. Usted puede pensar en él como nuestro ... uno de nuestros sistemas de medición, trece ser, por supuesto, el final y la vuelta a uno. Así que no había, sí, una comparación muy sutil.
Ahora, eso no quiere sugerir a usted que usted está en la primera dimensión. Pero estás en todas las dimensiones de la realidad, y que a veces es lo que se tiende a olvidar. Pero como se está rompiendo de los viejos paradigmas de la tercera y sentirse más libre, usted viene a entender que se puede derivar y viajar casi a donde quieras.

Eso es parte de la curación muy activo que se está produciendo para el colectivo humano. Vas a la derecha 1,2 ahora, en términos de su comprensión de la ciencia. No se ha movido significativamente. Pero digamos que en lo espiritual o de conciencia, la red de la unidad de la comunidad, se ha mudado notablemente.

Así que eso es, para nosotros, en muchos aspectos más importantes de la comprensión de nuestra ciencia que se ha desarrollado a través de miles y miles y miles de años.

¿Cómo estamos trabajando con la persona humana? Déjame incondicional ... diciendo ... que está firmemente anclada en la quinta dimensión, situaciones como la enfermedad o discapacidad no existen realmente. O una manera de pensar en ello es que se mantiene latente si la persona decide no tenerlo completamente limpiado y eliminado por contrato del alma o el propósito del alma. Pero es muy difícil, sería un gran desafío para un ser humano - y estamos hablando singular momento - de ingerir el aire con los programas enriquecidos que estamos hablando, o de beber el agua que ha sido limpiado y programada, y ser capaz de aferrarse a que la adicción al dolor.

Hay muchos seres en su planeta que han sido la compasión, la paciencia, la perseverancia maestros. Y han tenido enfermedades graves como para demostrar que tienen la fe y la continuidad y que no se dan por vencidos. O mostrar a los demás ... las lecciones de compasión y paciencia. Pero hay muy pocos que han firmado como misión del alma y el propósito de que para ser totalmente permanente.

Así que ... decir que alguien tenía el VIH, y esto ha sido una rampante, terrible plaga sobre su planeta. Y utilizamos este ejemplo, ya que está muy cargado con todos sus prejuicios. Ahora, mientras se cambia a la nueva realidad de la compasión, de las cualidades divinas de amor, no hay necesidad de esta enfermedad porque las lecciones que se ha utilizado para enseñar han disipado y desaparecido.

Así que incluso si usted eligió como individuo a aferrarse a ella de la misma manera que usted aferrarse a una roca lunar mascota, no sería dominante y no sería activo. Es algo que simplemente estaría escondido en un lugar seguro.

El área más grande de la curación de la tecnología y los equipos científicos están abordando es el campo emocional, ya que se desplaza hacia atrás y adelante con el campo mental de las creencias estratificadas sobre cómo son las cosas. Es ... he dicho que es peculiar, y yo quería decir que en el, manera cariñosa amable, pero también es terco! Y digo que en la forma en que usted también practica la perseverancia y la paciencia. Pero cuando tienes una creencia en algo, es muy difícil para usted a veces a dejar de lado esa creencia, y sólo para dejarlo flotar. Así que es una gran parte de lo que estamos enfocados en en cuanto a la curación de los individuos y de la colectividad.

Y usted está viendo, o usted comenzará a notar - digámoslo así - que va a pensar: "Bueno, ya sabes, yo solía pensar de esa manera, o creen de esa manera", y de repente te das cuenta de , no es más que un vago recuerdo, es porque usted está siendo sanados.

Ha tenido esta creencia colectiva - uno de los mayores retos a los que es colectiva, no individual, lo que ha sido nuestra brillante estrella de la esperanza - pero en conjunto le han dicho que la gente no cambia. Y esto nos deja estupefacto. Nuestras bocas están abiertas y que están pensando, que es la única constante. Y a pesar de que intelectualmente saben esto, no es este factor el juicio que por supuesto es el cáncer de la humanidad que ha asolado. Así que este es uno de los programas que estamos trabajando definitivamente superposición nueva programación - porque usted ha dicho que sí - para permitir que ese tipo de cosas pasan solo por completo.

GW: Por lo tanto, en términos de lo que estamos presenciando en estos momentos se desarrolla dentro de la comunidad religiosa ortodoxa, especialmente con el Vaticano, es muy cierto que muchas personas que han sido muy fuertemente los días - o que han celebrado con mucha fuerza a las creencias tradicionales - debe estar pasando por un cierto grado de dolor en este momento. Y supongo que requerirá atención adicional y recursos de sus equipos para ayudar?

S: Y están siendo ayudados. Lo que se muestra, muy, muy suavemente - porque como ustedes saben el trabajo que hacemos es muy sutil, y ahora, el resultado o el resultado pueden ser vistos como altamente dramático, pero el trabajo que hacemos es muy sutil - lo que no sólo hemos trabajado con los que, por ejemplo, en el sistema del Vaticano que había que dejar ir - y eso es cierto en toda la institución de la Iglesia Católica - pero hay una superposición entre la comodidad y de la promesa, de la esperanza, y con la esperanza y la promesa como sinónimo, que se está poniendo en los corazones de aquellos que han basado todo su viaje espiritual creyendo en esa institución como su fundamento y no su alma como su fundamento.

