Ir al contenido principal

EL CLIMA CÓSMICO Y LOS NUEVOS PORTALES DE ENERGÍA


EL CLIMA CÓSMICO – INFORME DE LUNA LLENA PARA EL 8.9.14
12 de septiembre de 2014 a la(s) 2:05


Por Rev. Irma Kaye Sawyer

8 de Septiembre 2014


Traducción: Fara González

Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Mirando a través de los tulipanes encorvados para ver cómo vive la otra mitad. Mirando a través de una Cebolla de Cristal – Lennon/McCartney


El Clima Cósmico – La Luna Llena de ‘Cosecha’ en Piscis

Hola amigos. Por qué la interesante cita de los Beatles, preguntarían ustedes? Al igual que mucha inspiración que vendrá a través de estas poderosas energías de Luna Llena, el Espíritu casi entró de manera inesperada. Pensé que era perfecto, y les diré por qué. Primeramente, las energías de Piscis en general en sus aspectos más elevados son todas de compasión, entendimiento y ver a la humanidad a través de lentes más amplios.

La semana que llevó a esta luna llena fue una de las más extrañas y más polarizadas que he experimentado y observado desde hace mucho. Atribuyo eso no solamente a las energías entrantes de Luna Llena, sino también a la ‘Ola de Activación’ 9:9 que los Guardianes nos advirtieron que comenzaría a finales de agosto y de los poderosos flujos y reflujos de energías que la han acompañado.

Aquí hay un buen ejemplo: en los mismos días, yo tuve invitados al ‘Bhaktifest’ anual que es una celebración de yoga, cánticos, meditación y generalmente de buenas vibraciones y en una de esas noches en la universidad a la que asisto, tuvo lugar un asalto violento. Afortunadamente los daños físicos fueron menores, pero definitivamente esto provocó un gran disturbio ambiental y psíquico. Me recordó que aunque la violencia, la discordia y ese tipo particular de sufrimiento mental no están presentes en mi propio mundo individual, ellas ciertamente existen en el de los otros. La ‘otra mitad’ pudiese ser cualquier cosa que está en el otro lado de nuestra propia vida y ‘perspectiva’ mental. Ese es otro aspecto de la sabiduría ‘Pisciana’, es estar en un lugar de observación y discernimiento, fuera de la crítica – a la vez que irradia suavemente amor y paz para todos. Amo también la idea de una cebolla de cristal. Las cebollas tienen a menudo muchas capas cuando las pelan, pero desde una perspectiva de una dimensión superior es posible ‘ver a través’ de todas las capas hasta la UNO. Estas están entre algunas de las manifestaciones superiores de las energías de Virgo/Piscis como Maestro Espiritual, Sanador, Sacerdote/Sacerdotisa y Oráculo.

Clave de Navegación para la Luna Llena de Piscis y la trilogía actual de energías de agua:La disolución de los aspectos de la personalidad ilusoria de nuestra elección (Neptuno) utilizando sanar/herir (Quirón) como la salida. Entender que al final no es muy serio, porque aquí nadie sale vivo (Saturno en Escorpio).

Con esta luna cabalgando tan cercanamente de Quirón (el sanador herido) hay una gran oportunidad para que se presenten asuntos pasados, pero en una forma Pisceana (sutil) y no necesariamente ‘ante nosotros’. Utilizando la ‘visión’ más amplia que compartí con ustedes anteriormente, podremos ser capaces de obtener una visión mucho más profunda del mundo de aquellos que nos han herido en el pasado, a medida que los motivos y actitudes de ellos se vuelven más claros. El potencial para la sanación, dejando ir y perdonando son profundos y hondos, especialmente en combinación con las otras energías en que estamos en el momento.

La Luna Llena más cercana al equinoccio de otoño (primavera) es la denominada ‘Luna de Cosecha’ que viene bien con el Mantra del mes para septiembre del 2014: yo recojo la cosecha de la temporada pasada con alegría. Yo separo el trigo del afrecho de mis experiencias, soltando los resentimientos y arrepentimientos. Me restauro con Paciencia y Luz. Todo está bien.

Información de la puerta estelar 9:9: Como cae justo el día después de la Luna Llena, es importante mencionar la puerta estelar 9:9 ya que veo definitivamente estas energías como un ‘paquete . La energía del doble ’9’ tiene que ver con ciclos y misiones del alma. Una importante fase puede ser terminar para dar paso a lo nuevo. Con la poderosa inspiración intuitiva disponible durante esta Luna Llena CONFIEN en que serán guiados hacia sus próximos pasos. Las energías Piscis-Virgo pueden estar acelerándose kármicamente y un buen momento para ejercitar un entendimiento más profundo y la compasión por los demás y por sí mismos. SER lo que quieren ser para ver más de ello en el mundo es altamente recomendable.

