Ir al contenido principal

LOS CHAKRAS DE LA TIERRA


LOS CHAKRAS DE LA TIERRA


Nuestro planeta, como ser vivo, también tiene su sistema energético y sus lineas de fuerza que conectan los vórtices principales, los chakras, entre si, y que mantienen circulando toda la energía como lo hacen los meridianos y los canales de nuestro cuerpo humano. Al igual que nosotros, a lo largo de nuestra espina dorsal, empezando por el coxis y terminando en la coronilla, poseemos siete chakras principales, la Tierra posee ciertos puntos a lo largo de la geografía del planeta que corresponden también a sus 7 chakras principales.



Función de los chakras de la Tierra

Gracias al trabajo de Robert Coon y otros investigadores, podemos precisar con bastante exactitud (o con total) la posición geográfica de cada uno de estos puntos energéticos importantes. Cada chakra tiene una función diferente, que es doble:
Mantener el estado general de salud mundial y del planeta
Transmitir y recibir energía codificada con información

En cada continente hay un chakra principal, con excepción de la Antártida. Y no es casualidad que en el centro de cada chakra nos encontremos un lugar sagrado e importante para antiguas culturas desde hace milenios. La energía del chakra, desde este centro sagrado, se expande en forma circular siguiendo un patrón parecido a un remolino -cuyo radio que se extiende cientos de kilómetros. Si un chakra de la tierra funciona en un estado de salud óptimo (sin bloqueos), su energía puede llegar a alcanzar mas de 700km. Desafortunadamente no siempre los chakras están abiertos y en pleno funcionamiento, al igual que nos pasa en los humanos.

Cada chakra es un vórtice dinámico de energías sutiles. En algunas situaciones, estas fuerzas pueden girar en sentido horario o antihorario. En otras circunstancias, el poder de un chakra pueden dirigirse en línea recta a lo largo de lo que se denominan las Líneas de Ley, que básicamente son análogos a los sistemas circulatorios de un cuerpo humano, los meridianos, o el sistema nervioso. Las grandes lineas energéticas se denominan Arterias de Ley y sirven para conectar un chakra de un continental a otro.

¿Donde están situados los chakras?

En el mapa a continuación podéis ver una representación a escala de las Arterias Ley y la localización de los chakras principales.


El primer chakra se encuentra en el Monte Shasta, en California
El segundo chakra se encuentra en el Lago Titicaca, en Peru
El tercero está en Uluru-Kata, al norte de Australia
El cuarto está en Glastonbury y Shaftesbury, cerca de Stonehenge
El quinto chakra abarca desde la Gran Piramide, Monte Sinai hasta el Monte de los Olivos, en Oriente Medio
El sexto chakra es movil, y se encuentra en diferentes zonas geograficas segun suceden cambios energeticos en la Tierra
Y el ultimo y septimo chakra se encuentra en el Tibet, en el monte Kailas

Como ya veis, cuando los centros energéticos del planeta funcionan a la perfección, la humanidad entera se beneficia, la corriente sutil de energía que recorre la arterias de la Tierra están limpias y nuestro planeta es un “ser sano” energéticamente. Como todo, esto no siempre es cierto, y muchas veces la Tierra debe sacudirse y desbloquear estos puntos energéticos para poder restablecer el equilibrio.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…