Ir al contenido principal

LAS ENERGÍAS DE MAYO 2014



LAS ENERGÍAS DE MAYO 2014" - Jennifer Hoffman

Las Energías de mayo 2014 Si se ha llegado a través de abril y todavía está de pie y respirando, felicitaciones. Ahora que hemos hecho que nuestro camino a través de esas energías (y que eran muy poderosos), tenemos la oportunidad de alinearse con y ponerlas en práctica, a partir de mayo. El proceso de transformación no se completa en un solo paso, es un camino de liberación, la recepción, la alineación y la integración. Liberamos lo viejo para hacer sitio a algo nuevo, cambiamos nuestra atención a medida que creamos nuevas intenciones, integramos nuevas energías cuando el viejo ya no nos sirven, y esto es una espiral continua de la evolución y ascensión. Si pensamos que una vez que abril fue sobre las cosas volverían a la normalidad, somos en parte allí. Pero el viaje ha dado un gran rodeo y el statu quo ya no se aplica. Todo se ha despertado, ahora tenemos que decidir donde todo encaja.

Abril fue un mes muy alta energía y en mayo nos puede iniciar la aplicación práctica de esas energías. Para verlo de otra manera, si lo que ocurrió en abril causó que limpies tu armario emocional, psíquica y espiritual, luego, en mayo se llega a poner todo de nuevo en el armario, menos esas cosas que ahora sabe que puede vivir sin, ya no quieren, o que ya no necesite. ¿Qué son esas cosas? Cualquier cosa que no sirve a su propósito para tu vida en este momento. Todo lo que ya no está en consonancia con su visión de sí mismo, sus próximos pasos, y tu futuro en el contexto de lo que ahora desea. Cualquier cosa que no reconocen a usted o que te quita. Cualquier cosa que te hace sentir triste, infeliz, se siente impotente, o sin cumplir. En mayo nos fijamos en la vida desde la perspectiva de valor.

El 29 de abril eclipse, en Tauro, agrega un nuevo elemento a la sacudida que tuvimos en abril. Antes de apresurarnos y comenzamos a poner nuestras vidas juntos de nuevo, es el momento de hacer una revisión de valor. Muy a menudo pensamos en el valor como medida de lo que los demás piensan de nosotros - si nos gusta y luego nos sentimos valioso y valorado, y si no lo hacen, entonces creemos que estamos rotos o mal. Nos juzgamos a nosotros mismos sobre la base de la forma en que otros reciben y perciben nosotros y si valoramos lo que ofrecemos a ellos. Pero el valor es una cosa tan subjetiva porque valoramos las cosas que son importantes para nosotros. Por ejemplo, si usted ha escuchado la que aclara la Vida programa de radio, a menudo utilizo acampar como un ejemplo de valor. No me gusta acampar y no iría en un viaje de campamento si alguien me pidió que, no importa lo maravilloso que pensaron que era porque yo no valoro camping. No tiene un lugar en mi sistema de valores. Una buena vacaciones a la playa o la montaña, alojarse en un hotel agradable, y comer en buenos restaurantes, todos tienen valor para mí - durmiendo en una tienda de campaña no es así. ¿Qué valoras? ¿Qué valor y medio valioso para usted?

Valor va más allá de lo que es importante para usted, se describe lo que ha significado en su vida o, lo que da sentido a. ¿Valora el amor, la paz, y la alegría? ¿Valora siendo respetado y honrado por el pueblo en su vida? ¿Valora hacer un trabajo significativo que usted ama, o vivir en un lugar donde se tiene el apoyo de la comunidad y con la gente con energía de mente? Si usted no ha pensado en esas cosas en un largo tiempo, o si los ha puesto a un lado, porque usted no siente que puede o merece tener este tipo de valor en su vida, de mayo traerá esas cuestiones para usted.

