Ir al contenido principal

SIGNOS EN EL CIELO DE OCTUBRE 2013 / GAIA: AGRADECIENDO AL ALMA COLECTIVA DE LOS ANIMALES, CANALIZADO POR ABJINI ARRÁIZ



Pregunta: Amada Gaia, crio animales para el sustento de la familia, agradezco siempre su entrega a nosotros, pero no quiero desaprovechar esta oportunidad de conocer tu mensaje sobre esta actividad.

Gracias,

Respuesta de Gaia:

Amada hija,

Gracias por tu pregunta ya que permite aclarar enormemente el tema de la nutrición y la relación con los animales que se sacrifican para alimentaros.

Los animales constituyen redes biológicas que estas unidas entre si son sistemas energéticos que se conectan como una gran tela de araña conmigo, con la de otros animales, con la de los humanos. Estas redes son sistemas organizados con características particulares y forman un gran sistema que es lo que podríamos llamar mi cuerpo biológico.

Por ejemplo la red bovina tiene sus propias cualidades, las vacas y los toros vinieron para enseñar a los humanos la mansedumbre, la generosidad, el amoroso estar en presencia, la entrega. Esta es una de las redes mas pacíficas, por eso en la India son considerados sagrados, son respetados profundamente.

Y así las otras redes que forman parte de mi dimensión biológica, cada una de ellas tiene un grupo de seres que forman el alma colectiva de esa red. Porque los animales si tienen alma o espíritu individual y colectiva, ellos están conscientes de pertenecer a un grupo mayor que es su alma colectiva.

Desde siempre los seres humanos y los animales que pueblan el mundo han tenido un pacto de colaboración amorosa. Antiguamente era a través de la caza que los animales eran sacrificados como alimento para los humanos, esto implicaba todo un ritual que honraba el momento de partida del alma del animal y el agradecimiento por su sacrificio.

La palabra sacrificio significaba originalmente hacer sacro algo, un rito sagrado de conexión entre la vida y la muerte. La muerte como algo sagrado donde los pequeños seres se entregaban con el fin de alimentar a los seres humanos.

A medida que los humanos han ido conquistando territorios han desplazado a los pequeños seres de sus hábitats y estos han tenido que esconderse o pasar a otras dimensiones. De allí la cantidad de especies que han desaparecido de la tercera dimensión, sin embargo siguen existiendo sus redes biológicas en dimensiones menos densas.

La gran cantidad poblacional también ha hecho lo suyo y ha llevado a la necesidad de industrializar la cría de animalitos para darle sustento a la cada vez mas numerosa población humana.

A medida que se han llevado los animales a cautiverio, ya sea para consumo, para investigación científica o para recreación, y se les han negado sus derechos mas elementales como los de la luz, el movimiento, la alimentación adecuada y una muerte digna, se ha producido una suerte de insensibilización que lleva a la máxima del fin justifica los medios.

Nos encontramos en lo que suelo llamar una zona de transición, donde se esta develando todo lo oculto de muchos aspectos humanos, donde lo que se aceptaba como establecido esta siendo cuestionado y donde existen ya las soluciones en pequeña escala. Estas se van a ir expandiendo hasta que un cambio de consciencia llegue a la mayoría y las practicas actuales se verán como parte de la barbarie del pasado.

Cada vez que consumen un ser vivo, están recibiendo la energía específica de ese animal a nivel físico, a nivel emocional, están compartiendo el alma biológica, ese es el pacto, lo más importante es hacerlo con consciencia y agradecimiento.

Este proceso en general, hay que mirarlo con enorme compasión ya que esa desconexión de la Unidad es la que ha producido esto en la tierra. El patriarcado en su forma mas polarizada se basa en el principio de la conquista, de tomar lo que se necesita sin importar lo que le pase al otro, es este extremo el que sostiene algunas de las creencias humanas: Somos únicos en el sistema solar y en el universo. Somos dueños de la tierra, podemos explotarla, usarla, manipularla. Los animales están a nuestro servicio.

Hay que abrir el corazón para entender este proceso y no juzgarlo como malo sino como parte de una experiencia de polarización. Esto ha pasado hasta ahora pero ya a cambiado la elección de muchas personas consciente de la Unidad entre todos los seres y las especies, es simplemente cuestión de tiempo para que se llegue al cambio.

Por eso los invito a que vayamos profundo en el tema y observen como se sientes con el hecho de consumir animales, como tratan desde el mas pequeño insecto hasta sus animales domésticos, que sienten por ellos, se trata de sensibilizarse hacia la vida.

Para terminar quiero compartir con ustedes un ejercicio de agradecimiento a todos los seres vivos que alguna vez hayan consumido, encerrado, maltratado. De esta forma se cierra este ciclo y comienza una nuevo de mas consciencia.

Agradeciendo al alma colectiva de los animales

Busca un lugar tranquilo, respira profundo y siente tu conexión conmigo con la Madre Tierra-Gaia, con la naturaleza, así mismo eleva tu corazón al Espíritu, a la energía masculina de la creación.

Una vez que te sientas en conexión con estos dos principios masculino y femenino, piensa en todos los animales de la tierra que has consumido, que tenido como mascota, que has matado (me refiero a insectos y animales ponzoñosos) …. Agradece a cada uno de ellos desde el corazón porque te han dado su vida para que tu puedas vivir, agradece ese intercambio físico y energético.

Piensa en la carne que has consumido de vacas, cerdos corderos… en todas las aves y huevos que has comido: pollos, gallinas, pavos…. De nuevo agradecer, conectarte con la energía de los mamíferos, de las aves sintiendo como te han alimentado. Envía compasión a todos los mamíferos y aves que ahora se encuentran en cautiverio.

Así mismo vas a decirle a los peces de tu agradecimiento por el sustento recibido con su entrega, sintiendo su fluidez y energía amorosa.

Puedes honrar su sacrificio y convertir este acto de agradecimiento en algo sagrado. Imaginar que cada uno de estos bocados que llevaste a tu boca en el pasado fue por el acto de amor de esos pequeños seres al entregar su vida por ti. Visualízalo como algo sagrado.

Si lo sientes, envía amor y compasión a todos los seres vivos, a su grupo de almas, a sus espíritus. A los humanos que han sido creadores de esta situación,

Para finalizar revisa tus emociones con ellos, si sientes culpa, dolor, tristeza, cualquier cosa que surja, no la dejes pasar, siéntela , acepta , simplemente no te juzgues.

Comprometiéndote a agradecer a su alma colectiva desde ahora en adelante en cualquier situación que lo requiera.

De esta manera estarás contribuyendo a crear una red de compasión y agradecimiento hacia la vida terrestre, es una gran sanación colectiva hacer este ejercicio.

Te agradezco la contribución a la vida.

Bendiciones

Gaia

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…