Ir al contenido principal

UNA NOTA SOBRE LA INTENSIDAD ENERGÉTICA


Una Nota Sobre La Intensidad Energética ~ Sandra Walter

Bendiciones Querida Tribu De La Luz:

Entiendo que muchos de nosotros, incluyendo yo misma, estamos sintiendo que la intensidad está incrementando a medida que mayo progresa. Como he mencionado antes, y lo enfatizaré de nuevo para recordarles a todos, estamos en una gran aceleración del Cambio — especialmente desde el inicio del regreso de las energías Crísticas en marzo pasado. El flujo entre las oleadas no es como el de antes; estamos en un constante incremento de estas amplificaciones fotónicas. Esto significa que en los días entre las puertas/oleadas no hay una decreción como solía haberla, razón por la que les mencioné que descansaran si podían a principios de mayo.

Estamos construyendo y manejando crecientes cocientes de luz en este planeta. Es con un propósito y ustedes lo saben. El ser conscientes de su evolución es un obsequio; el darse cuenta de lo que está sucediendo, el dedicarse a la Voluntad Divina y elegir su experiencia de momento a momento es sabiduría. Profundicen en los aspectos más profundos de lo que sus niveles más elevados desean experimentar a medida que el cuerpo se transforma según sus intenciones. Sientan la intensidad, guíen el cuerpo, la mente, las emociones, el ego, el espíritu a lo largo del proceso día a día. Por eso entrenamos tanto para estas energías – para estar en el Ahora, a sabiendas de lo que está sucediendo y participando conscientemente en nuestro proceso de Ascensión.

Noten dónde enfocan su atención. Dense cuenta cuán elevada es la vibración del nivel de la Conciencia Crística y lo que se necesita para personificarla. Ella trae consigo un reescribir celular profundo a medida que el cristalino se activa en el cuerpo. Puede ser doloroso, incómodo, inusual. ¿Sienten cuán retadoras han sido las trayectorias de los Maestros aquí? La encarnación es retadora. Un recordatorio de lo que hemos mencionado a menudo: la Ascensión afecta todos los aspectos de su trayectoria – mental, emocional, egoico, espiritual, kármico y el físico. No es algo que les sea otorgado; es ofrecido como una posible experiencia. Dense cuenta de que esta luz es un NUEVO nivel de intensidad divina y no se puede despachar como los mismos síntomas viejos o un evento astrológico o la vibración colectiva o un programa externo si desean subir de nivel. Es muy personal en estos momentos. SIENTAN lo que está haciendo por ustedes, lo que les está mostrando. Denle la bienvenida conscientemente y confíen en su guía más elevada en las activaciones de momento a momento.

Más gente está sintiendo lo inesperado y lo desconocido a medida que las energías se acrecentan. Es una gran prueba de fuego parar ver dónde están en su proceso. Apliquen su conocimiento, escuchen a su sabiduría más elevada. Sientan su AMOR, el Amor Divino de la Fuente realineando todo con su comando al Orden Divino. La mente no puede controlar ni comprender lo que está sucediendo aquí. Ustedes pueden apaciguar el nivel mental solamente por un tiempo limitado en esta evolución. Permitan que la sabiduría más elevada operando a través del centro del corazón domine el proceso, ya sea se sienta extático, bueno, malo, horrible, raro, o abrumador, Todo está más que bien.

En amor, luz y servicio,
Sandra

www.sandrawalter.com – 16 de mayo del 2014


Una Nota Sobre La Intensidad Energética ~ Sandra Walter
GHB - Informacion difundida por http://hermandadblanca.org/

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…