Ir al contenido principal

LUNA LLENA 12 DE JULIO 2.014


ACTUALIZACIÓN DE LUNA LLENA – 12 DE JULIO, 2014
11 de julio de 2014 a la(s) 21:59

por Lena Stevens y Pat Liles

<p>http://thepowerpath.com</p>10 de Julio 2014

Traducción: Fara González López

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Queridos amigos,

La luna llena es el sábado, 12 de julio a las 5:24 AM horario de verano de las montañas.

Es un tiempo de gratitud por aumentar su capacidad para tener y para recibir lo que se despliega en sus vidas. Si estas áreas necesitan procesamiento, establezcan algunas intenciones para restablecer su cimiento de manera que lo que se despliegue para ustedes se incremente de la forma en que desean. Presten atención al humor, la belleza y todo el apoyo que tienen. Esta luna llena es una celebración y un tiempo para la expansión y gran prosperidad. Hagan o consigan algo que sea un símbolo de prosperidad para ustedes.

Hay gran poder en esta luna y una oportunidad para sanar cualquier cosa que esté fuera de equilibrio. A veces lo que necesita sanar se mostrará como un desequilibrio en sus vidas. Desvíen los malentendidos, permanezcan fuera del conflicto y no tomen nada personalmente. Enfóquense en la gratitud, la belleza, la expansión y en tener lo que quieren.

Bendiciones

Lena

NOTAS ASTROLÓGICAS:

Escritas por Patricia Liles. PATLILES@aol.com

Luna Llena en Capricornio

Sol en Cáncer – Luna en Capricornio a 20º

Sábado, 12 de julio a las 5:24 AM horario de verano de las montañas; 11:24 AM hora del meridiano de Greenwich

¡Trabajo, trabajo, trabajo! Lo queremos si no lo tenemos, lo disputamos si tenemos demasiado, brillamos con una tarea bien lograda y nos defraudamos cuando no lo logramos. Un trabajo bien hecho es una gloria coronada.

Una Luna Llena en Capricornio brillará su luz en nuestro yo externo, orientado a lo profesional, en quienes somos en la comunidad, en nuestra autoridad interna y en nuestras ambiciones. La luna está en oposición polar a donde se ubica el sol en Cáncer donde nuestros fundamentos internos, necesidades de seguridad, nuestra auto nutrición y los vínculos con los ancestros brindan el apoyo para salir al mundo y lograr todo lo que nos propongamos.

Capricornio rige el armazón del cuerpo, el esqueleto (donde sostenemos nuestros patrones más antiguos), conjuntamente con las rodillas, la piel y el bazo, así como las estructuras más básicas de nuestra sociedad – el gobierno, las instituciones financieras, las corporaciones y la economía. El arquetipo de la cabra montañesa con una cola de delfín que asciende desde las profundidades del mar a las alturas de la perfección ilustradas como un pico montañoso sirven bien a Capricornio ya que tiende a aportarnos persistencia y confiabilidad – poniendo un pie delante del otro sin perder nunca de vista la meta, tan paciente y práctico. Como un signo cardinal, los Capricornios son activos, como un signo de tierra, todo tiene que ver con la construcción y la manifestación en el mundo material – de ahí la ambición y la orientación hacia los objetivos. ¡La Cabra Montañesa hace que las cosas sucedan!

Por supuesto, tener a Saturno como un regente, Guardián del tiempo, ayuda a Capricornio a ver a largo plazo, acelerar y asumir la responsabilidad, es así cómo aprenden a acceder a su autoridad interna y los demás lo reconocen y respetan esa cualidad en ellos. A veces, Saturno puede ejercer una influencia de contractura y Capricornio se vuelve rígido, firme en su propósito y a veces muy conservador. Y en su mejor variante, la Cabra es descarnada y enfocada y todos podemos utilizar parte de esa energía, y todos la tenemos en algún área de nuestras cartas.

