Ir al contenido principal

O.M.AÏVANHOV Invitación del círculo de los 24 Ancioanos Melchidezek y la Red Cristalina...



O.M. AÏVANHOV. Nota a la Red. “Dentro del movimiento que nosotros, Melchizedek, estamos impulsando en toda la estructura luminosa de almas despiertas, yo los invito para que el próximo sábado, de las 21 a las 22 horas del horario local (Brasilia), se dispongan para una comunión silenciosa, de entrega, de abandono, pero también de receptividad y de acogimiento. Esta comunión será presidida, a nivel colectivo, por la estructura denominada Red Cristalina de Consciencia y Fraternidad Planetaria, por nosotros, los 24 Ancianos.” Selén Om. 10-06/2014. Con audio. ¡Compartir!!!

http://www.escolaluzviva.com.br/2014/06/o-m-aivanhov-100614-nota-re...

Audio original en portugués

Haga clic aquí para descargar el audio.

Traducción: Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/06/om-aivanhov-nota-la-red-dentro-del.html


Audio

https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=885715&c=KLnflQ7oONXXxzc


Saludos, hermanos y hermanas. Yo soy Omraam Mikaël Aïvanhov, representante del Círculo de los Melchizedek.

Tengo algunas palabras que transmitirles. Algunas palabras que buscan llevar su atención, para que dirijan su presencia hacia el momento que el planeta vive, hacia el movimiento que se desarrolla detrás de los pequeños movimientos aparentes de la realidad sensorial.

Dirijan su atención y su presencia a lo que se desarrolla, aquí y ahora, detrás del movimiento aparente de este escenario. Dirijan su atención y su presencia, aquí y ahora, hacia lo que se desarrolla detrás de la historia personal, detrás de los movimientos del mundo. Dirijan su atención y su presencia hacia la vida del planeta, por detrás de la vida del hombre físico.

Mis hermanos, mis hermanas, la intensidad con la que ustedes viven y la extensión de su participación en este proceso, planetario y solar, depende de la intensidad con la que su atención y su presencia se oriente hacia lo que se desarrolla aquí y ahora, detrás del escenario aparente. Dirijan su atención y su presencia hacia la celebración, pero también hacia el gran trabajo. Un trabajo que se realiza sin esfuerzo, un trabajo que se realiza sin agotamiento. Porque el Corazón de Fuego jamás extingue su calor, es una fuente inagotable de fuerza, vida y éxtasis.

Mis palabras buscan impulsarlos a dirigir su atención y su presencia hacia lo que de hecho sucede aquí. Yo les pido, por favor, a cada uno de ustedes, no permitir que la historia personal se transforme, una vez más o más intensamente que hasta ahora, en una nube que oculta la luz radiante del sol. Existe un Sol en su pecho. Este Sol es el núcleo de su percepción. Este Sol es la raíz de su propio sentido de Ser. En este Sol es en donde surge la raíz del Alma. No permitan que la historia de este cuerpo, que la historia de esta persona particular, localizada en un punto en el tiempo y en el espacio, se transforme en una nube que oculte el Sol.

Más que una orientación, este es un pedido que no busca solamente la experiencia individual. Es momento de que ustedes pasen de un raciocinio individualizado hacia un pensamiento colectivo. Es momento de que ustedes pasen de la razón personal hacia el pensamiento unitario. El hecho de dirigir su atención y su presencia hacia lo que sucede, de hecho, aquí y ahora, detrás de la apariencia del escenario, no es solamente para que ustedes, como personas, como individuos, vivan lo que sucede aquí de hecho, con un poco más de lucidez; y para que vivan lo que aparentemente acontece aquí, con un poco más de ligereza.

Dirigir su atención y su presencia hacia lo que sucede aquí de hecho debe ser un movimiento motivado por el pensamiento unitario. No solamente porque esto les beneficiará de alguna manera, si no para que sientan responsabilidad por sus hermanos y hermanas.

Si la responsabilidad es vivida a partir del Sol central de su propio corazón, no existirá ahí peso, no habrá ahí esfuerzo, no habrá ahí agotamiento o conflicto. Si la responsabilidad, que es la virtud del Alma lúcida, (surge) del percibidor consciente, entonces ella no llega manchada de esfuerzo. Si la responsabilidad surge de una noción de unidad proyectada, idealizada, entonces el sentido frágil de responsabilidad generará un estado de esfuerzo, agotamiento y opresión de sí mismos y de sus hermanos. Por lo tanto, yo les pido, dirijan su atención y su presencia hacia lo que de hecho sucede aquí, a partir del pensamiento unitario, ¡sirvan!

Dentro del movimiento que nosotros, Melchizedek, estamos impulsando en toda la estructura luminosa de almas despiertas, yo los invito para que el próximo sábado, de las 21 a las 22 horas del horario local (Brasilia), se dispongan para una comunión silenciosa, de entrega, de abandono, pero también de receptividad y de acogimiento. Esta comunión será presidida, a nivel colectivo, por la estructura denominada Red Cristalina de Consciencia y Fraternidad Planetaria, por nosotros, los 24 Ancianos. Esta invitación se realiza a todos los seres en el planeta motivados por la responsabilidad que surge del pensamiento colectivo y unitario, es como una forma de experimentar la participación de cada uno de ustedes con lo que de hecho sucede aquí detrás del escenario aparente.

Queden en paz.
Transmitido por Selén Om

http://www.escolaluzviva.com.br/

*****

Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo:
¡Isis - Aní - Yerushalaim - Maritumi!

La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.

ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.

YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.

Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.

Leer Mensaje de la Madre Divina:

Madre Divina. María Reina de la Paz. – Celebrando Yerushalaim. “Cantad, hijos e hijas de la Tierra. Cantad, no como seres terrenales. Cantad como Hijos de la Gloria. Cantad como Hijos del Cielo. He aquí que el día se acerca."

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/03/madona-maria-reina-de-la-paz-celebrando.html

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com

https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/

http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo

http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-

Comentarios

Entradas populares de este blog

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…