Ir al contenido principal

MARTE EN ESCORPIÓN



Marte ha entrado en Escorpio.

El planeta rojo entrando en las aguas oscuras, para sacar a la luz todo lo que tenga que ser visto y transmutado.
Uno de los momentos de mayor intensidad del año, que durará hasta el 14 de Septiembre.


Movimientos emocionales profundos, implacabilidad, intensos deseos de ir a fondo en las relaciones. Necesidad de fusión con otros seres, sexualidad, que se ve incrementada con la próxima entrada de Venus en Leo, acompañando a Júpiter.
Milagrosas regeneraciones después de una crisis!.
Marte en Escorpio, el arquetipo del Ave Fénix, el detective, el desenterrador luminoso, nada que haya permanecido oculto podrá seguir en la sombra, tanto en lo individual como en lo colectivo.
Tiempo perfecto para encontrar causas, raíces de nuestros miedos y limitaciones. Tiempo de desvelamiento de secretos familiares. No es tiempo para intentar mantener nada bajo negación.

Marte en Escorpio viene a hacer limpieza, así es que conviene acompañarlo. Como todo lo relacionado con Plutón, no se lo puede negar, ni se lo puede dejar de lado, porque insistirá, y cuanto más uno se resista, más fiero se pondrá. Además, en su andar por Escorpio, se encontrará con Saturno, incrementando la necesidad de actuar para corregir conductas no éticas, tanto en nosotros como en los demás.

Hay una doble escalada, por una parte, en el mundo de la entropía, se redobla la violencia, la caída y el caos, y por otro, para la consciencia que crece, se producen inesperadas cascadas de sincronías que abren paso a la realización de los sueños, como nunca hasta ahora.

Marte en Escorpio intensifica la “devolución instantánea” de cualquier hecho que falte a la ley de la vida. Es como nunca un momento para no tirar piedras a nadie, ni siquiera con el pensamiento. Los pensamientos y emociones densas pueden ponerse a la orden del día. La salida es aprovechar la cruda fuerza visceral de este guerrero, subiéndola hacia arriba, hacia la guía pacífica del Espacio del Corazón.

Una actitud conveniente en este mes, sería aprovechar este Agosto para toda clase de purificaciones. Hacerse insistente y no soltar las causas justas, tanto en lo personal como en lo colectivo, no dejarse estar. El viaje de Marte por Escorpio, combinado con la presencia de Mercurio y Júpiter en Leo puede darle un tono más dramático y competitivo a nuestras expresiones. Pero como todo en el Universo tiene su antídoto y compensación, hay un precioso trígono de Agua que suavizará y aportará compasión, sensibilidad e intuición a nuestra percepción.

Es un momento para dejarse morir en los aspectos que nos frenan o frenan a los otros, en los aspectos controladores, que pueden salir para ser vistos y sanados. Apto para fuertes y marcados renacimientos, que vendrán de actuar poniendo el resultado en manos del Poder Superior que cada uno de nosotros Es.
Actuar para corregir cualquier cosa que uno mismo o los otros en nuestra vida, hayamos hecho en contra de la Ley, y actuar para crear lo nuevo, con energía.

Marte en Escorpio, el Guerrero en busca de la Sombra, el que tiene coraje para enfrentarla y mirarla directo a los ojos oscuros, para encontrar, quizás, una criatura atormentada que ignora que vive en medio del Amor.

PORTAL DE ALANA.
Terapia de Desprogramación Neuronal.
DanzaGracia.
Talleres AMARME.
Astrología de Potenciación.

A través de la red.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…