Ir al contenido principal

TERESA, ESTRELLA AQUÍ - EL PENSAMIENTO DIVINO...


Teresa, Estrella Aquí. El Pensamiento Divino. “…el átomo espiritual somos nosotros, cada uno de nosotros, cada Centella Divina emanada del Pensamiento Creador...

Teresa, Estrella Aquí. El Pensamiento Divino. “…el átomo espiritual somos nosotros, cada uno de nosotros, cada Centella Divina emanada del Pensamiento Creador, cada Rayo de la Presencia Universal, cada espejo que refleja la Luz inefable del Alma del Mundo…” Selén Om. 23 de mayo de 2014. Con audio. ¡Compartir!!!

Transcripción realizada por colaboradores del sito ELV
Original en portugués:
http://www.escolaluzviva.com.br/2014/05/estrela-aqui-230514-o-pensa...

Traducción: Lucía Montaño Ferrer

http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/05/teresa-estrella...

Audio
https://www.yakitome.com/tts?a=T&b=848210&c=dH3uj3v9NGHaLP

Saludos hermanos y hermanas.
Participantes: Saludos.
Yo soy Teresa, Estrella que irradia la virtud del Aquí. Y aquí estamos.
…Comunión Vibratoria…
En el arrobo de la Alegría se abre la puerta de la expresión, la expresión de un Don Divino. El arrobo de la Alegría nos transporta, nos arrebata, más allá, bien más allá del alcance de la forma, del límite. Hay un poder Ígneo en el Éxtasis capaz de recordarnos, no por la memoria, pero por un toque real en nuestra verdadera Esencia.
El arrobo de Alegría abre la puerta de un Don, el Pensamiento Divino. Este Don, mis hermanos, es de extrema importancia en estos días. Esta cosa tan simple, tan cálida, posee una fuerza, la fuerza que necesitan hoy para cumplir las palabras de Mowlavi. Yo me permitiré intentar traducir, de una forma un poco más lineal, todo esto fulgor y furor de la Presencia Ígnea de este nuestro hermano.
El átomo, el átomo espiritual somos nosotros, cada uno de nosotros, cada Centella Divina emanada del Pensamiento Creador, cada Rayo de la Presencia Universal, cada espejo que refleja la Luz inefable del Alma del Mundo. Este átomo somos nosotros, este átomo es inmortal y es el donante último de vida para todo aquello que se manifiesta en el reino de la objetividad.
Por lo tanto este atributo es inseparable del átomo espiritual y del Rayo de la Presencia Cósmica que somos nosotros, vida y Vida. Esta primera vida es vitalidad, esta primera vida es electricidad que pone en movimiento, que agrega y desagrega. Este es un atributo material, la vida es un atributo material, porque se expresa en la propia materia. La otra Vida es un atributo de la consciencia, la otra Vida es el mismo Pensamiento Divino y la otra Vida es la ausencia de transformación.
La primera vida es lo que mueve, es lo que hace mover. La primera vida es aspecto y motor de toda transformación.
La otra Vida es la propia inmanencia del Pensamiento Divino en todo lo que se mueve, es la misma capacidad de este Rayo –que somos–, de la Presencia Universal, de animar todas los cambios, de ser el escenario en donde suceden todas las transformaciones y aún así permaneciendo inalterados, intocados.
Nos constituye un doble Don: vida en la materia, mudanza y renovación, ciclos y ciclos interminables que se resuelven, finalmente, en la otra Vida, indescriptible, imposible de ser condicionada, así sea por el pensamiento más lúcido. La otra Vida es el Pensamiento Divino que magnetiza todo, que anima todo, exactamente en el sentido de que contiene todo, exactamente en el sentido de que es la Esencia última de toda la transformación.
La primera vida está ahí y sigue su propio curso, sigue su propio modo de funcionamiento, – de la que hoy no debemos ocuparnos –hoy, cuando yo hablo, aquí, en este instante. Me gustaría impulsarlos a tocar, explorar, reconocer esta otra Vida, que es el Pensamiento Divino.
La otra Vida también puede ser tratada aquí y el aspecto, digamos, menos sutil, menos subjetivo del Pensamiento Divino se refleja en la mente. Este aspecto, menos sutil o más concreto del Pensamiento Divino, es aquello que en la manifestación se revela como la Supramente. Pero yo hoy no quiero referirme a la Supramente, me sirvo de los conceptos que ya son conocidos por ustedes, yo me refiero a todo lo que ya fue dicho con respecto a la Supramente. Yo quiero hablar del Pensamiento Divino en la mente, de una forma simple, de una forma clara, de una forma tangible en su experiencia.
El Pensamiento Divino en la mente, que es la esencia de la mente, está al alcance de todos nosotros aquí. El camino más seguro, el camino más fácil y más agradable es realmente el arrobo de la Alegría, cuando se permiten ser arrebatados en un momento de Alegría. No importa con que grado o con que fuerza el arrobo se manifieste, no es la supuesta fuerza del arrobo lo que permite el acceso al Pensamiento Divino, pero es su apertura, su entrega al arrobo es lo que realmente abre el canal del contacto con el Pensamiento Divino.
Cuando el arrobo del Alma, el arrobo de Alegría envuelve al Alma, el Alma se entrega a este arrobo sin reservas, entonces ella vislumbra la esencia de sí misma. El percibidor no puede ser localizado. El Yo, el Yo viviente, el Yo vivo no puede ser localizado, él no existe en ningún plano, él no existe en ninguna forma, él existe en todos los planos y en todas las formas, pero el Yo se reconoce en niveles cada vez más amplios.
La palabra no nos permite tratar con mucha precisión respecto a esto, porque cuando toca su campo mental estos conceptos de amplitud y de reconocimiento, existe siempre un mecanismo de interpretación con base en una visión de exteriorización. Pero este reconocimiento y esta amplitud es cada vez más hacia dentro.
El arrobo de Alegría, entonces, permite que todos nosotros toquemos el Pensamiento Divino, reconociéndonos ampliamente por un movimiento de interiorización con lo que somos, en niveles cada vez más amplios, cada vez más largos, menos limitados y condicionados por las formas visibles, por las formas conocidas.