NOTA: Las puertas estelares son ‘ventanas abiertas’ de potencial donde una mayor cantidad de energías cósmicas y celestiales están disponibles en el plano tierra con el objetivo de crecimiento y aceleración. Las próximas para lo que resta del 2014 serán el 10:10, 11:11 y 12:12.

Hay otra energía muy presente con esta Luna Llena y es la presencia del sufrimiento humano y la violencia que tienen lugar en todo el mundo. Algunos pueden tener un sentimiento de inutilidad y futilidad sintiendo que no todos están enfrentando los asuntos importantes más directamente. Se me recordó de la cita poderosa de Margaret Mead, “Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos conscientes y comprometidos pueda cambiar el mundo; de hecho, es lo único que siempre lo ha hecho”.

La dinámica Piscis-Virgo nos invita a conectarnos con nuestra ‘tribu’ dondequiera y con quien quiera que estén imaginando un mundo mejor y más pacífico para todos.

¡Feliz Luna Llena amigos y recuerden mantenerlo Cósmico!


NOTA: La Luna Llena en Piscis ocurre el 8 de septiembre del 2014 a las 6.38 pm Hora del Pacífico; 9:38 Hora del Este y el 9 de septiembre a la 1:38am UT. (479)

© Irma Kaye Sawyer 2011-2014. Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias.


Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS

https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

http://www.egrupos.net/grupo/manantial_difusion

El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.

Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EL ÉTER - EL 5º ELEMENTO

Éter: el quinto y más sutil de los cinco elementos - tierra, aire, fuego, agua y éter. Empíricamente, el espacio sútil o etérico, plasma fluído que llena el universo, interno y externo. Esotéricamente, la mente, el estrato superconciente que sostiene todo lo que existe potencialmente o realmente, donde todas las transacciones son grabadas. ( AKASICOS )

La energía del éter es la fuerza que fluye constantemente desde las profundidades del Universo, uniendo al hombre con la Creación.
Aparece en los espacios huecos del cuerpo humano, incluido el centro de la columna espinal, las venas, las arterias, los nervios, los órganos internos y las distintas cavidades corporales, representan el elemento éter.
Los tres polos eléctricos del cuerpo asociados al éter son: la cabeza (+), el sacro(neutro) y el arco plantar de los pies (-).

El éter es una substancia extremadamente ligera que ocupa todos los espacios vacíos como un fluido.

En las Ciencias Ocultas, el éter atrae y favorece el pensamiento mágico…

BENEFICIOS TERAPEÚTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

BENEFICIOS TERAPÉUTICOS DE LOS CUENCOS DE CUARZO

● Los Cuencos de Cuarzo son una de las nuevas herramientas de sanación más poderosas del Universo, con propiedades curativas comprobadas científicamente.

●A través del sonido penetran las células, activando y regenerando la memoria celular para sanar y modificar patrones físicos, emocionales, mentales, y espirituales desalineados (la estructura celular del cuerpo humano está conformada fundamentalmente por sales Cristalinas
de Sílice -cuarzo-, lo que significa que la esencia de un Cristal es idéntica a la del ser humano).

●Generan estados cerebrales de profunda relajación, liberando stress y tensiones del cuerpo. Disminuyendo cualquier tipo de actividad mental excesiva, para lograr estados de bienestar, paz y alegría.

●Aumentan la energía por medio de la estimulación del líquido cefalorraquídeo (posiblemente la forma física de la energía Kundalini)

●Impulsan al A.D.N. para localizar rápidamente la proteína que necesita para reproducirse, re…

Cristales de Sanación para Mujeres - LABRADORITA

Aunque la la labradorita se descubrió en el año 1.770 en la Península del Labrador (Canadá), se sabe por relatos, cuentos, leyendas y dibujos antiguos que era un mineral utilizado desde tiempos remotos por magos, magas y sacerdotisas.  Se dice que era la piedra de Merlín y de Morgana.  Sea como fuere, lo cierto es que la labradorita posee un peculiar poder mágico al reflejar la luz sobre ella y mostrar unos colores que parecen realmente sobrenaturales.  Es una piedra lunar, femenina y enigmática, muy afín a la energía femenina.

PARA EL CUERPO:  A nivel físico la Labradorita alivia los dolores de la menstruación si la sitúas sobre tu zona pélvica.  También es una gran remedio vibracional para potenciar el sistema inmunológico en etapas de preocupación o esfuerzo físico si te sientes con falta de vitalidad y si además te resfrías con frecuencia, el autotratamiento con labradorita te proporcionará resultados excelentes.

Procedimiento:  adquiere una Labradorita natural, que no esté facet…