Ir al contenido principal

EL CRISTO NACIÓ EL 18 DE ABRIL HACE 2020 AÑOS


El Cristo naciò el 18 de Abril hace 2020 años

LA FALSA NAVIDAD

El CORDERO DE LA PRIMAVERA, ARIES

Recientemente, el astrónomo Michael Molnar ha identificado una doble ocultación de Júpiter tras la luna en el 6 aC en Aries como la estrella de Belén.

Las investigaciones de Molnar se basan en la forma como se conmemoraba el nacimiento de los reyes en la antigua Roma. Unas monedas romanas celebran este evento con la aparición de Júpiter (una estrella para los sabios de la época) sobre la constelación del nuevo rey.

(2:1) Cuando nació Jesús, en Belén de Judea, bajo el reinado de Herodes, unos magos de Oriente se presentaron en Jerusalén (2:2) y preguntaron: “¿Dónde está el rey de los judíos que acaba de nacer? Porque vimos su estrella en el este y hemos venido a adorarlo”.

Evangelio según San Mateo.

Estas monedas ubican una estrella y la imagen de un cordero. En la antigüedad el cordero era atribuido como símbolo del judaísmo y reunido al conocimiento de los astrólogos sobre el nacimiento de los reyes con la estrella llamada Júpiter en conjunción con la Luna (oculta) que se encontraban en el este de Aries (…vimos su estrella en el este).

Así que con estos elementos buscar a Júpiter (la estrella de los reyes) en Aries (Constelación primaveral) ocurrió el 18 de abril del 6 AC. Además en Aries se encontraban el Sol, Saturno y la Luna.

Lucas el Evangelista comenta que los pastores vigilaban sus rebaños en las montañas, pero en Belén diciembre es un mes duro en el cual las ovejas habrían estado bajo techo y no pastando fuera. Ese dato sugiere que el nacimiento de Jesús se produjo en primavera del año 6 a.C.

La cronología de la historia antigua nos enseña que Herodes murió en el año 27 del gobierno de César augusto es decir 4 años antes de Cristo.

Si añadimos a estos 4 años los 2 años que el hijo de Dios vivió en Belen antes de la matanza de los inocentes concluimos que Jesús Cristo nació 6 años antes de la fecha oficial legalizado por la religión ortodoxa de roma, la cual para intentar desaparecer las fechas del verdadero nacimiento del Cristo cometió actos como incendios a los registros donde estaban asentados puntualmente estas fechas. Y en su estrategia socio-política y militar decidió realizar una adopción pagana, provocando este hecho la adulteración intencional de las fechas y de las tradiciones Judaicas.

En la comunidad Taoísta, existen registros de los hechos, acontecimientos y fechas verdaderas del Nacimiento del Cristo, donde ellos se atrevieron a develarle esa verdad al mundo y descubrir el engaño tradicional, impuestamente practicado por la religión ortodoxa.

Donde a seguir de las fechan es que los Maestres despertaron un interés mundial por estudiar el hecho de que el Cristo no nació el 24 de Diciembre a la media noche.

¿Por qué se escogió el 25 de diciembre para celebrar el nacimiento de Jesús?

Como sabemos Jesús no nació un 25 de diciembre, y esto, por varias razones sólidas. Y quedó una pregunta pendiente: ¿Por que se escogió el 25 de diciembre para celebrar el nacimiento de Jesús?

El periódico del Vaticano L’Osservatore Romano, explica: “La fecha 25 de diciembre, como bien se sabe, fue escogida por la Iglesia de Roma pagana, este día estaba dedicado al dios Sol. Aunque el cristianismo ya estaba asentado en Roma a partir del edicto de Constatino, el mito del dios Sol aùn estaba muy difundido, en especial entre los soldados romanos. Las festividades quegiraban en torno al 25 de diciembre estaban tan arraigadas en la tradición popular que la Iglesia de Roma le diò a esa fecha sentido religioso cristiano. Para ello, se sustituyó al dios Sol por el verdadero Sol de Justicia, Jesucristo, escogiendo este día como fecha de su nacimiento.

¿Y que hay del árbol de Navidad?

El mismo periodico explica: “En Nochebuena, el 24 de diciembre, se debía recordar a Adán y Eva el famoso episodio del Árbol del Paraíso Terrenal. El árbol debiò ser un manzano, pero como en invierno habría sido inservible por carecer de follaje, en su lugar se puso un abeto. De sus ramas se colgaban o bien manzanas, o bien obleas que simbolizaban la futura llegada de la Redención. Estas obleas representaban la presencia eucarística de Jesús, El árbol también se adornaba con dulces y regalos para los niños. ¿Que ocurrió después?

Hablando de que la tradición del árbol de Navidad empezó en Almenia en el siglo XVI, el periodico del Vaticano indica, que Italia fue una de las últimas naciones en acoger el árbol de Navidad, debido al rumor bastante difundido de que el árbol era una costumbre protestante y, por tanto,debía sustituirse por el pesebre o nacimiento. Fue el Papa Pablo VI quien dio inicio a la tradición de levantar [en la plaza de San Pedro] un gran árbol de Navidad junto al pesebre.

De modo que se sustituyeron las fiestas paganas y para hacerlas festividades cristianas. Por esto y otras más razones hay algunas personas deciden no celebrar estas festividades, y explican además, que no es necesario esperar solo estas fechas para expresar a sus seres que los aman. La armonía y paz que predomina en esta época debería manifestarse todo el año, ¿no creen?

A través de Serexistencial.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…