Ir al contenido principal

ACERCA DE LAS CANALIZACIONES....


no es exclusivo en este respecto. Es para todos los Humanos y no sólo unos pocos. Por lo tanto, la capacidad y el potencial para ese atributo existe en todos nosotros. Como en muchas otras cosas, la INTENCIÓN del humano significa todo. No toda canalización es dada con INTENCIÓN PURA . Por lo tanto, algunas son reales, y otras n

ACERCA DE LAS CANALIZACIONES, por Lee Carroll...


Acerca de las Canalizaciones...
Por Lee Carroll

Quiero aprovechar la oportunidad para hablar sobre las canalizaciones en general. Las canalizaciones a menudo se malinterpretan como algo raro y espeluznante, y te apuesto a que tienes algunos amigos a quienes nunca les dirías… que estuviste leyendo esta página Web. Algunos sienten que es algo maligno y muchos no quieren saber nada de esto. Prefieren limitarse a otra información que no es canalizada (creen ellos).

Definición de Canalización: Son las palabras divinas inspiradas (o la energía) de Dios impartida a los humanos por los humanos.

Esta definición es lo que realmente ES la canalización. Esto significa que no sólo la mayoría de las escrituras sagradas del planeta (de todas las religiones) fueron canalizadas originalmente, ¡sino que gran parte del arte y la música también! El canalizar es absolutamente algo común, pero como muchos otros procesos que están re-emergiendo en la Nueva Era, tiene el estigma de ser algo extraño. Dios no escribió la Biblia… los Humanos lo hicieron, mientras eran divinamente inspirados.

Hemos estado acostumbrados a tener hombres y mujeres de Dios "autorizados y legitimados" pasándonos información… no personas comunes. Por lo tanto en esta Nueva Era, donde la verdadera intención básica del Maestro del Amor de la Nueva Era está empezando a emerger (el auto-empoderamiento para quienes no son los sacerdotes del lugar), vemos cada vez más "gente común" pasando la información de Dios.

Incluso en nuestra propia cultura, aceptamos las cartas de un hombre común a sus amigos en varias ciudades de Tierra Santa… ¡como las palabras sagradas de Dios! (Así fue como se escribió gran parte del Nuevo Testamento de la Santa Biblia). Piensa en eso. ¡Eso es canalizar!

Nosotros creemos que Dios no dejó de hablarle a los humanos hace 2000 años. Pensar que Dios dejó de comunicarse es negar tu propia divinidad o asignarle una sacralidad especial al pasado, no sentirte merecedor de considerarte parte del plan continuo de Dios para una Tierra iluminada. ¡Tú te mereces una comunicación continua con Dios… que yo enseño es de hecho una parte de TI!

Pero hay algo que viene con canalizar…

¡Responsabilidad!

Cualquiera puede canalizar y el Espíritu


o... y TÚ debes poder diferenciarlas, cuando la ESCUCHAS o la LEES. ¿Viene realmente del Espíritu?

Muchos hombres y mujeres en estos días sueltan una verborrea y la llaman inspirada… algunos en páginas Web como ésta. ¿Cómo puedes, entonces, saber si es real o no, si no existe ninguna organización que te diga quién está en lo correcto y quién no?
(¿No te alegra que sea así?)

La responsabilidad de un VERDADERO canal es IMPRESIONANTE. ¡La información sagrada y ungida puede cambiar vidas! La información que provoca miedo, es egocéntrica y sirve sólo a sus propios intereses, puede confundir y de hecho frenar el crecimiento espiritual de las personas. ¿Cómo puedes saber la diferencia? Kryon nos dice que nosotros tenemos el poder de discernimiento para saberlo, y que incluso seremos capaces de "sentir" la diferencia.

Para aquellos de ustedes que todavía están aprendiendo cómo es esa sensación, tengo una información que podría servirles. Fue publicada originalmente en la revista Nuevas Realidades , de julio de 1987... dos años antes de que yo empezara a canalizar (qué oportuno). Este artículo se llama "Directrices para el Discernimiento Espiritual". En el artículo se muestran doce directrices para que el lector tenga presentes, tanto negativas como positivas. Yo creo que esta información es correcta y fue desarrollada por Humanos iluminados para enseñar a otros Humanos.