No se puede exigir que los demás valoran usted, pero usted puede comenzar mediante la valoración de sí mismo, que establecerá la energía para atraer todo lo que corresponde a su nivel de valor propio. Esto puede significar que las personas y las situaciones que no le puede valorar darán un paso fuera de tu vida. También significa que las cosas que se pueden alinear con su valor se paso pulg Recuerde el artículo puerta giratoria (se puede leer aquí ), lo que sale deja espacio para lo que viene y, si utilizamos nuestra intención de una manera poderosa, ese proceso puede ser sin fisuras.

En otra nota, se puede sentir un poco atascado en mayo (o continuar sintiendo atascado si es así como se ha sentido en los últimos meses), ya que mientras que Marte va directamente (por fin!), Sino que también mantiene cerca del grado de el eclipse durante la mayor parte del mes. Su ángulo para el eclipse se denomina inconjunción (150 grados), que, si se toma la clase Astrología Basics, usted sabe que es un ángulo incómodo, como tratar de poner una clavija cuadrada en un agujero redondo. Algo tiene que cambiar para que la clavija encaja, tenemos que utilizar un tipo de cambio diferente o encontrar un agujero diferente. Todo esto es parte del proceso continuo de transformación que hemos estado durante varios años y que se desplaza en mayo, a la creación de las bases para su sistema de valores. Cuando parece que la energía se mueve en su vida de nuevo, completamente sin trabas, lo que puede ocurrir en junio o julio, se ha establecido el valor de su auto y estar listo para alinear e integrar con personas y situaciones que reflejan su nueva fundación valor de nuevo a usted.

¿Se siente como cada vez que te das la vuelta algo más viene? ¿Usted está esperando para la señal de "todo claro" así que usted puede sentarse y tomar con calma? ¿Echa de menos los "buenos viejos tiempos" en que todos vivimos en una feliz ignorancia de estas cosas y la vida era más predecible? En realidad no era predecible, era sólo cómodo, y era una cantidad "conocido". Estábamos en la ruta de destino, donde todo estaba dispuesto para nosotros de acuerdo a nuestro karma, y tuvimos muchas menos opciones. Ahora que estamos en el camino de la creación, y si bien el destino y el karma son un camino, hay muchos otros que podemos optar por tomar. Es decir, si estamos dispuestos a salir de nuestra zona de confort y en nuestra zona de incomodidad y estamos dispuestos a valorarnos como para creer que somos dignos de valor maravilloso y experiencias valiosas.

Porque si bien las opciones están disponibles, todavía tenemos que elegirlos. Para que sea más fácil decidir, nuestra zona de confort se vuelve muy incómodo, ya que nuestra alma nos impulsa a transformar y luego, cuando finalmente nos decidimos por liberarse, entramos en el territorio desconocido de la creación, con su potencial ilimitado. Este es el nuevo paradigma que hemos venido aquí a dar a luz a nuestra misión y propósito en esta vida, y el legado que dejaremos a las generaciones futuras. En lugar de la esperanza de los 'buenos viejos tiempos' devolverá (porque no lo harán, y realmente no queremos que vuelvan), vamos a su lugar se centran en la paz, el amor, la abundancia y la alegría que tenemos el poder de crear ahora . ¿Qué puede hacer cada uno qué ser la plena expresión de la luz Fuente que son? Ese es tu regalo a sí mismo, a la Fuente, a la humanidad y al universo. Véase a sí mismo como digno valioso, valorado y que tiene valor, y usted sabrá exactamente qué hacer con las energías de mayo.

Copyright (c) 2014 por Jennifer Hoffman. Todos los derechos reservados. Usted puede citar, copiar, traducir y enlace a este artículo, en su totalidad, sólo en sitios web gratuitos, no de donación basado, siempre y cuando incluya el nombre del autor y un enlace de trabajo de nuevo en este sitio web. Cualquier otro uso está estrictamente prohibido. - See more at:http://enlighteninglife.com/energies-may-2014/#sthash.JY6ZVAtv.dpuf

— conLupita Jagüey.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…