Así que estamos ayudando a ellos, reconfortante, pero también la superposición de nuevos sistemas de creencias, ideas.

Ahora bien, no es ... [? ] Te parece como una táctica sin seguro. Esa no es la forma en que operamos. Es sólo para ayudar y sanar, no para negar. Así, por ejemplo, alguien que, en, por ejemplo, América del Sur, cuya vida entera ha sido construido en torno a la comunidad de la iglesia y el sistema de creencias - y estamos diciendo que el cumplimiento de las normas que no son necesariamente reflejo de la unidad y el amor , pero se han comprado el paquete - ahora, de repente, se están viendo ese paquete bamboleo. Lo que se está dando es la infusión de la promesa de que, oh, esto se ve un poco mal, esto parece algo muy negativo que los cardenales y el Papa y muchos van por el camino, sino que son anulada con la esperanza de que la Iglesia se está reinventando a sí mismo, con nuevo vigor, con nuevas características que serán más importantes para ellos.

Así que no es que estamos arrancando la Iglesia. No somos ... eso no es nuestro papel, a pesar de que es el plan general de la Madre. Pero vamos a reforzar los individuos para que puedan ir en lugar de limitarse a quedar atrapado en un atolladero de una crisis de fe.

Es lo mismo con alguien que ha puesto toda su fe en un ayatolá. Por lo tanto, no es sólo los católicos, sino que es todas las diversas instituciones que se está trabajando con.

GW: Muy bien. Por lo tanto, me gustaría tratar de encontrar una manera de unir un poco la curación del alma humana con tal vez la ciencia de lo que ocurre más allá de nosotros, ya que actualmente conocemos. Una fuente ha indicado que la materia oscura, ya que los seres humanos actualmente conocen y entienden, y no puede ser visto o aún medido con nuestros instrumentos, pero si era posible verla, sería experimentada como luz brillante con múltiples colores.

Incluso con mi limitado conocimiento de la ciencia, creo que puedo entender la posibilidad de esto. Suena plausible para mí. ¿Podría la materia oscura puede considerar lo que algunos de nosotros pensamos que el velo de separación que algunos de nosotros en nuestra ... en términos de tratar de entender Creador Divino y este espacio, sin embargo se opta por sentirlo, que existe entre la humanidad y lo que conocer como el Creador Divino, ¿podría ser que la materia oscura velo de la separación? Y si lo es, puede que esto sea lo que algunas personas experimentan cuando tienen experiencias cercanas a la muerte, como ir por el túnel oscuro, la transición a través de la materia oscura en ese velo que se convierte en la luz?

S: Es un poco exagerado, pero sí. Sí, eso puede ser una manera de concebirlo. Entiende, el uso de la materia oscura es muy diferente a su comprensión, porque es una colección brillante de luz. Se trata de la colección de todas las fibras de luz durante todo el multiverso. Por lo que es muy útil. Y una de las cosas que hemos estado haciendo a través de nuestras incursiones, sobre todo en las naves de ciencia, es que hemos estado colocando lo que piensa de la materia oscura en la Tierra. Literalmente en la tierra, lo que piensa de como suciedad, como el rock, como capas gaseosas. Así que no es la infusión de eso.

Ahora, la ilusión de que te parece, el velo, el velo, la humanidad es realmente una ilusión, ya que fue retirado hace años. Pero debido a que usted tiene, individual y colectivamente insistió en que el velo sigue ahí, sigue ahí. Pero para aquellos que han tenido, por ejemplo, los avistamientos o encuentros, hermanos angelicales o una estrella, hay un saber que el velo no existe. Ha tenido momentos en los que usted ha visto a través del velo y usted sabe con toda claridad que ese velo es simplemente una ilusión.

Cuando uno pasa por una experiencia cercana a la muerte, que no viaja a través de un portal de lo que se podría pensar de que la materia oscura. Pero tan pronto como se abrazan, usted va a través de la luz. Usted ve la verdad de todos los rayos y partículas que están ahí dentro de ese asunto.

Así que, sí, también tiene una tendencia a pensar que los agujeros de gusano como los agujeros negros o agujeros de luz. Así que eso es algo que también va a aprender acerca en cuanto a la forma de viajar y moverse.

GW: Umm. Bueno, gracias, Serenia ...

S: Lo siento, no he dado la explicación completa de lo que estamos haciendo.

GW: Sí, es una pena que hemos llegado al final de un episodio más de una hora con un ángel, pero confiamos en que vamos a ser capaces de tener la oportunidad de elaborar más sobre esto en los próximos momentos de ahora. Gracias por estar con nosotros, Serenia usted.

S: Me siento muy honrado. Ve en paz, mis hermanos y hermanas de la Tierra. Adiós.

GW: Adiós. Y hasta la próxima hora de ahora, gracias por compartir tus momentos de tiempo con nosotros. Bendito sea.

Canalizado por Linda Dillon 25/02/13

A través de Amparo Alvarez (Serexistencial)

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…