Ir al contenido principal

¿NOS ENCONTRAMOS DE NUEVO EN EL CIELO?



Querida Jennifer: Siento como si los dos últimos años hayan sido un flujo largo y continuo de desconexión de muchas personas que pensé que conocía pero creo que no, porque se me ha vuelto claro que ya no pueden estar más en mi vida. A veces me entristece y me pregunto que les sucede después que nos desconectamos. ¿Las encontramos de nuevo en el cielo? ¿Hay una posibilidad de que nos reconectemos en algún momento en el tiempo? Se que no es culpa mía y necesito dejarlas ir pero es difícil hacerlo sin algún remordimiento respecto a lo que pudiese haber sido y espero que las ayudé de alguna forma.

Respuesta de Jennifer: La desconexión es difícil de hacer cuando nuestras emociones quedan atrapadas en la energía que estamos liberando. Cuando alguien deja muy claro que no puede estar en la vida de ustedes, ya sea demostrado por el comportamiento de ellos o por la comprensión de ustedes de que esta conexión no les sirve de manera edificante, se debe a que las energías de ustedes no acoplan. Ellos pueden querer conectarse con ustedes de una forma que no es posible para ustedes, o ustedes quieren que ellos a un nivel que ellos no pueden alcanzar. De cualquier forma, es un proceso energético y ustedes pueden tener más paz si liberan las emociones y su propio sentimiento de obligación respecto a estos temas y entienden los intercambios energéticos que están ocurriendo, que es cómo nos conectamos con las personas, o no.

Es muy incómodo para alguien tratar de mantenerse en una frecuencia energética que no está alineada con la de ellos. Piensen en cuán incómodos están ustedes cuando están cerca de personas con las cuales no pueden conectar; ellos sienten lo mismo respecto a ustedes y a la energía de ustedes. Aunque creemos que podemos arreglar, sanar, ajustar o maniobrar con el equilibrio, realmente no podemos, porque la otra persona tiene que reconocer el desequilibrio energético tal como es y elegir cambiar su energía. A veces sucede, otras no. El regalo de ustedes a ello es mostrarles el potencial de una energía diferente. El regalo de ellos hacia ustedes es liberarlos del karma que comparten, lo cual ellos hacen cuando deciden elegirlos o rechazarlos a ustedes, a su regalo y a su energía.

Nos conectamos con la gente con un objetivo que les sirve a todos, usualmente de maneras diferentes. Si ustedes están lidiando con personas que son desafiantes, entonces ustedes les están ofreciendo una oportunidad que ellos no son capaces de apreciar y ustedes le dan cierre a esta obligación kármica. El karma en estas situaciones usualmente implica compromisos que hacemos con los demás, queriendo darles otra oportunidad para hacer o ser de la manera que nosotros creemos que les sirve a ellos o mejora la vida de ellos de alguna forma. Pero independientemente de cuánto queramos que ellos acepten nuestro regalo energético, ellos tienen que tener la disposición de hacer eso y de estar en la frecuencia para ser capaces de reconocerlo y aceptarlo. De lo contrario, ellos lo ven solamente como una interferencia, manipulación o desafío.

Siempre hay una posibilidad de reconexión en ésta y en otras vidas debido a que nunca estamos totalmente desconectados de alguien. Todos estamos conectados energéticamente y todos somos uno. Aunque puedan llorar la pérdida de un antiguo amigo, compañero o miembro de la familia, la conexión que tienen con ellos nunca se rompe a nivel del alma. Su trabajo con ellos realmente termina cuando ustedes ofrecen el regalo de energía y el resto depende de ellos. Así que alégrense de estar conscientes de la posibilidad que ustedes les ofrecen, entonces den un paso atrás y permitan que la persona elija lo que es mejor para ella. Ellos no cometerán un error y ustedes tampoco. Al despejar sus propias obligaciones kármicas, sus ciclos y contratos, ustedes permiten que se hagan posibles nuevas conexiones edificantes, alegres, libres de karma al avanzar a lo largo de su propio sendero, que es el que mejor les sirve a ustedes.

Copyright (c) 2014 by Jennifer Hoffman. All rights reserved. You may quote, translate, reprint or refer to this message if you mention the author name and include a working link tohttp://enlighteninglife.com


por Jennifer Hoffman
http://enlighteninglife.com
25 de Junio 2014

Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…