El Pensamiento Divino es la paz que toca la mente cuando se arroba. El Pensamiento Divino es el Amor irrestricto, incondicional, que se derrama y abraza todo el mundo sin preguntar nombre, color, edad. El Pensamiento Divino es aceptación, aceptación irrestricta de condición efímera o real de todos los seres. El Pensamiento Divino es caridad, acción, recta en respuesta al Corazón.
El Pensamiento Divino toca el cuerpo y lo predispone a amar, amar tan profundamente, tan profundamente que las diferencias se diluyen, se diluyen en una misma onda. Por último, el Pensamiento Divino cuando quiebra el núcleo de las moléculas les permite permanecer Aquí. No en un “Aquí” físico. Aquí, en el Aquí que se esparce en todas direcciones, sin jamás encontrar un final.
Este es el Don de la Multidimensionalidad. El Pensamiento Divino permite que las moléculas se manifiesten simultáneamente en dos o más locaciones en el espacio ilimitado del Ser. Esto es ciencia y la ciencia del Aquí vuelve a animar sus formas.
Ábranse. No es el cerebro metódico y frío lo que les permitirá recobrar sus capacidades divinas. No es el esfuerzo insensible que les permitirá quebrar las cadenas de la limitación. Solamente el Amor – y, por favor, no vamos a caer en el cliché de esa palabra una vez más – solamente el Amor – aceptando, abrazando irrestrictamente todos los seres y todas las formas – lo que puede abrir los canales para que la forma sea resucitada.
Nosotros somos el átomo cuyo atributo indisoluble es vida y Vida. Nos corresponde, entonces, poner nuestro mundo en movimiento. Esto lo hacemos, es de nuestra naturaleza, por lo tanto no nos debemos de preocupar.
Pero también es nuestra función resucitar al mundo. No un mundo creado con ideas, no un mundo viejo que ya pasó. Resucitar al mundo, al mundo que sea una expresión más fiel a lo que somos, un mundo al cual valga la pena inmortalizar, con el cual valga la pena compartir la Vida, que es nuestro atributo indisoluble.
Hermanos, yo les muestro la Alegría como el camino más suave, más dulce, más rápido para hacer resucitar el mundo. Déjenme explicarles. Cuando sus sentidos y facultades son arrebatados en el arrobo de la Alegría, su atención naturalmente se deslocaliza de lo efímero conocido, hacia un efímero reconocido en el Atrio Sagrado del Corazón. Su atención y su intensión son las herramientas creadoras, o por lo menos las más importantes entre ellas. Cuando su atención e intención se deslocalizan de las viejas formas y vislumbran el arquetipo esplendoroso que el planeta debe expresar, entonces reasumen su posición de creadores.
Y en el arrobo de la Alegría, debido a que el arrobo de la Alegría abre una puerta para que el Pensamiento Divino toque la mente concreta, para que la Supramente pueda casarse una vez más con la mente concreta. Y a través de ese casamiento, del verdadero Hieros Gamos (Nde: del griego, Casamiento Sagrado), el arquetipo encuentre escriba y entonces nos inmortalizamos, porque como inmortales, es de nuestra naturaleza compartir e inmortalizar aquello que es el reflejo perfecto de nuestra naturaleza amorosa, divina.
Abran los corazones, déjense arrebatar por la Alegría. Cualquiera que sea la puerta a través de la cual la Alegría se manifieste: el vuelo de un ave, el sonido del viento, las pequeñas flores en el campo, la sonrisa de un hermano o hermana, el ímpetu incontrolable de la comunión, la certeza del regreso del Amado – ésta si es una puerta más que digna para la manifestación de la Alegría. Y no invalida las demás.
Pero la certeza del regreso del Amado, la certeza del reencuentro con el Corazón de la Madre, la certeza de que la manifestación es digna del Espíritu que vivifica, la certeza es una puerta más que digna para que la Alegría se exprese. Y cuando la Alegría les toca, cuando la Diosa de la Alegría les visita para tocar su puerta, atiéndanla, porque el Cristo no tiene rostro, el Cristo no tiene nombre, el Cristo no tiene forma, y esto yo lo descubrí en la experiencia.
Pero lo más digno de sus heraldos es la Alegría. Y cuando la Alegría viene a anunciar la Presencia de Aquél que jamás partió, abran la puerta. Abran y entréguense completamente a Aquél que viene. Aquél que viene tiene la clave para despertar en ustedes Aquello, Eterno.
Lis, es candela, verdaderamente la candela del mundo, toca el tambor de la Tierra y el ritmo ahora es la Alegría. Lis viene a acoger a toda la humanidad en su campana vibratoria para despertarnos en la Alegría. Por eso tanto se ha hablado de Alegría, de celebración, porque esta es la nota clave de este ciclo, de este pequeño ciclo humano y también planetario. Porque como nuestro hermano Mowlavi dice: la naturaleza canta y danza en la Alegría.
Bien, hermanos, yo espero que estas pocas palabras hayan sido útiles para aproximarnos unos a otros, porque yo soy ustedes, pero también para aproximarnos a la experiencia real y directa del arrobo, y para que más allá de él, al Pensamiento Divino que es nuestro atributo esencial.
Yo me recojo ahora sin dejarlos, esto no es posible. Pero yo les dejo una bendición – no una bendición mía - ¿quién soy yo para bendecir un átomo inmortal? Más bien una bendición de la colectividad de todos los átomos y que en el momento, en este preciso momento está representada por la Rueda de Fuego de los Melchizedek y por el conjunto de las Estrellas de la Madre Divina, los dos polos de un mismo organismo vivo que sintetizan en sí toda la estructura lumínica del Planeta.
En las Ruedas nos unimos. Vamos a entrelazar unos con otros y vamos a resonar en este mundo, aquí en donde estamos asumiendo cuerpos, porque yo también estoy en un cuerpo de carne, vamos a resonar aquí la gloria de nuestra naturaleza. En la Alegría y en el Amor irrestrictos. Queden en paz, que la bendición del Cristo encienda nuestros corazones.
Transcripción realizada por colaboradores del sito ELV
Selén Om
http://www.escolaluzviva.com.br/

