Ir al contenido principal

LOS PODERES DEL ATRAPASUEÑOS



ATRAPA SUEÑOS (Preserva de las Intrigas y Criticas Negativas)

Hace mucho tiempo cuando el mundo era joven, un viejo líder espiritual LAKOTA, estando sentado en una montaña alta tuvo una visión.
En esta visión. IKTOMI el gran maestro bromista de la sabiduría, apareció en la forma de una araña.
IKTOMI le hablo en lenguaje sagrado que solo los lideres espirituales de los LAKOTA podían entender.
Mientras le hablaba IKTOMI, la araña tomo un aro de sauce de mas edad, también tenia pluma, pelo de caballo, cuentas y ofrendas y empezó a tejer una telaraña.
Él hablo con el anciano acerca de los círculos de la vida y como empezamos nuestras vidas como bebes y como crecemos a la niñez y después a la edad adulta, finalmente nosotros vamos a la ancianidad, donde nosotros debemos ser cuidadosos como cuando éramos bebes, completando el circulo.
Pero IKTOMI dijo, mientras continuaba tejiendo su red, en cada tiempo de la vida hay muchas fuerzas, algunas buenas y otras malas. Si tu escuchas a las buenas fuerzas, ellas te guiaran en la dirección correcta, pero si haces lo contrario ellas te lastimaran y te dirigirían en la dirección equivocada. El continuo, ahí hay muchas fuerzas y diferentes direcciones y pueden ayudar o interferir con la armonía de la naturaleza y también con el gran espíritu y todas sus maravillosas enseñanzas.
Mientras la araña hablaba, continuaba entretejiendo su telaraña empezando de afuera hacia dentro.
Cuando IKTOMI termino le dio al anciano LAKOTA la red y dijo: Ve la telaraña, el circulo perfecto pero en el centro hay un agujero, usa la telaraña para ayudarte a ti mismo y a tu gente para alcanzar sus metas y hacer buen uso de las ideas de la gente, sueños y visiones.
Si tu crees en el gran espíritu, la telaraña atrapara las buenas ideas y las malas se iran por el agujero.
El anciano LAKOTA les paso su visión a su gente y ahora los indios SIUX usan el ATRAPA-SUEÑOS como la red de su vida.
Este se cuelga arriba de sus camas, en su casa, para escrudiñar sus sueños y visiones.
Lo bueno en sus sueños es capturado en la telaraña de la vida y enviado con ellos, pero lo malo en sus sueños escapa a través del agujero en el centro de la red y no será nada mas para ellos.
Ellos creen que los ATRAPA-SUEÑOS sostienen el destino de su futuro.
El ATRAPA-SUEÑOS personalizado funciona como amuleto que puede llevarse colgado del cuello y cuando no se utiliza, ha de guardarse en un lugar seguro, seco y secreto, para preservarlo de la lluvia o de la humedad y de las miradas de nuestros enemigos o de las personas envidiosas que no congenian con nosotros y nos odias. Si se moja, o si entra en contacto directo con el agua, pierde su energía y se debilita, por lo que es necesario personalizarlo de nuevo para que recupere su acción protectora. Si el ATRAPA-SUEÑOS se lleva como un collar, entonces los sueños y los deseos no pueden abandonarte hasta que no se cumplen.

CARGA DE ENERGIA

Debes tener la precaución de mantener siempre plumas en perfecto estado, ya que son el elemento que atrapa los sueños buenos, mientras que, por el contrario, el tejido semejante a una tela de araña, que cubre la superficie del circulo forrado con tiras de material de piel, retiene los sueños malos. El ritual más importante para personalizar el ATRAPA-SUEÑOS consiste en cortar uno de los hilos que forman esa especie de red o tela de araña, pues ahí los sueños malos quedan interrumpidos y ya nunca llegaran a cumplirse; Por lo que, pasado un tiempo, se perderán y desaparecerán para siempre. Para cargar de energía el ATRAPA-SUEÑOSte trasladaras muy de mañana a la cima de una montaña y lo expondrás a los primeros rayos del sol, mientras que al mismo tiempo cierras los ojos, haces memoria y visualizas una escena, una época, o unos momentos de tu vida donde te hayas sentido muy a gusto y hayas sido completamente feliz.

PODERES Y VIRTUDES

AMOR: Antídoto contra la timidez.
SALUD: Mitiga el dolor del cuerpo y de la mente.
DINERO: Incremento de los ingresos a corto plazo.
TRABAJO: Mejora EL Rendimiento.
SABIDURÍA: Aumenta el conocimiento de uno mismo.
SUERTE: Te procura lo mejor en situaciones difíciles.
PROTECCIÓN: Neutraliza Intrigas y criticas negativas.

HISTORIA Y LEYENDA

Los antiguos magos y hechiceros utilizaban pergaminos, elemento animal y material de piel para fabricar poderosos talismanes y amuletos, como el ATRAPA-SUEÑOS, propio de las tribus norteamericanas que colgaban a la entrada de tiendas y chozas, o en las puertas de las casas para evitar que salieran los espíritus buenos y entraran los malos, preservar a sus moradores del mal de ojo e impedir la entrada a hombres y animales considerados malignos.

SUPERPOSICIONES

Cruza las plumas del ATRAPA-SUEÑOS contra el mal de ojo y también cuando notes que alguien te ha echado una maldición.
Si notas que una persona te ha mirado en forma aviesa o te ha deseado algún mal, cruza las plumas del ATRAPA-SUEÑOS y todo el posible daño quedara neutralizado al momento.

Recogido de la Red

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…