Ir al contenido principal

LOS PUEBLOS DE LA NATURALEZA "Gaia los llama y nosotros somos sus mensajeros"

Los Pueblos de la Naturaleza. “Gaia los llama y nosotros somos sus mensajeros.” Séverine AuthierSource. 23 de Noviembre 2013. Con Audio. ¡Compartir!!!
http://gracedelamour.blogspot.fr/2013/11/les-peuples-de-la-nature.h...

Traducción: A.I.
http://mensajes-interdimensionales.blogspot.com.ar/

Audio
http://www.yakitome.com/tts/index/501563/0loggOHls8YM/autoplay

Saludos hermanos y hermanas, somos los Pueblos de la naturaleza. Y venimos con tanta Alegría, tanto júbilo en nuestro corazón de niño para saludarlos, rendirles Gracia y venir a festejar a vuestros costados este tiempo del Renacimiento, este tiempo de la Renovación, este tiempo de la Alegría.

Estamos tan felices que no encontramos palabras. Entonces juntos si ustedes lo permiten, tomemos un tiempo de silencio con el fin de recibir esta ofrenda que venimos a presentarles en esta velada. Ofrenda de Amor, ofrenda de Gratitud, en la Comunión.

(Silencio – Comunión)

Hermanos y hermanas bien amados, juntos, todos los pueblos de la naturaleza y de los Cuatro Elementos, venimos a invitarlos a la Danza, la Danza de los Elementos, la Danza de la Vida al Corazón de esta Tierra donde ustedes evolucionan, al Corazón de esta Tierra de la que ustedes forman parte integrante.

Queridos amigos, queridas amigas, estamos felices de llegar a ustedes por este canal, de este modo, hoy. Es una gran Alegría para nosotros. Y nos gustaría invitarlos a abrir, abrir grande vuestro corazón de niño y a encontrar plenamente esta maravilla, esta inocencia, del niño que quizá dormita un poco en ustedes y que no se ha desplegado totalmente. Sin embargo, este niño está ahí, en ustedes, desde siempre. Y los invitamos a dejarlo emerger plenamente ya que es lo que ustedes son, es lo que ustedes son hermanos y hermanas.

Nosotros estamos en ustedes, estamos a vuestros lados, a cada instante. Ya sea en el corazón de vuestros bosques, ya sea en la naturaleza que los rodea, cerca de los cursos de agua, de los arroyos, nosotros somos el canto de las cascadas, somos los murmullos de las hojas, somos el fuego en vuestro corazón pero igualmente en el hogar que crepita. Somos el agua que corre y que abunda, somos la Tierra, el Aire, el Agua y el Fuego al Corazón de la Tierra pero también en vuestro corazón.
Guardianes y depositarios de la naturaleza, formamos parte integrante de nuestra Madre Gaia pero somos igualmente un solo corazón unido al vuestro. Redescubran eso, hermanos y hermanas.

Escuchen nuestros cantos, estén atentos a nuestras palabras, vivan nuestro Amor, vengan a danzar con nosotros al Corazón del Corazón, como al Corazón de la Naturaleza, ya que siempre hemos estado ahí junto a ustedes. Es tiempo hoy de encontrarnos y de recibirnos plenamente en ustedes, como en vuestra vida. Entonces, quizá crean que es más simple encontrarnos si ustedes se encuentran en el campo, en la montaña o en el corazón de la naturaleza pero sepan que estamos igualmente muy presentes en las ciudades en ciertos lugares y si ustedes nos llaman llegaremos a ustedes por los elementos, ya sea por los aires, por la tierra, por el agua o incluso por el fuego. Estamos ahí.

Entonces recíbannos, hermanos y hermanas, y como querríamos de nuevo cantar y danzar con ustedes. ¡Como querríamos desplegar nuestra alegría de niño, nuestro corazón de niño con ustedes, al unísono! Entonces vengan, les tendemos los brazos. Entren en la Danza, esta farándula cristalina de alegría infantil. Estamos ahí y los invitamos al baile de lo Eterno. Gaia los llama y nosotros somos sus mensajeros.