Mensaje complementario:

Mowlavi, Melchizedek de Fuego. Una Oda a la Alegría. “Somos todos átomos girando locamente, conducidos por el Verbo del Amado.” Selén Om. 23 de mayo 2014. Con audio. ¡Compartir!!!
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/05/mowlavi-una-oda...

*******

Para la reunificación de consciencia con la Yerushalaim Celeste practicar diariamente en los alineamientos o comuniones repitiendo:
¡Isis - Aní - Yerushalaim - Maritumi!
La llave, ISIS, une el Corazón Cristalino de la Tierra con el Corazón Cristalino de Sirius; este es el canto de la Madre.
ANÍ los contacta o, les pone en contacto con el Fuego Vivo del Espíritu.
YERUSHALAIM es el Templo o, Reino de Paz y de la Comunión en donde nuestra previa celebración sucederá.
Y, MARITUMI es un agradecimiento de nosotros hacia ustedes y de ustedes hacia nosotros, un reconocimiento de lo Sagrado que nos une.
Leer Mensaje de la Madre Divina:
Madre Divina. María Reina de la Paz. – Celebrando Yerushalaim. “Cantad, hijos e hijas de la Tierra. Cantad, no como seres terrenales. Cantad como Hijos de la Gloria. Cantad como Hijos del Cielo. He aquí que el día se acerca."
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com/2014/03/madona-maria-re...
http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com
https://www.facebook.com/groups/yosoylucialaluzdelmundo/
http://groups.google.es/group/yo-soy-lucia-la-luz-del-mundo
http://groups.google.com.co/group/grupo-circulo-orbes-de-luz-

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…