Ir al contenido principal

O.M. AÏVANHOV - "LA CONSCIENCIA MULTIDIMENSIONAL SE ESTÁ INSTALANDO ENTRE VOSOTROS..."


O.M. Aïvanhov. “…La Consciencia Multidimensional se está instalando entre vosotros…” Sijah Sirius. Del Colectivo del los Niños de la Ley del Uno. 16 de noviembre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!




O.M. Aïvanhov. “…La Consciencia Multidimensional se está instalando entre vosotros…” Sijah Sirius. Del Colectivo del los Niños de la Ley del Uno. 16 de noviembre de 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

http://cordefoc.blogspot.com.es/2013/11/om-aivanhov-16-novembre-201...

Traducción del catalán: Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2013/11/om-aivanhov-la-...

Audio
http://www.yakitome.com/tts/index/488362/XMand1ZvFBwG1An/autoplay

Os habla O.M. AÏVANHOV, estos días entre vosotros, aportándoos nuevos elementos ahora que estamos Presentes a vuestro lado, completando y poniendo nuestro Corazón y nuestra Presencia cada vez íntimamente con vosotros. Hoy estoy con la compañía del Melchizedek de Fuego OSHO, los dos os saludamos y os aportamos nuestro Fuego.

La Consciencia Multidimensional se está instalando entre vosotros y hoy os vengo a aportar algunos elementos con relación a esta aparición de la nueva consciencia, y daros unas ciertas guías sobre su funcionamiento.

Hasta ahora muchos de vosotros habéis experimentado los estados de Fuego, de Paz, de Eternidad de Shantimilaya, muchos toques con las interferencias del mental o del emocional debido a que la Presencia del Fuego es muy depurativa y hace saltar cada cristalización. A partir de ahora como habréis notado, esta nueva Consciencia viene a apropiarse de todo el terreno, viene a pedir toda vuestra atención. Y esto se manifestará por este cambio abrupto que hemos denominado el Retorno y que tiene que ver con lo que os ha dicho el CRISTO sobre la inversión de este mundo. Realmente ahora el Fuego viene a invertir vuestra Consciencia. Es decir experimentaréis como vuestra percepción se volverá cada vez más Vacía, en el Silencio.

Como toque con la Vestidura Blanca, con la Obra al Blanco prácticamente a punto, vuestra instalación en el Silencio y la recepción se hace de forma muy suave y sencilla. Sólo tenéis que centraros un momento en vuestro pecho e instantáneamente si venís de alguna actividad en este mundo recuperaréis la Vibración, el Fuego y el Silencio, que también está invadiendo toda actividad en este mundo, pero como sabéis de momento todavía se diluyen un poco.

Esta Claridad y esta Paz, como si tuvierais una hoja en blanco, es la puerta al nuevo funcionamiento de vuestra Consciencia. Desde este silencio notaréis como las informaciones, los intercambios fluirán desde dentro de vuestro Corazón, a un ritmo totalmente natural. Será una evidencia de que no se trata de vuestro mental intentando entender, buscando significados, dudando o proyectándose en el pasado o en el futuro.

Notaréis que esta Consciencia es estable y que se basta a sí misma en el Silencio para recibir y enviar la información, la Luz, entre vosotros y aquello con lo que vuestra Consciencia se comunique. Por lo tanto este Retorno, lo viviréis adentro vuestro como un giro en el funcionamiento de vuestro sistema de percepción, no a nivel de los sentidos sino a nivel de lo que podemos expresar de la Consciencia. La cualidad femenina de receptividad que es la nueva base.

Así pues desde este punto en donde la Consciencia Multidimensional se comienza a abrir, no hay ninguna agitación, no cabe esfuerzo que hayáis de aplicar para recibir y comprender lo que os dice la Luz. La nueva Consciencia Multidimencional no es complicada, no tendréis que atender mil informaciones a la vez a toda prisa. Sabéis que la Luz es Inteligente y desde este punto de vista de la Consciencia Multidimensional las informaciones van y vienen, al igual que las vibraciones cada una a su tiempo justo.