(Silencio)

Gratitud queridos niños de Amor, gratitud hermanos y hermanas humanos. Entonces es el tiempo de la Paz, es el tiempo de la Paz en vuestro corazón con vuestros hermanos y hermanas, con cada elemento de la naturaleza como con ustedes mismos. Entonces, seamos totalmente unificados, los unos con los otros, en el Amor más puro, el más Verdadero, el más profundo y el más abrasador ya que es lo que nosotros somos.

Ha llegado el tiempo del perdón, ha llegado el tiempo de la Paz entre los pueblos de la naturaleza y los humanos. Sí, somos UNO y venimos a recordárselo, queridos niños. Somos hermanos y hermanas pero somos igualmente un solo Corazón. Y eso sobre todo porque los invitamos a acordarse y a encontrarse. Entonces olviden los tiempos de conflictos, los tiempos de guerra entre los pueblos de la naturaleza y los humanos ya que eso forma parte de vuestra historia ilusoria, una historia efímera que no tiene nada que ver con nuestra naturaleza Profunda.

Seamos Uno en la Simplicidad de la Infancia, seamos juntos esta Inocencia, esta Maravilla, esta Apertura, esta Gracia.

La farándula del Amor los espera. Les corresponde a ustedes unirse a nosotros o no. Los amamos, les ofrecemos toda nuestra Gratitud.

Los guardianes, mensajeros de la Naturaleza vienen en este instante a depositar en vuestro Corazón su ofrenda…

Cada mensajero de los elementos viene a depositar su Ofrenda para ustedes, en este instante… Recíbanla, Acójanla.

(Silencio)

La reina de los elfos viene a depositar su ofrenda de Amor en vuestro corazón…

Recíbanla…

Gracia…

(Silencio)

Los duendes del bosque, depositarios y mensajeros del elemento Tierra, vienen a depositar en vuestro corazón, su ofrenda de amor…

Recíbanla…

Gratitud…

(Silencio)

Los seres del Fuego, fuego sagrado de la Tierra y del Sol, vienen a abrazar vuestro corazón de su ofrenda abrasadora, de un Amor ardiente…

(Silencio)

Los pueblos del Agua, las ondinas cristalinas vienen a depositar su canto sagrado, ofrenda de Amor cristalino, en vuestro corazón…

Recíbanla, recíbanla…

Onda de Vida…

Fluidez…

(Silencio)

Juntos, venimos a llevarlos, abrazarlos, encintarlos de nuestro Amor, nuestro Amor elemental. Estamos en ustedes a cada instante. Entonces en ese Corazón inmaculado, seamos ese Canto, seamos la Vida que se despliega, seamos total ofrenda para cada uno de nuestros hermanos y hermanas.

Seamos UNO totalmente de nuevo y para siempre.

Nosotros les rendimos Gracia. Vengan a acurrucarse en nuestros brazos ya que somos vuestros hermanos y hermanas, venimos si ustedes lo permiten a fusionar con cada uno de ustedes. Es un Don de Amor, es un don de la Tierra como de los Elementos que están ya en ustedes. Entonces reciban este regalo, esta Ofrenda ya que es la Vida, la Vida que se les ofrece.

Los invitamos al Baile, al corazón de lo Eterno, los invitamos a la Danza al corazón de la farándula.

Nosotros somos UNO:

UNIDAD – AMOR – VACUIDAD…

Gracias hermanos y hermanas por vuestro Recibimiento y por ese don de ustedes mismos a Ustedes mismos…

Reciban toda la Gracia de los mundos de la Naturaleza, de los Pueblos que viven en ustedes como alrededor de ustedes. Los invitamos a la Alegría, los invitamos a la Fiesta ya que las Festividades ya han comenzado.

Aplaudimos este Regreso a ustedes mismos. Es el tiempo del Reencuentro, es el tiempo del Amor. Entonces estén preparados para encontrarnos.

Cada uno de ustedes está invitado a unirse a nosotros por el corazón en nuestros mundos con el fin de festejar. Les tendemos los brazos entonces les decimos hasta muy pronto y hasta siempre en este mismo corazón de Amor.

Gracia.

Transmitido par Séverine del Colectivo de los hijos de la Ley de UNO.
http://gracedelamour.blogspot.fr

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/08/bodas-celestial...

LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS
OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.

¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!

Con amor,

Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-
http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…