Ir al contenido principal

MENSAJE PARA TODA LA HUMANIDAD


MENSAJE PARA TODA LA HUMANIDAD





[...] La guerra es ajena a nuestra naturaleza. La matanza es ajena a nuestro instinto primordial. El odio es enseñado, es aprendido, no es nuestra naturaleza. En cambio la paz, el amor, la razón y el entendimiento están en el núcleo de nuestra alma. [...]

Testimonio verídico:

Soy un hombre de bien. Creo en el Dios Creador de todas las cosas. Amo y protejo a mi familia. Amo el país que me vio nacer. Creo en la libertad, igualdad y justicia para todos. Soy un soldado que ha jurado defender la patria de todo enemigo, venga de donde venga. Pero, existe y creo en una justicia superior a la justicia de los hombres.

Como soldado de un componente militar he sido entrenado para combatir contra soldados de otros ejércitos pero, no para matar civiles. No puedo avalar la matanza de civiles indefensos, ancianos, hombres, mujeres, niños. Antes de ser soldado soy un ser humano, miembro de la gran familia universal que poblamos, La Tierra, nuestro único y verdadero hogar. Hogar que estamos destruyendo sin misericordia, contaminando los suelos, las aguas, el aire, la manipulación del clima con novedosas tecnologías y ahora, provocando una gran guerra utilizando armas nucleares que destruirán toda la vida como la conocemos. La vida en nuestro hermoso planeta quedaría desvastada en un escenario siniestro.

Con la mano en mi corazón, nuestro instinto primordial no es de matar o ser muerto, y de luchar por la supervivencia. La guerra es ajena a nuestra naturaleza. La matanza es ajena a nuestro instinto primordial. El odio es enseñado, es aprendido, no es nuestra naturaleza. En cambio la paz, el amor, la razón y el entendimiento están en el núcleo de nuestra alma. Sólo mire a un niño que no ha aprendido todavía a odiar. Un niño no tiene prejuicios. No hay ninguna barrera por el color entre los niños. Ellos aman por instinto. La raza humana tiene un gran potencial.

Los poderes fácticos por largo tiempo han venido manipulando nuestras mentes y envenenando nuestros corazones. Hemos sido inoculados de odio, violencia y desprecio por la vida a través de la televisión, el cine, las noticias. Con escenarios e imágenes inventadas como por algún cineasta psicópata, crean situaciones de violencia donde no las hay. Una especie de hipnosis colectiva. Estas mismas élites de poder son quienes controlan los alimentos, la energía, el petróleo, los virus y pandemias, las medicinas, las drogas, la banca, las finanzas, la tecnología, las armas de guerra para destrucción masiva. Abramos los ojos..!!

A mi familia planetaria, a mis conciudadanos, a mis compañeros, a civiles y militares: Soy un soldado no para hacer la guerra, sino para garantizar LA PAZ. Permitamos a los hijos de los hijos de nuestros hijos juzgar nuestras acciones en estos momentos decisivos entre la vida y la muerte, la Paz o la guerra mundial, que sólo trae beneficios a quienes fabrican y negocian las armas para destruir vidas, ciudades, países, acabando con otras culturas. Colocando a la población mundial en un estado de indefensión, miedo y terror. En total desequilibrio de la frecuencia vibratoria y evolutiva del planeta entero, como objetivo. Tenemos una responsabilidad individual y colectiva ante Dios y la historia.Despertemos de esta tenebrosa pesadilla.

NO VOY A PELEAR SU MALDITA GUERRA…!!! 

SOY UN DIGNO SOLDADO NO PARA HACER LA GUERRA,

SINO PARA GARANTIZAR LA PAZ…!!!

Gentileza de OCTAGONAL

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…