Ir al contenido principal

O.M. AIVANHOV...

O.M. AIVANHOV. “…mi conclusión de este período, que hemos vivido juntos, desde el mes de agosto del año 1984 donde, les recuerdo, que en ese momento, tenía aún un cuerpo de carne ,,,
O.M. AIVANHOV. “…mi conclusión de este período, que hemos vivido juntos, desde el mes de agosto del año 1984 donde, les recuerdo, que en ese momento, tenía aún un cuerpo de carne (partí poco tiempo después)”… Del Colectivo del Uno. 10 de Noviembre 2013. Con audio. ¡Compartir!!!

Original en Francés:
http://lestransformations.wordpress.com/

Traducción: OD, S.M. y H.N.
http://mensajes-del-espiritu-2010.blogspot.com

Audios Cortesía Alicia Botero

Audio 1
http://www.yakitome.com/tts?a=T&b=683938&c=ih6YqZfQx

Audio 2
http://www.yakitome.com/tts?a=T&b=683932&c=r5mNFcs1YSr

Audio 3

http://www.yakitome.com/tts?a=T&b=683891&c=LNQxmovFQXsn5a

Y bien queridos Amigos, estoy extremadamente contento de encontrarlos. Me alegro de encontrarme entre vosotros, de hablar con vosotros. Pero, antes de hablar con vosotros, voy a presentarles, por supuesto, todos mis homenajes, y todo mi Amor, así como todo el Fuego que les es necesario. Voy a expresarme en diferentes puntos, si lo quieren bien.

El primero será, diría, mi conclusión de este período, que hemos vivido juntos, desde el mes de agosto del año 1984 donde, les recuerdo, que en ese momento, tenía aún un cuerpo de carne (partí poco tiempo después). Vamos a ver lo histórico, yo diría, para poner puntos de referencia a los que, cómo decir, desembarcan hoy en este estado de la consciencia que no tiene nada que ver con lo que pudo ser anterior. Por lo tanto, en primer lugar, una especie de retrospectiva que, como lo he dicho, será mi conclusión de este momento histórico, vivido desde hace 30 años sobre esta Tierra, y que resulta en lo que ustedes viven, en grados más o menos intensos, yo diría, en vuestro interior, en vuestra vida, en vuestra consciencia, en vuestro cuerpo, y también en vuestras relaciones, si se puede decir, con los otros Hermanos y Hermanas, los otros seres humanos, y el conjunto del colectivo humano.

Un pequeño preámbulo, por otra parte. Como lo han podido haber entendido, me expreso desde algún tiempo también por otros canales. Me gustaría decir a estos canales que, si, me tienen a su lado durante muchos días, esto es quizá porque también tengo cosas que decirles, ¿no es así? Esto no es para que ustedes vigilen todo, Vivan la Presencia de MARIA a vuestro lado, que es algo que los pone en las más grande Alegría y los embelesa, pero yo tengo también cosas complementarias que pasarles, a fin de que el más grande número de información, si puedo decir, sea claramente puesto delante de los ojos de aquellos que podrían leer o ser interrogados por lo que se desarrolla, en este mismo momento, en la superficie de este planeta, y también en el interior de vuestro propio Templo, de vuestro propio Corazón.

Entonces, veamos en primer lugar, un poco estas nociones históricas. En un segundo tiempo, responderé con gran placer a todas vuestras preguntas, tendremos un momento de intensa Comunión. Que esto sea en directo para aquellos que están a punto de estar Alineados en este momento, pero también en los días que vienen para aquellos que desearán leer mi exposición, si puedo hablar así.

Retornamos, en primer lugar a la noción histórica. Agosto 1984, se abrió un Portal. Este Portal ha correspondido al primer Descenso del Espíritu Santo, de manera colectiva, un poco a semejanza para un grupo más restringido de personas, del pasado y que ha sido descrito como el Pentecostés, el Descenso del Espíritu Santo sobre los Apóstoles, que es acompañado de un cierto número de carismas, de un cierto número de modificaciones, de un cierto número de procesos que, hoy, están ciertamente ya descubiertos, yo diría, por aquellos que estudian el cerebro en su comportamiento dinámico a través de las imágenes. No volveré sobre esto. Me atendré a las razones y a las circunstancias históricas.

Como lo saben, quizá muchos de ustedes, que han iniciado un cuestionamiento espiritual, ciertamente lo han hecho porque había un sentimiento de malestar en el interior; un sentimiento de no estar completo o, entonces, un sentimiento de temor en relación tanto a la vida que a lo que representa la muerte.

