Ir al contenido principal

MOWLAVI, MELCHIZEDEC DE FUEGO - UNA ODA A LA ALEGRÍA


Mowlavi, Melchizedek de Fuego. Una Oda a la Alegría. “Somos todos átomos girando locamente, conducidos por el Verbo del Amado.” Selén Om. 23 de mayo 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
Publicado por Lucía Montaño Ferrer el mayo 25, 2014 a las 2:49pm

Mowlavi, Melchizedek de Fuego. Una Oda a la Alegría. “Somos todos átomos girando locamente, conducidos por el Verbo del Amado.” Selén Om. 23 de mayo 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Original en portugués:
http://www.escolaluzviva.com.br/2014/05/mowlavi-230514-uma-ode-aleg...

Traducción: Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/05/mowlavi-una-oda...

Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=847960&c=cX2cRh7MWWtI8

¡Y que gire la Rueda de Fuego! Y se desintegre el corazón en mil chispas. Yo soy Mowlavi, Melchizedek de Fuego y Ángel Guardián de esta Red.
Que gire la Rueda de Fuego y que se desintegre el corazón en mil chispas. Toda la naturaleza canta, todos los corazones cantan y se regocijan en la locura del Amor. Pero la locura del Amor hoy convida a todos a danzar una danza, una danza refinada. La locura convida a todos hoy a dar un paso más hacia adentro de la Rueda de Fuego.
La danza y el canto son de Alegría. La Alegría es una llama y, como toda llama, no tiene principio ni fin. La Alegría es una llama que se disemina, que se multiplica sin jamás perder nada de sí. La Alegría es una llama y, como una llama, dona infinitamente sin jamás perder un ápice de su substancia, sin alterar ni un trazo de su esencia.
Que gire la Rueda de Fuego.
Y que los corazones de la humanidad se desintegren en júbilo.
Júbilo, Éxtasis, Alegría.
El Amado abre su boca y el Verbo resucita.
¿En dónde está la fe en el Amado?
¿En dónde está la fe en la resurrección?
¿Qué resurrección se espera?
Los átomos son Eternos, los átomos jamás mueren.
En el átomo está la simiente espiritual.
Que gire la Rueda de Fuego y que las mentes se desintegren.
Millones y millones de centellas relucientes se esparcen sobre la Tierra.
¿De qué materia está constituida la mente?
¿Y qué espera la mente? ¿Resurrección?
¿Y sus átomos son inmortales?
¡Reconozcan! ¡Reconozcan!
Somos todos átomos girando locamente, conducidos por el Verbo del Amado.
Verbo que vivifica. Verbo que resucita.
¿Y qué resucita? ¿Si los átomos son inmortales?
¿En dónde está el tesoro? ¿En dónde está el paraíso de lo justo?
Bueno, hoy yo debería preguntar “¿en dónde están los justos?”
Mis amados, la justicia no es un concepto, la justicia no es una idea. No, la justicia es la entereza del átomo. La justicia es la inmortalidad del átomo. ¿En dónde está la justicia en ustedes? ¿Y qué tiene que ver la Alegría con la justicia?
Vamos a ir un poco más a fondo.
Escuchen mi voz y síganme.
Que gire la Rueda de Fuego y que los corazones se desintegren en júbilo.
Que gire la Rueda de Fuego y que los átomos reconozcan su inmortalidad.
La inmortalidad es un eje vertical, la inmortalidad jamás se tuerce, la inmortalidad jamás se dobla. Ella es atributo indefinido, indistinguible del propio átomo.
Ahí está la justicia. Ahí está la justicia. ¿En dónde está lo justo? ¿Quién debe ser resucitado?
El corazón canta. El corazón emite notas de una suavidad de una frescura que la palabra no puede traducir. El corazón es un artista, el corazón es el arte y, al final, es él mismo la materia prima a ser moldeada. En el corazón hay un átomo, padre y madre de todos los otros. El átomo busca vivificar e inmortalizar porque, vida y Vida son atributos inseparables del átomo.
Vengan conmigo una vez más. Esta vez suavemente, esta vez con gentileza, esta vez con seducción.
Gire la Rueda de Fuego, Dejen al corazón desintegrarse en mil partículas. Dejen el corazón revolcarse y revolcarse en el júbilo.
La Alegría es el don de los justos. La Alegría es del don de los justos. La Alegría es hija de la justicia. ¿Cuál justicia? ¿La justicia de los sentidos? ¿La justicia de la razón? ¡No!
La justicia de los sentidos produce decepción. La justicia de la razón produce muerte.
La justicia de la que yo hablo es la entereza del átomo. La justicia de la que yo hablo es vida y Vida, indisociables del Espíritu.
La Alegría es hija de la justicia. ¿En dónde está el eje de su átomo? ¿En dónde está su eje?
No traten de abandonarlo, escuchen el canto de la naturaleza. La naturaleza se regocija hoy. ¿Los sordos están impedidos para comulgar en este júbilo?
¿Los ciegos son incapaces de ver?
No. Porque la justicia no es la justicia de los sentidos.
¿Y los tontos? ¿Y los decrépitos mentales? ¿Fueron éstos excluidos del banquete?
No. Porque la justicia no es la justicia de la razón.
La justicia es la entereza del átomo, cuyo atributo inseparable es vida y Vida.
Hay un impulso que surge en el útero de la creación y este impulso es compartir, este impulso es donar. ¿A quien el átomo donará la vida y de su Vida? ¿Con quién el átomo desea comulgar y compartir su atributo inseparable?
Que gire la Rueda de Fuego y dejen a la mente desintegrarse en mil chispas. Solamente así el misterio puede ser resuelto, porque ustedes son el átomo cuyo atributo inseparable es la vida y la Vida.
¿A quién buscan resucitar? ¿Con quién desean compartir estos atributos? ¡Vivifiquen! ¡Vivifiquen! De lo contrario el mundo será un valle de huesos.
¡Resuciten! ¡Resuciten! De lo contrario el planeta será un cementerio.
Que gire la Rueda de Fuego y que las mentes y corazones se desintegren en júbilo.
Transcripción realizada por colaboradores del sito ELV.
Selén Om.
http://www.escolaluzviva.com.br/

Mensaje complementario:
Teresa, Estrella Aquí. El Pensamiento Divino. “…el átomo espiritual somos nosotros, cada uno de nosotros, cada Centella Divina emanada del Pensamiento Creador, cada Rayo de la Presencia Universal, cada espejo que refleja la Luz inefable del Alma del Mundo…” Selén Om. 23 de mayo de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/05/teresa-estrella...

*******

Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo:
¡Isis - Aní - Yerushalaim - Maritumi!
La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.
ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.
YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.
Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.
Leer Mensaje de la Madre Divina:
Madre Divina. María Reina de la Paz. – Celebrando Yerushalaim. “Cantad, hijos e hijas de la Tierra. Cantad, no como seres terrenales. Cantad como Hijos de la Gloria. Cantad como Hijos del Cielo. He aquí que el día se acerca."
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/03/madona-maria-re...
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…