A continuación presento siete de las doce (que también se presentan en el libro seis de Kryon, "En Sociedad con Dios").

La próxima vez que te sientes frente a un canalizador o leas una transcripción, considera estos siete puntos que se presentan a continuación. Mientras escuchas o lees las palabras de un canalizador, trata también de preguntar "¿Cuál es la intención del humano que está hablando?". ¿Hay algún ego o alguna agenda Humana? Si lo detectas... detente. No puede estar presente el ego Humano si la información es verdadera y precisa. El Espíritu le exige esto al canalizador… yo lo sé. También sé, después de casi 20 años de experiencia con canalizaciones en vivo, que el mensaje SIEMPRE va a estar lleno de amor y no de miedo. ¡Estén pendientes de esto!

¿"Reconoces" que la energía es familiar y te sientes como en "casa"? Esta es otra clave. Si no es así y no te puedes identificar con la entidad o entidades que están canalizando a través del Humano, entonces tal vez deberías dejar pasar el mensaje por ahora. No toda canalización es de una entidad. Mucho de esto proviene de tu propio centro espiritual. No siempre trates de determinar "quién" es, preguntar un nombre ni ponerle carne y huesos. Considera que tu esencia es el Amor de Dios… y también es capaz de darte mensajes para TI.

IMPORTANTE: Por favor tómate un momento para leer los "cuatro atributos del amor", que se presentan en el capítulo uno del libro de Kryon "En Sociedad con Dios". Esto te ayudará a comprender el estado sin-ego... y algunos de los atributos de la energía sagrada pura.

Discierne por ti mismo. ¿Qué está sucediendo? ¿Mensajes de un humano? ¿… o mensajes de un Dios amoroso y sabio? Yo espero que apliquen esta prueba a todo lo que yo escribo y hablo como canal de Kryon. En todo momento debe poder pasarla, absolutamente.


DIRECTRICES PARA EL DISCERNIMIENTO
Revista Nuevas Realidades- Julio 1987

Parafraseando.....

1.
Siempre habrá información útil para todos. Ten cuidado con el canal que te da información útil sólo para unos pocos o te dice que sólo es para un grupo especial o para un número aislado.Debe ser útil para TODA la humanidad, para cada Humano. Ésta es un área de discernimiento que te permite saber si estás escuchando la verdad.

2.
El mensaje debe ser siempre alentador.Espera un mensaje que te empodere ­ NO UNO DE MIEDO, no uno que te deprima - no uno que te induzca a actuar con miedo o a esconderte, sino un mensaje que te estimule. Éste es un elemento básico de la energía de Dios. Tiene que estar ahí. Debe inspirar al oyente y al lector. Toda aparición registrada de un ángel ante un Ser Humano ha empezado con un "¡No temas!"

3.
El Espíritu (Dios) nunca va a enviar un mensaje donde te pida que abandones tu libre albedrío. ¡Nunca! Porque tu libre albedrío es de lo que se trata tu experiencia en la Tierra, mientras te sientas en tu "trono de oro" (metáfora creada en el libro seis de Kryon). ¡Libre albedrío! La LIBRE ELECCIÓN es lo que impulsa tu futuro.

4.


El Espíritu nunca te dará un mensaje ­nunca- que pida que violes el código de integridad en el que crees. Eres respetado en tu proceso de pensamiento. El Espíritu nunca te va a engañar oni va a tratar de "persuadirte" de nada. El mensaje no debe violar nunca tu integridad. Debes sentirte cómodo con él y debe resonar con la verdad de tu corazón.

5.
El Espíritu nunca presentará al canal como la única fuente.Observa esto, existen muchos canales del Espíritu y todos ellos coordinan la información para crear una visión ampliada, especialmente en esta Nueva Era. Nunca se presentarán como la única fuente de información.

6.
Comprueba que la información sea generalmente nueva. Pon atención al canal que siempre repite lo viejo, ya que ellos no canalizan más que el ego del ser humano. La información nueva es necesaria. Piensa en ello.

7.
Pon atención a que la información canalizada debe presentar soluciones espirituales. Proponer soluciones para los retos de la vida en la tierra, por la vía de la Nueva Información, es el propósito de las canalizaciones.



Ofrecido en Amor,

Lee Carroll



Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…