El Pentecostés, el Descenso del Espíritu Santo, después de la partida del CRISTO, se tradujo para los Apóstoles por las nuevas potencialidades. Ellos han tenido la posibilidad de “hablar en otras lenguas”, la posibilidad de evangelizar, la posibilidad de llevar el Mensaje original del CRISTO. A lo largo de la historia humana, que esto sea la cultura occidental, oriental, musulmán, hindú, o budista, todos hemos tenido, en la memoria, las imágenes de seres que han recibido este Espíritu Santo y que han vivido las transformaciones, más o menos importantes, más o menos definitivas. En todo caso, ellos han revolucionado, para estos seres allí y para todos aquellos que los frecuentaban, de una cierta u otra manera, incluso a través de sus escritos, siglos o milenios después, una especie de impulso para ir hacia el conocimiento de sí. Por supuesto, ustedes tienen el ejemplo, cuando estaba yo encarnado, que esta necesidad de conocimiento de si podría pasar por los conceptos, los preceptos, las plegarias, las meditaciones, los ejercicios, un cuestionamiento sobre el sentido de sí. Abreviando, todo esto lo conocen ustedes perfectamente.

Entonces, ¿qué es lo que pasó en 1984? Hubo el primer descenso del Espíritu Santo o Luz Azul de Sirius, la Radiación proveniente de Sirius, del Sol Central de nuestra galaxia. Algunos seres, en este momento, aunque en cantidades limitadas, han comenzado a vivir las transformaciones. A principios de los años 90, un número de intermediarios desencarnados han comenzado a hablar de esta Llegada de la Luz, ya perfectamente descrita, por ejemplo, por Sri Aurobindo, pero por supuesto hay muchos otros. Les hablo de referencias que ya conocen, quizá, por tenerlas en sus escritos, vivos, o aún por intermedio de diferentes canales que se comunican con ustedes y con nosotros. Entonces, este Descenso de la Luz ha inducido un cierto número de manifestaciones, de modificaciones, que durante esta época, eran limitadas en número, pero también en intensidad. Es a partir de ese momento que los primeros Hermanos y Hermanas que estaban abiertos desde el principio del año 1984, han comenzado a percibir lo que ha sido llamado, no ya la energía, sino algo diferente, que se llama la Vibración.

A este propósito, los pongo en guardia, porque, hoy, de manera muy hábil, los seres les hablan de Vibración mientras que de hecho, solo se trata de energía. La energía nada tiene que ver con la Vibración. Esto ha sido explicado, muy, muy, largamente por otros Ancianos, en otras circunstancias, estos tres últimos años. Pero, no confundan Vibración y energía. Estos dos planos de manifestación, cuyo origen es estrictamente diferente, cuyo impacto es diferente. No tomen, por contado, toda sensación de energía por una Vibración. Los reenvío a lo que ha sido dicho acerca de esto. Era importante atraer primeramente vuestra atención sobre esto, pero también una segunda cosa. Las palabras que escuchan siempre y que ven siempre, son las palabras son las palabras “amor” y “luz”. Nosotros hemos hablado del Amor Vibral, porque este Amor Vibral no puede sufrir ninguna comparación con el amor en el sentido humano, con el amor al sentido emoción o sensación, que puede ser efectivamente una emoción, por lo tanto una energía que circula. Pero esto no será jamás la Vibración del Corazón Vibral, que se traduce, como lo saben, por la Corona Radiante del Corazón.

A continuación, ha sido desarrollado, a medida de que el Descenso del Espíritu Santo se actualizaba sobre la Tierra a principios del año 2009, por lo tanto bastante tiempo después (se extiende sobre 30 años, pero no voy a darles todas las etapas; solo los puntos de referencia). A principios del año 2009, tuvo lugar lo que fue llamado las Bodas Celestiales. MIGUEL les dijo que las Bodas Celestiales eran, de alguna forma, la facultad, no ya solamente por el Espíritu Santo, sino por la Irradiación de la Luz Blanca de Alcyone, por la Irradiación del Ultravioleta emitido por el Sol, de poner fin a una especie de aprisionamiento y encerramiento. Hemos, los unos y los otros, por medio de pequeños toques, evocado estas fuerzas que ustedes llaman Arcónticas. Los Arcontes también, y diferentes terminologías de consciencia, como cada uno de nosotros, que han jugado un juego particular, que ha sido el juego del encerramiento y del olvido, de que estamos, todos aquí, cuando estamos dentro de un vehículo terrestre.

Las Bodas Celestiales, como dijo MIGUEL, iban a resultar en la Desconstrucción y en la elevación progresiva de los velos, hasta una cierta finalidad. Esta finalidad debía inscribirse en un ciclo un poco más vasto, de siete años y que sería del 2005 al 2012. Este ciclo astronómico, extremadamente preciso, iba a concluir, alcanzar, el Vertimiento de la Luz. La Onda de vida, les recuerdo, la Energía de la Tierra Liberada, ya no encerrada, estaba disponible a partir del mes de febrero del 2012.