Desde este Silencio más y más de vosotros empezaréis a sentir, a percibir aparte de las vibraciones, nuestras palabras. Primero seguramente con un poco de duda o de confusión, pero enseguida identificaréis cuando estas palabras vienen de nosotros. Es fácil pues sucede cuando vosotros no buscáis nada, cuando estáis en silencio, cuando nuestras palabras se acompañan de la Vibración del Corazón, del Canto del alma, de la Presencia a vuestra izquierda, en el Canal Marial. En este momento si vuestra consciencia está en el Silencio seréis perfectamente capaces, a medida que profundizáis en el interior del Centro del Centro, de intercambiar y de recibir nuestra comunicación amorosa.

Vuestra Presencia Eterna durante estos meses como sabéis está en plena instalación, y ahora en estos momentos previos a la Traslación Planetaria, la Consciencia Multidimensional viene a funcionar entre vosotros, entre vosotros y nosotros, entre vosotros y el resto de la Creación, si es que podemos hacer una diferencia, pues sabéis que ésta es la Consciencia de la Unidad.

Así pues buena instalación de vuestra Consciencia Multidimensional. Durante estos meses previos al momento final vosotros ya habréis vivido, vibrado en la Eternidad, haciendo de puente entre el Cielo y la tierra, entre la antigua Tierra y la nueva Tierra, entre el antiguo Cielo y el nuevo Cielo.

Estos son unos simples elementos sobre vuestra instalación en vuestra Consciencia Multidimensional. Yo O.M. AÏVANHOV y OSHO, Melchizedek de Fuego os saludamos de todo Corazón.

Os anunciamos una comunión para el próximo 20 de noviembre a las 21 horas, en donde el conjunto de las Consciencias de los Melchizedek, no sólo de los 24 Ancianos, sino del conjunto de las Consciencias Melchizedek Galácticas, se reunirán, unificarán y harán Fusión con esta Tierra. Reunificando la Consciencia Melchizedek aquí en la Tierra con la Consciencia Galáctica de los Melchizedek.

Sabéis que el Colectivo de Consciencias se han denominado los Guardianes del Fuego, Guardianes de la Luz Verdadera, impidiendo en diferentes experiencias planetarias que la Verdadera Luz y el Verdadero Fuego desaparecieran totalmente. Así pues hasta muy pronto en estos días llenos de nuestra Presencia y de nuestros mensajes. El CRISTO llega y así es como vuestra consciencia llega, vuestra Consciencia Libre y Multidimensional.

Hasta muy pronto.

Transmitido por Sijah Sirius del Colectivo del Uno
http://cordefoc.blogspot.com.es

Nota:
Cita para el 20 de noviembre a las 21 horas de Barcelona

****
Convertidor de hora para su país:
http://24timezones.com/reloj_hora_exacta.php

Este mensaje puede ser copiado y difundido siempre y cuando se conserven intactos los textos dando crédito al autor y al traductor, publicando sus fuentes de origen.

Todos los mensajes de Bodas Celestiales de: Agosto, a Noviembre de 2012-

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2012/08/bodas-celestial...


LAS 12 CLAVES METATRÓNICAS
OD ER IM IS AL Las 5 claves Metatrónicas
Ki-Ris-Ti, Is-Is, IM, AL La Tri-Unidad (Cristo-María-Miguel)
Visión, Más allá del Bien y del Mal, Claridad, Precisión, Profundidad, Unidad.
Las 7 claves restantes
Humildad, Simplicidad, Atención, Intención, Aquí y Ahora, Etica e Integridad y Abandono a la Luz.

¡Acojo la Luz de Cristo en Unidad y en Verdad!

¡Vida a la Vida! ¡Amor al Amor! ¡Fe al Corazón!
Con amor,

Lucía Montaño Ferrer
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-
http://www.youtube.com/user/1951LUCIA#p/f/110/vXw3Hj6vRoc

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…