Plutón el gran transformador, entró al signo de Capricornio prácticamente el día que Obama fue electo en el 2008. Esto solamente sucede una vez cada 200 años. Y la última vez que Plutón estuvo en Capricornio fue del 1762 al 1779, cuando se formó el gobierno de los EE. UU. Desde el 2008 (y durante otros nueve años) ha estado transformando nuestras estructuras de gobierno, revelando las verdaderas motivaciones, exponiendo las vísceras del poder corrupto y hemos sido testigos de un estancamiento conservador en los EE. UU. y en todo el mundo. Con Plutón, Urano, Júpiter y Marte creando una poderosa formación de Gran Cruz durante muchos meses en esta primavera, experimentamos de nuevo bajo esta Luna Llena en Capricornio otra formación de gran cruz creada por el sol en oposición a la luna y en cuadratura con los Nodos Norte y Sur.

Bien, estas influencias van y vienen, pero es útil conocerlas, este es un tiempo desafiante y tendremos que reforzar nuestros contenedores, buscar apoyo y mantener un visión clara de hacia donde queremos llegar – donde está la cima de la montaña para nosotros.

Además de la Gran Cruz formada por el sol/luna y los nodos, dos influencias subyacentes – una un Yod o Dedo de Dios, la otra un Martillo de Tor, tienen este mensaje: AJUSTE.

Se requiere de mucha presencia, neutralidad y permitir abrirse a la desafiante realineación de energías a través de las cuales estamos transitando a niveles micro y macro. Muchas de estas lecciones vendrán a través de experiencias que creamos para nosotros mismos para aprender a equilibrar las influencias masculinas y femeninas en nuestras vidas. Estamos perdonando lo que ha sucedido antes y dejándolo ir. Es fácil decirlo, pero es una gran pieza de nuestro trabajo espiritual actual.

Realmente, hay todas las frecuencias de experiencia disponibles en esta carta desde la más elevada hasta la más baja; es un asunto de elección a partir de que frecuencia elijen nutrirse. Es la lección de nuestros tiempos. Es la lección de esta luna. ¿Van con una expresión equilibrada de lo interno y externo – conociendo sus propias necesidades (Cáncer) y a la vez considerando las necesidades del otro (Capricornio) – la familia, la comunidad, la sociedad?

Vigilen la transformación/cambio de energía después de la Luna Llena que dura hasta la próxima Luna Nueva. Júpiter cambia de signo el 16 de julio de un año de Cáncer regenteado por la luna ¡a un año en Leo regenteado por el sol! La auto expresión, el empoderamiento, la abundancia, el placer, los hijos, el entretenimiento y la creatividad expandirán y revitalizarán nuestras vidas. Saturno va directo el 20 de julio habiendo disminuido el paso durante todo este mes y deteniéndose a 16º de Escorpio. Retrógrado desde principios de marzo le llevará hasta mediados de octubre liberarse totalmente y recuperar el grado desde el cual comenzó a retrogradar, entonces avanzará estable y rápidamente hacia delante para cambiar de signo en Sagitario en la última semana de diciembre, donde se quedará alrededor de tres años. Adicionalmente, Urano va retrógrado el 21 de julio a 16º de Aries hasta diciembre. ¡El sol cambiará a Leo! el 22 de Julio y hasta Marte cambiará de signo a Escorpio el 25 de julio donde permanecerá durante siete semanas. Así que, ese es un largo período de 10 días pleno de energías cambiantes que pueden crear una sensación de perder el anclaje. Piensen en ello como un período de cambio que puede sostener un movimiento fácil y grande. Disfruten y utilicen la distorsión de ‘todo como si tal cosa’.

Como algo adicional aquí hay una lista de los países y estados regenteados por Capricornio/Saturno, vean si pueden identificar algunas cualidades aquí:

Afganistán, Bosnia, Grecia, Irán, México

Alaska, Connecticut, Georgia, Iowa, Nuevo Méjico, Texas, Utah

26 de julio Luna Nueva a 3º de Leo; 4:42 PM Hora de las Montañas

10 de agosto Luna Llena a 18º de Acuario, 12:10 PM Hora de las Montañas

Escrito por Patricila Liles PATLILES@aol.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…