Durante el inicio del año 2013, han comenzado a Vivir, no ya por pequeños toques para aquellos de ustedes que Viven estos procesos. O entonces, de manera inesperada y fortuita (sin demandar nada a nadie, sin nunca haber practicado nada), algunos de ustedes, cada vez más numerosos, se encuentran de alguna manera, proyectados en otra cosa que el humano, en otra cosa que la encarnación. Por supuesto, han regresado. Han sido obligados, como decir, cada uno a su manera, a reunir los trozos; es decir de poner, de alguna forma, en adecuación, las manifestaciones de la consciencia, que no tenían ya ninguna medida común con un cuerpo humano, con una consciencia humana, pero que iban mucho más lejos. Con las nociones, que han sido también explicadas (a lo largo, ancho y a través) del ABSOLUTO, del Êtreté, del Cuerpo de Luz, de los nuevos Chacras, de las Nuevas Frecuencias, del Kundalini, de la Onda de Vida, de las Coronas Radiantes, de lo que ha sido llamado las Puertas, las Estrellas). Es necesario comprender que todas estas manifestaciones, sin ninguna excepción, están ligadas (y esto ha sido dicho) primero a vuestra capacidad de Abandonarse a la Luz y por supuesto, al Trabajo de la Inteligencia de la Luz, en el interior de este cuerpo de carne. Eso ha sido dicho; es la Espiritualización de la materia. Cuando la materia es Espiritualizada ¿Qué pasa? La materia desaparece. Ella Vibra sobre otra Frecuencia; por consiguiente, las Puertas, las Estrellas, los Circuitos Energéticos, las Coronas Radiantes, la Onda de Vida, el Canal Marial, los Anthakarana, las manifestaciones de Samadhi, las Expansiones de Consciencia, los viajes.

Actualmente, ustedes viven la puesta en conformidad final entre este cuerpo, vehículo terrestre y el cuerpo Ascensional, o la Merkabah interdimensional, personal y colectiva. Hoy, las manifestaciones son numerosas, ciertamente, para ustedes, que han comenzado a Vivir esto, hace mucho tiempo o más recientemente. Todos los síntomas (llámenlos, “se reconoce al árbol por sus frutos”) cualquiera que sea la experiencia de la consciencia, cualquiera que sea la experiencia que Viven por la Inteligencia de la Luz (en vuestras Puertas, vuestras Estrellas, vuestros Circuitos), los llevan a posicionarse. Ustedes lo hacen totalmente, quizá, inconscientemente, con facilidad o con dificultad. Pasan de la consciencia humana ordinaria a este estado de Consciencia donde todos los puntos de referencia habituales se encuentras, de alguna forma, desconstruidos y Disueltos. Pasan del uno al otro y lo advierten, quizá, cada vez más fácilmente.

Durante este año, y durante el período que acaba de abrir, todos sin excepción, hemos, (cualesquiera que sean los caminos, los nuestros y también los otros caminos) insistido de diferentes maneras, muy profundamente, sobre una forma de Evento. Evento que será reconocido por todos. Allí, ya no volveré sobre lo que he explicado de forma a veces humorística como el asa-planeta, como la transformación del Sol, la transformación de vuestro cuerpo, la transformación de vuestra consciencia. Poco importa. Lo más importante, es que hoy, todos han tenido, sin excepción, ciertas experiencias agradables, para otros desagradables, pero que conducen, si ustedes son honestos, a ver verdaderamente que hay cosas que se mueven. Por supuesto, no olviden que, este Acontecimiento, que es el Choque de la Humanidad, muchos de ustedes lo han Vivido, yo diría, anticipadamente durante estos 30 años pasados, quizá, para ajustarse, lo más cercano, de este Evento.

Este Acontecimiento está a vuestra puerta. Siempre he dicho que estaría vinculado, y esto ha sido dicho por diversos intervinientes, a una Estrella que Anuncia a otra Estrella. Es también de manera más directa, lo que es llamado el Regreso del CRISTO, pero el CRISTO Consciencia, el CRISTO Logos Solar, vinculado a la erupción de tres fuentes de Radiación (Solar, Alcyone y Sirius) con un impulso final. Lo he dicho hace muchos años (de hecho, ORIONIS y es para algo, pero les dejo investigar) y ORIONIS ha dicho que habría un impulso de Luz (como el dijo, para aquellos que recuerdan en 2009, con la nave Nibirú de los chicos malos). Este primer impulso de Luz, que venía de la Constelación de Orión, de la Estrella Betelgeuse, se produjo en el mes de agosto del 2009. Al mismo tiempo, fue la entrega de las Claves Metatrónicas, las cinco primeras. Entonces, por supuesto, se llaman: OD, ER, IM, IS, AL. Hubo pequeños astutos que han creído que era simplemente una inversión de las notas (do, re, mi, si, la) pero esto no es así. Les recuerdo que una nota (en todo caso, en la convención musical francesa), “do” no se llama así en otro país. “do” es simplemente las dos primeras letras que corresponden a un Pasaje particular, del cual un monje de la Edad Media se ha servido como un medio memo-técnico. Pero son también las frecuencias Vibratorias que corresponden a los cinco Nuevos Cuerpos, que algunos de ustedes han activado durante las Bodas Celestiales; otros entre ustedes, mucho más recientemente, y otros, finalmente, desde el inicio de la Recepción de los primeros Rayos del Espíritu Santo, que los han, de alguna manera, Despertado a ellos mismos.

TEXTO COMPLETO PORQUE ES MUY LARGO, DE 25 PAGINAS EN WORD:

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/03/om-aivanhov-mi-...


¡Aní Maritumi!

Salve el Fuego de Vida que Todo Anima.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…